Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1102910301032103410351959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    si es verdad la pc no tiene nada que ver, me llego un mail de youkan de que tengo un ratio muy bajo y tengo que compartir más sino me cierran la cuenta, eso contribuye y mucho. Pero no puedo dejar 2 dvd compartiendo me explota el disco rigido.

Vas por buen camino, a mi me pasó lo mismo y ahora no tengo cuenta :D

De todas formas no me quita el sueño dado que por alguna extraña razón no puedo conectarme al tracker para subir cosas (con otros trackers si) por lo que ahora tengo más tiempo para bajar boots de NY y cosas así.

Yo voy a bajar el de CSNY de anoche, si alguien quiere, ya sabe.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    esta ciudad no va ser segura para las familias normales hasta que todos los "turcosmdqs" no esten tras las rejas...he dicho
    eleonora wrote:
    Que bajón....

cuestion de fumarse un porro, entonces
    candresjul wrote:
    si pero ahora encima cerraron la posibilidad de nuevas cuentas, te tiene que invitar alguien que tenga cuenta, y para que te den invitaciones tenes que tener un ratio alto, se las piensan todas estos pibes. El ratio es la diferencia entre lo que subis y lo que bajes. Por ejemplo dice que baje 9.47 y subi solo 2.35.

Como consejo, corta lo que estás bajando y ponete YA a compartir algo para subir el ratio, si no me equivoco tenes que estar por 0.50 o 0.75 (no recuerdo bien).

Sino, hacete fan de NY y te venís al tracker del que bajo yo ;)
    You might get lost
    Federico wrote:
    esta ciudad no va ser segura para las familias normales hasta que todos los "turcosmdqs" no esten tras las rejas...he dicho

Fede, lamento informarte que Esteban está avalado por mi :)

He dicho!
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Vortex wrote:
    Como consejo, corta lo que estás bajando y ponete YA a compartir algo para subir el ratio, si no me equivoco tenes que estar por 0.50 o 0.75 (no recuerdo bien).

Sino, hacete fan de NY y te venís al tracker del que bajo yo ;)

si voy a hacer eso, gracias por el consejo. Storytellers lo puedo dejar porque pesa 1.97Giga y no 4.37, asi que por un par de semanas lo dejo compartiendo.
  • Federico wrote:
    fernet dijiste??..el fernEt se llama BRANCA!!!!

Mira...se llama como vos??...tengo que bajar washington...bah...capaz que ya lo baje y no me acuerdo...que gil...esto de tener bootlegs de vicio no me ayuda a la bocha.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    fernet dijiste??..el fernEt se llama BRANCA!!!!

Perfecto, entonces agrego alguna gordita tetona...:D
  • romybianromybian Posts: 1,644
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    grunge78 wrote:
    Perfecto, entonces agrego alguna gordita tetona...:D

como me conocés, guachitoooo
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Federico wrote:

ya estoy hablando con mis amigos Castells y Santillan para que el proximo piquete/acto/marcha/escrache, o cualquier tipo de actividad planificada para la semana que viene se haga en la puerta de tu casa...

Programa de actividades:

10:00 - Llegada a la casa del gorila Brancatella de las columnas, lideradas por los miembros de la Corriente "Julio Denjambre - 25 de Noviembre"
    11:00 - Mate cocido con pan para todos los participantes
    11:15 - actuacion de la murga "los zurdos de pilar"
    11:50 - Palabras a cargo del sr. Turco-MdQ tema: "Macri, Blumberg y Brancatella, los representantes del imperialismo en la argentina"
    14:30 - Una estudiante medio hippona de filosofia y letras leerá una poesia agraviando al sr. brancatella (seguro que es una petisa, fea y posiblemente lesbiana reprimida)
    15:00 - Las columnas se desconcentraran cantando canciones de Silvio Rodriguez, las manos de fillippi y Airbag.

19:00 - Junto al Compañero Grunge 78 y alguno mas que se prenda, partuza en el comedor de castells con todas las hippies que a esta hora ya estan dadas vuelta de tanto faso y tetra...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Vortex wrote:
    Fede, lamento informarte que Esteban está avalado por mi :)

He dicho!

gracias por el apoyo (no por la apoyada)

tenemos que armar una fuerza binacional marplatense-uruguaya para combatir el gorilismo que se esta instalando con mucha fuerza en este thread ultimamente... :)

no te quiero hacer calentar, pero si prestas atencion esta semana en expediente futbol por FOX estan dando la carrera del manteca martinez...
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    jajajz que grande... es posta .... adhieren al acto, y una minita empieza a leer nombres de organizaciones por 2 horas, decis que es esto?!!!!!!. El movimiento de cocineros de Spagettis de Vernona presente. La organizacion 31 de febrero apoya a los compañeros y dice no, no al imperialismo de EE.UU, no a la colonización cultural, no al grunge y pearl jam sinomino de la colonización y la cultura Burger king, si a la 25 y jovenes pordioseros expresión fiel del ser nacional.
    Turco-MdQ wrote:
    ya estoy hablando con mis amigos Castells y Santillan para que el proximo piquete/acto/marcha/escrache, o cualquier tipo de actividad planificada para la semana que viene se haga en la puerta de tu casa...

Programa de actividades:

10:00 - Llegada a la casa del gorila Brancatella de las columnas, lideradas por los miembros de la Corriente "Julio Denjambre - 25 de Noviembre"
    11:50 - Palabras a cargo del sr. Turco-MdQ tema: "Macri, Blumberg y Brancatella, los representantes del imperialismo en la argentina"
    14:30 - Una estudiante medio hippona de filosofia y letras leerá una poesia agraviando al sr. brancatella (seguro que es una petisa, fea y posiblemente lesbiana reprimida)
    15:00 - Las columnas se desconcentraran cantando canciones de Silvio Rodriguez, las manos de fillippi y Airbag.

19:00 - Junto al Compañero Grunge 78 y alguno mas que se prenda, partuza en el comedor de castells con todas las hippies que a esta hora ya estan dadas vuelta de tanto faso y tetra...

JAJAJAJAJJAJAJA...HDP!1..ME MATÓ LA DE LA MURGA DE PILAR...BUENISIMO
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    romybian wrote:

Jajajajaja algunos son MALISIMOS...sabes cuales faltan?

El "sin destinooooooooooooooo" de Spin the Black Circle, cuando arranca.

y el "maaaaaaaaaaas te valeeeeeeeeeee" cuando arranca Nothingman.

;):D
    Federico wrote:
    JAJAJAJAJJAJAJA...HDP!1..ME MATÓ LA DE LA MURGA DE PILAR...BUENISIMO

fui a las suficientes marchas y actos como para ser bastante ecéptico y poder tomarmelo en joda...le hacen tanto daño al movimiento obrero argentino y a la lucha nacional como la Sociedad Rural...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    que buena la anécdota de berlindo con jake, por dios! (Saludos!!)
    :D

Storytellers, pongo a bajar este finde
    ;)

y no se... ya me olvidé todo lo que leí

PD. Me gustan las variantes en los openers, por raro en realidad estaba diciendo que me sorprendió!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • romybian wrote:

ES BUENISIMO!!!!

Se acuerdan en piriapolis??...fui por un vino al almacen=few for a minute I lost myself...en el bridge de karma police????...mortal!!! jajajajajajaaja.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ES BUENISIMO!!!!

Se acuerdan en piriapolis??...fui por un vino al almacen=few for a minute I lost myself...en el bridge de karma police????...mortal!!! jajajajajajaaja.

JAJAJAAAAAAA buenisimas

en especial las de Moby con Soldán

aparece Jeremy!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    Jajajajaja algunos son MALISIMOS...sabes cuales faltan?

El "sin destinooooooooooooooo" de Spin the Black Circle, cuando arranca.

y el "maaaaaaaaaaas te valeeeeeeeeeee" cuando arranca Nothingman.

;):D

"ooooooooooohhh IIIIIIIIIIIII LOOOOOOOOST MY CELULAR" ALIVE....

mira que hay gente al pedo...
    Turco-MdQ wrote:

Programa de actividades:

10 puntos :lol:

El :lol: no se supone que tiene asociada una carita? bueno ya sé que está en todos los foros menos en este de última ya todos la conocen por lo que se la pueden imaginar :) (debe ser por eso) ;)
    You might get lost
  • romybianromybian Posts: 1,644
    "ooooooooooohhh IIIIIIIIIIIII LOOOOOOOOST MY CELULAR" ALIVE....

mira que hay gente al pedo...
    jajajajaja

"teeeeengo hambreeeeeeee" (segun mi vieja eso dice en lugar de "don't go on me")

Che, necesito help... Ya intente bajar 5 veces y sigo teniendo 3 o 4 minutos.... algun alma extremadamente caritativa seria capaz de subir el zip a yousendit?
    :)
    es solo el disco 2, come on!
    :D:D:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico wrote:
    como me conocés, guachitoooo

todos sabemos que tu nombre completo es Federico Bagayero Brancatelo
    no son personas, son mujeres
    Turco-MdQ wrote:
    gracias por el apoyo (no por la apoyada)

tenemos que armar una fuerza binacional marplatense-uruguaya para combatir el gorilismo que se esta instalando con mucha fuerza en este thread ultimamente... :)

no te quiero hacer calentar, pero si prestas atencion esta semana en expediente futbol por FOX estan dando la carrera del manteca martinez...

Me parece bien, propongo una cumbre en lugar a designar para la firma del tratado. :)

Con respecto a lo de fox sports, bueno, era evidente, tantos años pasando Expediente Fútbol que se acabaron los buenos jugadores. (ahora pasan al manteca martinez porque es lo poco que quedaba sin pasar :D)
    You might get lost
    romybian wrote:
    jajajajaja

"teeeeengo hambreeeeeeee" (segun mi vieja eso dice en lugar de "don't go on me")

Che, necesito help... Ya intente bajar 5 veces y sigo teniendo 3 o 4 minutos.... algun alma extremadamente caritativa seria capaz de subir el zip a yousendit?

tengo le mismo problem que la silbadora cordobesa....el disco 2 no baja entero, que alguien se saque la gorra y lo suba otra vez...
    ES BUENISIMO!!!!

Como olvidarse del policía del karma!!!
    You might get lost
  • romybian wrote:
    jajajajaja

BUENISIMO LO DE "TENGO HAMBRE"...
    Che yo me voy del laburo ahora y en casa no tengo adsl...si nadie lo sube el finde me comprometo a subirlo el lunes cuando llegue...es lo mejor que puedo hacer gente!, se que no se aguantan asi que espero que tengan suerte che!

SALUDOS A TODOS! ME VOY!!!...ABRAZOS Y BESOS!!!
    Turco-MdQ wrote:
    tengo le mismo problem que la silbadora cordobesa....el disco 2 no baja entero, que alguien se saque la gorra y lo suba otra vez...

Yo ya lo tengo, laburo todos lso dias, vuelvo a mi casa, no ando haciendo cosas raras y tuve mi recompensa..porque lo voy a andar compartiendo?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    BUENISIMO LO DE "TENGO HAMBRE"...
    Che yo me voy del laburo ahora y en casa no tengo adsl...si nadie lo sube el finde me comprometo a subirlo el lunes cuando llegue...es lo mejor que puedo hacer gente!, se que no se aguantan asi que espero que tengan suerte che!

SALUDOS A TODOS! ME VOY!!!...ABRAZOS Y BESOS!!!
    Buen finde Santi!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Federico wrote:
    Yo ya lo tengo, laburo todos lso dias, vuelvo a mi casa, no ando haciendo cosas raras y tuve mi recompensa..porque lo voy a andar compartiendo?

porque la solidaridad es una marca que nos distingue a los argentinos, como el mate, el dulce de leche y los gorilas de clase media como usted... :)
Sign In or Register to comment.