(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15215225245265271959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Recien puedo leer.. si, ya canso el tema BONO...
    De onda lo digo igual.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    no se si lo vieron pero en la pagina argentina (sin nombre todavia) , en la parte de HISTORIA , esta muy bueno el arbolito genealogico que hicieron de las bandas y como llegaron a LA MAS GRANDE DEL MUNDO

U2 ? :D

Edit: This message is too short??
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • no se si lo vieron pero en la pagina argentina (sin nombre todavia) , en la parte de HISTORIA , esta muy bueno el arbolito genealogico que hicieron de las bandas y como llegaron a LA MAS GRANDE DEL MUNDO

hay un arbol similar en estupidafregona, no sé si lo habrán sacado de ahí
  • BuruBuru Posts: 8,473
    hay un arbol similar en estupidafregona, no sé si lo habrán sacado de ahí

pero eso es robar...

:p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    mira ,la verdad que si
    creo que he dejado sentado que opino de u2, ya le pegue lo suficiente

lo que pasa es que no leo todos los posts. Hay muchos que dicen pelotudeces...
    Viva PERON Carajo!
  • dasepedasepe Posts: 763
    Estoy de acuerdo con los users Buru y Grunge78 con el tema Bono. El tipo ya se fue de mambo y eso me causa antipatía...
    Sobre la música de U2, excepto los últimos discos no tengo nada que objetar...
    Ayer ví el recital por tele y me pareció bueno, aunque por momentos me aburrió, pero obviamente no es lo mismo que haber estado ahí, donde probablemente lo hubiera disfrutado.
    Este es el post más benigno que logré hacer sobre el tema.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Bono-

aprovecha su posición para tratar de hacer bien, pero creo que además le gusta codearse con el poder.

Es iluso en cierto punto, pero tb ha logrado cosas buenas

cae a veces en la hipocresía, por su estatus social y de dinero
    pero creo que sus intenciones son buenas
    (estoy de acuerdo que tb quiere ganar plata)
    Lo de las entradas caras no ayuda con su activismo (y es lo que puede dar bronca)

creo que a veces se le escapa el panorama general, nada es tan simple

en resumen querido Bono, sigue por éste camino, pero esfuerzate en mejorar tus errores.

firmado: la seño´
    Acidgroove wrote:
    lo que pasa es que no leo todos los posts. Hay muchos que dicen pelotudeces...

cortame el parpado, maldita sea!!!!
  • Buru wrote:
    pero eso es robar...

:p

no es robar, es transplantar

prrrr psh psh pum!
    03-03-2006 - Canciones del nuevo álbum.

Aquí os presentamos la supuesta lista de canciones que compondrán el nuevo album. Esta lista está sin confirmar al 100% pero ha salido de Sony/BMG de Alemania y al menos muchos de los títutos ya estaban casi confirmados. Por lo que parece en Alemania saldrá el 28 de abril, ya que allí los discos salen los viernes.

01 Life Wasted
    02 World Wide Suicide
    03 Comatose
    04 Severed Hand
    05 Marker In The Sand
    06 Parachutes
    07 Unemployable
    08 Big Wave
    09 Gone
    10 Wasted Reprise
    11 Army Reserve
    12 Come Back
    13 Inside Job
  • Federico wrote:
    Gracias Luisa.....te cuento...yo soy un tipo muy necesitado de llamar la atencion, me opongo a todo y mi infancia fue muy triste....mi viejo me pegaba....pasé 8 meses colgado de la ehladera junto con otros imanes de delivery.....

ahi esta volviendo el ferez que todos queremos.
    con respecto a bono vox o Paul como lo escrachaba el ed en una remera que usaba en los shows en el 93 en la gira que pearl jam teloneo el zoo tv tour. lo importante es la musica, si bono fuese el activista numero uno (que lo es) pero la musica fuese una cadorna, nada importaria. pero como la musica de U2 es excelente y el show es mortal, mientras que no diga nada fuera del lugar todo bien. sí, se paso un poco con la demagogia pero acaso el ed cuando vino aca no? esta bien fue un poco mas espontaneo lo suyo , y lo de bono un poco mas como leido y estructurado, pero noi me digan que no se les pusieron los pelos de punta cuando en miss saraievo al final aparecio la declaracion de los derechos humanos en la pantalla. eso estuvo notable!
    no son personas, son mujeres
  • dasepe wrote:
    03-03-2006 -

01 Life Wasted
    02 World Wide Suicide
    03 Comatose
    04 Severed Hand
    05 Marker In The Sand
    06 Parachutes
    07 Unemployable
    08 Big Wave
    09 Gone
    10 Wasted Reprise
    11 Army Reserve
    12 Come Back
    13 Inside Job

no le doy mucha fe a esa lista. falta crapshoot a menos que se llame de otra manera, o tambien la pueden haber excluido, pero por ahora no hay nada, son especulaciones hastya que no salga en las noticias oficiales. hay que esperar.
    no le doy mucha fe a esa lista. falta crapshoot a menos que se llame de otra manera, o tambien la pueden haber excluido, pero por ahora no hay nada, son especulaciones hastya que no salga en las noticias oficiales. hay que esperar.

Sí, ya sé, ya sé, era un intento por no hablar más de Bono, nomás...
    dasepe wrote:

Bien Seba, fue mucho mejor que postear sin proponer un tema o hablar del cabello de EV.
    Viva PERON Carajo!
    dasepe wrote:
    Que bueno me traje al laburo el Benaroya y algunas rarities de Canada que me paso la amiga marianajam...
    Encima no llama nadie esta perfecto todo :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Acidgroove wrote:
    Bien Seba, fue mucho mejor que postear sin proponer un tema o hablar del cabello de EV.

bueno che....lo del cabello de EV pude degenerar en algo divertido, previo paso por nuestras degenaradas manos
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    eleonora wrote:
    Que bueno me traje al laburo el Benaroya y algunas rarities de Canada que me paso la amiga marianajam...
    Encima no llama nadie esta perfecto todo :)

jajaj ,te estas sintiendo como "el centro supercalido del universo" como Edward Norton en elClub de la Pelea

si no la vieron ,se las HIPER recomiendo
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Dado que hay gente que se que le gusta TOOL, esta confirmado el nombre y fecha de lanzamiento. El seguidor del querido Lateralus se llamará "10.000 DAYS" y será editado el 02/05/06 (si, mismo dia que nuestros queridos Perla). Ruina economica total para mi y unos cuantos mas creo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    jajaj ,te estas sintiendo como "el centro supercalido del universo" como Edward Norton en elClub de la Pelea

Como? Me encanto esa peli... encima termina con un bellisimo tema " where is my mind?"
    En serio... hay mucha mucha tranquilidad acá
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Dado que hay gente que se que le gusta TOOL, esta confirmado el nombre y fecha de lanzamiento. El seguidor del querido Lateralus se llamará "10.000 DAYS" y será editado el 02/05/06 (si, mismo dia que nuestros queridos Perla). Ruina economica total para mi y unos cuantos mas creo.
    buena info man
    gracias
    Viva PERON Carajo!
  • no le doy mucha fe a esa lista. falta crapshoot a menos que se llame de otra manera, o tambien la pueden haber excluido, pero por ahora no hay nada, son especulaciones hastya que no salga en las noticias oficiales. hay que esperar.

A parte de eso esta Gone en el set list. Que si escuche a Eddie decir que no salia para el disco o alguien oficialmente lo declaro, no recuerdo. Es mas, esta en el holiday single el demo de Eddie. Salvo que en ese disco este el demo con eddie y su Les Paul y en el disco este una version mas producida y con toda la banda. En fin, fue lo que me hizo dudar. Lo de Crapshoot no tanto porque no estaba confirmado que estuviera.

Edit: Acidgroove...de nada, es un placer para mi dar esa noticia.
  • , esta en el holiday single .

hablando de eso, a alguien le llego? yo sigo esperando
    hablando de eso, a alguien le llego? yo sigo esperando

nop, creo que llego por europa ya...
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342

PE LI CU LON
    esta entre una de mis preferidas...
    Edward Norton y Brad Pitt son 2 actorazos...
    Ver "American history X", y "12 Monkeys" de cada uno, respectivamente.
    grunge78 wrote:
    PE LI CU LON
    esta entre una de mis preferidas...
    Edward Norton y Brad Pitt son 2 actorazos...
    Ver "American history X", y "12 Monkeys" de cada uno, respectivamente.
    Gracias por la data, porque 12 monos y el club de pelea me encantaron, pero no vi American history X
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    Gracias por la data, porque 12 monos y el club de pelea me encantaron, pero no vi American history X

DISPARATE 12 MONKEYS....BRAD LA ROMPE, SINCERAMENTE.
    eleonora wrote:

Aca se llama america x, trabaja edward furlong, el "john connor" de terminator 2. Es sobre los punks neo-nazis de california...muy buena.
    DISPARATE 12 MONKEYS....BRAD LA ROMPE, SINCERAMENTE.

yo quiero romper a la novia/esposa

y a la ex tambien

Edit: Sinceramente
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78 wrote:
    Aca se llama america x, trabaja edward furlong, el "john connor" de terminator 2. Es sobre los punks neo-nazis de california...muy buena.

pah, si....me acorde, buenisima, me dejo de cara. Muy buena.
    pah, si....me acorde, buenisima, me dejo de cara. Muy buena.

De cara al cordon de la vereda? ;)
Sign In or Register to comment.