(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Al fin volví a Montevideo, sepan disculpar los que no fueron pero no tengo forma de sacarme de la cabeza el show del lunes, llegué a las 8:45 (tenía que entrar a trabajar a las 7:30
) y me vine para el trabajo, todo bien, cayó mi hermano a eso de las 10:00 para llevarse mi mochila y el resto de mis cosas para que no vuelva cargado y está enloquecido con el show del viernes (nuevo fan), inclusive me pidió mi reproductor de minidiscs para escuchar la grabación ya que el es quien tiene esos discos y le dije que disculpara pero que quería escuchar el del Gigantinho una vez más, sé que el del viernes fué mejor, al menos a mi gusto, no el de Juan que luego de un viaje de alrededor de un poco más de 20 horas debe de estar por llegar a Retiro en cualquier momento. Cuando nos vimos después del show, a los dos nos vino lo mismo a la cabeza, darnos un abrazo como diciendo, valió la pena tantas horas de viaje para ver tremendo show.
Es cierto, el del viernes me gustó más pero no tengo tanto apuro de escucharlo porque no me lo voy a poder sacar más de la cabeza.
Para los que me habían pedido los audios de Mudhoney (y los de PJ para tener otra fuente), tengan en cuenta que estoy en período de exámenes en la facultad y que hay 2 que tengo que pasar si o si, el 15 de diciembre es mi último exámen, rindo a la mañana y a la tarde me pongo a tarbajar en la edición.
Como anda Montevideo?
Buenos Aires está gris, de luto
suerte para los examenes, y te vemos de vuelta para los proximos recitales grosos, no?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
me mata que empiece Black con ooh ooooh en vez de eeeeeeeeeh
para mi tenés razón Romy
la vocal favorita de la Argentina es la Oy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Me gustaría hacerles unos comentarios sobre Brasil, no tienen nada que evr con PJ , salvo por el hecho de que en POA tuve la oportunidad de charlar con muchos fans pero ese no es el punto.
MTV Brasil es escelente, nada que ver con el que desgraciadamente tenemos por acá, estaba haciendo zapping ayer a eso de las 5 de la tarde (imposible salir a caminar con atnto calor, de todas formas sali a pasear un poco). Me encontré que estaban dando un programa en el que estaban haciendo un recuento de las mejores bandas de rock alternativo (otra etiqueta pero creo que desde 1996 o 97 que no veía a ninguna de esas bandas en MTV), puesto 6 (ahí fué cuando empecé a mirar), The Flaming Lips; puesto 5, PJ Harvey; puesto 4, The Jesus & Mary Chain, puesto 3, Pixies, puesto 2, Yo La Tengo y puesto 1
> Sonic Youth, hace años que no veía Bull In The Heather por TV!!!!
Pasando a otras cosas, que caros los discos, es cierto me compré un montón pero todo muy caro. Los dvd´s, privativos, de U$20 para arriba :( me quedé con las ganas del Sell Out de los Pixies.
Por último, ¿que le pasa a la gente en POA que la mayoría cuando le pedía si me sacaba una foto me miraban con cara rara y decían que no? Muchos de acá me conocen personalmente y saben que no tengo pinta de mala persona, ¿alguien puede decirme que es lo que pasa?If you follow every dream
You might get lost0 -
Rony welcome back!
Lindo viajesón se mandaron! Congrats!
edit: te negaban las fotos??? Que cosa rara che! A una personalidad como ud!0 -
Vortex wrote:Me gustaría hacerles unos comentarios sobre Brasil, no tienen nada que evr con PJ , salvo por el hecho de que en POA tuve la oportunidad de charlar con muchos fans pero ese no es el punto.
MTV Brasil es escelente, nada que ver con el que desgraciadamente tenemos por acá, estaba haciendo zapping ayer a eso de las 5 de la tarde (imposible salir a caminar con atnto calor, de todas formas sali a pasear un poco). Me encontré que estaban dando un programa en el que estaban haciendo un recuento de las mejores bandas de rock alternativo (otra etiqueta pero creo que desde 1996 o 97 que no veía a ninguna de esas bandas en MTV), puesto 6 (ahí fué cuando empecé a mirar), The Flaming Lips; puesto 5, PJ Harvey; puesto 4, The Jesus & Mary Chain, puesto 3, Pixies, puesto 2, Yo La Tengo y puesto 1
> Sonic Youth, hace años que no veía Bull In The Heather por TV!!!!
Pasando a otras cosas, que caros los discos, es cierto me compré un montón pero todo muy caro. Los dvd´s, privativos, de U$20 para arriba :( me quedé con las ganas del Sell Out de los Pixies.
Por último, ¿que le pasa a la gente en POA que la mayoría cuando le pedía si me sacaba una foto me miraban con cara rara y decían que no? Muchos de acá me conocen personalmente y saben que no tengo pinta de mala persona, ¿alguien puede decirme que es lo que pasa?
tenés bastante cara de chorro Rony...perdon pero era hora que alguien te lo dijera!0 -
.....................0
-
Phylos_EL_Tibetano wrote:Todavía no puedo descifrar que dice Eddie antes de que empiecen los primeros acordes de Alive, en el boot del viernes...
alguien tiene la piedra roseta que devele esa frase ? :P
Algo de "done" puede ser? me estoy volviendo loco loco loco...jeje
El problema del spanish agringado. Yo en la cancha entendi mucho mas clarito que en el boot que dijo "uh, this one is for DORMIR", pero pronuncia algo asi como doh-mer. Una amiga inglesa siempre me pedia el daira y la verdad que no sonaba para nada como diario.
Es un chiste a la EV, como cuando antes de tocar Lil'Sister en Philly le pidio a los de seguridad que dejen tranquilos a los pibes para el descontrol del tema que seguia (?).
JoséMake records, not war...0 -
Vortex wrote:Por último, ¿que le pasa a la gente en POA que la mayoría cuando le pedía si me sacaba una foto me miraban con cara rara y decían que no? Muchos de acá me conocen personalmente y saben que no tengo pinta de mala persona, ¿alguien puede decirme que es lo que pasa?
No
Buru wrote:Como anda Montevideo?
Buenos Aires está gris, de luto
suerte para los examenes, y te vemos de vuelta para los proximos recitales grosos, no?
Después de venir de un día hermoso con 36º o 37º me bajé hoy del omnibus y el cielo está gris :(
Con respecto a cuando me doy una vuelta nuevamente este año ya no creo y para los Rolling Stones es difícil pero para U2 seguro ya que aunque no los escuche tanto como antes la vez anterior que tocaron me quedé con muchas ganas de verlos, aunque no quita que si se organiza una reunión para algún momento me pueda tirar hasta allá, realmente me encanta charlar con todos uds. pero por el momento tendremos que seguir acá o vía messenger o e-mail.
Gracias por desearme suerte en los exámenes, en este momento tengo la cabeza en otra cosa, no se como hacer para centrarme y ponerme a estudiar.If you follow every dream
You might get lost0 -
zants wrote:Rony welcome back!
Lindo viajesón se mandaron! Congrats!
edit: te negaban las fotos??? Que cosa rara che! A una personalidad como ud!
De todas formas no fué lo peor que me pasó en el viaje. Como en lugar de cortar camino por Uruguay fuimos por Corrientes al llegar a la frontera me pidieron mi visa de entrada a Argentina (de todas las veces que viaje debe de ser la primera en la que me la piden), como no la tenía me dijeron que estaba ilegal en el país (en ese momento pensé que terminaba en cana y que me iba a perder el show), tuve que pagar una multa de 50 pesos (argentinos) para que me dieran una nueva visa :(If you follow every dream
You might get lost0 -
I love the "Eddie would go" t-shirt!0
-
Muy buen boot, recomendable como el 2do de Santiago y el 1ero de BA.
La diferencia es la gente, como si vieran a Pearl Jam todos los años, parece transplantada de Seattle. Ademas el setlist es bastante mas diverso y es el show mas largo hasta aca. Casi 2 horas 15, llegaremos a casi 3 horas en Sao Paulo? Yo creo que si.
En Santiago con cada acorde arranca un UHHHH impresionante, en BA la gente siempre coreando algun O-OO-O-O, pero en POA mas contenida, fuerte, pero contenida como un show en los EEUU.
Entonces, para mi,
El ranking de publico que suena fuerte es BA > Santiago > POA
El ranking de publico que corea las letras es Santiago ~ POA >> BA
El ranking de publico que corea los riffs es BA >>> POA ~ Santiago
Vortex wrote:De todas formas no fué lo peor que me pasó en el viaje. Como en lugar de cortar camino por Uruguay fuimos por Corrientes al llegar a la frontera me pidieron mi visa de entrada a Argentina (de todas las veces que viaje debe de ser la primera en la que me la piden), como no la tenía me dijeron que estaba ilegal en el país (en ese momento pensé que terminaba en cana y que me iba a perder el show), tuve que pagar una multa de 50 pesos (argentinos) para que me dieran una nueva visa :(
Vortex, todo el mundo sabe que los Uruguayos necesitan visa para entrar a Corrientes!
Despues te quejas que no te sacan fotos en Brasil.
joseduca wrote:Muy buen boot, recomendable como el 2do de Santiago y el 1ero de BA.
La diferencia es la gente, como si vieran a Pearl Jam todos los años, parece transplantada de Seattle. Ademas el setlist es bastante mas diverso y es el show mas largo hasta aca. Casi 2 horas 15, llegaremos a casi 3 horas en Sao Paulo? Yo creo que si.
En Santiago con cada acorde arranca un UHHHH impresionante, en BA la gente siempre coreando algun O-OO-O-O, pero en POA mas contenida, fuerte, pero contenida como un show en los EEUU.
Entonces, para mi,
El ranking de publico que suena fuerte es BA > Santiago > POA
El ranking de publico que corea las letras es Santiago ~ POA >> BA
El ranking de publico que corea los riffs es BA >>> POA ~ Santiago
José
que bueno lo que contás de poa josé...que pena no haber estado ahi, por suerte el año que viene voy a estar en usa para ver al pearl jam "cansado" y al publico "sin pasion" tal y como a mi mas me gusta...
insultos e intolerancias en ventanilla 4, por favor. graciasssss0 -
joseduca wrote:Vortex, todo el mundo sabe que los Uruguayos necesitan visa para entrar a Corrientes!
José
JAJAJA.....iniciemos la campaña "que manden en cana a rony"...basta de smugglers uruguayos en la triple frontera!!!!:D:D:D0 -
Alguno se dió cuenta de que todavía nunca desembarcó ninguna cadena de supermercados chinos pero no como el "for you ok" sino má shiper...como un wal mart?..que raro, no?0
-
joseduca wrote:Vortex, todo el mundo sabe que los Uruguayos necesitan visa para entrar a Corrientes!
José
Pero acabo de darme cuenta de que salí en una de las fotos de POA en la página de Pearl Jam!!!! así que sinceramente ya no me importa que varias personas no hallan querido sacarme fotos, salí en la que tenía que salir.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Pero acabo de darme cuenta de que salí en una de las fotos de POA en la página de Pearl Jam!!!! así que sinceramente ya no me importa que varias personas no hallan querido sacarme fotos, salí en la que tenía que salir.
Yup, te acabo de ver en http://www.pearljam.com/images/live/portoalegre1.jpg
Congrats!
Vortex wrote:Pero acabo de darme cuenta de que salí en una de las fotos de POA en la página de Pearl Jam!!!! así que sinceramente ya no me importa que varias personas no hallan querido sacarme fotos, salí en la que tenía que salir.
felicitaciones!..podrias linkear la fotito?
edit: aah..ya te ví...recio, parco y meditabundo el hombre!0 -
Vortex wrote:indifference87 wrote:juliodenjambre wrote:no es mi caso, pero muchos fans de PJ AMAN el No COde, dicen q es su CD favorito..... CHAN y aca no tocaron ni una cancion de NC!! cuac.
Yo safe q amo TEN me sacaron las ganas, falto Garden y Release je.
Mirá, es difícil que alguien te lo venda, está descatalogado pero te aconsejo fijarte en ebay, probablemente lo encuentres allá.
Aparte de tocar HAIL HAIL, tocaron LUKIN0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads