Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1102810291031103310341959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Hola a todos, les escribo desde San diego, acabo de llegar de las vegas en auto, llevo en total 15 horas manejando desde q sali de SF. En las vegas se vivia un ambiente de mucha expectativa, muchisima gente desde temprano afuera del hotel , gente de todas partes, en especial del este (NY, Boston y Florida) tmb habia gente de australia, conoci a unos alemanes, canadienses (del touring van) y un grupo de mexicanos q llegaban de la ciudad de mexico. Vi tmb a unos locos con la remeras del boca juniors pero no eran argentinos..........
    el show en si fue buenisimo, me imagino q ya todos vieron el setlist, se los recomiendo!!.......ya no se q esperar de PJ!!....para mi lo mejor de la noche fue el pre set MAN OF THE HOUR.. el opener "inside job", grievance, faithful, solat............. GREEN DISEASE!!!...........RATS y GARDEN (primera vez q las escucho en vivo) aunq la version original de garden me gusta mas.....mucha energia del grupo y eddie de muy buen humor, muy prendido,el comienzo del segundo encore fue impresionante, go , comatose, fortunate son, porch, realmente cumplieron con las expectativas de todos.........
    bueno me voy a dormir un par de horas, es una ventaja esto de no tener q ir temprano para pasar por las pulseras, aunq pienso ir temprano para comprar un poster , q se agotan en cuestion de minutos...... ojala pueda conectarme en estos dias y contarles algunos detalles de como se vive los shows por el oeste.....
    cuidense y saludos,

Rony........necesito ayuda con un par de videos...., grabe rats (entera) , y faithful , haber si me dices como hacer para mandarles el video.....

german............tu amigo el gordo "jake" te manda saludos...me pregunto q porq no habia llevado bandera esta vez......q hdp!!!
    QUE GRANDE CHRIS!!
    Te felicito por Rats :), y que bueno haber escuchado inside job como opener.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Hola a todos, les escribo desde San diego, acabo de llegar de las vegas en auto, llevo en total 15 horas manejando desde q sali de SF. En las vegas se vivia un ambiente de mucha expectativa, muchisima gente desde temprano afuera del hotel , gente de todas partes, en especial del este (NY, Boston y Florida) tmb habia gente de australia, conoci a unos alemanes, canadienses (del touring van) y un grupo de mexicanos q llegaban de la ciudad de mexico. Vi tmb a unos locos con la remeras del boca juniors pero no eran argentinos..........
    el show en si fue buenisimo, me imagino q ya todos vieron el setlist, se los recomiendo!!.......ya no se q esperar de PJ!!....para mi lo mejor de la noche fue el pre set MAN OF THE HOUR.. el opener "inside job", grievance, faithful, solat............. GREEN DISEASE!!!...........RATS y GARDEN (primera vez q las escucho en vivo) aunq la version original de garden me gusta mas.....mucha energia del grupo y eddie de muy buen humor, muy prendido,el comienzo del segundo encore fue impresionante, go , comatose, fortunate son, porch, realmente cumplieron con las expectativas de todos.........
    bueno me voy a dormir un par de horas, es una ventaja esto de no tener q ir temprano para pasar por las pulseras, aunq pienso ir temprano para comprar un poster , q se agotan en cuestion de minutos...... ojala pueda conectarme en estos dias y contarles algunos detalles de como se vive los shows por el oeste.....
    cuidense y saludos,

Rony........necesito ayuda con un par de videos...., grabe rats (entera) , y faithful , haber si me dices como hacer para mandarles el video.....

german............tu amigo el gordo "jake" te manda saludos...me pregunto q porq no habia llevado bandera esta vez......q hdp!!!

Me alegro que hayas disfrutado el show, Green Disease en vivo es ESPECTACULAR, Garden y Rats aún me faltan ;)

Nos hablamos este finde, si estás con tiempo, yo el sábado luego de las 2 de la tarde ya quedo libre por unos días.

Que duermas bien :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • berlindomanberlindoman Posts: 107
    Federico wrote:
    que ashé....berlindo man!!...todo bien?

muy bien fede, cansado pero eso es lo de menos.........

prometo fotos

HOLA ele!!!!!!!!!!!!!!!!
  • berlindomanberlindoman Posts: 107
    Vortex wrote:
    Me alegro que hayas disfrutado el show, Green Disease en vivo es ESPECTACULAR, Garden y Rats aún me faltan ;)

Nos hablamos este finde, si estás con tiempo, yo el sábado luego de las 2 de la tarde ya quedo libre por unos días.

Que duermas bien :)[/quote

gracias

OK, te mando un mail este fin de semana.......!
  • Hola a todos, les escribo desde San diego, acabo de llegar de las vegas en auto, llevo en total 15 horas manejando desde q sali de SF. En las vegas se vivia un ambiente de mucha expectativa, muchisima gente desde temprano afuera del hotel , gente de todas partes, en especial del este (NY, Boston y Florida) tmb habia gente de australia, conoci a unos alemanes, canadienses (del touring van) y un grupo de mexicanos q llegaban de la ciudad de mexico. Vi tmb a unos locos con la remeras del boca juniors pero no eran argentinos..........
    cuidense y saludos,

Me alegro que hayas disfrutado...espero Rats mas que ansioso. Abrazo, cuidese!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Ya esta, x algun motivo, el disco 2 se me bajo mal... y solo tenia unos 3 minutos... jaja
    porke? no se... pero ahi lo estoy bajando d nuevo.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    Ya esta, x algun motivo, el disco 2 se me bajo mal... y solo tenia unos 3 minutos... jaja

Fue lo que yo te dije ayer....te acordas??...a mi me paso lo mismo. Cuando me fije que pesaba 20 megas nada mas me di cuenta, lo baje denuevo y listo. Se ve q el link ese no marcha bien...ya que me paso con el disco 2 tb.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    romybian wrote:

igual el disco 2 no es la gran cosa, romy....son 5 pelilargos yanquis dandole dele que dele a la guitarrita..puro bochinche
    Fue lo que yo te dije ayer....te acordas??...a mi me paso lo mismo. Cuando me fije que pesaba 20 megas nada mas me di cuenta, lo baje denuevo y listo. Se ve q el link ese no marcha bien...ya que me paso con el disco 2 tb.
    yep... lo lei despues de empezar a bajar el disco 3 entero de nuevo jajaja
    pero tambien tenia problemas con ese asiq lo iba a tener q bajar d nuevo igual
    graciass!!
    I'm no dude! Dudette!
    Federico wrote:
    igual el disco 2 no es la gran cosa, romy....son 5 pelilargos yanquis dandole dele que dele a la guitarrita..puro bochinche
    ah bueno entonces lo cancelo nomas.

quaq
    I'm no dude! Dudette!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    En fin, vovliendo a mi, mi ego no es tan desmedido como para querer tener reconocimiento mundial, al contrario, entre otras cosas obviamente con recibirme y acceder a tener un mejor trabajo estaría contento. Sin embargo, y aunque parezca mentira, en todos los aspectos creo que TODO iba lo más bien y luego de postear eso como que se dió vuelta ABSOLUTAMENTE TODO :(

arriba amigo!!! tal vez vos puedas lograr lo que frankestein no logró... de ultima en la pelicula de tu vida el guionista sos vos :)

post cursi, pero espero que te sea util aunque sea para que te rias de mi un rato...vos dale para adelante... nosotros te bancamos, pase lo que pase....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    arriba amigo!!! tal vez vos puedas lograr lo que frankestein no logró... de ultima en la pelicula de tu vida el guionista sos vos :)

post cursi, pero espero que te sea util aunque sea para que te rias de mi un rato...vos dale para adelante... nosotros te bancamos, pase lo que pase....

Gracias por la buena onda (no solo a vos, a TODOS), Gracias :)

De todas formas, repito no aspiro a tanto.
    You might get lost
  • Vortex wrote:

Si haces a un monstruo de partes de seres muertos...ahi si me voy a asustar....ma que fantasmas en piriapolis!!!
    Vortex wrote:

jaja me estaba acordando que poquito faltó para ver unas pelis de terror en Piriapolis :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    hola eleo!!!!. amigos la noticia del dia por si alguno no sabia, ya esta el dvd de storytellers. Dale maquina de mierda bajalo. Pesa 1.97 gb. Ah en youkan.
    Si haces a un monstruo de partes de seres muertos...ahi si me voy a asustar....ma que fantasmas en piriapolis!!!

El personaje que digo llego a mucho más que crear el monstruo por eso lo había elegido a el.

De todas formas no te preocupes que de darse el caso yo tb. me asusto ;)
    You might get lost
    candresjul wrote:
    hola eleo!!!!. amigos la noticia del dia por si alguno no sabia, ya esta el dvd de storytellers. Dale maquina de mierda bajalo. Pesa 1.97 gb. Ah en youkan.
    Ajajaj que hacés? Como me reí ayer:D, NO entendí nada pero me reí.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342

Juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa IM-PRE-SIO-NAAAAAAaaaAAAaNTE!!! :D
    Decile a mi amigo Jake, que no viaje porque me quede dandole murra al ruludito que me "choreo" la pandereta en Sao Paulo. jajajajaja
    Mandale besos a Kerensa, obviamente ;)
    Un abrazo grande Chris, espero las fotos por mail y todo el material que tengas para compartir, y mas reviews obvio!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    candresjul wrote:

supongo que ya hablaron de esto, ahora que lo vieron (lo vieron, no?) les parecio fidedigna la version original que les pase?

si aun no tienen el dvd se los puedo enviar...

(con carina salimos varias veces, al igual que varios amigos)
    Make records, not war...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:

en este post me va a salir el hippie que todos llevamos dentro (menos fede, que en vez de un hippie tiene un feimann): lo unico importante es que seas feliz ron...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    candresjul wrote:

¿Alguien se anima a hacerme una copia? (paso a buscarla cuando vaya para el show de Elefant).

Gracias.

PD Cristian, no culpes a tu máquina, si baja lento culpá a tu ISP.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ya me imaginaba, pero mi amor incondicional es para german pablo y sants, vos sabias

Bueno, consigamos 5 putas y hagamos una partuza entre todos, con merca, whisky, fernet, etc...
    Vortex wrote:
    ¿Alguien se anima a hacerme una copia? (paso a buscarla cuando vaya para el show de Elefant).

Gracias.

Si lo pongo a bajar, cosa que todavia no hice.. Sin duda hago una copia :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Turco-MdQ wrote:
    en este post me va a salir el hippie que todos llevamos dentro (menos fede, que en vez de un hippie tiene un feimann): lo unico importante es que seas feliz ron...

Me estoy riendo mucho con la primera parte del post.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Bueno, consigamos 5 putas y hagamos una partuza entre todos, con merca, whisky, fernet, etc...

fernet dijiste??..el fernEt se llama BRANCA!!!!
    Vortex wrote:

Gracias.

si es verdad la pc no tiene nada que ver, me llego un mail de youkan de que tengo un ratio muy bajo y tengo que compartir más sino me cierran la cuenta, eso contribuye y mucho. Pero no puedo dejar 2 dvd compartiendo me explota el disco rigido.
    joseduca wrote:
    supongo que ya hablaron de esto, ahora que lo vieron (lo vieron, no?) les parecio fidedigna la version original que les pase?

si aun no tienen el dvd se los puedo enviar...

(con carina salimos varias veces, al igual que varios amigos)

yo todavia no lo pude bajar..pero si bajé el audio....excelente beterman con teclados alla washington dc
    candresjul wrote:
    si es verdad la pc no tiene nada que ver, me llego un mail de youkan de que tengo un ratio muy bajo y tengo que compartir más sino me cierran la cuenta, eso contribuye y mucho. Pero no puedo dejar 2 dvd compartiendo me explota el disco rigido.
    A mi me pasó eso una vez y me volví a registrar...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    si pero ahora encima cerraron la posibilidad de nuevas cuentas, te tiene que invitar alguien que tenga cuenta, y para que te den invitaciones tenes que tener un ratio alto, se las piensan todas estos pibes. El ratio es la diferencia entre lo que subis y lo que bajes. Por ejemplo dice que baje 9.47 y subi solo 2.35.
    candresjul wrote:
    si pero ahora encima cerraron la posibilidad de nuevas cuentas, te tiene que invitar alguien que tenga cuenta, y para que te den invitaciones tenes que tener un ratio alto, se las piensan todas estos pibes. El ratio es la diferencia entre lo que subis y lo que bajes. Por ejemplo dice que baje 9.47 y subi solo 2.35.
    Que bajón....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.