(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:Otra vez Buru vuelve a ser única....mis opciones: volver al promedio de 14 posts diarios o abandonar definitivamente éste antro de perdición y dedicarme a ascender posiciones en el ffa....
opiniones?
NO se que opcion darte, lo que si te digo es que para ascender posiciones en el FFA llegaste tarde...0 -
Lula wrote:no way joseeee!!!!! man...yo soy fanatica de Weezer a muerte!!!!! me siento orgullosa de salir a la calle con su remera!!! yeah!
yo te digo otra cosa:
"If you want to distroy my sweeter..."
Jaja yo tengo una remera de Weezer importada que es XXL, me queda grande, asi que por ahi a vos te va de vestidito o camison...:D0 -
Federico wrote:Otra vez Buru vuelve a ser única....mis opciones: volver al promedio de 14 posts diarios o abandonar definitivamente éste antro de perdición y dedicarme a ascender posiciones en el ffa....
opiniones?
Quedate aca Fede que en el FFA me parece que vas a tener que arrancar de cero.
PD: Buenas tardes. Como postearon hoy!I Believe in Miracles0 -
Post Censurado0
-
la mente no se la lavan nunca, eh?
jajay la banda de Guille... cuando toca?0 -
I Believe in Miracles0
-
dimanzoa wrote:
Muy buenas las fotos che, muchas gracias!0 -
Coldplay aburre y mucho. Estoy podrido de escucar al boludo ese llorisquear como una nena. Pobre, que depresion que tiene. Que se supone que hay que tenerle lastima para que te guste? Les gusta dar pena? que carajo les pasa a esos pibes?
Grunge, si tenes que elegir quedate con Placebo....
Igual son todos unos caretas. Aguante los magic numbers que al menos aparentan ser verdaderos.....
Rony, el de NY ya lo preordene y solo voy a esperar que me llegue.
Alguien sabe quien garcha abre los shows de europa?Viva PERON Carajo!0 -
dimanzoa wrote:
Recibiste las que te mande ayer al de gmail???There are colors on the street. Blue, white and blue.0 -
SI.. SI... lo tengo en mis manos !!!
LLegó ayer a Montevideo el nuevo disco de PJ, para todos los Uruguayos les digo que lo consiguen en todo musica, si es que todavía no esta en las otras tienditas.
El nuevo disco es excelente ya me lo morfé unas cuantas veces, será hasta un nuevo ferro donde podamos corear estos temas todos juntos.
un abrazo a todos los argentinos jameros.
PD:
"Calling out,.. Calling out."
"Calling out,.. Im calling you out PEARL JAM"0 -
Acidgroove wrote:Coldplay aburre y mucho. Estoy podrido de escucar al boludo ese llorisquear como una nena. Pobre, que depresion que tiene. Que se supone que hay que tenerle lastima para que te guste? Les gusta dar pena? que carajo les pasa a esos pibes?
Grunge, si tenes que elegir quedate con Placebo....
Igual son todos unos caretas. Aguante los magic numbers que al menos aparentan ser verdaderos.....
Rony, el de NY ya lo preordene y solo voy a esperar que me llegue.
Alguien sabe quien garcha abre los shows de europa?
Coldplay aburre y mucho, es verdad...
Siempre me gusto Placebo...
Sobre ese par de hermanitos gordos, feos, con barbas realmente no puedo opinar mucho porque no escuche el disco, pero no me parecen muy autenticos que digamos...
NY esta bueno y me gusta, sobre todo caminar por time square...
Ya te dije que el que abre es el encargado del estadio...0 -
Triloco wrote:SI.. SI... lo tengo en mis manos !!!
LLegó ayer a Montevideo el nuevo disco de PJ, para todos los Uruguayos les digo que lo consiguen en todo musica, si es que todavía no esta en las otras tienditas.
El nuevo disco es excelente ya me lo morfé unas cuantas veces, será hasta un nuevo ferro donde podamos corear estos temas todos juntos.
un abrazo a todos los argentinos jameros.
PD:
"Calling out,.. Calling out."
"Calling out,.. Im calling you out PEARL JAM"
Bueno coterraneo, es todo un éxito que a los 6 dias ya esté el disco por acá. Yo sigo esperando el pre-order. Gracias por el dato igual, capaz se me zafa la tuerca y voy por ÉL!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music