Si pero con Dii nos referiamos a OTRA musica electronica..."punchi punchi pastillero"...no se si se entiende?
seh...enterderse se entendio....
que se yo...no me molesta... pero me gusta solo al efecto de marearme despues de un roll it up, light it up, smoke it up, inhale, exhale...mas que un after pills
que se yo...no me molesta... pero me gusta solo al efecto de marearme despues de un roll it up, light it up, smoke it up, inhale, exhale...mas que un after pills
Hay muchos DJs muy buenos, yo escucho musica electronica casi regularmente...
Para arrancar nada mejor que Chemical Brothers o Prodigy, que son los mas "rockers" del estilo...tienen discos increibles.
Para arrancar nada mejor que Chemical Brothers o Prodigy, que son los mas "rockers" del estilo...tienen discos increibles.
Uh...ahi me agarraste los cojones....Prodigy si me gusta...Chemicals no tanto
Igual obviamente estas son BANDAS de musica electronica, por asi decirlo, no son DJs, que eso es otra cosa.
Hablando del tema, tengo un dvd de Tiësto, dii, increible...
Los hermanos quimicos me parten el craneo a mi...lastima que llovio tanto cuando tocaron aca por ultima vez.
El otro dia...volando, pensaba...el arte del disco que sale el 2 de mayo, tendra relacion con los wallpapers nuevos (y todo el diseño) de la pagina en cuestion?
El otro dia...volando, pensaba...el arte del disco que sale el 2 de mayo, tendra relacion con los wallpapers nuevos (y todo el diseño) de la pagina en cuestion?
no boludo, van a poner una foto de BONO cantando en River
si si....y en la contratapa la carta de derechos del hombre y toda la frula esa, no?
no, eso va adentro.
en la contratapa ponen a bono bailando un especie de rito en pelotas todo maquillado y rodeado de negritos de burundi con un big mac en la mano cada uno....
no, eso va adentro.
en la contratapa ponen a bono bailando un especie de rito en pelotas todo maquillado y rodeado de negritos de burundi con un big mac en la mano cada uno....
Igual obviamente estas son BANDAS de musica electronica, por asi decirlo, no son DJs, que eso es otra cosa.
Los hermanos quimicos me parten el craneo a mi...lastima que llovio tanto cuando tocaron aca por ultima vez.
como diluvió....
pero estuvo muy bueno (faltó un poco de voliumen)
a mi despues de un rato me cansa la música electrónica de DJ, ponele 2 horas max. La música electronica que más me gusta es cuando es bien violenta, bien arriba.
no, eso va adentro.
Bueno bueno, dejense de joder.
El otro dia han intentado callar mi voz xq hablaba de Bono.
Resulta que ahora nombran ciertos personajes nefastos de los cuales hasta se conocen las letas de las canciones.
John, amigo, donde estas????
Jajaja preguntale a Eleonora que me engancho en el msn escuchando cada HITS...increibles.
Zapato veloz, Ricky Maravilla, Jordy (el bebe frances),Silvia suller (Chizito), Machito Ponce, etc...la gloria pura...:D
Comments
seh...enterderse se entendio....
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
RATATAAAAAPAAAAUHHHH PLAAAFFFFFFF!!!!!!
ahi cai....
:$
voy a ver shows de bandas irlandensas con cantantes demagogos
banda irlandesa????...no te hagas el exótico!!
pleito interesante el de "USTEDES DOS"....JE JE JE
de hecho nos acabamos de amenazar de muerte via msn
si si....y en la contratapa la carta de derechos del hombre y toda la frula esa, no?
Ojala que se maten, no los soporto a ninguno de los dos...
a vos te voy a sodomizar a puntapies, gilastrún!
no, eso va adentro.
saca nro que despues de fede seguis vos
brillante...
como diluvió....
pero estuvo muy bueno (faltó un poco de voliumen)
a mi despues de un rato me cansa la música electrónica de DJ, ponele 2 horas max. La música electronica que más me gusta es cuando es bien violenta, bien arriba.
Las peleas acid/fede me divierten.
jajajaaa
que imagen....
Son dos locas...ven barro y se tiran, las chanchas...
vos...hacete el pillo que te va dar una bala perdida, nene
Queeeeeeeeeeeeeee maaaaaaaas daaaaaaaaaaaa
que mas da que mas daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si me llaman el bala perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...
(que cancion gay por dios)
que grande josé velez
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
El otro dia han intentado callar mi voz xq hablaba de Bono.
Resulta que ahora nombran ciertos personajes nefastos de los cuales hasta se conocen las letas de las canciones.
John, amigo, donde estas????
Sergio Denis!!! jajaja
tuve un profesor una vez que era muy parecido, ni me acuerdo su nombre, para todos era Sergio.
Fede, no, no hay despidos, solamente MUCHO trabajo
Con esta les englobo a todos los que nombraron...
El verdadero GRANDE es JUAN ALBERTO MATEYKO
De que estamos hablando aca!!!!!???????? :O
Jajaja preguntale a Eleonora que me engancho en el msn escuchando cada HITS...increibles.
Zapato veloz, Ricky Maravilla, Jordy (el bebe frances),Silvia suller (Chizito), Machito Ponce, etc...la gloria pura...:D