Hay de todo mentiras como una casa de losers que quieren pasar como unos grandes, pero algunos son muy sinceros, ya que no tiene sentido mentir porque no hay que poner ningun dato obvio. La pagina abre con este secreto:
"La semana pasada estaba con sistitis y me hice pis encima en pleno callao y corrientes.
Volvi caminando por las sombras a mi casa. Deci que era de noche y no se veia mucho....
¡¡fue re feo!! esta bien, estaba enferma y no podia aguantar, pero fue re traumatizante... llore mucho y no se lo conte ni al medico."
por ultimo una niña pone: "Tengo el mismo jean puesto hace tres dias en los cuales tuve mucho sexo... y no puedo dejar de tocarme la entrepierna y olerme los dedos porque me hace acordar a mi chico.
Gaston creo que tambien tiene una de sobra, y oscar depende de si va el gato o no.
La mia se la doy a Rule.
Faltaria Willem, pero no se como mierda contactarlo. (es el bolas que hablaba con vos de stone temple pilots en buller, sentado al lado tuyo).
Gaston creo que tambien tiene una de sobra, y oscar depende de si va el gato o no.
La mia se la doy a Rule.
Faltaria Willem, pero no se como mierda contactarlo. (es el bolas que hablaba con vos de stone temple pilots en buller, sentado al lado tuyo).
si me acuerdo....
fijate si se la podes dar a alguien..sino me quedara de recuerdo
Hay de todo mentiras como una casa de losers que quieren pasar como unos grandes, pero algunos son muy sinceros, ya que no tiene sentido mentir porque no hay que poner ningun dato obvio.
Recien le sacas la ficha al (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread)))) ???
Hay de todo mentiras como una casa de losers que quieren pasar como unos grandes, pero algunos son muy sinceros, ya que no tiene sentido mentir porque no hay que poner ningun dato obvio. La pagina abre con este secreto:
"La semana pasada estaba con sistitis y me hice pis encima en pleno callao y corrientes.
Volvi caminando por las sombras a mi casa. Deci que era de noche y no se veia mucho....
¡¡fue re feo!! esta bien, estaba enferma y no podia aguantar, pero fue re traumatizante... llore mucho y no se lo conte ni al medico."
por ultimo una niña pone: "Tengo el mismo jean puesto hace tres dias en los cuales tuve mucho sexo... y no puedo dejar de tocarme la entrepierna y olerme los dedos porque me hace acordar a mi chico.
Sucia? "
En mi opinión, la primera es sucia y enferma...pobre
La segunda, es sucia y fetichista.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
La mia se la doy a Rule.
yo lo puedo contactar a willem
sigue habiendo entrada de sobra, si es asi ya le digo
"Tengo el mismo jean puesto hace tres dias en los cuales tuve mucho sexo... y no puedo dejar de tocarme la entrepierna y olerme los dedos porque me hace acordar a mi chico.
si pasas la revision del comite del partido y demostras no tener un pasado fascista y tener un alto espiritu revolucionario, tal vez te podamos nombrar comisaria politica de la plata... vas a tener mucho trabajo, ya que en esa ciudad esta lleno de "revisionistas" que estudian en la universidad...
ok!.............
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
quien sepa de alguien avise...
abrazo
lo dije.......
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
vos estas absolutamente en pedo, man
si los tengo que comer , lo hago por compromiso
aguante los de pasta casera
El julio de enjambre que todos tenemos dentro...:D
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
hacen selva-rock?
Sucia? "
acuerdense q tengo una entrada de elefant q al final no uso...si alguien la quieren hablen con grunge q mis dos entradas las tiene el.
recuenden q la pulserita no se puede atar..pero esta en perfectas condiciones
hasta el show
abrazo
La mia se la doy a Rule.
si me acuerdo....
fijate si se la podes dar a alguien..sino me quedara de recuerdo
nos vemos gente
abrazo
Lo unico que falta es que suba Leon Gieco como invitado.. Bue mejor me voy, jajaja
Y como queres que vuelva? Si nadie se copo en garchar con el en ferro mientras sonaba Black...
Recien le sacas la ficha al (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread)))) ???
Este fue el comentario más acertado
En mi opinión, la primera es sucia y enferma...pobre
La segunda, es sucia y fetichista.
********Proud 2 b Jammer!*******
yo lo puedo contactar a willem
sigue habiendo entrada de sobra, si es asi ya le digo
CHECKEA TU PM
Olerse los dedos tambien es de sucio?
ok!.............
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Black del 25: 10.16 minutos
Black del 26: 9.28 minutos
********Proud 2 b Jammer!*******
depende por donde hayan pasado......
Decile, pero explicale qeu son SIN la trabita de la pulsera, como dijo Citizen 29 veces. Gracias.
listo, ya sabemos que con 10' arreglamos a la Coca......
QUE LE HICISTE A LA TRABITA PELOTUDO
el "olor en la uña" no se va hasta 3 o 4 lavadas de mano...
Buen Provecho
mmm...cómo me morfaría unos aros de cebolla....