Supongo que la calidad del papel no? digo, aca las ediciones son siempre de bajo costo y cuando no, los precios superan los $35...se deja de lado la calidad original, sobre todo desde el año 2001 en adelante (Muchas de las compañias discograficas bajaron la calidad del CD, hasta algunas empezaron a usar la marca TELTRON, como es el caso de VIRGIN en las ediciones nacionales -2001 ; 2003 -) , creo haber comparado RIOT ACT made in USA y el de acá y hay diferencias notables en ese aspecto, el sonido es lo mismo, pero el papel es mucho mejor en la ediocion import. El que quiere el disco de calidad, tiene que comprarlo importado, lamento decir que es asi. A NO SER QUE ESTE SEA LA EXCEPCION ya que todavia no lo tengo (:()...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Me avisaron por msn de la presentacion en el Roxy... queria saber que posibilidades habia de sumarme a la lista de gente que vaya de por aca.
Claro que si! El miercoles a las 20 estate ahi, en la puerta cualquier cosa deci que estas en la mesa reservada a nombre de German Cruz. Seguro que te cobran una consumicion minima (entre $5 y $10). Nos vemos...
HDP que linda experiencia...por dios...que alegria que pudiste estar ahi, creo que el de anoche fue un show que no te vas a olvidar nunca. Necesito un review a lo "joseduca" cuando tengas tiempo. Increible...faltaba que Kerenza te hiciera un pete y listo...de lujo...
HDP que linda experiencia...por dios...que alegria que pudiste estar ahi, creo que el de anoche fue un show que no te vas a olvidar nunca. Necesito un review a lo "joseduca" cuando tengas tiempo. Increible...faltaba que Kerenza te hiciera un pete y listo...de lujo...
No me interesa el show en el Irving, para nada. Seguro fue una poronga, no hubiera ido...
Sniff...snif...
¿Por qué, Dios?
que temazo parachutes por favor! al escucharlo me hace imaginar que soy keith richards subiendome a la palmera con ron wood a recolectar cocos en un resort exclusivo de la isla de borneo.
que temazo parachutes por favor! al escucharlo me hace imaginar que soy keith richards subiendome a la palmera con ron wood a recolectar cocos en un resort exclusivo de la isla de borneo.
y en que parte del tema te caes y te haces mierda?
un breve resumen, mas el lunes con mas tiempo y cuando termine de digerir lo que paso anoche
muchos fans sin entradas, algunas damas ofrecian blow jobs por un ticket y full service por dos
el teatro es MUY chiquito, estuve a medio metro de la banda pegado a la valla, MUY cerquita...
muchas celebs en el balcony VIP, como leeran por ahi, tim robbins y susan sarandon (e hijo), las olsen twins, drew barrymore, marky ramone, moretti de los strokes, scott ian!!! de anthrax, etc
el lugar al ser tan chiquito es un horno, al cabo del opener -wws- ya estamos todos transpirados; muchisimo pogo y crowd surfing, muchisima energia y un set irreal
tocaron coming back por primera vez
en porch eddie se quiso tirar y lo sostuvimos entre unos 50-60 que estabamos en la valla
mike entrego discos autografiados por la banda, ligue uno y NO ES como el del 10c, es un booklet que abre en 3 partes
termine empapado como si me hubieran tirado 15 baldazos de agua en el carnaval de san vicente, me volvi hecho pelota pero contento
Gente, aca les paso el link para ver a Vedder cantando Juice Box con los Strokes. Muy bueno, por lo poco que se entiende el sonido (el audio es el capturado por la filmadora, muy saturado, pero "se entiende", igualmente). Muy bueno, quiero conseguir esto pero en mejor calidad.
Buenas: Estoy capturando las AOL Sessions. Cuando termine vere si se pueden subir a algun lugar o las copio a un CD para pasarselos. Por ahora capture WWS y Comatose.
Claro que si! El miercoles a las 20 estate ahi, en la puerta cualquier cosa deci que estas en la mesa reservada a nombre de German Cruz. Seguro que te cobran una consumicion minima (entre $5 y $10). Nos vemos...
Buenisimo German!!! mil gracias!
Tienen alguna idea de que es lo que va a pasar ahi? videos, musica... tocaran los jovenes pordioseros o intoxicados???
Bueno, seguro voy a estar por ahi. Ahi nos juntaremos todos.
Saludos
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Supongo que la calidad del papel no? digo, aca las ediciones son siempre de bajo costo y cuando no, los precios superan los $35...se deja de lado la calidad original, sobre todo desde el año 2001 en adelante (Muchas de las compañias discograficas bajaron la calidad del CD, hasta algunas empezaron a usar la marca TELTRON, como es el caso de VIRGIN en las ediciones nacionales -2001 ; 2003 -) , creo haber comparado RIOT ACT made in USA y el de acá y hay diferencias notables en ese aspecto, el sonido es lo mismo, pero el papel es mucho mejor en la ediocion import. El que quiere el disco de calidad, tiene que comprarlo importado, lamento decir que es asi. A NO SER QUE ESTE SEA LA EXCEPCION ya que todavia no lo tengo (:()...
que cagada che... yo hace una semana me compre el nacional apenas lo vi en la primer disqueria que cruze... :mad: bueno, voy a ver si vale la pena y se lo vendo a alguien para comprar el importado.... :rolleyes:
gracias por la informacion Gaston
que cagada che... yo hace una semana me compre el nacional apenas lo vi en la primer disqueria que cruze... :mad: bueno, voy a ver si vale la pena y se lo vendo a alguien para comprar el importado.... :rolleyes:
Ema! Hoy batiste record
Edit: Bienvenido
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
JAJAJJAA si, escuche al Mirón. Pero con esto de tantas novedades discograficas me estan matando!!! Ni al de TOOL le pude dar el tiempo suficiente de escucha! PJ y las maquetas para la facu me estan consumiedo el tiempo!!!!
PD: gracias por la re-bienvenida
JAJAJJAA si, escuche al Mirón. Pero con esto de tantas novedades discograficas me estan matando!!! Ni al de TOOL le pude dar el tiempo suficiente de escucha! PJ y las maquetas para la facu me estan consumiedo el tiempo!!!!
A mi me esta pasando lo mismo, tengo mucho para escuchar y no hago tiempo, hoy escucho el de Tool... De hoy no pasa
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
De hoy no pasa? con Cabito Massa Alcantara y Diego Angelis?...espero el regreso a los microfonos algun dia...:(
jajajajjaa.. cuando lei el mensaje de ele pense en lo mismo.
Cabito anda por la Metro.. con Matias Martin... y tambien la esta cagando en la tele en No hay 2 sin 3.... :(
Lo de Angelis es un misterio...
Bueno.. todos los post que no hice en 2 meses los hago hoy...
Ahora es para avisarles de una banda... una amiga mia los fue a ver y dice que son grosos, yo escuche el disco en la pagina y esta muuy bueno, ahora lo esta escuchando Ele y parece que esta aprobado.
La banda se llama Enferma... es un heavygrunge muy potente.
La pagina es esta: http://www.enferma.com.ar/ aca se puede escuchar el disco.
y aca tienen una nota sobre ellos: http://www.elacople.com/noticias.php?search=2824
Tocan el 27... asi que si les gusta... estan avisados.
Ahora es para avisarles de una banda... una amiga mia los fue a ver y dice que son grosos, yo escuche el disco en la pagina y esta muuy bueno, ahora lo esta escuchando Ele y parece que esta aprobado.
y aca tienen una nota sobre ellos: http://www.elacople.com/noticias.php?search=2824
...................Yo voy!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Una alegria verlo por aca otra vez...Voy a escuchar Enferma. Si ud. lo recomienda debe estar güeno...
Tengo el link para bajar el show de PJ en el programa de Holland. Lo paso por msn y pm.
Lo estoy bajando, todavia no lo vi, asi que no puedo hacer comentarios por ahora sobre esa presentacion ni que tocaron.
Comments
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Venis el miercoles?
No me interesa el show en el Irving, para nada. Seguro fue una poronga, no hubiera ido...
Sniff...snif...
¿Por qué, Dios?
y en que parte del tema te caes y te haces mierda?
Que suerte la tuya!!!
Que envidia la mia!!!:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=iwTd3y2vj1c
Nosotras en Echo tambien vimos celebrities como Wallas! jaja
Tambien vi a uno que trabajaba en much music
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Jose, te envidio con todo y mal
espero que la toquen en algun chow de eu
shit
Buenisimo German!!! mil gracias!
Tienen alguna idea de que es lo que va a pasar ahi? videos, musica... tocaran los jovenes pordioseros o intoxicados???
Bueno, seguro voy a estar por ahi. Ahi nos juntaremos todos.
Saludos
Edit: Bienvenido
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
De hoy no pasa? con Cabito Massa Alcantara y Diego Angelis?...espero el regreso a los microfonos algun dia...:(
Me acuerdo haberlo visto varias veces en "LA NEGRA" con Naggy
Muy gracioso Angelis...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajajajjaa.. cuando lei el mensaje de ele pense en lo mismo.
Cabito anda por la Metro.. con Matias Martin... y tambien la esta cagando en la tele en No hay 2 sin 3.... :(
Lo de Angelis es un misterio...
...................Yo voy!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Una alegria verlo por aca otra vez...Voy a escuchar Enferma. Si ud. lo recomienda debe estar güeno...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
http://www.verdeoscuro.com.ar/
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Lo estoy bajando, todavia no lo vi, asi que no puedo hacer comentarios por ahora sobre esa presentacion ni que tocaron.