Tené en cuenta de que hace algunos días había hablado con cierta persona sobre hacer unas versiones de temas de la Velvet, NY y PJ este finde y que estos últimos días por falta de tiempo ni agarré la guitarra :( así que habrá que improvisar y ver que sale , que tengas MUCHA SUERTE HOY (obviamente no en el sentido de si no tenés suerte estás frita). Te va a ir bien.
PD Vuelvo a las cosas estas de UML :(
muchas gracias
si improvisamos todos es distinto, es presión compartida
UML, qué porquería. Che Germán, vos no andás con eso ahora?
Documentacion de relevamientos que hago, creacion de diagramas de relaciones de datos, diagramas de secuencia, MSN, Lanacion.com, forums/pearljam.com, etc.
Documentacion de relevamientos que hago, creacion de diagramas de relaciones de datos, diagramas de secuencia, MSN, Lanacion.com, forums/pearljam.com, etc.
Perfecto, cualquier duda te consulto
(Bueno, aclaremos que usualmente cada semana salgo con preguntas ingeniosas con respecto al Visio que Germán muy amablemente contesta, lástima que ya dimos diagramas de secuencias pero si tengo mal resultado en ese practico te empiezo a consultar )
(Bueno, aclaremos que usualmente cada semana salgo con preguntas ingeniosas con respecto al Visio que Germán muy amablemente contesta, lástima que ya dimos diagramas de secuencias pero si tengo mal resultado en ese practico te empiezo a consultar )
Igual Ron como te dije, el Visio lo use para la facultad, aca estoy con el Enterprise Architect...lo tengo abandonado el visio (la dejo picando para que acoten)
Igual Ron como te dije, el Visio lo use para la facultad, aca estoy con el Enterprise Architect...lo tengo abandonado el visio (la dejo picando para que acoten)
yo yo yo yo...yo acoto algo qu eme perdí el de buru!!!......
ahi va: que vicio tenes abandonado?,,,eeeh?......juajuajaua
poroborobo riii popoporpó popoporopó bii popoporopó im the scatman pii popoporopó
Gracias Juancho por lo de los guitarrazos.
Posta q despues de mes y medio de salido el nuevo cd recien ahora me caen las fichas de los ultimos temas q no digeria.
Especificamente Parachutes, y escuchandola pense: pucha, me gustaria al triple de velocidad.
Entonces salteo hasta BigWave y... ME ROMPIO LA CABEZA !!!
Solo q lo q si no terminara decayendo (creo q vos tambien habias echo esta observacion) me gustaria mas... q se la va a hacer, es una gran ola, se forma, remonta, cuando esta gigante se rompe y despues decae.
Particularmente espero q cuando la toquen terminen la cancion con un bueeeeeeeeeeeen guitarrazo del Miguel y ningun fkn´fade ni 8/4tos. De aca salia el interrogante
Inutil creer que alguien piense en trabajar!
Estoy de excelente humor
Me traje sweater celeste y gomitas para el pelo blancas y celestes
Hay que vestirse para la ocasión
Espero que alguno del laburo haya traído la remera, yo me quiero comprar una pero en un local en Montañeses cerca de libertador creo que es (o Cabildo, ahora no me acuerdo) que tienen remeras sin sponsors, y tb del estilo antiguo y que podes personalizar
PD. Estoy medio sacadita, quiero gritar un GOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!
PPD. Hay gente que está laburando... están locos??!!!!!
Afloja con la merca matutina
Yo estoy totalmente "esssitado", quiero ir YA a ver la previa, todo. Vamos a ir al microcine que hay aca, que tiene obviamente pantalla gigante...espero ligar una butaca estilo "duca"...pero me pinta que tendre ubicacion loser.
Como es eso de que hay gente que está laburando?, hay que hacerles entender que emulando a Smithers no van a llegar a ningún lado, el mismo es la prueba viviente de eso.
Yo estoy totalmente "esssitado", quiero ir YA a ver la previa, todo. Vamos a ir al microcine que hay aca, que tiene obviamente pantalla gigante...espero ligar una butaca estilo "duca"...pero me pinta que tendre ubicacion loser.
Se re portaron los de Telecom!!!
Pantalla Gigante que envidia GRRRRRRRRRRR
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
muchas gracias
si improvisamos todos es distinto, es presión compartida
Que epocas, me hiciste acordar a cuando tenia 11 años mas o menos...:o:D
Lo que yo espero es que PJ no queme las filmaciones de los shows después de las selecciones para los dvd´s tipo Touring Band.
Tengamos en cuenta que ambos filman...
You might get lost
Perfecto, cualquier duda te consulto
(Bueno, aclaremos que usualmente cada semana salgo con preguntas ingeniosas con respecto al Visio que Germán muy amablemente contesta, lástima que ya dimos diagramas de secuencias pero si tengo mal resultado en ese practico te empiezo a consultar
You might get lost
jajaa!
Bueno, me fui!!
no se como va el partido, pero vamos Paraguay!
yo yo yo yo...yo acoto algo qu eme perdí el de buru!!!......
ahi va: que vicio tenes abandonado?,,,eeeh?......juajuajaua
Ok, me pongo a bajar el Enterprise Architect
You might get lost
You might get lost
Gracias Juancho por lo de los guitarrazos.
Posta q despues de mes y medio de salido el nuevo cd recien ahora me caen las fichas de los ultimos temas q no digeria.
Especificamente Parachutes, y escuchandola pense: pucha, me gustaria al triple de velocidad.
Entonces salteo hasta BigWave y... ME ROMPIO LA CABEZA !!!
Solo q lo q si no terminara decayendo (creo q vos tambien habias echo esta observacion) me gustaria mas... q se la va a hacer, es una gran ola, se forma, remonta, cuando esta gigante se rompe y despues decae.
Particularmente espero q cuando la toquen terminen la cancion con un bueeeeeeeeeeeen guitarrazo del Miguel y ningun fkn´fade ni 8/4tos. De aca salia el interrogante
Vuelvo a afirmar: DISCAZO !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Byyyyyyyyyyyyyyyyyye. (con voz de CocoBasile)
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Mañana gana Argentina y clasifica a 2a ronda.
Festejen!
viene iggy con los stooges daft punk patti smith y yeah yeha yeahs
Gana Argentina y tb. Costa de Marfil le va a ganar a Holanda.
You might get lost
Inutil creer que alguien piense en trabajar!
Estoy de excelente humor
Me traje sweater celeste y gomitas para el pelo blancas y celestes
Hay que vestirse para la ocasión
Espero que alguno del laburo haya traído la remera, yo me quiero comprar una pero en un local en Montañeses cerca de libertador creo que es (o Cabildo, ahora no me acuerdo) que tienen remeras sin sponsors, y tb del estilo antiguo y que podes personalizar
Bueno, veo que la "apología del estar al pedo" empieza a rendir sus frutos, jaja. Ya nos vamos entendiendo.
PD: Después actualizo el segundero...
En eso siempre nos entendimos
Carajo.
Bururú:Observaste la musiquita que pasaban en el canal trece en alusiòn al rival?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No, ni idea, no veo tele, mas allá de los partidos que pasan acá en el comedor, desde hace como el lunes...
Ya estoy sacada!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ele, hay que llegar una hora antes a lo de Buquebus, asi que 11:30 pm ahí!!
Ah vienen conmigo a despedirme!!! jajajaja... Imaginate si me fuera por mas tiempo?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja!!
A mi no vienen a despedirme
Si te vas mas tiempo, me parece que se van con vos!
AAAARRGFHHHHHHHHHHHHHHHHH
poco mas de media hora
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Afloja con la merca matutina
Como es eso de que hay gente que está laburando?, hay que hacerles entender que emulando a Smithers no van a llegar a ningún lado, el mismo es la prueba viviente de eso.
You might get lost
Pantalla Gigante que envidia GRRRRRRRRRRR
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under