Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1168216831685168716881959

Comments

• just a girl cno letra en estudio digo
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    era buena open road...algun dia se acordaran
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    a fere solo dale Alive y Money (its a gas) no lo saques de eso porque se pierde.
    con respecto a telerman: de buena fuente se que le gusta vuelta y vuelta, ademas de enfiestarse a sus dos secretarias poniendose una pizquita de merca en la punta de la poronga y haciendo que se la aspiren y se la chupen. sin su pelpa de merca en el escritorio no arranca. eso sabelo que es 100% cierto

que grande alive y money...dos temasos..los tengo siempre en el walkman
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    A mi me ha pasado con 2 minas MUY, pero MUY lindas...pero MUY lindas, que no veia la hora de garcharmelas...y fueron unas frigidas de 4ta...era como estar con una muñeca inflabe o peor...aburridisimas, reprimidas...una verdadera bosta. Aguante la mina medianamente linda pero con MUCHA actitud...(queda mejor que decir bien puta, no?).

En lugar de mejor te digo que queda más elegante. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    CHE.....hoy voy a esperar el bondi, me dicen un buen compilado para esperar el bondi? voy a esperar el bondi con una chica!

Si vas a esperar el bondi con una chica guardate el discman / reproductor de mp3 / ipod o similar con el que escuches música y charlá con ella.
    You might get lost
  • ShimyShimy Posts: 52
    Prefiero escuchar musica antes que charlar con alguien. No te guardes nada, que mal consejo Vortex.
    come loose your sheeps around me...every time we goo it round

Come sail your ships around me
    And burn your bridges down
    ....................................
    Come loose your dogs upon me
    And let your hair hang down
    You are a little mystery to me
    Every time you come around

Dejo la versión original de ese tema en el lugar de siempre.

Marina lo habría sacado al toque :cool: :)

PD Juan, buscate en el Soulseek el disco The Good Son de Nick Cave & The Bad Seeds, es una OBRA MAESTRA.
    You might get lost
    Shimy wrote:
    Prefiero escuchar musica antes que charlar con alguien. No te guardes nada, que mal consejo Vortex.

Música puede escuchar en cualquier momento, si la chica le interesa puede charlar con ella, si pierde el interés puede ponerse a escuchar música.

PD No te pedí opinión acerca de mi post, tan solo dí MI punto de vista ;):)
    You might get lost
  • hola, he decidido escribir un momento aqui, para participar, practicar escritura y pasar un momento, hoy he escojido no trabajar, pues me veo sobrepasada por los acontecimientos, y no se me siento a gusto, me he preguntado, para que escribir en un tonto diario, para al tiempo decir, vaya estupideces que pensabas, mejor deja la posibilidad de que alguna persona, se detenga en lo que pensabas en un instante de tu vida, cuantas veces me he preguntado si es este el futuro que me habia prometido, y muchas veces elegi no contestarme y mirar hacia otro lado, como muchos hacen, pues claro que no esta resultando como debiera, he leido a Derrida toda la noche y me ha dado por jugar a ser filosofa por un momento, a quien no le ha dado eso, claro que no arribe a ninguna genialidad, pues cuando me di cuenta ya me habian ganado Kant, Hegel y Nietzche y Heidegger, que somos egoistas, vaya descubrimiento, ja, tonta, no hace falta gran esfuerzo para comprender que todos los actos que hacemos para ayudar a los demas el fin que persiguen, es convertirnos en mejores personas, sentir que le somos a util a alguien, pues yo lo compruebo a diario, solo busco serle util a alguien y me veo desbordada por la situacion. Seria lindo sentirse feliz todo el tiempo, pero entonces no sabriamos que ese estado significa ser feliz, porque no conoceriamos su opuesto, ayer me he sentido feliz cuando he visto a una mujer paciente que supo estar mal, triste, feliz en la calle junto a su novio, me ha saludado feliz y presentado a la persona con alegria, no pude evitar llorar frente a ella, pues me demuestro que no soy lo suficiente apta para esta disciplina, y no tengo de la posibilidad de ver la situacion con astucia y frialdad, pero luego me he dicho vaya tu, necesitas de personas que sufran, para que puedas ayudarlas en algo, y asi sentirte feliz un instante, vaya egoismo, no se puede obrar de manera tan incorrecta. Que inconformista, ja, luego ante una paciente desesperada, actuo con mas desesperacion, que me ha sucedido, que he llegado a esta situacion, ja no lo se. La he dejado introdurcirse en mi vida, que llame a mi hogar, que acuda a mi en todo momento, nadie lo hace, pero yo no logro el equilibrio y dejo que recurran a mi, pues he cometido un error, ante una paciente que se siente muy mal, y no sale de su casa, le he recomendado psiquiatras, pero no los toma, he dejado que se aferre a mi, porque compartimos muchas cosas y logramos hablar de cine y musica, pero donde quedo el equilibrio, oh que no se, le he permitido que ante un ataque de desesperacion recurra a mi, y ante su desesperacion y falta de avance, me engañe, he dicho, bueno tu no serás mas mi paciente, ja, vaya locura y error, saldremos a pasaer porque debes salir, no quiero que te hagas daño, tu estas desesperada y yo mas que tu, asi que esta tarde lo he dejado todo por ti, iremos a pasear, pero me prometeras que seguiras una terapia complementaria, ja me he vuelto a a engañar, claro que no lo hara, porque los roles se han opuesto, ellla llleva la direccion ahora, ya no soy lo que era, pero tratare de serlo, cuantas veces nos engañamos a nosotros, ja muchas, yo. Que me ha llevado a involucarme a ese nivel, pues mi egoismo claro, y su creatividad, su talento, ella demuestra tener grandes ideas, no quiero que las pierda, puede hacer grandes cosas, pero vaya que estoy confundida y no deberia estarlo, que bonito esto de aburrir a otros con tus rutinas, quizas otro sintoma de egoismo, claro, ja. Pero la vida es bonita, al menos eso digo a diario, espero que asi sea, no me gustaria faltar a la verdad. Cuanto he escrito, solo pido mis disculpas, ha sido en exceso, pero claro que lo he disfrutado. Que tengan un hermoso dia por alli.
  • Buen dia!

Noche de johnny walker...mas vale que este entrentenido hoy esto che porque sino me duermo....no tengo youtube ni puedo acceder a myspace o purevolume y todas las paginas que me interesan ya las navegue. toy en el horno.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buen dia!

Noche de johnny walker...mas vale que este entrentenido hoy esto che porque sino me duermo....no tengo youtube ni puedo acceder a myspace o purevolume y todas las paginas que me interesan ya las navegue. toy en el horno.

Jajaja...
    Buen día... Y calavera no chilla me decía mi abuela...
    Yo tengo un aburrimiento atroz... Para variar...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Buenas...

Hoy estamos todos embolados...¿que pasa?

Por suerte es viernes.

ahora vengo. estoy buscando las ganas de laburar que no recuerdo donde las guarde.
    I Believe in Miracles
  • No se me queden muchachos que es Viernesssssssssssssssssssssss.
    coralie wrote:
    hola, he decidido escribir un momento aqui, para participar, practicar escritura y pasar un momento, hoy he escojido no trabajar, pues me veo sobrepasada por los acontecimientos, y no se me siento a gusto, me he preguntado, para que escribir en un tonto diario, para al tiempo decir, vaya estupideces que pensabas, mejor deja la posibilidad de que alguna persona, se detenga en lo que pensabas en un instante de tu vida, cuantas veces me he preguntado si es este el futuro que me habia prometido, y muchas veces elegi no contestarme y mirar hacia otro lado, como muchos hacen, pues claro que no esta resultando como debiera, he leido a Derrida toda la noche y me ha dado por jugar a ser filosofa por un momento, a quien no le ha dado eso, claro que no arribe a ninguna genialidad, pues cuando me di cuenta ya me habian ganado Kant, Hegel y Nietzche y Heidegger, que somos egoistas, vaya descubrimiento, ja, tonta, no hace falta gran esfuerzo para comprender que todos los actos que hacemos para ayudar a los demas el fin que persiguen, es convertirnos en mejores personas, sentir que le somos a util a alguien, pues yo lo compruebo a diario, solo busco serle util a alguien y me veo desbordada por la situacion. Seria lindo sentirse feliz todo el tiempo, pero entonces no sabriamos que ese estado significa ser feliz, porque no conoceriamos su opuesto, ayer me he sentido feliz cuando he visto a una mujer paciente que supo estar mal, triste, feliz en la calle junto a su novio, me ha saludado feliz y presentado a la persona con alegria, no pude evitar llorar frente a ella, pues me demuestro que no soy lo suficiente apta para esta disciplina, y no tengo de la posibilidad de ver la situacion con astucia y frialdad, pero luego me he dicho vaya tu, necesitas de personas que sufran, para que puedas ayudarlas en algo, y asi sentirte feliz un instante, vaya egoismo, no se puede obrar de manera tan incorrecta. Que inconformista, ja, luego ante una paciente desesperada, actuo con mas desesperacion, que me ha sucedido, que he llegado a esta situacion, ja no lo se. La he dejado introdurcirse en mi vida, que llame a mi hogar, que acuda a mi en todo momento, nadie lo hace, pero yo no logro el equilibrio y dejo que recurran a mi, pues he cometido un error, ante una paciente que se siente muy mal, y no sale de su casa, le he recomendado psiquiatras, pero no los toma, he dejado que se aferre a mi, porque compartimos muchas cosas y logramos hablar de cine y musica, pero donde quedo el equilibrio, oh que no se, le he permitido que ante un ataque de desesperacion recurra a mi, y ante su desesperacion y falta de avance, me engañe, he dicho, bueno tu no serás mas mi paciente, ja, vaya locura y error, saldremos a pasaer porque debes salir, no quiero que te hagas daño, tu estas desesperada y yo mas que tu, asi que esta tarde lo he dejado todo por ti, iremos a pasear, pero me prometeras que seguiras una terapia complementaria, ja me he vuelto a a engañar, claro que no lo hara, porque los roles se han opuesto, ellla llleva la direccion ahora, ya no soy lo que era, pero tratare de serlo, cuantas veces nos engañamos a nosotros, ja muchas, yo. Que me ha llevado a involucarme a ese nivel, pues mi egoismo claro, y su creatividad, su talento, ella demuestra tener grandes ideas, no quiero que las pierda, puede hacer grandes cosas, pero vaya que estoy confundida y no deberia estarlo, que bonito esto de aburrir a otros con tus rutinas, quizas otro sintoma de egoismo, claro, ja. Pero la vida es bonita, al menos eso digo a diario, espero que asi sea, no me gustaria faltar a la verdad. Cuanto he escrito, solo pido mis disculpas, ha sido en exceso, pero claro que lo he disfrutado. Que tengan un hermoso dia por alli.

Coarlie, no te disculpes, realmente me gustó leer lo que escribiste. :)

Con respecto a lo del egoísmo, todos somos egoístas, ya sea en mayor o menor medida pero a veces es necesario pensar en uno mismo. Es muy lindo eso que hiciste con esta paciente que mencionás, en si entiendo que lo de mezclar trabajo con vida privada es algo que no se debe de hacer pero la viste mal y quisiste ayudarla. Eso no es egoísmo, al contrario, muchas veces las personas obran con demasiada frialdad, a veces es bueno algo de calidez.
    You might get lost
  • ...aunque Gilmour te rompa el orto cantando a los 60 y pico yo te quiero abuelo...sos el uno.

Through the fish-eyed lens of tear stained eyes
    I can barely define the shape of this moment in time
    And far from flying high in clear blue skies
    I'm spiraling down to the hole in the ground where I hide.

If you negotiate the minefield in the drive
    And beat the dogs and cheat the cold electronic eyes
    And if you make it past the shotguns in the hall,
    Dial the combination, open the priesthole
    And if I'm in I'll tell you what's behind the wall.

There's a kid who had a big hallucination
    Making love to girls in magazines.
    He wonders if you're sleeping with your new found faith.
    Could anybody love him
    Or is it just a crazy dream?

And if I show you my dark side
    Will you still hold me tonight?
    And if I open my heart to you
    And show you my weak side
    What would you do?
    Would you sell your story to Rolling Stone?
    Would you take the children away
    And leave me alone?
    And smile in reassurance
    As you whisper down the phone?
    Would you send me packing?
    Or would you take me home?

Thought I oughta bare my naked feelings,
    Thought I oughta tear the curtain down.
    I held the blade in trembling hands
    Prepared to make it but just then the phone rang
    I never had the nerve to make the final cut.
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buenas...

Feliz Viernes!. Fiesta hoy, fiesta mañana...el domingo salgo a purificar el corpo con los 2km x sida...

Cómo me gusta el fin de año!! :D

De paso, no sé si ya lo vieron pero Coldplay 20, 21 y 22 de febrero en un lugar aún no confirmado, según Página/12.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:
    De paso, no sé si ya lo vieron pero Coldplay 20, 21 y 22 de febrero en un lugar aún no confirmado, según Página/12.

Gran Rex aparentemente

Llego la info oficial, las fechas seran las que puse mas abajo, efectivamente en el Gran Rex, las entradas iran desde $80 a $400 y se venderan solamente dos por persona. La razon principal de estos shows intimos se debe a que la banda quiere tocar en un lugar con mejor acustica para de paso estrenar nuevos temas. La fecha en que se pondran a la venta se anunciara en FM Kabul vaya uno a saber en que programa... Finalmente la vuelta al pais para tocar en un estadio sera en el 2008.

(metal y carnaval quote)
  • les transcribo algunos mensajes que tuve que pasarle a Laje en su programa de radio HOLA SOY JORGITO DE LA PATERNAL, COMO PUEDE SER QUE LOS UNIFORMADOS DE MI CUADRA ESTEN TODO EL DIA CNO LOS MENSAJITOS DE TEXTO EL OFICIAL DEBE ESTAR CON LA MIRADA ATENTA

OTRO MENSAJE: hola SOY ADELA DE LANUS QUISIERA QUE SE RECUERDE EL FALLECIMIENTO DEL CORONOEL VIDELA Y DE TODOS AQUELLOS QUE NO SE RECUERDAN QUE PADECIERON EN LA GUERRA DE LA SUBVERSION

lo mas gracioso es que el operador me decis LOCO NO PONGAS ESTO EN TU CV ES UBNA MANCHA, ESTE ES EL PEOR LABURO QUE HICE EN MI VIDA

JAJA
  • el coronel viola
  • les transcribo algunos mensajes que tuve que pasarle a Laje en su programa de radio HOLA SOY JORGITO DE LA PATERNAL, COMO PUEDE SER QUE LOS UNIFORMADOS DE MI CUADRA ESTEN TODO EL DIA CNO LOS MENSAJITOS DE TEXTO EL OFICIAL DEBE ESTAR CON LA MIRADA ATENTA

OTRO MENSAJE: hola SOY ADELA DE LANUS QUISIERA QUE SE RECUERDE EL FALLECIMIENTO DEL CORONOEL VIDELA Y DE TODOS AQUELLOS QUE NO SE RECUERDAN QUE PADECIERON EN LA GUERRA DE LA SUBVERSION

lo mas gracioso es que el operador me decis LOCO NO PONGAS ESTO EN TU CV ES UBNA MANCHA, ESTE ES EL PEOR LABURO QUE HICE EN MI VIDA

JAJA

No te puedo creer bolu!!!....muy fuerte.
  • No te puedo creer bolu!!!....muy fuerte.

si,, nos cagamos de risa con el operador, mal. en un momento el operador manda WALK ON THE WILD SIDE y laje dice, bueno seguimos con el programa, sino se duurmieron con el tema este. y el operador dice, si no se durmieron antes con vos hijo de mil puta
  • PeryPery Posts: 1,740
    les transcribo algunos mensajes que tuve que pasarle a Laje en su programa de radio HOLA SOY JORGITO DE LA PATERNAL, COMO PUEDE SER QUE LOS UNIFORMADOS DE MI CUADRA ESTEN TODO EL DIA CNO LOS MENSAJITOS DE TEXTO EL OFICIAL DEBE ESTAR CON LA MIRADA ATENTA

JAJA

Jajajaa q hijo de puta!!! encima me imagino q los leyó al aire ese sátrapa :p

Con respecto a lo de Coldplay, al menos una fecha me gustaría ir a verlos en vivo, el último no me llamó mucho pero si me enganchó Parachutes :o...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • si,, nos cagamos de risa con el operador, mal. en un momento el operador manda WALK ON THE WILD SIDE y laje dice, bueno seguimos con el programa, sino se duurmieron con el tema este. y el operador dice, si no se durmieron antes con vos hijo de mil puta

ajajjajajajajajajajajajaj x 1000...lo odia todo el mundo al gil este tonces??..jajaja.
    les transcribo algunos mensajes que tuve que pasarle a Laje en su programa de radio HOLA SOY JORGITO DE LA PATERNAL, COMO PUEDE SER QUE LOS UNIFORMADOS DE MI CUADRA ESTEN TODO EL DIA CNO LOS MENSAJITOS DE TEXTO EL OFICIAL DEBE ESTAR CON LA MIRADA ATENTA

JAJA

Jajajajajajajajajaaja SUPREMO!
    si,, nos cagamos de risa con el operador, mal. en un momento el operador manda WALK ON THE WILD SIDE y laje dice, bueno seguimos con el programa, sino se duurmieron con el tema este. y el operador dice, si no se durmieron antes con vos hijo de mil puta

No viene al caso pero la versión en vivo de Walk On The Wild Side es MIL veces mejor que la versión de estudio.

La próxima vez que hagas algo así mandame un link o algo así escucho el programa.
    You might get lost
  • ajajjajajajajajajajajajaj x 1000...lo odia todo el mundo al gil este tonces??..jajaja.

si mal, me jodian los operadores onda, ese es tu publico. y yo le decia no loco yo estoy haciendo un reemplazo nomas, sisi asi empiezan todos. lo mas loco es que al lado estaba Fernando Peña y su troupe. un grande peña. y ayer en America lo tenias que ver al PIMP de sofovich con su troupe de gatos revoloteandole alrededor
  • Vortex wrote:
    No viene al caso pero la versión en vivo de Walk On The Wild Side es MIL veces mejor que la versión de estudio.

La próxima vez que hagas algo así mandame un link o algo así escucho el programa.

a vos te hubiese gustado el programa, le dieron con un caño a Kirchner y se mofaron de el que Tabare mando al ejercito
  • si mal, me jodian los operadores onda, ese es tu publico. y yo le decia no loco yo estoy haciendo un reemplazo nomas, sisi asi empiezan todos. lo mas loco es que al lado estaba Fernando Peña y su troupe. un grande peña. y ayer en America lo tenias que ver al PIMP de sofovich con su troupe de gatos revoloteandole alrededor

Y Juanito, para cuando un programa tuyo?
    Yo seria oyente tuyo 100%

Habria q buscar un buen nombre...

... ¨La linea bien peinada¨?
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Y Juanito, para cuando un programa tuyo?
    Yo seria oyente tuyo 100%

Habria q buscar un buen nombre...

... ¨La linea bien peinada¨?

jiji muy buen nombre
    y ayer en America lo tenias que ver al PIMP de sofovich con su troupe de gatos revoloteandole alrededor

BOLUDO, como no fuiste con el CV y le dijiste que querias laburar con el de lo que sea...yo muero por estar en el entorno del PIPMP ese...drogas buenas, putas de primera, champagna, vip en todos los boliches, casinos, por dios...
Sign In or Register to comment.