(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:si el subte fuese x un dia el bus del college seria un tipo feliz...
Seriamos;)
Buenas tardes gente!0 -
no les da cosa pensar que cuando fallescamos solo se van a acordar de nosotrs un puñado de personas y luego de un tiempo pasaremos al mas completo de los olvidos sin haber dejado marca alguna en este recorridono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:no les da cosa pensar que cuando fallescamos solo se van a acordar de nosotrs un puñado de personas y luego de un tiempo pasaremos al mas completo de los olvidos sin haber dejado marca alguna en este recorrido
Cambia de dealer papa, esta que estas tomando te deja muy down...0 -
OpeningBand4theSun wrote:no les da cosa pensar que cuando fallescamos solo se van a acordar de nosotrs un puñado de personas y luego de un tiempo pasaremos al mas completo de los olvidos sin haber dejado marca alguna en este recorrido
yo en particular voy a dejar edificios que van a perdurar por los siglos de los siglos...pero más allá de eso, estoy de acuerdo...el comienzo de "El Aleph" cuando Borges se fija en el recambio de los carteles de publicidad en la calle tras la muerte de su amada Beatriz Viterbo y se indigna ante las evidencias insignificantes de la continuidad del transcurrir cotidiano habla de eso, no?0 -
...che...no me hagan efecinquear como un pavote...ponganse las pilas...:(0
-
No realmente. Me preocupa más como vivo la vida y que me tengan presente los que tengo cerca, en vida.
La grandeza y posteridad (que tampoco durará por siempre) es para algunos pocos, pero no creo que sea lo más importante al medir el valor de una persona.
Todos eventualmente estamos destinados al olvido...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Igualmente, no da filosofear por este medio....
PD. Todavía no me llegó la palta..........y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Igualmente, no da filosofear por este medio....
PD. Todavía no me llegó la palta..........
Eso es grave, yo tengo un problema similar con el disco nuevo de NY :(
(y todo después de que les dije de que Amazon me mandaba las cosas de una semana para la otra, desde ese momento todo mal...).If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Mmmmmm es hora de quejarse...
PD: Si Rule....lo mismo dijo Fedez el 25 cuando termino Yellow Ledbetter...:D
jaja!
Y si, creo que ya es hora. Willem tampoco la recibió, con lo cual baja un poquito el nivel de preocupación, lo que crece es el nivel de impaciencia!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Eso es grave, yo tengo un problema similar con el disco nuevo de NY :(
(y todo después de que les dije de que Amazon me mandaba las cosas de una semana para la otra, desde ese momento todo mal...).
Yo se lo iba a pedir a mi vieja, que viaja hoy a NY por laburo
Comprame NY en NY!!
y Tool también, ya que está. Pero veremos si tiene tiempo, porque acortó su viaje lo más posible para estar acá con el viejo.
PD. Lo de Amazon no podía durar...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Yo se lo iba a pedir a mi vieja, que viaja hoy a NY por laburo
Comprame NY en NY!!
y Tool también, ya que está. Pero veremos si tiene tiempo, porque acortó su viaje lo más posible para estar acá con el viejo.
PD. Lo de Amazon no podía durar...
Bastante duró, de todas formas, espero que solo haya sido por este pedido y que para los próximos vuelvan a entregarmelos rápido.
Lo que podés hacer para asegurarte de que te traiga los discos es comprarlos vos y pedir que los entreguen en el hotel en donde se va a hospedar tu madre (es decir, los mandás a nombre de ella).
Está mejor de la lesión tu padre?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Bastante duró, de todas formas, espero que solo haya sido por este pedido y que para los próximos vuelvan a entregarmelos rápido.
Lo que podés hacer para asegurarte de que te traiga los discos es comprarlos vos y pedir que los entreguen en el hotel en donde se va a hospedar tu madre (es decir, los mandás a nombre de ella).
Está mejor de la lesión tu padre?
Le duele menos. Todavía no se puede hablar de mejor o peor. Ya tiene los tornillos puestos, ahora viene la rehabilitación.
Hoy me toca a mi pasar la noche en el hospital... se me ocurren programas más divertidosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Le duele menos. Todavía no se puede hablar de mejor o peor. Ya tiene los tornillos puestos, ahora viene la rehabilitación.
Hoy me toca a mi pasar la noche en el hospital... se me ocurren programas más divertidos
No será lo más divertido del mundo pero de todas formas lo acompañas que no es para nada algo malo.
Además, creeme que tengo un programa mucho menos entretenido esta noche dado que tengo que estudiar para una materia que no me agrada en absoluto.If you follow every dream
You might get lost0 -
Me tiene sentado en la garompa..otra vez mi compañera de licencia por estudios...asi que..yo a full...
Marina...que le paso a tu papa??..esta bien no??...se ve que fue el finde que no lei que comentaste...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Me tiene sentado en la garompa..otra vez mi compañera de licencia por estudios...asi que..yo a full...
Marina...que le paso a tu papa??..esta bien no??...se ve que fue el finde que no lei que comentaste...
Se fracturó la cadera al caerse durante una carrera de bici luego de atropellar un galgo, lo operaron y le pusieron un par de tornillos.
El sábado a la mañana se va del hospital y viene a casa.
Por ahora se lo ve bien, pero la rehabilitación es laaaarga y jodida.
PD. Los amigos ahora lo llaman el "mata-galgos"y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Se fracturó la cadera al caerse durante una carrera de bici luego de atropellar un galgo, lo operaron y le pusieron un par de tornillos.
El sábado a la mañana se va del hospital y viene a casa.
Por ahora se lo ve bien, pero la rehabilitación es laaaarga y jodida.
PD. Los amigos ahora lo llaman el "mata-galgos"
aaaaaahh...fuck...nada que ver!...bue, que se mejore pronto...que cagada che!.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Che Burururu esos chistes verdes que me contas por PM te los enseñó Fede? :eek:0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music