(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15455465485505511959

Comments

• Buru wrote:
    No puedo bajar las fotos de los uruguayos...
    :(

ah y buen día

no hablen de facturas que me da hambre
    :p

QIUZAS LES SEA MAS FACIL ACA.....http://spaces.msn.com/santivocals/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart

ES EL "MY SPACE" DE HOTMAIL....sino me tienen agregado mi correo es mjkeenan@hotmail.com ahi estan todas las barbie girls que es lo que en realidad les importa a los machos del foro ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Gracias por la aclaracion, gusto en conocerlos. A vos no Rony :D

Ya se que no, eso ya es del pasado...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    NO me gusta como hacen la version de Black, que cortan la bata y el bajo en el estribillo...para nada. Era la unica vez que habia escuchado que hacian Black asi, no se si alguien sabia de que la hacian de esa manera.
    Como estira el final de Jeremy Ed...pero esta buenisimo ese show. Quiero que Daughter vuelva a arrancar con esos toques de hi-hat al principio, como es el original, por que no los hace Matt? :(
    Buenisimas las versiones pre-vitalogy...y lo de Mudhoney ni hablar, glorioso.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    QIUZAS LES SEA MAS FACIL ACA.....http://spaces.msn.com/santivocals/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart

ES EL "MY SPACE" DE HOTMAIL....sino me tienen agregado mi correo es mjkeenan@hotmail.com ahi estan todas las barbie girls que es lo que en realidad les importa a los machos del foro ;)

Ahora si.
    Gusto en conocerlos!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    NO me gusta como hacen la version de Black, que cortan la bata y el bajo en el estribillo...para nada. Era la unica vez que habia escuchado que hacian Black asi, no se si alguien sabia de que la hacian de esa manera.
    Como estira el final de Jeremy Ed...pero esta buenisimo ese show. Quiero que Daughter vuelva a arrancar con esos toques de hi-hat al principio, como es el original, por que no los hace Matt? :(

yo estoy de acuerod con vos aunque no escuche el show..... en fin, no tenia nada que postear
    Viva PERON Carajo!
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:
    y ni hablar de la fantochada esa de no tocar los temas del 1hot...eso es incomprensible!

yo tambien creo que no tiene sentido,
    pd: buenos dias

pd2:gran frase de homer j. simpson para todos uds: lo importante no es ganar o perder, sino cuan ebrio te pones!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

a riesgo de ponerme en johnfromhell:

seeee papá....asi eran las versiones de esa época....el "stop" en el estribillo de black duró hasta que se fue abruzzese, para mi el dia que mejor salió eso fue en el famoso atlanta del 3 de abril 94, despues vino la época de "la toco como puedo" de jack y despues vino matt y ya todos sabemos
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    rosetta_st wrote:

pd2:gran frase de homer j. simpson para todos uds: lo importante no es ganar o perder, sino cuan ebrio te pones!!

lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro!!!!
  • Buru wrote:
    Ahora si.
    Gusto en conocerlos!!

YA CONOCEMOS OFICIALMENTE LAS CARAS!!!...Y YA TIENEN ACCESO AL RESTO DE MIS FANTOCHADAS EN EL MY SPACE...ASI QUE TOY EN EL HORNO ;)
    rosetta_st wrote:

"You tried your best, and you failed miserabily....the lesson is: never try"

Homer J.
  • Che Juan, Contate Como Estuvo El Recital De The Gathering...gracias.

show de un poco mas de hora y media. muy compacto, el violero y el tecladista (que por cierto es igual a billy corgan pre pelado)una pared realmente. la cantante es sencillamente espectacular. el batero es de medio pelo para abajo. cumple. por suerte tocaron los mejores temas de los ultimos discos que es lo que mas me interesaba a mi, fueron los momentos high., if then else y , souvenirs y home. la verdad que se vuelan mucho, se nota que son una banda re flashera, los temas igualitos a los discos , se recrea esa atmosfera en vivo a la perfeccion. los temas nuevos que tocaron van tambien en esa via asi que joya. para el final en los encores reservaron lo de los pirmeros discos y ahi ya se notaba el touch de metal clasico, muy sutil pero era lo que enloquecia a la gente que estaba ahi. night time birds, in motion, etc. le doy 8 johnny from hells (?).
    no son personas, son mujeres
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Fede_fco wrote:
    lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro!!!!

hola alter Fede
    :D

8 Johnny from hells? jajaja, que te hacés? ;)
    Esté.. si... mejor hago buena letra

Tb me indigna lo de 1 hot minute
    A frusciante no se le entiende nada cuando habla, no se cuan sano está (o quedó)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • show de un poco mas de hora y media. muy compacto, el violero y el tecladista (que por cierto es igual a billy corgan pre pelado)una pared realmente. la cantante es sencillamente espectacular. el batero es de medio pelo para abajo. cumple. por suerte tocaron los mejores temas de los ultimos discos que es lo que mas me interesaba a mi, fueron los momentos high., if then else y , souvenirs y home. la verdad que se vuelan mucho, se nota que son una banda re flashera, los temas igualitos a los discos , se recrea esa atmosfera en vivo a la perfeccion. los temas nuevos que tocaron van tambien en esa via asi que joya. para el final en los encores reservaron lo de los pirmeros discos y ahi ya se notaba el touch de metal clasico, muy sutil pero era lo que enloquecia a la gente que estaba ahi. night time birds, in motion, etc. le doy 8 johnny from hells (?).

Como me quema que esas bandas no cruzen la orilla. Sabes que dicen que vien Opeth, banda que tiene dos integrantes uruguayos, y no esta pactado uruguay como fecha???, es increible...tenes que esperar a que tengan parkinson, alsHeimer (o como se escriba) y cantan los temas 3 tonos mas abajo para que vengan aca....tamo en la hoja.

P.D. COMO ESTA ANNEKE EN PESONA???...ANNEKE TE QUIEROOOOOOOO /CON VOZ DE FRANCCELLA)
    Como me quema que esas bandas no cruzen la orilla. Sabes que dicen que vien Opeth, banda que tiene dos integrantes uruguayos, y no esta pactado uruguay como fecha???, es increible...tenes que esperar a que tengan parkinson, alseimer y cantan los temas 3 tonos mas abajo para que vengan aca....tamo en la hoja.

P.D. COMO ESTA ANNEKE EN PESONA???...ANNEKE TE QUIEROOOOOOOO /CON VOZ DE FRANCCELLA)

Pero eso no es tema de las bandas sino de la falta de buen gusto de los empresarios que organizan shows, como se pincho lo de Deep Purple acá es increible, simplemente se dejó de hablar del tema y como si nunca hubiera pasado nada.

Aclaro que es una banda que sinceramente la iba a ver porque tocaban acá y más nada (menos mal), si lo llegan a hacer con PJ por ejemplo termino como Michael Douglas en Un Día de Furia.

Otra cosa, ¿como querés que vengan bandas a tocar si no hay por lo menos una radio que pase buena música? ¿Quienes las van a promocionar?
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Pero eso no es tema de las bandas sino de la falta de buen gusto de los empresarios que organizan shows, como se pincho lo de Deep Purple acá es increible, simplemente se dejó de hablar del tema y como si nunca hubiera pasado nada.

Aclaro que es una banda que sinceramente la iba a ver porque tocaban acá y más nada (menos mal), si lo llegan a hacer con PJ por ejemplo termino como Michael Douglas en Un Día de Furia.

Otra cosa, ¿como querés que vengan bandas a tocar si no hay por lo menos una radio que pase buena música? ¿Quienes las van a promocionar?

punto para MAESE RONY
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Fede_fco wrote:
    jua jua pobre oasis palo tras palo

ME IMAGINE LA PIÑA DE CAIGA QUIEN CAIGA IMPACTANDO EN SUS ROSTROS...PUNCH!
    Federico wrote:

Esa es exactamente la misma expresión que me dió cuando los ví, eso si , lástima que no tocaron Supersonic.
    You might get lost

• ME HERIZE LOCO, CADA VEZ QUE LEO UNA CRITICA DE ACA SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS..SOY UN PELOTUDO!...AGUANTE PEARL JAM LA RE PUTA MADRE!!!
    ME HERIZE LOCO, CADA VEZ QUE LEO UNA CRITICA DE ACA SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS..SOY UN PELOTUDO!...AGUANTE PEARL JAM LA RE PUTA MADRE!!!

t pasa eso por q tenes sangre en las venas yo vi no me acuerdo donde un yanqui q se quejaba por q no se podia tar adelante como empujaban etc. ese tiene agua en las venas, no sos un pelotudo, sentite orgulloso de q t pase eso man!!!
    Fede_fco wrote:
    t pasa eso por q tenes sangre en las venas yo vi no me acuerdo donde un yanqui q se quejaba por q no se podia tar adelante como empujaban etc. ese tiene agua en las venas, no sos un pelotudo, sentite orgulloso de q t pase eso man!!!

Los que murieron en Roskilde, tenian agua en las venas?
    grunge78 wrote:
    Los que murieron en Roskilde, tenian agua en las venas?
    no me referia a eso, lo tomaste pa otro lado
    Bueno bueno che...no se peleen..la cosa es definir si santiago es o no un pelotudo....votemos!
  • Federico wrote:
    Bueno bueno che...no se peleen..la cosa es definir si santiago es o no un pelotudo....votemos!

mi novia y mi mama votan a favor...

EDIT: EL FEDE NUEVO ME HICE EL AGUANTE...ME CAE MAS SIMPATICO ;). GRACIAS GUACHO!!!
    Fede_fco wrote:
    no me referia a eso, lo tomaste pa otro lado

Nah, pero que se yo, yo soy poguero, me gusta el mosh, etc...
    pero hay limites, hay veces que la gente lastima innecesariamente, empujan para adelante sabiendo que con eso no llegas a la valla, a la valla se llega de otras formas. El yanki puede ser que NO este acostumbrado, pero tampoco el otro extremo de estar el 60% del show tratando de sobrevivir...como me paso el 25 en la valla, o en Rio...donde tenia que literalmente cagarme a codazos y bancarme que me pateen, para sacarme de donde estaba. Vi amigas sufrir mucho, y eso la verdad que para mi no pasa por tener o no sangre. Un publico no-amargo, para mi no es ese publico que te asesina. Y no hablo desde el punto de vista de un chabon que se va a la platea, te lo digo de alguien que siempre esta ahi adelante, pero no me va ese concepto. Por ahi vos no quiciste decir esto que yo estoy en contra, seguramente opinamos igual, pero lo aclare porque se me viene a la cabeza esa costumbre que tenemos, de matar al projimo en los shows, en vez de que todos disfrutemos.
    Federico wrote:

No te da para hacer un par de POLS???? ;):D
    Los extraño...
    mi novia y mi mama votan a favor...

EDIT: EL FEDE NUEVO ME HICE EL AGUANTE...ME CAE MAS SIMPATICO ;). GRACIAS GUACHO!!!

buena..si ellas lo dicen....ellas te conoceran mas a fondo que yo ;)!!!
  • Hablando de agua en las venas...no se porque me acorde de cuanto gaste en agua el 25....50 PESOS ARGENTINOS....ALGUIEN ME SUPERA???!!!....LES JURO QUE ESTABA POR MORIR!
Sign In or Register to comment.