Asi arrancamos todos, y mira en lo que terminamos! todavia tenes tiempo de salvarte y emular a CitizenErased o a Metaleth, o al "hoy convertido en mito" JulioDeEnjambre...
Asi arrancamos todos, y mira en lo que terminamos! todavia tenes tiempo de salvarte y emular a CitizenErased o a Metaleth, o al "hoy convertido en mito" JulioDeEnjambre...
CitizenErased me suena...Metaleth no, pero ví que lo mensionaron un par de veces y JulioDeEnjambre ni idea:S
No los voy a emluar, me gusta postear aca:)
Estoy en total desacuerdo con que toquen este sabado, con los "bajistas invitados". Me parece una total falta de respeto...por mas que las razones expuestas por Fernando, son logicas (desde su punto de vista)...a mi me parece una locura...yo iba a los shows de catupecu y me apostaba del lado de gabriel...el que le ponia mas onda era el...que se dejen de joder.
que grande Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en que anda ese tipo??
el otro dia se me dio por releer las primeras dos paginas del thread...eramos tan jovenes.....
ayer, para los entusiastas feyaidines del comando, en la R&P local a la noche pasaron casi todo el disco nuevo...diciendo unas boludeses dignas de pergolini y olmedo...si queren escuchar algo increible de esots dos sujetos, ayer antes de formatear la maquina encontre la transmision radial del recital de mudhoney del 26...la de idioteces que dicen es para ir y cagarlos a trompadas....
CitizenErased me suena...Metaleth no, pero ví que lo mensionaron un par de veces y JulioDeEnjambre ni idea:S
Pregunta #1) Tal vez para Esteban, donde m·$%@ está Metaleth??????
Si alguien lo ve que le mande saludos
Pregunta #2) Que pasa con Julio? Luego de encontrar trabajo al menos posteaba los domingos pero ahora ni eso, a quien lo vea, tb. saludos, etc.
Estoy en total desacuerdo con que toquen este sabado, con los "bajistas invitados". Me parece una total falta de respeto...por mas que las razones expuestas por Fernando, son logicas (desde su punto de vista)...a mi me parece una locura...yo iba a los shows de catupecu y me apostaba del lado de gabriel...el que le ponia mas onda era el...que se dejen de joder.
ayer antes de formatear la maquina encontre la transmision radial del recital de mudhoney del 26...la de idioteces que dicen es para ir y cagarlos a trompadas....
Escuché algo con Damián cuando lo visité a principios de Mrazo, lamentables los comentarios, me alegró que el mío sonara mejor aunque inexplicable que Mudhoney haya quedado bien y PJ no tanto (por el volúmen supongo pero bastante raro).
Catupecu sin gabriel NO es catupecu.
Hoy lo vi en el diario...
Por lo menos dejen pasar un poco mas de tiempo?
No se, yo creo que ni ganas de tocar tendría
pero cada uno maneja sus tiempos, no?
no se si saben pero la revista la mano de este mes tiene su edicion dedicada a spinetta( no me acuerdo si a alguno le gustaba, todo sirve para juntar posts y pasarlo a acidgroove que esta m.i.a. )
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Hablé con Julio ayer a la noche vía messenger, manda saludos para todos.
Otra cosa, ayer me llegó entre otras cosas el Time Fades Away. Lo escuché todo y no me parece para nada un mal disco aunque reconozco que el tema que abre es pobre. En si, si a NY le parece que ese es el peor disco que grabó creo que yo debería de intentar escuchar Landing On Water
Tb. me llegó una versión distinta del Chrome Dreams, yo ya tenía una de la Rust list pero está que llegó es distinta, de todas formas, del 1 al 10 ese disco se lleva un 14, muy recomendable, si alguien quiere, ya sabe...
no se si saben pero la revista la mano de este mes tiene su edicion dedicada a spinetta( no me acuerdo si a alguno le gustaba, todo sirve para juntar posts y pasarlo a acidgroove que esta m.i.a. )
Hola Rosetta.
Aunque no lo veamos Acid siempre esta, el problema es que ultimamente estoy con algunos problemas de plumeros y no posteo mucho.
Lo de Spinetta 10 puntos.
Yo ayer me compre el disco de My morning jacket y me parecio casi brillante.
Y ya que esta te cuento que ayer estuve chateando con Tituza un rato y me hizo entrar en estupidafregona y me di cuenta que es lo que tengo que hacer la primera semana de septiembre.... Se comenta que el joven Neil tambien andara por alla. Y encima en el Pais Vasco. Aguante el Euskadi!
Otra cosa, ayer me llegó entre otras cosas el Time Fades Away. Lo escuché todo y no me parece para nada un mal disco aunque reconozco que el tema que abre es pobre. En si, si a NY le parece que ese es el peor disco que grabó creo que yo debería de intentar escuchar Landing On Water
Tb. me llegó una versión distinta del Chrome Dreams, yo ya tenía una de la Rust list pero está que llegó es distinta, de todas formas, del 1 al 10 ese disco se lleva un 14, muy recomendable, si alguien quiere, ya sabe...
Landing On Water....... No quiero comentar nada, tengo miedo de faltarle el respeto a Neil y no me parece apropiado.
ayer, para los entusiastas feyaidines del comando, en la R&P local a la noche pasaron casi todo el disco nuevo...diciendo unas boludeses dignas de pergolini y olmedo...si queren escuchar algo increible de esots dos sujetos, ayer antes de formatear la maquina encontre la transmision radial del recital de mudhoney del 26...la de idioteces que dicen es para ir y cagarlos a trompadas....
Buenos días a todos.
Si, si yo tambien tengo lo de la transmisión de Mudhoney, son dos tarados, especialmente Gustavo Olmedo. A mi me daban las mismas ganas de cagarlos a trompadas. Me acuerdo que en la previa al recital del 25 Olmedo daba una reseña de la carrera de Mudhoney y decia "no tienen ni un solo hit" ...
Si, si yo tambien tengo lo de la transmisión de Mudhoney, son dos tarados, especialmente Gustavo Olmedo. A mi me daban las mismas ganas de cagarlos a trompadas. Me acuerdo que en la previa al recital del 25 Olmedo daba una reseña de la carrera de Mudhoney y decia "no tienen ni un solo hit" ...
Ojala nunca lleguen a tener un hit.
De todas formas el premio al comentario más estupido se lo llevó por lejos Bebe Contepomi.
Que se yo, los argumentos de Fernando, pueden ser coherentes...cada vida, es un mundo...yo creo que no podria salir a tocar, donde compartia con mi hermano esa pasion...pero bueno...segun el la madre, familiares y amigos, le pidieron que sigan adelante, que gabi no esta muerto. Yo no creo ir el sabado (un poco de ganas de ir tengo) pero es muy shockeante esto me parece...no paso ni un mes...no da ir a un show para ver la banda tocando temas con "bajistas invitados"...no hasta que gabi no este 100% estable yo creo.
De Neil creo que no hay fechas.
De Mudhoney me da igual si tienen o no hits
Olmedo es un idiota y el Bebe esta re duro, no entiende nada.
Ah, y Kurto Cobain era un mogolico total
por ahora nada mas
Che soy el unico que no escucho el show de mudhoney por la R&P? Solo tengo el show del 26, donde si, coincido, hablan muchas boludeces...igual nadie le gana a diego ripol, con sus comentarios en las transmisiones de kabul...por dios...
Ahora.........no entendi, pero coincido....mudhoney NO tiene hits...ni siquiera tuvo su momento de gloria mainstream con algun "one hit", que se yo...como paso con lemonheads y su mrs robinson o no se...bandas como morphine, que tuvieron su honeywhite dando vueltas por los medios.
Yo creo que mudhoney es una banda "de culto"...para llamarlo de alguna manera....si no la conociste por influencia sobre otra banda, la conociste porqeu te la paso o recomendo alguien...
De todas formas el premio al comentario más estupido se lo llevó por lejos Bebe Contepomi.
Si, lo mismo pensé yo. Pero parece que ese es el parametro que usa para evalua si los musicos son exitosos o no, o si son malos o buenos, si tocan bien o mal... que se yo, es lamentable.
y el pobre Bebe, ¿qué comentario serio puede llegar a hacer?.
como ultimamente no se estan posteando las letras del dia, me voy a arrogar la facultad de hacerlo el dia de hoy...esta va dedicada a todos los nerds y desclasados del thread (que me parece no somos pocos...)
Where I come from isn't all that great
My automobile is a piece of crap
My fashion sense is a little whack
And my friends are just as screwy as me
I didn't go to boarding schools
Preppie girls never looked at me
Why should they?
I ain't nobody
Got nothing in my pocket
Beverly Hills
That's where I want to be
Livin' in Beverly Hills
Beverly Hills
Rolling like a celebrity
Livin' in Beverly Hills
Look at all those movie stars
They're all so beautiful and clean
When the housemaids scrub the floors
They get the spaces in between
I wanna live a life like that
I wanna be just like a king
Take my picture by the pool
'cause I'm the next big thing
Beverly Hills
Livin' in Beverly Hills
Beverly Hills
Rolling like a celebrity
Livin' in Beverly Hills
The truth is I don't stand a chance
It's something that you're born into
And I just don't belong
No I don't
I'm just a no-class beat down fool
And I will always be that way
I might as well enjoy my life
And watch the stars play
Beverly Hills
Livin' in Beverly Hills
Beverly Hills
Rolling like a celebrity
Livin' in Beverly Hills
Comments
Hagan de cuenta que soy el Doctor kustnezoff (porque Alessandra, quedaba un poco mal
ajaja..buru viene a ser como una especie de Madam de burlesque??..."continúen muchachos"...que grande buru, por dios!
Algo como 14 días, osea 2 semanas exactas:)
Quiero que llegue yaaaaa!!
Edit: me di cuenta que llegué a los 100 post:O
Catupecu sin gabriel NO es catupecu.
no debo olvidar que el fue el que me dijo (nos conociamos del foro de yahoo) un dia "venite al foro oficial, hay un grupo copado"...aguante julio
el otro dia se me dio por releer las primeras dos paginas del thread...eramos tan jovenes.....
"..si tocan black me lo cojo al que tenga al lado" Julio dixit
Pregunta #1) Tal vez para Esteban, donde m·$%@ está Metaleth??????
Si alguien lo ve que le mande saludos
Pregunta #2) Que pasa con Julio? Luego de encontrar trabajo al menos posteaba los domingos pero ahora ni eso, a quien lo vea, tb. saludos, etc.
You might get lost
http://www.clarin.com/diario/2006/04/18/um/m-01179773.htm
aguante, pibe
Escuché algo con Damián cuando lo visité a principios de Mrazo, lamentables los comentarios, me alegró que el mío sonara mejor aunque inexplicable que Mudhoney haya quedado bien y PJ no tanto (por el volúmen supongo pero bastante raro).
You might get lost
la verdad no me comunique mas con el flaco...el loco fue a los dos recitales y no lo pude conocer...despues de los recitales dejo de postear...
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
You might get lost
Hola Rosetta.
Aunque no lo veamos Acid siempre esta, el problema es que ultimamente estoy con algunos problemas de plumeros y no posteo mucho.
Lo de Spinetta 10 puntos.
Yo ayer me compre el disco de My morning jacket y me parecio casi brillante.
Y ya que esta te cuento que ayer estuve chateando con Tituza un rato y me hizo entrar en estupidafregona y me di cuenta que es lo que tengo que hacer la primera semana de septiembre.... Se comenta que el joven Neil tambien andara por alla. Y encima en el Pais Vasco. Aguante el Euskadi!
Landing On Water....... No quiero comentar nada, tengo miedo de faltarle el respeto a Neil y no me parece apropiado.
El tema es que no entiendo como TFA le parece el peor disco que grabó en su carrera.
Con respecto a tu post anterior, ya hay fechas de la gira de Neil?
You might get lost
Buenos días a todos.
Ojala nunca lleguen a tener un hit.
You might get lost
Que se yo, los argumentos de Fernando, pueden ser coherentes...cada vida, es un mundo...yo creo que no podria salir a tocar, donde compartia con mi hermano esa pasion...pero bueno...segun el la madre, familiares y amigos, le pidieron que sigan adelante, que gabi no esta muerto. Yo no creo ir el sabado (un poco de ganas de ir tengo) pero es muy shockeante esto me parece...no paso ni un mes...no da ir a un show para ver la banda tocando temas con "bajistas invitados"...no hasta que gabi no este 100% estable yo creo.
De Mudhoney me da igual si tienen o no hits
Olmedo es un idiota y el Bebe esta re duro, no entiende nada.
Ah, y Kurto Cobain era un mogolico total
por ahora nada mas
otra sobre ny: escuche en la radio el tema nuevo de uncle neil -impeach the president-, muy interesante, parece un power trio con una horn section?
pj en wisconsin con tom petty, no me da para ir a un megafestival y verlos "coheadline" con petty, sorry 'bout that
Che soy el unico que no escucho el show de mudhoney por la R&P? Solo tengo el show del 26, donde si, coincido, hablan muchas boludeces...igual nadie le gana a diego ripol, con sus comentarios en las transmisiones de kabul...por dios...
Ahora.........no entendi, pero coincido....mudhoney NO tiene hits...ni siquiera tuvo su momento de gloria mainstream con algun "one hit", que se yo...como paso con lemonheads y su mrs robinson o no se...bandas como morphine, que tuvieron su honeywhite dando vueltas por los medios.
Yo creo que mudhoney es una banda "de culto"...para llamarlo de alguna manera....si no la conociste por influencia sobre otra banda, la conociste porqeu te la paso o recomendo alguien...
Si, lo mismo pensé yo. Pero parece que ese es el parametro que usa para evalua si los musicos son exitosos o no, o si son malos o buenos, si tocan bien o mal... que se yo, es lamentable.
y el pobre Bebe, ¿qué comentario serio puede llegar a hacer?.
te parece??? mira que esos dos pelotudos dijeron muuuuuuuuuuuchas pelotudeces....
contento amigo que pudo presenciar una goleada de Velez?? diego se dio una panzada de goles, no??
Por lo que leí Impeach The President formaría parte de un disco nuevo, Life In War
http://www.thrasherswheat.org/2006/04/new-neil-young-album-life-in-war.html
You might get lost
Where I come from isn't all that great
My automobile is a piece of crap
My fashion sense is a little whack
And my friends are just as screwy as me
I didn't go to boarding schools
Preppie girls never looked at me
Why should they?
I ain't nobody
Got nothing in my pocket
Beverly Hills