(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1102810291031103310342938

Comments

• Que lindo levantarse una minita en pedo!

lo mejor de esas situaciones es que uno no debe avisar el acabose ni preguntar si lo prefiere de esta o la otra manera, sino que sucede y ta todo bien ya sea atroden, o con el body painting de plasticola! jajajajaja
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA, YA Q CONSEGUI EL REINTEGRO DE MI VUELO DE AEROLINEAS DE ACA A UNAS SEMANAS

Jajajaja que niños ingenuos que eramos...que epocas! Aquellos años felices....:D
  • grunge78
    lo mejor de esas situaciones es que uno no debe avisar el acabose ni preguntar si lo prefiere de esta o la otra manera, sino que sucede y ta todo bien ya sea atroden, o con el body painting de plasticola! jajajajaja

Jajajaja yo nunca aviso esten o no sobrias...o lo peor de todo aviso que voy a hacer la "peor chanchada qeu se me ocurrio en ese momento", y para cuando la mina proceso la input-data ya es muy tarde...hecho! :D
  • grunge78 wrote:
    Jajajaja que niños ingenuos que eramos...que epocas! Aquellos años felices....:D
    jajaja. yo tb repare sobre esas semanas..!

Te acordas cuando deciamos "loco, es una locura esto de que se te haga normal ver a pearl jam todas las noches". al punto que cuando arranco el show con last exit los primeros 3 segundos dije "nah", jajaa, para dps si poguearla a pleno. O cuando tocaban toooooodas las noches (q canchero estoy) save you y rogabamos porque metan temas nuevos.
    Te acoras sp1 cuando estuvimos 10 minutos hablando de glorified g!? q buenaaaaaazo!
    Me acuerdo las vueltas por la estacion, propensos al robo, q no sabiamos para donde disparar!
    Y tb me acuerdo cuando en el bondi nos hablaban en portugues y me parecia que el tipo estaba utilizando un dialecto de tanzania, q no le entendia una poronga, que jugabamos al digalo con mimica, jaajaj, y asi tampoco nos entendiamos!
    se me pianta un lagrimon se me pianta..!
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    "el body paintin de plasticola"......sublime...sublime
  • grunge78
    Y tb me acuerdo cuando en el bondi nos hablaban en portugues y me parecia que el tipo estaba utilizando un dialecto de tanzania, q no le entendia una poronga, que jugabamos al digalo con mimica, jaajaj, y asi tampoco nos entendiamos!
    se me pianta un lagrimon se me pianta..!

Que plomos que eran, te acordas que se nos pegaban a hablar, y por dentro nosotros "callenseeeeeeeee". Habia un grone que te hablaba mucho y no se le entendia NADA en el bondi dsp de la 1era noche en SP...y le preguntamos a las minas y no sabian ni en que ciudad estaban...y bueh...llegamos igualmente sanos y salvos al hostal, para encontrarnos con la petisita tetona fana de U2, que no le ponia onda...y la barra con la UNICA minita y 48 turistas yankis alrededor.
    En el micro del apoteose en Rio, a la terminal, fue qeu casi te emboca o afana un moncho, no?
    Ese dia a la salida fue re loco, estabamos todos, hasta el chileno que los vio en australia...perdi el msn del huevon ese.
    Puto, manadale las fotos al "ronaldinho" de sao paulo...que el tiene una nuestra desde su perspectiva.
  • grunge78
    Federico wrote:
    ......sublime...sublime

que linda bandita de reggaeskapunk californiana...............................................................para bodypintar un buen culo! :D
  • grunge78 wrote:
    que linda bandita de reggaeskapunk californiana...............................................................para bodypintar un buen culo! :D

Yo te conte eso???
    jajajajajajaja!
    que bueno sublime!!!!!!!!!!
    que bueno pintar un culo!
    jajajaja
  • grunge78
    Yo te conte eso???

Viste que Gabriel Ruiz Dias, cuando choco iba escuchando Like Eating Glass de BLOC PARTY?
    Que bandita que te recomende, papa, eh?
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Son todos unos guarangos.

Estoy contenta!! Los astros se alinean para que yo zafe de dar la cara en el laburo y asi respire más tranquila. Faltan cuantos días para el 2 de mayo?

Continuen con el butt-painting.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Que, a las minas no les gusta el bodypainting?

Hagan de cuenta que soy el Doctor kustnezoff (porque Alessandra, quedaba un poco mal ;))...
  • Federico
    Buru wrote:
    Continuen con el butt-painting.

ajaja..buru viene a ser como una especie de Madam de burlesque??..."continúen muchachos"...que grande buru, por dios!
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    Buru wrote:
    Faltan cuantos días para el 2 de mayo?

Algo como 14 días, osea 2 semanas exactas:)
    Quiero que llegue yaaaaa!!

Edit: me di cuenta que llegué a los 100 post:O
  • grunge78
    Fede_fco wrote:
    Edit: me di cuenta que llegué a los 100 post:O

Asi arrancamos todos, y mira en lo que terminamos! todavia tenes tiempo de salvarte y emular a CitizenErased o a Metaleth, o al "hoy convertido en mito" JulioDeEnjambre...
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    Asi arrancamos todos, y mira en lo que terminamos! todavia tenes tiempo de salvarte y emular a CitizenErased o a Metaleth, o al "hoy convertido en mito" JulioDeEnjambre...

CitizenErased me suena...Metaleth no, pero ví que lo mensionaron un par de veces y JulioDeEnjambre ni idea:S
    No los voy a emluar, me gusta postear aca:)
  • grunge78
    Estoy en total desacuerdo con que toquen este sabado, con los "bajistas invitados". Me parece una total falta de respeto...por mas que las razones expuestas por Fernando, son logicas (desde su punto de vista)...a mi me parece una locura...yo iba a los shows de catupecu y me apostaba del lado de gabriel...el que le ponia mas onda era el...que se dejen de joder.

Catupecu sin gabriel NO es catupecu.
  • Federico
    Que grande julioenjambre por dió...inolvidable su "edi puto" promediando el show del 25 cuando llegó a la valla...

no debo olvidar que el fue el que me dijo (nos conociamos del foro de yahoo) un dia "venite al foro oficial, hay un grupo copado"...aguante julio
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    que grande Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en que anda ese tipo??

el otro dia se me dio por releer las primeras dos paginas del thread...eramos tan jovenes.....

ayer, para los entusiastas feyaidines del comando, en la R&P local a la noche pasaron casi todo el disco nuevo...diciendo unas boludeses dignas de pergolini y olmedo...si queren escuchar algo increible de esots dos sujetos, ayer antes de formatear la maquina encontre la transmision radial del recital de mudhoney del 26...la de idioteces que dicen es para ir y cagarlos a trompadas....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Federico wrote:
    Que grande julioenjambre por dió...inolvidable su "edi puto" promediando el show del 25 cuando llegó a la valla...

no debo olvidar que el fue el que me dijo (nos conociamos del foro de yahoo) un dia "venite al foro oficial, hay un grupo copado"...aguante julio

"..si tocan black me lo cojo al que tenga al lado" Julio dixit
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Fede_fco wrote:
    CitizenErased me suena...Metaleth no, pero ví que lo mensionaron un par de veces y JulioDeEnjambre ni idea:S
    No los voy a emluar, me gusta postear aca:)

Pregunta #1) Tal vez para Esteban, donde m·$%@ está Metaleth??????
    Si alguien lo ve que le mande saludos :)

Pregunta #2) Que pasa con Julio? Luego de encontrar trabajo al menos posteaba los domingos pero ahora ni eso, a quien lo vea, tb. saludos, etc.
    If you follow every dream
    You might get lost