Jajajajaj,
Si, si , tenes razón sobre todo porque se puede interpretar como que estoy agradeciendo tu post anterior donde se explicaban las diferencias entre felatio y demás...no??
Lo leiste de Pé a Pá al post de Fede, eh.....PI-CA-RO-NA
On the main menu screen of disk one, click on the setlist feature... scroll down to "Black" and hit the right button twice rapidly - what you will get is a performance of "Hunger Strike" from a show the band did in Mexico, with special guest Corin Tucker of Sleater Kinney.
Seguro que José, Juan, Marina o Romy tienen una explicación mejor que esta, en lo personal me inclino que como es un tema dedicado a quienes habían fallecido en Roskilde y como ellos por razones obvias no lo iban a poder escuchar era que lo sacaban de los bootlegs.
Les repito, esto es una suposición puesto que en su momento lo busqué y no lo encontré.
Seguro que José, Juan, Marina o Romy tienen una explicación mejor que esta, en lo personal me inclino que como es un tema dedicado a quienes habían fallecido en Roskilde y como ellos por razones obvias no lo iban a poder escuchar era que lo sacaban de los bootlegs.
Les repito, esto es una suposición puesto que en su momento lo busqué y no lo encontré.
yo no dije nada de deseos...solo que me había calentado
Cual es el factor que para ustedes predomina mas en el "placer de la tirada de goma" :
1) La respuesta sensitiva que tiene uno en esa zona ante la cabidad bucal de la señorita en cuestion...
2) La situacion (o morbo) que genera ver a una mujer "ingiriendo el miembro viril masculino"?
NO vale decir la respuesta obvia "1 + 2". Ya se que es un factor de los 2, pero pregunto cual predomina MAS en el conjunto de la 1 y 2...
PD: Si no cierran el Thread hoy, pega en el "PALO"...
PD Si no me equivoco Hunger Strike ya la venían tocando en varios shows, aunque no me gusta para nada la versión con Corin Tucker. (esto es quejarse de barriga llena, ¿no?)
Creo que si te equivocas, recuerdo que fue la primera vez en mucho tiempo antes que lo toquen en (creo) cada fecha de Mexico
sobre arc, eddie dijo en alguno de los shows que era un "experimento", por eso bajaban las luces y el le daba duro al looper (creo que era un echoplex, a ver los musicos de por aca?)
ademas de ser un experimento el tema fue una dedicatoria a los pibes de .dk, asi que en esa combinacion debe estar la causa
Cual es el factor que para ustedes predomina mas en el "placer de la tirada de goma" :
1) La respuesta sensitiva que tiene uno en esa zona ante la cabidad bucal de la señorita en cuestion...
2) La situacion (o morbo) que genera ver a una mujer "ingiriendo el miembro viril masculino"?
NO vale decir la respuesta obvia "1 + 2". Ya se que es un factor de los 2, pero pregunto cual predomina MAS en el conjunto de la 1 y 2...
yo, aprovechando que a esta altura de la tarde es obvio que las mujeres del thread huyeron despavoridas, te diría que lo mas placentero tiene que ver con que el musculo de la lengua tiene, por su naturaleza, la capacidad de establecer un matiz de contactos (desde la sutil caricia hasta lo más fuerte)mucho mayor y mas variado que nigun otro musculo del cuerpo...esa multiplicidad de caricias casi simultáneas que logra la lengua es lo que lo hace tan especial....al menos para mí, claro
sobre arc, eddie dijo en alguno de los shows que era un "experimento", por eso bajaban las luces y el le daba duro al looper (creo que era un echoplex, a ver los musicos de por aca?)
ademas de ser un experimento el tema fue una dedicatoria a los pibes de .dk, asi que en esa combinacion debe estar la causa
Gracias Jose y Rony, las unicas personas serias de este foro, en contestar mi duda...
Ahora para las chicas, tengo una duda...................................bueh, mejor lo dejo ahi...
no se vortex, pero yo desde que el tocaio mando una nota con palabras raras no entendi y me llame a silencio
Depende lo que entendamos por palabras raras.
Es como el comentario de cuando en una clase alguien podía decirle al profesor que el resulatdo del ejercicio daba núemros feos a lo que el profesor le pedía al alumno que definiera números feos.
Es como el comentario de cuando en una clase alguien podía decirle al profesor que el resulatdo del ejercicio daba núemros feos a lo que el profesor le pedía al alumno que definiera números feos.
En otras palabras, dejemosla ahí... :cool:
Existe algun numero lindo cuando uno hace calculos en la escuela/facultad?
Creeme que para este cálculo si, pero no dió*, de todas formas, el fundamento que escribí quedó bien pero habría estado excelente si en lugar de un 1 daba 0,58 por ejemplo.
Aclaro que son cálculos de métricas y que entre el 1 y el 0,58 hay una diferencia bastante grande y no un 0,42 como podemos pensar normalmente.
*y eso que le tiré una indirecta a uno de los desarrolladores que está haciendo el taller conmigo para que a esa clase le agregara unos métodos más (sería hacer trampa, no vale).
Creeme que para este cálculo si, pero no dió*, de todas formas, el fundamento que escribí quedó bien pero habría estado excelente si en lugar de un 1 daba 0,58 por ejemplo.
Aclaro que son cálculos de métricas y que entre el 1 y el 0,58 hay una diferencia bastante grande y no un 0,42 como podemos pensar normalmente.
*y eso que le tiré una indirecta a uno de los desarrolladores que está haciendo el taller conmigo para que a esa clase le agregara unos métodos más (sería hacer trampa, no vale).
Hace meses que presté mi Live @ The Garden :( (tengo que dejar de prestar cosas).
yo lo preste hace un mes!!! :mad: lo estoy esperando!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
Lo leiste de Pé a Pá al post de Fede, eh.....PI-CA-RO-NA
Gracias, justamente estaba buscando en The Porch otras formas para hacerlo funcionar. Vamos a ver que pasa.
...y FEDE RIMA CON PUTO !!!
yo, te digo aca entre nos que no nos oye nadie, ya me calenté
eso eso....rony?..joseduca???
Y todo porque pregunté lo de Hunger strike en Live at the garden.....
CÓmo se derivó esa conversacion en la temperatura corporal de Federico????
(Tenes razon , lo edité)
No te olvides de OpeninBandanaForTheSun...
Pasa en todos los bootlegs, si querés yo tengo unos cuantos ARC´s en casa que se pueden intercalar con sus respectivos shows...
You might get lost
QUIERO UNA TIRITA Y UNA TIRADITA!
yo no dije nada de deseos...solo que me había calentado
Yo que vos edito el bandana
You might get lost
Yo que vos edito el bandana
You might get lost
Creo que si te equivocas, recuerdo que fue la primera vez en mucho tiempo antes que lo toquen en (creo) cada fecha de Mexico
EL huevo de pascua del DVD se puede ver aca
http://www.youtube.com/watch?v=JoEwSD8EO6k&search=pearl%20jam%20hunger
en caso que no lo hayan hecho ya
perdón, perdón....que razón obvia??...llegó alguna data de arriba y me la perdí?
yo, aprovechando que a esta altura de la tarde es obvio que las mujeres del thread huyeron despavoridas, te diría que lo mas placentero tiene que ver con que el musculo de la lengua tiene, por su naturaleza, la capacidad de establecer un matiz de contactos (desde la sutil caricia hasta lo más fuerte)mucho mayor y mas variado que nigun otro musculo del cuerpo...esa multiplicidad de caricias casi simultáneas que logra la lengua es lo que lo hace tan especial....al menos para mí, claro
disculpen, voy un rato al baño y vuelvo
te noto distraido tocaio, en que estas pensando?
Constatado con TSIS, me equivoque.
You might get lost
no, no...solo que no me parece TAN obvio que los chicos que murieron en roskilde no lo puedan escuchar..pero bueno, da para discutir mucho
Auspicio este comentario de Fede...el CANAL INFINITO.
Gracias Jose y Rony, las unicas personas serias de este foro, en contestar mi duda...
Ahora para las chicas, tengo una duda...................................bueh, mejor lo dejo ahi...
Ni te imaginás como me gustaría que aceptaran como fundamento una suposición para los cálculos que tengo que presentar hoy a las 8.
You might get lost
no se vortex, pero yo desde que el tocaio mando una nota con palabras raras no entendi y me llame a silencio
Depende lo que entendamos por palabras raras.
En otras palabras, dejemosla ahí... :cool:
You might get lost
tocaio soy yo?...que dije de raro???
*y eso que le tiré una indirecta a uno de los desarrolladores que está haciendo el taller conmigo para que a esa clase le agregara unos métodos más
You might get lost
Alguien dijo CONCHA?
yo lo preste hace un mes!!! :mad: lo estoy esperando!!!!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.