(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Otro que no entendio....cuando me referia a CAJA DE BUEN VINO...me referia a algo asi:
http://www.martinestate.com/img/wine_box-md.jpgahora quedo mas claro?
Me gusta más el merlot...el syrah depende ...Cabernet también depende.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
grunge78 wrote:Yo te entendi, pero me encanta igual preguntar, asi que apoyo a la pregunta de Fico por que cuentes alguna anecdota...
Con respecto a los alfajores, no se olviden de los "mar de oro" de chocolate que habia cuando yo iba al jardin.
Los jorgito son los ganadores lejos...aunque de los contemporaneos los minitorta van para adelante.
No conozco los mar de oro...no me acuerdo, lo mío era Jorgito...
Uno de cuatro tapas a mi me entra
El de merengue está muy rico también.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Qué falta de convocatoria!...ya te dan cervezas para que vayas a Uruguay...jajajjajaja
Mañana, era la noche poker?...me estoy entrenando, con el poker online...me envicié
No es poca convocatoria, el tema es que tenemos una pequeña apuesta acá sobre si aguanta tomarse varios litros de cierta cerveza local.
Además queremos que venga.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:No es poca convocatoria, el tema es que tenemos una pequeña apuesta acá sobre si aguanta tomarse varios litros de cierta cerveza local.
Además queremos que venga.
Veo...prueba del sabor, prueba del sabor...véndenle los ojosBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Perdón perdón, pero una vez más debo decir....el dulce de leche uruguayo es el más rico.
Y lamento comentarles que en alfajores no nos quedamos atrás. Los Agua Helada son para aquellos golosos que les encanta con mucho ddl, o esos que no te da para masticarlos (no sean chanchos por favor). No se quien pedía un 4duple, ese seria el alfajor indicado para ellos.
Si puedo llevo alguno para la semana que viene que voy a andar por ahí.0 -
zants wrote:Perdón perdón, pero una vez más debo decir....el dulce de leche uruguayo es el más rico.
Y lamento comentarles que en alfajores no nos quedamos atrás. Los Agua Helada son para aquellos golosos que les encanta con mucho ddl, o esos que no te da para masticarlos (no sean chanchos por favor). No se quien pedía un 4duple, ese seria el alfajor indicado para ellos.
Si puedo llevo alguno para la semana que viene que voy a andar por ahí.
Hoy se gano varias pàginas el alfajor y el dulce de leche... se lo merecen
PD: Ron que buena mùsica subiste hoy, està una de mis bandas favoritas ahì... no hace falta aclarar cual es.
Me gustò la seleccion de canciones." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Aguante el jorgito!!y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Shimy wrote:Gracias por la calida bienvenida.
Para la duda de alguno.....hice feliz a algunos chicos (no en su infancia...) pero lamentablemente no soy ni de chocolate ni estoy rellena de dulce de leche....así que lo siento si ilusione a alguien.
Llega el lunes y pienso en el finde...alguien me puede recomendar alguna banda para ir a ver y/o escuchar.
VIERNES 2 DE JUNIO, EL TEATRO DE FLORES SE VISTE DE FIESTA!!!!!!
A BAILAR SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!( y señoritas, shimmy estas invitada formalmente)Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
y para grunge:
soy un pequeño mosquito rojo, pero con la polenta que tengo cruce la cordillera, cosa que vos no pudiste hacer con tu barco del amor:
PA-YA-SO!!!!!!!!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
9:15 y todo en silencio...que raro.
Buenos dias.I Believe in Miracles0 -
Buru wrote:Aguante el jorgito!!
jajaja le dedicamos como 3 pàginas.....
pd: Que bajón este thread ya no està en la primera página :(" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
me quiero casar con Narda Lepes0
-
leandroracing wrote:y para grunge:
soy un pequeño mosquito rojo, pero con la polenta que tengo cruce la cordillera, cosa que vos no pudiste hacer con tu barco del amor:
PA-YA-SO!!!!!!!!
Ahora sos un poeta que usa el "escalafon del pit"?
No te sigas matando Rulitos, te dije que NO me arrepiento de NO haber ido a Chile...
Son los shows mas olvidados de toda la gira sudamericana, no existieron mas que para un "warm up" de la banda...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music