(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Me estàn mareando... no habìamos quedado a las 22 hs?
El lugar faltaba confirmar." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Me estàn mareando... no habìamos quedado a las 22 hs?
El lugar faltaba confirmar.
me estas mareando nena!no son personas, son mujeres0 -
a las 22 en mundo bizarro. alguna objecion?no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:a las 22 en mundo bizarro. alguna objecion?
Podrías pasar la direcciòn;)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Por mí está bien...
Podrías pasar la direcciòn;)
http://www.adondevamos.com/bares/Mundo-Bizarro/794/?ba=mundo+bizarrono son personas, son mujeres0 -
Listo, bueno vamos ahì... ya está
Falta la opiniòn de kurko" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
OpeningBand4theSun wrote:gracias papa!!! el trolo de acid me lo habia prometido pero se ve que tenia verguenza de pasarmelo y se lo paso primero a su papito german porque le daba verguencita, en fin, mundo bizarro atras hay lugar y mas si caemos temprano y a la mierda vos que decis, te pregunto la hora porque vos salis de la office
Arrancan con Cecilia Ann de Pixies...me acuerdo que antes lo hacian, es mas, a unos shows que fui en esa epoca arrancaban con ese tema.
Mañana en Mundo Bizarro esta bien, aparte si despues nos pinta mudarnos, estamos en plena plaza serrano, asi que hay mil lugares como podesta cerca.0 -
grunge78 wrote:Arrancan con Cecilia Ann de Pixies...me acuerdo que antes lo hacian, es mas, a unos shows que fui en esa epoca arrancaban con ese tema.
Mañana en Mundo Bizarro esta bien, aparte si despues nos pinta mudarnos, estamos en plena plaza serrano, asi que hay mil lugares como podesta cerca." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Disculpà la intromisión ...pero quienes arrancan con Cecilia Ann??
MANDARINA MANDARINA MANDARINA MANDARINAAAA SOMOS TODOS DE MASSACRE DE MASSACRE PALESTINAAAno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:MANDARINA MANDARINA MANDARINA MANDARINAAAA SOMOS TODOS DE MASSACRE DE MASSACRE PALESTINAAA
Yo iba antes a verlos son muy buenos... Ya voy a volver
Me acuerdo de haber ido a verlos al parque Avellaneda con muchas otras bandas, tambien en el teatro, cemento ... en fin... Que lindo Massacre.
Edit: Una masa el gordo Wallas" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Los comentarios entre tema y tema son lo mejor de los shows...:D
Cuando fui al parque Avellaneda me acuerdo que un flaco tenìa una skate y el gordo en la mitad de un tema paró y lo felicitò , daba todo por esa tabla!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
no me hables de Cemento que me largo a llorar, que recuerdos! free chaban!no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:no me hables de Cemento que me largo a llorar, que recuerdos! free chaban!
EDIT: C E M E N T O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vedderman74 wrote:EL MEJOR TEMA DE PJVedderman74 wrote:fue a proposito ,como todo lo que hago ,amigo seba
ah , y abruzzesse sigue siendo el baterista que mas me gusta de todos ( si ,willem ,esta es para vos, de onda ,zonzo )
a) tengo muchas inseguridades y dudas en la vida. a dónde vamos, de dónde venimos, qué me está pasando, qué es más importante? un buen culo o un buen par de tetas?, etc, etc... pero si hay algo de lo que estoy seguro es que sindudamente porch NO es el mejor tema de pearl jam.
b) estuve escuchando el boot de regalo que vino con PJ.
mi opinión sigue igual: DA es muy prolijo y tiene un pie derecho envidiable. pero es medio repetitivo con los yeites que usa. no tiene la capacidad de improvisación de cameron (a mi entender, aclaro). todo esto lo digo siendo objetivo. ahora, la verdad no me gusta ni mierda. por ej."black"... es una balada, papá!!
saludos.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:a) tengo muchas inseguridades y dudas en la vida. a dónde vamos, de dónde venimos, qué me está pasando, qué es más importante? un buen culo o un buen par de tetas?, etc, etc... pero si hay algo de lo que estoy seguro es que sindudamente porch NO es el mejor tema de pearl jam.
b) estuve escuchando el boot de regalo que vino con PJ.
mi opinión sigue igual: DA es muy prolijo y tiene un pie derecho envidiable. pero es medio repetitivo con los yeites que usa. no tiene la capacidad de improvisación de cameron (a mi entender, aclaro). todo esto lo digo siendo objetivo. ahora, la verdad no me gusta ni mierda. por ej."black"... es una balada, papá!!
saludos.
jaja me encanta este chabon, es obstinadísimo, es como si liderara una cruzada eterna personal contra el fantasma de dave A, que ya se fue de la banda hace mas de diez añosno son personas, son mujeres0 -
el4/11 en el Club Ciudad confirmados Patti Smith, Yeah, yeah yeahs, Amparanoia y Daft Punkno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:el4/11 en el Club Ciudad confirmados Patti Smith, Yeah, yeah yeahs, Amparanoia y Daft Punk
ALLI ESTAREMOS:)
PD: Ojalà haya alguna sorpresita más..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy