(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1179180182184185746

Comments

Chechu wrote:
    Rony... Ayer vi en la revista del cable, que el 19 pasan un capítulo estreno de los simpsons emulando a 24... Por si no sabías...

Ya me había comentado Adrián acerca de la existencia del espidio pero aún no lo ví así que muchas gracias, lo agendo en el cel así no me olvido.
    If you follow every dream
    You might get lost
    eleonora wrote:
    jajaja no se sabe nada de manuel chouboucs???

Nah, igualmente yo no soy amigo de el, charlamos mucho en el bar de filos el 25, pero el que tiene onda con el es el rule.
  • grunge78 wrote:
    Nah, igualmente yo no soy amigo de el, charlamos mucho en el bar de filos el 25, pero el que tiene onda con el es el rule.

Hablando de Rule....el otro dia pregunte a un jammer que hizo la gira de europa y pregunte si se habia encontrado con los del foro argentino...y me dijo si, habian un par.....del que mas me acuerdo era uno de "curly head" que empujaba a todo el mundo y llego a base de golpes a primera fila en todos los conciertos...........jajajaja...actitud 100% argenta!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Hablando de Rule....el otro dia pregunte a un jammer que hizo la gira de europa y pregunte si se habia encontrado con los del foro argentino...y me dijo si, habian un par.....del que mas me acuerdo era uno de "curly head" que empujaba a todo el mundo y llego a base de golpes a primera fila en todos los conciertos...........jajajaja...actitud 100% argenta!

Jejejejeje en el festimad o no me acuerdo en que otro show de españa fue, me conto el mismo cabeza de resorte, que casi lo cagan a golpes, porque llego justo al show (ya arrancaba), medio colocado y se adelanto a los empujones y medio que le pusieron los puntos...se la vio fulera y se quedo en el molde.

vos no estuviste con el en un show donde le tira literalmente un vaso de agua en la cara a un brasilero, cuando vos estas en la valla y el brasilero atras con un grupo de amigos...
  • grunge78 wrote:
    Jejejejeje en el festimad o no me acuerdo en que otro show de españa fue, me conto el mismo cabeza de resorte, que casi lo cagan a golpes, porque llego justo al show (ya arrancaba), medio colocado y se adelanto a los empujones y medio que le pusieron los puntos...se la vio fulera y se quedo en el molde.

vos no estuviste con el en un show donde le tira literalmente un vaso de agua en la cara a un brasilero, cuando vos estas en la valla y el brasilero atras con un grupo de amigos...

jajajajaj..es un bardero rule entonces?...ni en pedo voy a un show al extranjero cerca de el tonces, jajajaja.

Si, me dijo este pibe que se lo querian comer, porque alla no se estila eso.
    grunge78 wrote:

Doy fe. Jajaja
    y la banda de Guille... cuando toca?
    ...que fue mejor en su salida, momento y contexto...el Dookie de Green Day o el Smash de los Offspring?
  • grunge78 wrote:
    ...que fue mejor en su salida, momento y contexto...el Dookie de Green Day o el Smash de los Offspring?

uffffffffffffffffff.................dificil......me quedo con el dookie...pero fue el culpable de la debacle de green day....

Mientras que el culpable de la debacle de Offspring fue el Ixnai...
    grunge78 wrote:
    Para mi el Smash.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    uffffffffffffffffff.................dificil......me quedo con el dookie...pero fue el culpable de la debacle de green day....

Mientras que el culpable de la debacle de Offspring fue el Ixnai...

No coincido...la debacle de green day se produjo con WARNING a mi gusto (ya que el Nimrod fue un discazo, y la gira que los trajo aca en el 98 fue excelente y fue un show muy bueno).

Y la de Offspring tampoco fue Ixnai on the Hombre (disco que me agrada en su totalidad y tambien los trajo a nuestro pais en ese inolvidable show bajo la autpista, en el cual tocaron territorial pissings de nirvana). El disco porongamercadeo de offspring fue AMERICANA.
    Para mi el Dookie.

El Ixnay es un buen disco, nunca llegué a comprarlo porque acá, cuando salió, que increíblemente lo habían traído el mismo día, se agotó al toque puesto que no pensaron que un disco de Offspring pudiera vender mucho y trajeron pocas unidades, pero en su momento, escuché el kct en el que lo tenía grabado muchas veces.

Acá al menos, Offspring tenía muchos más fans que Green Day ahí a mediados de los 90´s.

Por último, para mi, la debacle de Green Day fué Nimrod, con ese disco se vendieron completamente, antes al menos eran una banda de punk melodico pero estaban bien, luego las ansias de más plata hicieron que quisieran salir en todas las radios y el resto es história conocida...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    No coincido...la debacle de green day se produjo con WARNING a mi gusto (ya que el Nimrod fue un discazo, y la gira que los trajo aca en el 98 fue excelente y fue un show muy bueno).

Y la de Offspring tampoco fue Ixnai on the Hombre (disco que me agrada en su totalidad y tambien los trajo a nuestro pais en ese inolvidable show bajo la autpista, en el cual tocaron territorial pissings de nirvana). El disco porongamercadeo de offspring fue AMERICANA.

claro...vos te referis al disco de la debacle...y en eso estamos de acuerdo.

El tema es que en esos discos los tipos se dieron cuenta que podian vender...y dijeron opa....vamos a hacer pop...y los llevaron a hacer warning y americana....y si...hasta el nimrod encara green day y hasta el ixnai encara offspring...pero se fue volviendo mas pop hasta llegar a esos discos.
  • All I Waaaant All I Waaaant Iaiaiaiaia
    no son personas, son mujeres
  • Otra!!! Otra Vuelta Boca!!!! Otra Otra Noche Otra!!! El Tema Del Año Sin Dudas, By La Ihuana Mary
  • Otra !! Otra Noche Otra!!! Solo Te Pido Una Noche Mas!!! Esto Esta Re Salado
  • Otra!!! Otra Vuelta Boca!!!! Otra Otra Noche Otra!!! El Tema Del Año Sin Dudas, By La Ihuana Mary

Pensar que un par de dias atras, me decias que tenia que hacer posts "Interesantes".....bien.
  • Nancy Boy wrote:
    Pensar que un par de dias atras, me decias que tenia que hacer posts "Interesantes".....bien.

and it all breaks down first rehearsal losing my mind shes universal spinning me round shes coming over me
  • ESTOS SON COVERS DE DOS GRANDES TEMAS, MUY BIEN HECHOS POR PIBES QUE SUBEN COSAS A YOUTUBE, ME SORPRENDIERON LO BUENAS QUE SON ESTAS VERSIONES

http://www.youtube.com/watch?v=Tklo5urwNJ0

http://www.youtube.com/watch?v=V7_uVlpJNX4
    ESTOS SON COVERS DE DOS GRANDES TEMAS, MUY BIEN HECHOS POR PIBES QUE SUBEN COSAS A YOUTUBE, ME SORPRENDIERON LO BUENAS QUE SON ESTAS VERSIONES

http://www.youtube.com/watch?v=Tklo5urwNJ0

http://www.youtube.com/watch?v=V7_uVlpJNX4

flojo, si buscabas un poco mas creo que todavia habia en youtube temas un poco mas aburridos y de peor calidad.

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.