(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1104310441046104810492938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Buena reflexion! Coincido...aunque hay veces que uno se droga sin nada, no se si les pasa...que vas colgado..escuchando musica, por ejemplo en un bondi o tren, no se....y se cuelgan y se sienten como en otro mundo...transportados.....que groso....voy a ir al canal infinito....

No, pibe....yo que vos me hago ver
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    No, pibe....yo que vos me hago ver

Nah, a mi me cabe el low profile...;):D
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    arrancando!

el soundcheck fue World Wide Suicide, Little Sister, Present Tense, Sad, Marker In The Sand, Man Of The Hour, Small Town, Why Go

vamos todavia!

segun el cartel ya deberia estar empezando
    http://img48.imageshack.us/my.php?image=astoria8yi.jpg
    Make records, not war...
  • Vortex wrote:

Santiago: dada la ley está que tenemos acá que prohibe fumar tabaco en los lugares de trabajo, ¿los otros se pueden? ;)

MMMMMMMMMMMMMMMMMM....VAS A IR HASTA LAS MANOS VOS ME PARECE....PERO...NO ESPECIFICA, NO ESPECIFICA...ES BUENA CONSIGNA...DE ULTIMA ES LA LEY ANTI TABACO ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • joseduca
    me alegro que haya llegado, espero que se vea bien y que todos lo puedan ver

mikhael (aleman) desde london me reporta que esta por empezar, no se entiende una mier en el fono con el ruido de fondo, quizas reciba alguna foto via phone
    Make records, not war...
  • grunge78
    joseduca wrote:
    arrancando!

el soundcheck fue World Wide Suicide, Little Sister, Present Tense, Sad, Marker In The Sand, Man Of The Hour, Small Town, Why Go

vamos todavia!

segun el cartel ya deberia estar empezando
    http://img48.imageshack.us/my.php?image=astoria8yi.jpg

NOOO POR DIOS, CON ESE SOUNDCHECK YA ESTOY HECHO! QUE LO PARIO!!! Marker in the sand es del nuevo disco, fede? :D

edit: Che Why Go hacia mil que no la tocaban no? Por lo menos yo hace mucho que no la veo en los setlists...
  • grunge78
    joseduca wrote:
    mikhael (aleman) desde london me reporta que esta por empezar, no se entiende una mier en el fono con el ruido de fondo, quizas reciba alguna foto via phone

Yo tengo al Tito en el Doke, que me trasmite como va el partido de fulbo interbarrial si les interesa :D

Hablando en serio, que groso Jose, pasa toda la data que tengas! Que show que se viene, la puta madre, me quiero matar...
  • joseduca
    grunge78 wrote:
    NOOO POR DIOS, CON ESE SOUNDCHECK YA ESTOY HECHO! QUE LO PARIO!!! Marker in the sand es del nuevo disco, fede? :D

Me sorprende Lil Sister, me da la espina que sera un show mas clasico, onda SA con algun que otro tema nuevo

Supongo que sera una especie de homenaje a London por los atentados, como hicieron la ultima vez en el MSG
    Make records, not war...
  • joseduca
    vamos, vamos

con que abren?
    Make records, not war...
  • grunge78
    joseduca wrote:
    vamos, vamos

con que abren?

Ya pareces pablito en Brasil...nunca la pegamos.

Mmmmm no tengo el disco nuevo, asi que corro con desventaja...pero calculo que sera algun tema nuevo...no se por que...
  • joseduca
    banderas por todos lados me relata mi amigo, muchisima gente alemana, brits y me jura que vio una argentina, pero despues no le entendi un pomo por el ruidazo de fondo, veremos si me confirma con una foto

dice que les amagaron apagar las luces pero al final no paso nada, arranca en cualquier segundo
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    banderas por todos lados me relata mi amigo, muchisima gente alemana, brits y me jura que vio una argentina, pero despues no le entendi un pomo por el ruidazo de fondo, veremos si me confirma con una foto

dice que les amagaron apagar las luces pero al final no paso nada, arranca en cualquier segundo

LA RE PUTA MADRE.
  • joseduca
    ya estan los pibes, arrancandooooo

http://img516.imageshack.us/img516/2789/foto4754gm.jpg
    Make records, not war...
  • joseduca
    joseduca wrote:

ukelele en mano y con el cuadernito, clasico, como las primeras fotos cuando llegaron a santiago
    Make records, not war...
  • matete
    matete Posts: 306
    joseduca wrote:
    arrancando!

vamos todavia!

Buenas tardes,
    Lo que va a ser ese show con este soundcheck, por favor!!!!!!!!

Seguro ya empezó... y yo aca en Buenos Aires, trabajando, escuchando de fondo el transito de microcentro y a la vez estudiando "Tratamiento Tributario a las operacions de Comercio Exterior". Qué amargura, por dios!!!!!. No quiero saber nada más de Pearl Jam... cada vez me amargo más.

Pero de todas formas, sigo atenta a tus informes, José.
  • why go home en 2003 la hicieron yo la tengo en mansfield III. hasta ahora el setlist viene asi: wws, life wasted, severed hand. arrancaron medio abajo, com oel 25 viste
    no son personas, son mujeres
  • matete
    matete Posts: 306
    joseduca wrote:

La misma valijita que en SNL ... qué mierda lleva ahí adentro????
    el vino???
  • Si asi vamo a estar en cada toque me muerooooooo!!!...igual es fenomenal que nos tengan al tanto del concierto, que increible esto loco!!! quiero ver a pearl de nuevo.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    para mi largan con WWS
  • joseduca
    WWS, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable

vengo con delay de una reunion, me dejaron un mensaje desde el show pero es un ruido infernal, no se entiende nada :)
    Make records, not war...