excelente lista!!..que pena que solo hayan sido 23...y siguen sin tocar parachutes
edit: abbondanzieri de opener?...wow!
a mi ese opener me da mucha desconfianza
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Look out, Mama,
there's a white boat
comin' up the river
With a big red beacon,
and a flag,
and a man on the rail
I think you'd better call John,
'Cause it don't
look like they're here
to deliver the mail
And it's less than a mile away
I hope they didn't come to stay
It's got numbers on the side
and a gun
And it's makin' big waves.
Daddy's gone,
my brother's out hunting
in the mountains
Big John's been drinking
since the river took Emmy-Lou
So the powers that be
left me here
to do the thinkin'
And I just turned twenty-two
I was wonderin' what to do
And the closer they got,
The more those feelings grew.
Daddy's rifle in my hand
felt reassurin'
He told me,
Red means run, son,
numbers add up to nothin'
But when the first shot
hit the docks I saw it comin'
Raised my rifle to my eye
Never stopped to wonder why.
Then I saw black,
And my face splashed in the sky.
Shelter me from the powder
and the finger
Cover me with the thought
that pulled the trigger
Think of me
as one you'd never figured
Would fade away so young
With so much left undone
Remember me to my love,
I know I'll miss her.
Look out, Mama,
there's a white boat
comin' up the river
With a big red beacon,
and a flag,
and a man on the rail
'Cause it don't
look like they're here
to deliver the mail
and a gun
Daddy's gone,
my brother's out hunting
in the mountains
Big John's been drinking
So the powers that be
left me here
to do the thinkin'
And the closer they got,
Daddy's rifle in my hand
felt reassurin'
He told me,
Red means run, son,
But when the first shot
Then I saw black,
and the finger
that pulled the trigger
Think of me
Would fade away so young
With so much left undone
Remember me to my love,
I know I'll miss her.
Si señoras y señores, estoy muy contento con mi sobre conteniendo los dos discos. La edición del recital es un poco escasa, pero bueh, la palta se lleva todos los premios. Así que no desesperen, deben estar por llegar en cualquier momento.
Que HDP, ahora me agarro zocaga de que me hayan mandado el "paquete equivocado"...QUIERO MI PALTA Y LA QUIERO YA!
:(
Anda mal el pit y todos aca apestan menos yo!. El mundo se acaba porque no es frigido. Aguante el fumeta que se metio en la NASA para buscar fotos sobre ovnis. Luisana Lopilato me gusta demasiado. Adios!
ayer estaba viendo el kitchener de septiembre del 2005
y miraba la primer fila que constaba de 2 niñas adolescentes , una veterana de anteojos , una señora excedida de peso que movia la cabeza , otro gilastro que hacia la mimica de que estaba tocando la bateria, algun otro puber , y un muchacho de anteojos zarpado en postres con cara de nerd terrible .......obviamente todos comodamente ubicados y con espacio como para que entre la barra de laferrere (que calculo seran unos cuantos)
en una de esas apagan las todas las luces y veo que algo resalta en la oscuridad....toda la fila resaltaba por las pulseritas
ahi fue cuando me acorde de sus puteadas por las pulseritas del Ten Club
yo me los imaginaba a esta primer fila de momias en sudamerica, los negros se los desayunaban como una medialuna de grasa.........
bueno, eso es todo ,solo me parecio que no habia mucha actitud y mucha menos sangre,algun meneo de cabeza, no se, estaran repodridos de ver a PJ .... sera eso
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
es un dia ideal en mdp para escuchar al uncle neil...frio, el sol que no aparece...me levanto y no me dejaron cafe para desayunar...necesito un poco de magia para empezar el dia...por eso esta sonando Rust never sleeps....
es un dia ideal en mdp para escuchar al uncle neil...frio, el sol que no aparece...me levanto y no me dejaron cafe para desayunar...necesito un poco de magia para empezar el dia...por eso esta sonando Rust never sleeps....
Que envidia
Ese NO va a faltar para el recuento de los 70´s, es OBLIGATORIO
Yo me quiero sumar a la mañana gris, con algo triste, pero quiero que imaginen esta situación, hoy a la mañana recibí este mail:
"Asunto: MUNDIAL DE FUTBOL 2006
Estimados colaboradores :
¡ Faltan pocos días para el Mundial de Futbol 2006 que se jugará en Alemania !
Ponemos en vuestro conocimiento que para que todo el personal de Oficina Central pueda disfrutar de los partidos en que jugará Argentina dentro de la etapa clasificatoria, hemos contratado el salón del Club Corcubión, frente a nuestras oficinas, para que puedan concurrir todos los interesados.
El primer partido coincidente con el horario laboral será el viernes 16 de junio a las 10 horas. En esa oportunidad nos reuniremos a las 9,30 horas para invitarlos a compartir un desayuno, mientras disfrutamos del partido, motivo por el que les solicitamos confirmar su asistencia por este medio, a los efectos de una mejor organización.
Como este partido finalizará sobre el horario habitual de almuerzo le solicitamos al concesionario del Club que tenga preparadas alternativas de comidas rápidas, las que estarán a cargo de cada interesado (ej: hamburguesa a la parrilla, choripan, etc.). Quienes participen de este programa deberán retomar sus actividades a las 13 horas.
El partido correspondiente al miércoles 21 de junio, está previsto para las 16 horas. En esa ocasión se podrá optar por realizar un horario corrido con 30 minutos de descanso a medio día, para finalizar la jornada laboral a las 15,00 horas.
Para cuando superemos esa etapa y en la instancia de los cuartos de final, adaptaremos los horarios a los resultados obtenidos."
Dirán ´"Qué envidia, ojala me tocara a mi trabajar ahí...blablaba" pero yo estoy en atención al cliente y no nos podemos mover de acá..con el culo atornillado todo el día...Teniendo en cuenta esto, musicalicen mi mañana, gracias.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
No te hagas ilusiones q yo ya pasé y sigo siendo dissident...falta todavía pequeño saltamontes
si , justo te vi que posteaste y mire el contador y dije , "bue, despues de todo estoy comodo siendo dissident"
lo que si, con la alta interaccion que tiene el foro , calculo que que recibire el 2007 como............dissident!
Dirán ´"Qué envidia, ojala me tocara a mi trabajar ahí...blablaba" pero yo estoy en atención al cliente y no nos podemos mover de acá..con el culo atornillado todo el día...Teniendo en cuenta esto, musicalicen mi mañana, gracias.
Ahora te subo al gmail otro de Zappa que escucho cuando el laburo me fastidia. El tema se llama The Torture Never Stops.
ayer estaba viendo el kitchener de septiembre del 2005
y miraba la primer fila que constaba de 2 niñas adolescentes , una veterana de anteojos , una señora excedida de peso que movia la cabeza , otro gilastro que hacia la mimica de que estaba tocando la bateria, algun otro puber , y un muchacho de anteojos zarpado en postres con cara de nerd terrible .......obviamente todos comodamente ubicados y con espacio como para que entre la barra de laferrere (que calculo seran unos cuantos)
en una de esas apagan las todas las luces y veo que algo resalta en la oscuridad....toda la fila resaltaba por las pulseritas
yo me los imaginaba a esta primer fila de momias en sudamerica, los negros se los desayunaban como una medialuna de grasa.........
bueno, eso es todo ,solo me parecio que no habia mucha actitud y mucha menos sangre,algun meneo de cabeza, no se, estaran repodridos de ver a PJ .... sera eso
1) Basta de ostentar que podes VER algo que yo solo puedo ESCUCHAR. Pasa ese dvd, divx, vhs, lo que sea.
2) Donde dice "excedida de peso" reemplaza por "contextura de la yanki promedio"
Yo me quiero sumar a la mañana gris, con algo triste, pero quiero que imaginen esta situación, hoy a la mañana recibí este mail:
Ponemos en vuestro conocimiento que para que todo el personal de Oficina Central pueda disfrutar de los partidos en que jugará Argentina dentro de la etapa clasificatoria, hemos contratado el salón del Club Corcubión, frente a nuestras oficinas, para que puedan concurrir todos los interesados.
El primer partido coincidente con el horario laboral será el viernes 16 de junio a las 10 horas. En esa oportunidad nos reuniremos a las 9,30 horas para invitarlos a compartir un desayuno, mientras disfrutamos del partido, motivo por el que les solicitamos confirmar su asistencia por este medio, a los efectos de una mejor organización.
Como este partido finalizará sobre el horario habitual de almuerzo le solicitamos al concesionario del Club que tenga preparadas alternativas de comidas rápidas, las que estarán a cargo de cada interesado (ej: hamburguesa a la parrilla, choripan, etc.). Quienes participen de este programa deberán retomar sus actividades a las 13 horas.
El partido correspondiente al miércoles 21 de junio, está previsto para las 16 horas. En esa ocasión se podrá optar por realizar un horario corrido con 30 minutos de descanso a medio día, para finalizar la jornada laboral a las 15,00 horas.
Para cuando superemos esa etapa y en la instancia de los cuartos de final, adaptaremos los horarios a los resultados obtenidos."
Acá en el trabajo con el mundial pasado nos hicieron lo mismo, salvo que por temas de usos horarios el único partido que pudimos ver fué el NEFASTO Uruguay - Francia.
Para, para, donde dice en ese mail: "Oferta valida para todos los empleados dignos de la empresa, excepto los esclavos del sector 7G"? (que es donde trabajas vos):eek:
1) Basta de ostentar que podes VER algo que yo solo puedo ESCUCHAR. Pasa ese dvd, divx, vhs, lo que sea.
2) Donde dice "excedida de peso" reemplaza por "contextura de la yanki promedio"
1) me lo paso un amigazo, pero no tengo grabadora de dvd....
me podes grabar el de jimmy chambelain cuando puedas, y nos juntamos ,te paso el kitchener y ....... nos tomamos unas cervecitas? digo, bah que se yo
2) lo que pasa que el kitchener es en ontario, canada
lo que si, eddie no se cansa de repetir que es un pais grande y hermoso y habla mucho al publico y toca "soon forget " por la mitad porque es un tema que siempre le cuesta tocar y cantarlo y aparte porque se habia clavado ya una botella de tinto........ y se traba en el tema y dice "shhhhhhhhit" y le echa la culpa a "Luke, the uke"
Podría empezar por algo como "ayer estaba mirando Hartford 2006 en dvd con audio en 5.1" o algo similar
pero hablando en serio, alguien sabe que pasó con TSIS?
Otra cosa, tb. en serio por si alguien todavía no lo sabe, ayer falleció Jorge Porcel a los 69 años de edad, tan solo eso.
me podes grabar el de jimmy chambelain cuando puedas, y nos juntamos ,te paso el kitchener y ....... nos tomamos unas cervecitas? digo, bah que se yo
lo que si, eddie no se cansa de repetir que es un pais grande y hermoso y habla mucho al publico y toca "soon forget " por la mitad porque es un tema que siempre le cuesta tocar y cantarlo y aparte porque se habia clavado ya una botella de tinto........ y se traba en el tema y dice "shhhhhhhhit" y le echa la culpa a "Luke, the uke"
1)Jimmy chamberlin x birras. Birras x Kirchner. Birras x Birras. +x+-
2)Es que todavia debo geografia 2. :(
2.5)Siempre se traba en el tema, pero para mi es porque se quiere hacer el copado, el gracioso...no puede ser que no se lo sepa todavia...
Buenas, pensaba hacer un resumen con todo lo leído, pero mientras cargaba la página me fui olvidando una cosa tras otra, así que...no sé...Ahh!!
- Buru, sos la luz que ilumina mi camino, el aire que respiro, mi vida mi cielo mi todo, o sea, ya va a llegar la palta.
- Truco, me anoto.
- Kitchener, pasa ese DVD, no seas garrrrrrca
- Rony, ¿nefasto partido? Yo diría un glorioso empate ante el campeón reinante para el fútbol uruguayo
- Ahhh, mi trabajo durante el Mundial va a ser ver absolutamente TODOS los partidos. Por lo menos me van a pagar por eso.
Listo, me hago un capuccino y me morfo unos pepitos. No creo que tenga mucho laburo hoy tampoco....
Comments
a mi ese opener me da mucha desconfianza
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
hola ross , pareces la version femenina de willem
3 posts seguidos ......
si queres seguir, todo bien, yo te leo (por lo menos)
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
tocaron lowlight....uuuuuuuuuuuuuhhhhhuuuuuuuuuuuuuu
Look out, Mama,
there's a white boat
comin' up the river
With a big red beacon,
and a flag,
and a man on the rail
'Cause it don't
look like they're here
to deliver the mail
and a gun
Daddy's gone,
my brother's out hunting
in the mountains
Big John's been drinking
So the powers that be
left me here
to do the thinkin'
And the closer they got,
Daddy's rifle in my hand
felt reassurin'
He told me,
Red means run, son,
But when the first shot
Then I saw black,
and the finger
that pulled the trigger
Think of me
Would fade away so young
With so much left undone
Remember me to my love,
I know I'll miss her.
TEMÓN
You might get lost
Que HDP, ahora me agarro zocaga de que me hayan mandado el "paquete equivocado"...QUIERO MI PALTA Y LA QUIERO YA!
:(
Anda mal el pit y todos aca apestan menos yo!. El mundo se acaba porque no es frigido. Aguante el fumeta que se metio en la NASA para buscar fotos sobre ovnis. Luisana Lopilato me gusta demasiado. Adios!
Germán, pensalo de esta manera, vos el disco lo pediste y si por algún motivo no te llega lo podés reclamar. Esto que te llegó te vino de arriba
You might get lost
Subi a Zappa tocando un tema de The Police al gmail.
Rony, escuchaste Loose Fur?
Inmortality si, claro que si!
(Pensé que hablabas de tracks finales en los albums)
Que envidia
Ese NO va a faltar para el recuento de los 70´s, es OBLIGATORIO
Que mal lo del café.
You might get lost
Y de arriba un rayo no?
Quiero mi Palta, y mi Single!
grunge ,zants ,rony , turco ,adrian y yo
hacemo' un trucazo?
quien tira los reyes?
OJO ,QUIZAS ULTIMO POSTEO COMO DISSIDENT .......... OJO!
********Proud 2 b Jammer!*******
Muy poco, sé que en esa banda están juntos Jeff Tweedy y Jim O´Rourke que como referencia alcanza y sobra.
De casualidad, tendrás Elegant Transaction a mano?
You might get lost
No te hagas ilusiones q yo ya pasé y sigo siendo dissident...falta todavía pequeño saltamontes
Esa te la debo. Yo no los conocia. Recien acabo de bajar Born Again In The USA.
si , justo te vi que posteaste y mire el contador y dije , "bue, despues de todo estoy comodo siendo dissident"
lo que si, con la alta interaccion que tiene el foro , calculo que que recibire el 2007 como............dissident!
Ahora te subo al gmail otro de Zappa que escucho cuando el laburo me fastidia. El tema se llama The Torture Never Stops.
Gracias, gracias...
Acá en el trabajo con el mundial pasado nos hicieron lo mismo, salvo que por temas de usos horarios el único partido que pudimos ver fué el NEFASTO Uruguay - Francia.
You might get lost
Para, para, donde dice en ese mail: "Oferta valida para todos los empleados dignos de la empresa, excepto los esclavos del sector 7G"? (que es donde trabajas vos):eek:
Podría empezar por algo como "ayer estaba mirando Hartford 2006 en dvd con audio en 5.1"
pero hablando en serio, alguien sabe que pasó con TSIS?
Otra cosa, tb. en serio por si alguien todavía no lo sabe, ayer falleció Jorge Porcel a los 69 años de edad, tan solo eso.
You might get lost
1)Jimmy chamberlin x birras. Birras x Kirchner. Birras x Birras. +x+-
2)Es que todavia debo geografia 2. :(
2.5)Siempre se traba en el tema, pero para mi es porque se quiere hacer el copado, el gracioso...no puede ser que no se lo sepa todavia...
No quería hacer comparaciones pero OLMEDO FUE 10000 VECES mejor
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
- Buru, sos la luz que ilumina mi camino, el aire que respiro, mi vida mi cielo mi todo, o sea, ya va a llegar la palta.
- Truco, me anoto.
- Kitchener, pasa ese DVD, no seas garrrrrrca
- Rony, ¿nefasto partido? Yo diría un glorioso empate ante el campeón reinante para el fútbol uruguayo
- Ahhh, mi trabajo durante el Mundial va a ser ver absolutamente TODOS los partidos. Por lo menos me van a pagar por eso.
Listo, me hago un capuccino y me morfo unos pepitos. No creo que tenga mucho laburo hoy tampoco....