Esta persona va a hacer un torrent del show, b+ps y trades. Yo me gane el show gratis apostando durante el Super Bowl que los Seattle Seahawks iban a ganar el 1st Quarter Tuve mucha suerte....porque ese fue el UNICO quarter que ganaron jaaja
Que bien che! Al fin!
Pero recomiendo algo...no hagamos mucho alarde, no hagan threads con esto, por lo que tengo entendido los pibes no quieren quilombo, porque sino no pueden hacer el del 25.
Que bien che! Al fin!
Pero recomiendo algo...no hagamos mucho alarde, no hagan threads con esto, por lo que tengo entendido los pibes no quieren quilombo, porque sino no pueden hacer el del 25.
Que bien che! Al fin!
It´s ok, It´s ok
you don´t have to hide and run away!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
It´s ok, It´s ok
Rouse, hasta que no te comas tu alfajor, no te pienso considerar "soldadita del amor" ok?
Asi que mi saludo va cuando digas que te comiste el alfajor...capishe?
Rouse, hasta que no te comas tu alfajor, no te pienso considerar "soldadita del amor" ok?
Me parece que nadie excepto nosotros lee este thread - o sino ya hubiera volado...
asi que acá podemos hacer scandal con el DVD, no?
vos decis?
Yo creo que lo leen de vez en cuando para ver las pelotudeces que posteamos....
El que lo lee y no postea si se copa que mande algo (fruta por ejemplo)
vos decis?
yohago al reves, siempre posteo y en gral no leo casi nada
lo que pasa fede es que en general vos sos el que empeces o continuas las conversaciones,entonces a medida que se agregan los posts vos vas leyendo. pero quien en general postea poco y lee, se atrasa porq no tiene la posibilidad de leer esto todos lo dias, ademas hay veces que en 3 horas se suman como 7 paginas
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
changos!...
alguien me manda un pm cuando este disponible el coso ese q no kiero ni nombrar x si las moscas?
Desde ya, muchas gracias.
saluda atte
sho.
io.
me.
guarever... I'm Happy.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
changos!...
alguien me manda un pm cuando este disponible el coso ese q no kiero ni nombrar x si las moscas?
saluda atte
sho.
io.
me.
guarever... I'm Happy.
Hola muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir el simple de light years, vivo en capital federal argentina, lo necesito con urgencia para hacer un regalo.
saludos, Matias.-
Egos are left at the door, elitism is non-existant and we are all joining together for a common goal: to raise funds and awareness while living the awesome life of a Pearl Jam Fan.
Hola muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir el simple de light years, vivo en capital federal argentina, lo necesito con urgencia para hacer un regalo.
saludos, Matias.-
Mirá, justo el compa dimanzoa posteó en el #13143 que el simple de Light Years estaba en el Parque Rivadavia. Será cuestión de pegarse una escapadita y revisar por ahí... Otro lado, ni idea...
Comments
uAAAAAAAAAHUHUHUHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHUHU
GRACIAS JULI POR AVISAR!!!!
Sip....segun escuche....se va a hacer uno del 25 tambien :cool:
WAH!
♪ Juli ♪
De nada.
You're welcome
♪ Juli ♪
Excelentes news Juli...muchas gracias "ex vecina"
jaja!
♪ Juli ♪
y...seria lo logico...calculo que cuando suban el torrent alguien lo bajará y asi sucesivamente
quien es capo del bittorrent aca?...yo solo emulo
No problem con bittorrent. Ahí dicen que el fin de semana lo suben, así que espero...
escuchen esto por favor...un ajoyita...altamente recomendable pa los que esten sufirendola en una oficina
http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=0GIQQMYBWUU7L2KYMMHTUUAXC9
me parece correcto
Ah, sí sí. OK, tá bien, de acuerdo.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
m ehiciste acordar a un cap. de okupas...
chsssssst...n-o s-c-a-n-d-a-l
asi que acá podemos hacer scandal con el DVD, no?
Nah, creo q aca esta bien....CREO. El tema es q puede haber problemas si esto se propaga por todo el message pit.
♪ Juli ♪
vos decis?
VEN...YO NO HICE NINGUN ESCANdalo!...desacataus
Yo tambien
♪ Juli ♪
bueno, el anterior lo leiste
que loco es esto...hace un rato te conteste un msg en otro thread en inglés.....
que comentario de viejo, dios
lo que pasa fede es que en general vos sos el que empeces o continuas las conversaciones,entonces a medida que se agregan los posts vos vas leyendo. pero quien en general postea poco y lee, se atrasa porq no tiene la posibilidad de leer esto todos lo dias, ademas hay veces que en 3 horas se suman como 7 paginas
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
saluda atte
sho.
io.
me.
guarever... I'm Happy.
I'm no dude! Dudette!
Lo mismo aca porfis
Aguante Lanus !
saludos, Matias.-
http://www.wishlistfoundation.org/
Mirá, justo el compa dimanzoa posteó en el #13143 que el simple de Light Years estaba en el Parque Rivadavia. Será cuestión de pegarse una escapadita y revisar por ahí... Otro lado, ni idea...