Hey, fellas, have you heard the news
Yeah, the women in this town have been misused
Yeah, I seen it all in my dreams last night
Girls leaving this town 'cause you don't treat 'em right
Oh, take a train (take a train), fly by plain (fly by plain)
Yeah, gettin' tired (gettin' tired), sick and tired (sick and tired)
Lindo setlist...que lo tiró!
Estoy a punto de encargar el pre-sale, que disquito de la puta madre. Si, lo escuché todo, mil y una veces...y quiero tener la cajita, el arte, y la buena calidad ya. Me vuela el bocho.
Esteban no tengo Ottawa, ni sus tapas tampoco.
Chau a todos. Los quiero.
PD: yo no insisto más con la reunión en Montevideo.
Basicamente, te cuento....Buru es la que te tiene que "admitir" ella es la que nos da a todos el ok. A las reuniones hay que llevar una pareja para la orgía que se arma después de que le damos duro a la merluza. El rito de iniciacion no es jodido, germán te da unas cuantas nalgadas con una paleta de ping pong al grito de "nalga roja, nalga roja!"...Si pirateas bootlegs en vez de comprar los oficiales, Juanfromhell tiene derecho a cagarte a piñas (mide 2 metros) y si te portás mal, cierta persona te hace un singalong completo del show del 26...
por cierto, no sé cuando es la proxima ya que solo nos reunimos los dias de eclipse lunar, siempre y cuando pinte ganas de reunirse
jaja entiendo...entonces te llevo una muñeca inflable para la orgía Fede, Germán me da nalgada...yo después en la orgía me lo cojo...juafromhell mide 2 metros, mira vos, yo 1,90 capaz q le hago pelea... y "cierta persona te hace un singalong completo del show del 26...", quién es la cierta persona?=P
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Basicamente, te cuento....Buru es la que te tiene que "admitir" ella es la que nos da a todos el ok. A las reuniones hay que llevar una pareja para la orgía que se arma después de que le damos duro a la merluza. El rito de iniciacion no es jodido, germán te da unas cuantas nalgadas con una paleta de ping pong al grito de "nalga roja, nalga roja!"...Si pirateas bootlegs en vez de comprar los oficiales, Juanfromhell tiene derecho a cagarte a piñas (mide 2 metros) y si te portás mal, cierta persona te hace un singalong completo del show del 26...
por cierto, no sé cuando es la proxima ya que solo nos reunimos los dias de eclipse lunar, siempre y cuando pinte ganas de reunirse
Te recomiendo que sobre todas las cosas TE PORTES BIEN!!! Lo de john de ultima te la bancas, y mis nalgaditas son cariñosas , pero lo que pasa si te portas mal realmente es terrible!!!! :eek:
Te recomiendo que sobre todas las cosas TE PORTES BIEN!!! Lo de john de ultima te la bancas, y mis nalgaditas son cariñosas , pero lo que pasa si te portas mal realmente es terrible!!!! :eek:
Ahh, vos sos Germán (no me se los nombres=P) mmm a que se refieren con portarme mal?
(queriendome hacer la que no me importa) pero solo van 23 temas....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
QUE NOTICION!!!!!!!!!!!"Boom is not playing with the band at this show" Vamos Rojo Vamos!!!!
que noticion!..los unicos temas del disco nuevo que no sonaron son los que tienen teclado y/o piano...se viene otra vez la fantochada de que lso temas con teclas no suenen en vivo salvo que caiga brendan o brian de onda????
ya son varios, podrian armar un equipo de basket de pj
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
COMATOSE!
consider me an objeeect
ahhhhhhhhh noooooooo
comatose
ya esta...
mozo, un cortado y la cuenta
yo me voy a la mierda
Igual por el barrio no se te ve nunca
Yeah, the women in this town have been misused
Yeah, I seen it all in my dreams last night
Girls leaving this town 'cause you don't treat 'em right
Oh, take a train (take a train), fly by plain (fly by plain)
Yeah, gettin' tired (gettin' tired), sick and tired (sick and tired)
Lindo setlist...que lo tiró!
Estoy a punto de encargar el pre-sale, que disquito de la puta madre. Si, lo escuché todo, mil y una veces...y quiero tener la cajita, el arte, y la buena calidad ya. Me vuela el bocho.
Esteban no tengo Ottawa, ni sus tapas tampoco.
Chau a todos. Los quiero.
PD: yo no insisto más con la reunión en Montevideo.
confesá que cada tanto nos despachamos con un latigazo desde el sillón...al que queda con el culo cerca en la revolcada
jaja entiendo...entonces te llevo una muñeca inflable para la orgía Fede, Germán me da nalgada...yo después en la orgía me lo cojo...juafromhell mide 2 metros, mira vos, yo 1,90 capaz q le hago pelea... y "cierta persona te hace un singalong completo del show del 26...", quién es la cierta persona?=P
yellow ledbetter?
o cierran con otra? come back? inside job?
WHAT?
No querrás saberlo, esa es la parte más jodida...
excelente...prepararemos un set con lodo, entonces
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Te recomiendo que sobre todas las cosas TE PORTES BIEN!!! Lo de john de ultima te la bancas, y mis nalgaditas son cariñosas
Ahh, vos sos Germán (no me se los nombres=P) mmm a que se refieren con portarme mal?
sigue Alive, y quien sabe que mas...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Que orgullo loco
Vamo el bolso que sigue en la copa.
Yo mido 1.90 y tengo garra charrúa...que te pasa?
Aclaración: detesto la característica previamente mencionada denominada "garra charrúa". Es sinónimo de mediocridad, a mi entender.
que noticion!..los unicos temas del disco nuevo que no sonaron son los que tienen teclado y/o piano...se viene otra vez la fantochada de que lso temas con teclas no suenen en vivo salvo que caiga brendan o brian de onda????
dale, yo llevo las putas
termino jose?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Hay persham para rato!
ah ya entiendo, entonces tomando como referencia la trolazao de montero vendria a ser "asesino serial charrua"?
Paolo Montero = jugador más expulsado en la historia del fútbol Italiano = ENERGUMENO DE MIERDA.
También tenemos a Pablo García = jugador más expulsado en una temporada de Liga Española.
Esa es la garra charrúa carajo!!
Seguramente nos ganen como siempre y nos hagan perder el campeonato que hace tanto tiempo que no ganamos...si sr.
Paolo Montero jugó en la juventus no?
De repente resurge tu interés por el futbol o simplemente te encanta meterle el dedo en el culo a juancito????
Así es...por muchos años, y ganó bastantes títulos....y también se trajo recuerdos de las piernas de los más habilidosos. Un carnicero de ley.
mmm..me parece que ese dedo se lo metemo nosotro a uds. 2-0 de parte de agüerito y a cobrar