(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17287297317337341959

Comments

• grunge78 wrote:
    Y generalmente el encargado de tener la llave de los portones del estadio...
    grunge78 wrote:
    Claro bolas, a mi me paso eso muchas veces...te desconecta un toque...no da...y PEOR si son temas que conoces y te gustan...(generalmente lo contrario a lo que me pasa con las minas que estoy, no las conozco ni me gustan)

excelente, germancito. estás en tu mejor momento.
    rock on.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • a la morocha de bucles de american idol le entro como chancho a la batata.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Creo que no....no me quieren dar nada de ese disco, esta hasta las manos. Me parece que tampoco tienen mucha idea de que hacer...si estuviera Rony me pediria el laburo ;)

Por suerte todo lo importante que tenia ya lo tenia en cd pasado...la cagada son: el disco de traidores y buenos muchachos (bandas de aca) que recien habia bajado, al igual que el unplugged de REM...un concierto entero de manson y uno entero de Mudvayne.

Por las dudas, no bajen los videos de Coachella de tool de hace unos dias de la pagina http://www.toolband.cl salvo que quieran terminar como yo.

Con algo de delay te voy a decir lo de siempre ;):)
    (agrego que es algo que lleva su tiempo pero TODO virus se puede sacar).

El disco de Buenos Muchachos lo tengo, el unplugged de R.E.M. tb (ambos, el de 1991 y el de 2001 aunque el primero fué mucho mejor a mi gusto), Traidores tengo que fijarme, tal vez tenga algún disco en mp3 de esos backups de varias cosas que uno hace, con respecto a Manson, tengo un concierto entero en Barcelona creo que en el 2001, tal vez te sirva (de un tipo que en agradecimíento por unos discos que le pasé me trajo su disco duro para que copie lo que me interesara). Mudvayne no tengo.
    If you follow every dream
    You might get lost
    primer post 100% positivo de DeadBoy22. lo leo y lo releo y todavía no lo puedo creer.
    seguro que la puso a lo grande, pego decodificador de venus o algo así.
    it's the power of love.

felicitacionesl, DeadBoy. que no se corte.

Guille, no concuerdo, es más no me parece que este sea de los mejores discos de PJ.

(Extraño esas "discusiones" ;) con Juan con respecto a shows de NY o Yo La Tengo y cosas similares :()
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    gente me parece uqe es el peor disco de pearl jam que decepcion, un disco para la gilada de la rolling sotne y el mainstream, nunca sonaron tan limpitos y comercialmente correctos. que bajon

lamentablemente coincido con esto y odio la critica que voy a hacer
    el disco en si me parece bueno como un disco en si
    ahora entiendo lo que decia Stone de que esta vez "se permitieron ser un poco mas comerciales" lo que explica , que no parezca un disco de Pearl Jam

las letras estan buenisimas pero hay muchos estribillos pegadizos y temas en si convencionales comparado con lo anterior
    mi critica no es hacia las letras

life wasted tiene cositas de Stone Temple Pilots en "N°4"

en comatose ed hace un pequeño homenaje a joey ramone

severed hand es el tema que suena mas a Pearl Jam y por ende el que mas me gusta

marker in the sand esta buena pero le encuentro cosas de Incubus en "a crow left of the murder" tiene ESTRIBO PEGADIZO

parachutes es un tema hermoso --- homenaje beatle

unemployed ni fu ni fa

big wave es potente ,al palo , (tiene razon willem) el fade out es una cagada
    otra vez momentos tipo incubus antes del final de mierda

gone , me parece un tema para chicas ( me suena asi)

wasted reprise - neil young hacia lo mismo no me acuerdo con que tema en "Mirroball"

army reserve empieza muy iuchu ,despues me recuerda a otra cosa, me parece que lo mejor es el final

come back - poco tema para tanta banda, blues liso y llano

inside job - uno de los puntos mal altos , la intro y el final me recuerdan a "Animals" (Pink Floyd). pero escuchen a eddie cantando como bono en la parte tranquila del tema

los temas que menos me gustan son unemployed, army reserve
    el unico tema que NO me gusta es "come back"
    es un disco radio friendly como decian por ahi, no se que nos paso.....
    siento algo extraño como que el disco me gusta hasta que empiezo a extrañar a Pearl Jam.........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • dasepedasepe Posts: 763
    lamentablemente coincido con esto y odio la critica que voy a hacer
    el disco en si me parece bueno como un disco en si
    ahora entiendo lo que decia Stone de que esta vez "se permitieron ser un poco mas comerciales" lo que explica , que no parezca un disco de Pearl Jam

Y...algo de eso hay, creo. A las letras todavía no les dí mucha bola. Como ya dije, Severed Hand es una de mis favoritas, Life Wasted también y Inside Job. Come Back no me convence y, aunque me vaya quedando solo, no me gusta Parachutes.
    En general el disco me gusta, pero en esto tiene que ver que es de Pearl Jam y me cuesta sacarme la camiseta.
  • zantszants Posts: 1,556
    Ma que Pearl Jam ni pejota.
    Yo me voy a comprar el disco de Gilmoure...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Excelente show de anoche...
    La verdad el sonido estaba al palo muy muy fuerte
    El setlist bastante bien, lo unico que no tocaron el tema que querias buru "all my colours" pero bueno seguramente estas mas que conforme.
    Yo tuve Rescue ;) y muchos de Crocodiles.
    Que buena estuvo esa improv. de "Walk on the wild side"...
    En fin todo nos salio bien, teniamos que estar en el segundo piso y fuimos al primero;)

pd:QUE GRANDE LA FUGAZZETA!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    eleonora wrote:
    Excelente show de anoche...
    La verdad el sonido estaba al palo muy muy fuerte
    El setlist bastante bien, lo unico que no tocaron el tema que querias buru "all my colours" pero bueno seguramente estas mas que conforme.
    Yo tuve Rescue ;) y muchos de Crocodiles.
    Que buena estuvo esa improv. de "Walk on the wild side"...
    En fin todo nos salio bien, teniamos que estar en el segundo piso y fuimos al primero;)

pd:QUE GRANDE LA FUGAZZETA!

che, es tipo ritual de uds. morfarse todo despues de un recital no? (EDIT: ME REFIERO A COMIDA, POR LAS DUDAS...DECIR QUE HAY POCA ACTIVIDAD A ESTA HORA SINO ESTO HUBIERA SIDO TERRIBLE)
    Ya me diste hambre ele, me voy a comprar una coca y un especial de salame.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    wasted reprise - neil young hacia lo mismo no me acuerdo con que tema en "Mirroball"

Fallen Angel no es el tema?
    Bueno al fin me llego el mail confirmandome la presentacion del disco oficialmente en The Roxy. Yo voy a ir, es buena excusa para beber un rico vino y escuchar PJ en un bar. Aca les posteo el mail que me acaban de mandar (jajaja juro que la parte anterior al saludo no la agregue yo, son de terror, jajaja) :D

info@theroxybar.com.ar to me

Hola!!!!

Novedades!!!

Es el 10/5 a las 20hs la presentacion del nuevo disco de Pearl Jam!!!!
    LLamanos para reservar mesa!!
    4777.1230

Sos un kapo! Adivinaste!!!

Saludos, Yanil

EDIT: Ahora que se que tengo poderes, les tiro una fija, hoy sale el 28 en la nacional. Jajajaja :D
    grunge78 wrote:
    Fallen Angel no es el tema?

puede ser , "mirrorball" lo tengo ´pero no me tome el laburo de precisar el tema

che, es tipo ritual de uds. morfarse todo despues de un recital no? (EDIT: ME REFIERO A COMIDA, POR LAS DUDAS...DECIR QUE HAY POCA ACTIVIDAD A ESTA HORA SINO ESTO HUBIERA SIDO TERRIBLE)

Quedate tranquilo que yo lo vi y CASI lo posteo...deci que me dio cosita, es muy temprano, mucha gente en ayunas...:o
    grunge78 wrote:
    Quedate tranquilo que yo lo vi y CASI lo posteo...deci que me dio cosita, es muy temprano, mucha gente en ayunas...:o

menos mal que te quedaste en el molde porque iba a ser muy heavy.......

• matetematete Posts: 306
    gone , me parece un tema para chicas ( me suena asi)

.....

Ay dio, otra vez salis con lo mismo ...

Buenos dias a todos.
    Hoy o a mas tardar mañana quiero reservar la mesa en The Roxy. Para eso necesito estimar/saber cuanta gente va a ir. Comencemos con la lista, pido que "quoteen" este mensaje y se agreguen y asi sucesivamente...

1) Yo
    2) Acidgroove
    3) Vedderman74
    Gente, un pequeño temita que no me gustaría que se pase por alto, de casualidad, ¿ya se sabe donde es la reunión mañana?

Otra cosa, varios me han comentado en reiteradas oportunidades que los domingos a la mañana hay ferias muy lindas en donde se pueden comprar discos usados y cosas raras de ese tipo (Germán abstenete de hacer comentarios con respecto a eso último;))

Me consta que es un momento en el que el común de la gente está durmiendo (tipo 10 am o cosas así), pero, agún voluntario/a para acompañarme?
    You might get lost
    matete wrote:
    Ay dio, otra vez salis con lo mismo ...

Buenos dias a todos.

hay cierta gente que deberian prohibirle el ingreso al foro.......

• dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Hoy o a mas tardar mañana quiero reservar la mesa en The Roxy. Para eso necesito estimar/saber cuanta gente va a ir. Comencemos con la lista, pido que "quoteen" este mensaje y se agreguen y asi sucesivamente...
    1) Yo
    2) Acidgroove
    3) Vedderman74
    4) Dasepegroove77
    matete wrote:
    Buenos dias a todos.

No te hagas la zota que hay 2 encuentros en puerta...:D
    1) Yo
    2) Acidgroove
    3) Vedderman74
    4) Dasepegroove77
    5) Tituza
    Vortex wrote:
    Otra cosa, varios me han comentado en reiteradas oportunidades que los domingos a la mañana hay ferias muy lindas en donde se pueden comprar discos usados y cosas raras de ese tipo (Germán abstenete de hacer comentarios con respecto a eso último;))

Me consta que es un momento en el que el común de la gente está durmiendo (tipo 10 am o cosas así), pero, agún voluntario/a para acompañarme?

El finde pasado estuve por el parque, y la verdad que hacia un tiempito que no iba, y deja mucho que desear ahora. Mucho librito usado, mucha revista vieja, mucho pelotudo con carpetita que te graba juegos, dvds, cds, discografias en mp3. Poco DVD original, pocos discos nuevos, pocas cosas baratas...
    No se, antes era otra cosa, uno iba al parque a buscar rarezas o cosas realmente baratas, o discos usados inconseguibles hoy en dia, etc...
    Para un domingo al medio dia (anda tipo 12, sino van a estar todos los puesteros durmiendo) esta bueno...pero no es lo que era antes, mucha copia y poca joshita original usada.
    Yo no se si estare por capital este domingo, de ser asi te acompaño, si estoy en provincia cagaste...ahi vas a tener qeu acudir a JOHNFROMHEAVEN :D
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    a severéd hand ejé dejebe tu dejebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí

les cagué la canción?

de nada
    Federico wrote:
    a severéd hand ejé dejebe tu dejebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí

les cagué la canción?

de nada

jajaa HAY SED??? YEAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Federico wrote:

Jajaaaaaaaaaaa sos un hdp!!! :D:D:D:D
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    El finde pasado estuve por el parque, y la verdad que hacia un tiempito que no iba, y deja mucho que desear ahora. Mucho librito usado, mucha revista vieja, mucho pelotudo con carpetita que te graba juegos, dvds, cds, discografias en mp3. Poco DVD original, pocos discos nuevos, pocas cosas baratas...
    No se, antes era otra cosa, uno iba al parque a buscar rarezas o cosas realmente baratas, o discos usados inconseguibles hoy en dia, etc...
    Para un domingo al medio dia (anda tipo 12, sino van a estar todos los puesteros durmiendo) esta bueno...pero no es lo que era antes, mucha copia y poca joshita original usada.
    Yo no se si estare por capital este domingo, de ser asi te acompaño, si estoy en provincia cagaste...ahi vas a tener qeu acudir a JOHNFROMHEAVEN :D

¿Parque Rivadavia o Centenario? Yo anduve el otro dia por PR y la policia anduvo corriendo a los vendedores de soft y dvd's truchos. Corriendo literalmente porque los tipos intentaron escapar y rajaron, pero los agarraron.
    I Believe in Miracles
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:

Me conmovio. No lo voy a bajar. Es mas...no creo que lo compre.
    I Believe in Miracles
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Federico wrote:

ajajajajajajaja....bienvenido al nuevo siglo papá!!!...llama a Navarro pa que te haga un disco como la gente..y ponele el auto tune en vivo tb. a Kiedis porque si lo usan en estudio nada mas luego se nota la diferencia.

edit: que buen violero navarro y pensar que janes adiction no esta tan tan buena...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    dimanzoa wrote:
    Me conmovio. No lo voy a bajar. Es mas...no creo que lo compre.

jajajajajjaa..a full..yo escuché hasta el 4to tema y cuando vi que faltaban 24, pegué un gritito de terror tipo homero simpson...un bajón
Sign In or Register to comment.