(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
encontré esto en toolshed...
Tool has been confirmed for the Rock am Ring / Rock im Park festival, scheduled for June 2-4, 2006. Is anyone else getting the feeling that this might be a Tool / Depeche Mode world tour?
parece que depeche viene a fin de año, entonces pensaba que...
nooo, no puede ser...
pero se imaginan?
pero noooo, no puede ser...willem release:
hating indie crap since 19780 -
Vortex wrote:Con respecto al comentario sobre Stephen King, me hiciste acordar de una anecdota muy graciosa que nos pasó con la película, resulta que cuando mi hermano y yo eramos chicos, a mi padre se le ocurrió llevarnos esa película pensando en mi hermano porque tenía un payaso en la tapa (la banco bien de todas formas, aún con 7 u 8 años).
7 u 8 años? mirá, si no le pintó la gran "columbine" en la secundaria, zafaron de pedo!!
guille
prying open my third eyewillem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:encontré esto en toolshed...
Tool has been confirmed for the Rock am Ring / Rock im Park festival, scheduled for June 2-4, 2006. Is anyone else getting the feeling that this might be a Tool / Depeche Mode world tour?
nooo, no puede ser...
pero se imaginan?
pero noooo, no puede ser...
¿Que decís? ¿Nos tiramos hasta Alemania a ver el RaR? Yo siempre quise ir, espero que algún día se me de.
Con respecto a lo de Depeche Mode c/ Tool, como poder ser, puede ser, ahí tenemos uno de los dos días del BUE. ¿Que tal? Eso si, el otro día, Interpol!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
si me buscan, chequéen su folleto del noble repulgue, en la columna de "Horno"0
-
nooo, no puede ser...
pero se imaginan?
si vienen Tul y Depecheto modelo juntos...yo me muero de la emocion0 -
nooo, no puede ser...
pero se imaginan?
Me muero...
se imaginan?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:¿Que decís? ¿Nos tiramos hasta Alemania a ver el RaR? Yo siempre quise ir, espero que algún día se me de.
Con respecto a lo de Depeche Mode c/ Tool, como poder ser, puede ser, ahí tenemos uno de los dos días del BUE. ¿Que tal? Eso si, el otro día, Interpol!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:¿Que decís? ¿Nos tiramos hasta Alemania a ver el RaR? Yo siempre quise ir, espero que algún día se me de.
Con respecto a lo de Depeche Mode c/ Tool, como poder ser, puede ser, ahí tenemos uno de los dos días del BUE. ¿Que tal? Eso si, el otro día, Interpol!!!
Excelente sería.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Si, cuando termina ves las caras de ellos, y a un costado solo Stone... entonces es cuando lo van a buscar para saludar, es muy gracioso" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
buenas gentes!
Un par de cosas.
- IMPORTANTE: Quien se copa y me pasa el DVD? Yo prometo hacer copias...
(se puede decir DVD?)
- Quien buscaba Boots 2003 que mande un PM. tengo bastantes. OJO Originales solo 3 o 4.
-TOP 5, no puedo ser objetivo pero lo paso igual.
BA1
BA2
RIO
SP2
SP1
Que buen finde que pase locos.
Me tome todo el sol y eso me dio una sed demoniaca.
Tuve que llevar la chopera al service de los 20000lts...Viva PERON Carajo!0 -
Quienes son los que oficialmente al dia de hoy lo tienen (aca en Bs.As.)? Ele, Sebastian...alguien mas?
Top 5 de shows de S.A. 2005:
-Bs.As. 1
-Rio
-Bs.As. 2 (Peleando el 2ndo puesto)
-Sao Paulo 1
-Sao Paulo 2
Top 1 de bandas que nunca me gustaron ni soporto:
-Bersuit0 -
Buru wrote:Mirá que no es noticia, solo expresión de deseo
Si llegará a tener el don de que las cosas que quiero se hagan realidad...
(¿Por donde empiezo? Show de PJ en el living de casa? entonces living más grande porque todos no entramos, entonces ya que el living sería grande reunión en casa, etc, no termina más). Sería como el pibe de la película de La Dimensión Desconocida (o la parodia que hicieron en un episodio de Halloween de Los Simspon pero todo relacionado con buena música...)
Cambiando de tema y hablando de Buena música, ví Walk The Line (película sobre Johnny Cash) el sábado, 10 puntos, se las recomiendo y más si les gusta el hombre de negro como a mi.If you follow every dream
You might get lost0 -
nooo, no puede ser...
pero se imaginan?
Igualmente te comento que me encantan las 2 bandas, seria glorioso. Pero prefiero que venga TOOL solo, y monte SU show, con SU publico, y DM lo mismo...eso es lo que no me gusta de los festivales.0 -
grunge78 wrote:Igualmente te comento que me encantan las 2 bandas, seria glorioso. Pero prefiero que venga TOOL solo, y monte SU show, con SU publico, y DM lo mismo...eso es lo que no me gusta de los festivales.
Si, shows aparte sería inclusive mejor!!
En cuanto al dvd, hoy me doy una vuelta por el local para chusmear ($$$)
supongo que será lo mismo que ya tiene Dasepey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:buenas gentes!
Un par de cosas.
- IMPORTANTE: Quien se copa y me pasa el DVD? Yo prometo hacer copias...
(se puede decir DVD?)
- Quien buscaba Boots 2003 que mande un PM. tengo bastantes. OJO Originales solo 3 o 4.
-TOP 5, no puedo ser objetivo pero lo paso igual.
BA1
BA2
RIO
SP2
SP1
Que buen finde que pase locos.
Me tome todo el sol y eso me dio una sed demoniaca.
Tuve que llevar la chopera al service de los 20000lts...
Si no te lo pasa otro antes, yo te lo paso (cuando lo tenga)
Quien puede ser objetivo con los TOP cualquier cosa?y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music