(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:y si....yo no soy como otros que esperan a tener algo "inteligente" para decir....(ejem, ejem)
Me sentía realizado con lo de la respuesta a Ross y lo de las gorditas...iba a dormir tranquilo, pero ahora volviste a arruinar mi día.
Te odio! Te odioooo! Te odioooooooooo!
Edit: solamente soy más tímido Fedez...je0 -
Yo solo posteo cuando tengo algo inteligente para decir...
Debo ser muy inteligente
Edit: tengo lectura para fin de semana, por tanto boludear acá :rolleyes:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
zants wrote:Me sentía realizado con lo de la respuesta a Ross y lo de las gorditas...iba a dormir tranquilo, pero ahora volviste a arruinar mi día.
Te odio! Te odioooo! Te odioooooooooo!
Edit: solo soy más tímido Fedez...je
el amor y el odio....son dos caras d ela misma moneda, querido pana0 -
dasepe wrote:Mañana tengo que venir a trabajar... ¿Me estarán pasando factura por algo?
Dicen que hay laburo atrasado (????)
jaja, por algo será
en fin, ya terminé de imprimir
me debo haber gastado dos resmas
pasen bien!!!
Edit: Que te sea leve, dasepey la banda de Guille... cuando toca?0 -
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Federico wrote:el amor y el odio....son dos caras d ela misma moneda, querido pana
Epa epaaa che, que soy bien heterosexual, nadie habló de AMOR acá!
Pero una realidad igualmente.
Che...como para hablar un poco de PJ. Yo la verdad que del 2003 tengo muy poca cosa. Estoy escuchando ahora el concierto de Tokyo en PearljamLive.com y es una barbaridad...era eso nomás.
Me desconecto...ya se van todos y yo tengo que estudiar algo, sino me van a sentar en el macaco.
Saludos, buen finde.
PD: no se si les gusta Depp Purple (a mi no me copa), pero se comenta que a fines de marzo estará por acá...aviso.0 -
0
-
La rompo con ese jueguito....aviso! 25 seg fue mi record. Y dicen que los aviadores de no se donde poronga tienen que aguantar 2 minutos minimo..pff0
-
estoy de acuerdo que es mas iunteresante, siempre le presto atencion a lo que el hacem en porto alegre fue impresionante, parecía que daba latigazos de guitarra, lo bueno es que va cambiando todos los shows, incluso con otros temas tambien, fijate lo que hace en insignificance el sábado en ferrito, en la parte de in the resonance of distance al final de esa parte antes de volver al estribo, unos arreglos medio reggae excelentes. eso lo va cambiando con los showsno son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:estoy de acuerdo que es mas iunteresante, siempre le presto atencion a lo que el hacem en porto alegre fue impresionante, parecía que daba latigazos de guitarra, lo bueno es que va cambiando todos los shows, incluso con otros temas tambien, fijate lo que hace en insignificance el sábado en ferrito, en la parte de in the resonance of distance al final de esa parte antes de volver al estribo, unos arreglos medio reggae excelentes. eso lo va cambiando con los shows
Sabias palabras. Y que temón ese...Dios.
En Rearviewmirror o Present Tense suele lucirse también.
pd: batí mi record....29.031 segundos.0 -
Todo bien si la reunion no se puedo adelantar, no hay problema. Ya mas adelante habra oportunidad.
Lo que si.. alguien podria coparse copiandome el DVD antes del miercoles? Asi logro llevarlo a Neuquen porque tengo mucha genta alla que quiere verlo.
Por favooor!!!! voy a donde tenga que ir y pago lo que alla que pagar... bueno, no demasiado tampoco.
Desde ya muchas graciasThere are colors on the street. Blue, white and blue.0 -
Bueno, son buenas noticias!!!
Probé el DVD en un reproductor más moderno y anda joya. Sólo unas mínimas rayitas, después todo bien. Así que ya saben... Nunca pensé que verme obligado a comprar un reproductor nuevo me iba a poner contento...
El que quiera que le haga una copia, que me avise y hago entrega cuando nos encontremos...
Saludos a todos, buen finde.
PD: MyrKuR, ahora te mando un PM por tu copia.
PD 2: ¿Y el del 25 para cuando?0 -
bueno les comento que ya tengo "eso",lo raro que el que me lo paso ya lo tenia desde el lunes.
a primera vista la imagen es buena y el sonido es aceptable,estan varios momentos que no salieron en el bootleg oficial,ojala salga el del otro dia
saludos desde lima0 -
Buru wrote:jaja, yo tb salí en las imagenes posteadas, logré figurar!!
No tanto como Johncito....
El comentario de Argentjammer lo resume bien
Myrkur, yo no tengo problema con adelantar la reunión para miercoles o martes, pero supongo que dependerá un poco de cuando pueda el resto
ya avisé. miércoles no puedo. lunes, martes o jueves todo bien.
guillewillem release:
hating indie crap since 19780 -
Buru wrote:Si, ahí te vi
donde está la mano de Ariel?!!! :eek:
eh...
mmm...
che, aluguna novedad del nuevo disco??willem release:
hating indie crap since 19780
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch