(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
0
-
OpeningBand4theSun wrote:me da verguenza estar en un foro con gente que no tiene ni la mas puta idea quienes fueron los ny dolls o pulp
adhiero0 -
OpeningBand4theSun wrote:me da verguenza estar en un foro con gente que no tiene ni la mas puta idea quienes fueron los ny dolls o pulp
A mi me sorprende.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Norma se llaman?
Ufff...
por lo menos tieen un poco mas de onda y son mas interesantes que tus amados Catupecuno son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:adhiero
en vez de adherir te deberias dar por aludido, la unica musica que esccuchaste en tu vida fue la que hicieron los pearl jam. de investigar , escuchar y abrir la cabeza tenes un cerono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:por lo menos tieen un poco mas de onda y son mas interesantes que tus amados Catupecu
Veremos, por ahi me quedo con Norma...0 -
yo contigo no comparto ni un bondi papa....asi que no te quemes...
...se quienes son los dolls....pulp nunca escuche....odio el punk....y si me gusta pearl jam....pero no me banco green river. Y cual es?....denunciame a Kat si queres....
edit: ademas ya dije mil veces que salvo el grunge y algunos derivados o denominados como alternativos es muy poca la musica que comparto con la mayoria de uds....o comparto un poco con cada uno pero no toda. A mi no me quema que Ron se fanatico del punk rock cuando yo no puedo escucharlo dos segundos. Es un amigo igual porque tiene valores que muchos han perdido o nunca han tenido, y me chupa un huevo si se castiga con punkies ochenteros, aunque si compartimos mucha otra musica. Yo soy mas metalero que punk..........de repente te digo que me gusta IN FLAMES y vos no tenes la mas puta idea de quienes son o si.......en realidad no importa...todo bien igual.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:yo contigo no comparto ni un bondi papa....asi que no te quemes...
...se quienes son los dolls....pulp nunca escuche....odio el punk....y si me gusta pearl jam....pero no me banco green river. Y cual es?....denunciame a Kat si queres....
vos vas a terminar como los hinchas de danubio ayer en la frontera de uruguay y entre rios en arroyo verdeno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Loco, yo lo banco al yoruguayanyamer es copado, borracho, putaniero, canta bien y tiene una linda novia.
si es todo eso que decis yo tambien lo bancono son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Loco, yo lo banco al yoruguayanyamer es copado, borracho, putaniero, canta bien y tiene una linda novia.
Este es un amigo loco...jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:vos vas a terminar como los hinchas de danubio ayer en la frontera de uruguay y entre rios en arroyo verde
jajajaja....nah, esa parte fue en joda, si queres la respuesta seria lee el edit.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:.de repente te digo que me gusta IN FLAMES y vos no tenes la mas puta idea de quienes son o si.......en realidad no importa...todo bien igual.
xq no existen los ny dolls son una institucion, no s epuede desconocerlos. no podes ser como fede que en su vida escucho siquiera nombrarlosno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:xq no existen los ny dolls son una institucion, no s epuede desconocerlos. no podes ser como fede que en su vida escucho siquiera nombrarlos
jajaa...ta bien, se quienes son los dolls, el post fue ironico como diciendo que me chupa un huevo (a mi aclaro), lamentablemente se quienes son los dolls por un documental del history chanel sobre el punk rock.....en el cual mencionaban a the stooges, television, sex pistols, clash, ramones, etc. Como era de musica a pesar de que no me gusta me lo banque, al menos para tener idea del origen del movimiento.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
yo diria que tambien fueron precursores del glam rock, sobre todono son personas, son mujeres0
-
o glitter rock...el primer disco de ellos es mas bien rockero antes que punkno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:yo diria que tambien fueron precursores del glam rock, sobre todo
Si, tenian una beta muy teatral (onda vestuario, maquillaje, peinados)...de la que sale kiss mezclando el heavy y el glam.
esta es la nueva formacion..........vale decir que es buena la foto: http://www.pressdispensary.co.uk/images/presspack_photos/110/New%20York%20Dolls.jpgAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Diferente clase un temón y un discazo… pero no sé si me interesa jarvis, a no ser que me digan que toca temas de pulp.
Los muñecos de nueva york los bajé por recomendación de Rony y todavía no sé qué pensar…
A Uruguayan lo banco, el video que posteó ayer: excelente! a Maynard lo banco también
El video que posteó Rony excelente también, hacía mil años que no escuchaba ese tema!
A Federico lo banco también, qué pasó? Viene pj acaso?
Me cago en el amor.
Y buen día para todos ustedes.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:A Uruguayan lo banco, el video que posteó ayer: excelente! a Maynard lo banco también
jejeje, gracias! ... me alegro que te haya gustado el video.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music