(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17597607627647651959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    dasepe wrote:
    Si van a volar Metropolis o Fantástico Bailable, avisen. Por las dudas, nunca se sabe...

Jajajajaja
    Callate que yo fui a Complejo Tornado...es mas...subio Bety Olave con la banda del "potro"...por dios...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Tb hizo Oscar, pero en si no es alguien que me caiga mal, antes está el manteca Martinez ;)

con el manteca no se jode....

entiendo lo que el manteca le hizo a los hinchas de peñarol, pero de ultima metete con el polillita da silva...amargo puto...pero el manteca se canso de hacerle goles a las gallinas, asi que es sagrado....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    con el manteca no se jode....

de ultima metete con el polillita da silva...amargo puto...pero el manteca se canso de hacerle goles a las gallinas, asi que es sagrado....

Miralo desde mi punto de vista, sería igual que el tuyo si el año que viene Palacio se va a jugar a River.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Fede_fco wrote:
    Y el Luna que culpa tiene?:D
    Mejor que vuele New Metropolis, o Fantástico Bailable, o Tropitango

El Luna no es un blanco rentable, ya que los barras bravas de boca lo hicieron mierda el dia de la pelea del roña castro...para que bombardear algo que ya esta hecho mierda??

ademas, si explota el luna, dodne se juntan las adolescentes histericas a ver a babasonicos???
    Turco-MdQ wrote:
    las adolescentes histericas a ver a babasonicos???

Mamitas....
  • BuruBuru Posts: 8,473
    No se metan con el Luna que yo vi muy buenos shows ahí

del resto vuelen lo que quieran
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Gente, me despido por un buen rato (me voy a estudiar un poco para mi curso de UML), que pasen bien, espero que mañana todos comentemos el show de Toronto. :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Miralo desde mi punto de vista, sería igual que el tuyo si el año que viene Palacio se va a jugar a River.

no me extrañaria, ya que los jugadores son todos mercenarios, por un billete juegan en cualquier parte....

antes algunos decian que los jugadores eran lo mas puro del futbol, despues empezaron a decir que lo mas puro del futbol son las hinchadas...los jugadores son unos hijos de puta, los hinchas unos pelotudos que se cagan a trompadas por una camiseta mientras macri y aguilar cuentan los billetes y se van de putas juntos...y la orgia de los dirigentes la relata niembro desde fox...

conclusion: lo unico puro en el futbol es el choripan de cancha...es lo unico que hasta ahora avila no monopolizo...
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Turco-MdQ wrote:
    El Luna no es un blanco rentable, ya que los barras bravas de boca lo hicieron mierda el dia de la pelea del roña castro...para que bombardear algo que ya esta hecho mierda??

ademas, si explota el luna, dodne se juntan las adolescentes histericas a ver a babasonicos???

Es verdad, que lo vuelen cuando estén todas juntas y los de babasonicos tmb:P
    El otro día lo ví al de babasónicos...que tipo salame por dios
  • PeryPery Posts: 1,740
    Por qué volar el edificio cuando les podés tirar algún gas nervioso, que no dañe las estructuras?

Encima los baba esos se van de gira a EEUU y a México, y yo no tengo ni para llegar a Sierra de la Ventana.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • horaciohoracio Posts: 106
    Turco-MdQ wrote:
    no me extrañaria, ya que los jugadores son todos mercenarios, por un billete juegan en cualquier parte....

antes algunos decian que los jugadores eran lo mas puro del futbol, despues empezaron a decir que lo mas puro del futbol son las hinchadas...los jugadores son unos hijos de puta, los hinchas unos pelotudos que se cagan a trompadas por una camiseta mientras macri y aguilar cuentan los billetes y se van de putas juntos...y la orgia de los dirigentes la relata niembro desde fox...

conclusion: lo unico puro en el futbol es el choripan de cancha...es lo unico que hasta ahora avila no monopolizo...
    "la pelota.......la pelota no se mancha"
    grunge78 wrote:
    Mamitas....

tiene foro babasonicos?? porque no nos mudamos todos ahi?? tal vez nos podamos curtir a alguna...
    Turco-MdQ wrote:
    tiene foro babasonicos?? porque no nos mudamos todos ahi?? tal vez nos podamos curtir a alguna...

Y por que te crees que con Fede bajamos la cantidad de posts? ;)
    grunge78 wrote:
    Y por que te crees que con Fede bajamos la cantidad de posts? ;)

hijos de puta!! no me dejen afuera!!!! yo quiero una de colegio privado...con jumper!!!! :)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Pery wrote:
    Por qué volar el edificio cuando les podés tirar algún gas nervioso, que no dañe las estructuras?

Encima los baba esos se van de gira a EEUU y a México, y yo no tengo ni para llegar a Sierra de la Ventana.

eso che...no se metan con los edificios que no el hacen mal a nadie...

germán: era necesario que lo revelaras?.....(btw: acordate que esta noche hay orgía en lo de "pupi"...llevá los bootlegs de DDT)
    Federico wrote:
    germán: era necesario que lo revelaras?.....(btw: acordate que esta noche hay orgía en lo de "pupi"...llevá los bootlegs de DDT)

Compre forros con brillantinas, que hacen juego con las evillitas de Pupi. ;)
    y esto, para rematar la tarde..para que el rony se deje de joder con su musica under que no la conocemos ("quien ha oido de un eneanderthal, eh?")...y para que lso mas jovenes como fed-fco se cultiven posta, como los limones en tucuman.

http://rapidshare.de/files/20047735/Pier_-_Sacrificio_Y_Rock_And_Roll.mp3.html
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Federico wrote:
    y esto, para rematar la tarde..para que el rony se deje de joder con su musica under que no la conocemos ("quien ha oido de un eneanderthal, eh?")...y para que lso mas jovenes como fed-fco se cultiven posta, como los limones en tucuman.

Te tendrían que banear por subir eso:D
    yo pensé que ibas a subir algo de Pink Floyd, lo que subiste hoy me gustó, Floyd a mi me gusta.
  • tituzatituza Posts: 77
    eleonora wrote:
    Y con respecto a las chicas ya te dije que Darcy es una muñequita ;)
    Alguien recuerda el estado de la nena Darcy cuando tocaron en el Parque Sarmiento? Tenía un chongo que entre tema y tema le preparaba cocktails, vaya a saber de que? Estaba cada vez con mas nono y mas palida
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    Federico wrote:

PIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
    Buru wrote:
    PIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

no te preocupesss...buru...esta noche toca pearrrllll
    btw..ya que esta noche empieza la gira, quería aprovechar para decir que a partir de mañana a la mañana el boot del irving que tanto se pidió hoy pasa a ocupar lugar preferencial entre los posavasos de todos los hogares jammers del mundo
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Federico wrote:
    btw..ya que esta noche empieza la gira, quería aprovechar para decir que a partir de mañana a la mañana el boot del irving que tanto se pidió hoy pasa a ocupar lugar preferencial entre los posavasos de todos los hogares jammers del mundo

correccion x2

la gira empezo el viernes, y los .flacs estan disponibles un dia despues que los mp3's...

ufa
    Make records, not war...
    Me estoy bajando los flacs, porque si pesan 3 veces más que los mp3 deben tener mejor calidad... recuerdo vagamente que alguien ya había explicado qué hacer con ellos, pero después de 22.000 post....me da "flojera" buscarlo.

Pero no sé bien qué corno son ni qué hacer? Me lo podrían aclarar.

Pery wrote:
    Me estoy bajando los flacs, porque si pesan 3 veces más que los mp3 deben tener mejor calidad... recuerdo vagamente que alguien ya había explicado qué hacer con ellos, pero después de 22.000 post....me da "flojera" buscarlo.

Pero no sé bien qué corno son ni qué hacer? Me lo podrían aclarar.

Se escuchan en el winamp como un mp3 comun (por las dudas bajate algun "flac plugin" de http://www.winamp.com). Si los queres en un cd de audio, antes de quemar el cd, pasalos a wav o si tenes el nero con conversion de flac (te das cuenta si al armar un cd de audio, te reconoce los flacs) te lo hace directamente. That's almost all...
    Los pasaré a wav o mp3 o buscaré plugins para el QCD, el winamp lo detesté como todo lo que empieza con Win, así q no lo tengo...

Se agradece. :)

so please please please let me let me get what I want this time...

para flac a wav necesitas algun programita
    flac frontend creo que hay uno

hoy llevo a la jefa de vuelta a su casa... porque yo estoy en auto, ella no, y vive de paso. Por lo menos el último de Pearl Jam le gusta.
    Espero que no me invité para tomar el te o algo así.
    Buru wrote:
    hoy llevo a la jefa de vuelta a su casa... porque yo estoy en auto, ella no, y vive de paso. Por lo menos el último de Pearl Jam le gusta.
    Espero que no me invité para tomar el te o algo así.

Que verguenza, la tipica TREPADORA!!!
    Es casada? ;):D:D:D
    Pery wrote:
    Los pasaré a wav o mp3 o buscaré plugins para el QCD, el winamp lo detesté como todo lo que empieza con Win, así q no lo tengo...

Se agradece. :)

Que tenes Mac Os, Linux, Vortex XP?
    grunge78 wrote:
    Que verguenza, la tipica TREPADORA!!!
    Es casada? ;):D:D:D

Es divorciada. Y con justa razón... :p

Yo quería volverme tranquila, con la música al mango...
    :(
Sign In or Register to comment.