Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1164716481650165216531959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    el 2 me falta :( , el 3 me gusta

pd: te costaron caros!

:( ¿cuanto salen usualmente?
    If you follow every dream
    You might get lost
    mumi wrote:
    Ex amiga.
    Yo tbn fui darki.

Fotos?
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mumi wrote:
    Ex amiga.
    Yo tbn fui darki.

Yo fui daikiri una vez...
  • mumimumi Posts: 662
    grunge78 wrote:
    Yo fui daikiri una vez...
    está biennn!!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    Vortex wrote:
    Fotos?
    De mi darki?
    No salia en las fotos!

Deje lo darki cuando escuche a una tarada en cronica diciendo, a razon de la marcha PRO-Marilyn Manson o como se escriba, que se vestian de negro porq tenian negra el alma.
    Mucha verguencita ajena...muuucha
    mumi wrote:
    Deje lo darki cuando escuche a una tarada en cronica diciendo, a razon de la marcha PRO-Marilyn Manson o como se escriba, que se vestian de negro porq tenian negra el alma.

Y vos por que eras Dark?
    mumi wrote:
    De mi darki?
    No salia en las fotos!

A mi me gusta mucho la ropa negra pero solo eso.

De todos modos, que esperás de un canal de tv en el que sus dos mejores periodistas son dos titeres? :D
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Y vos por que eras Dark?

se me vino la misma pregunta a mente
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Y vos por que eras Dark?
    Mmm...es q mas q dark, me vestia como una.
    La gente intentaba comenzar conversaciones diciendome cosas como: "y asi que te gusta the cure.."
    Que rapido q terminaban esas conversaciones!: "no"
    Edit: porque me vestia como dark? Adolescencia, como taaantas otras cosas.
  • CaterinaA wrote:
    Veo que tienes pocos prejuicios ;).

tengo tantos prejuicios como todos. lo que pasa es que yo no careteo (?) bueno, no me dejen seguir por favor alguien que me banee o que clausuren este thread que tanto me averguenza como argentino. un saludo para vos y tu marido.
    no son personas, son mujeres
    mumi wrote:
    La gente intentaba comenzar conversaciones diciendome cosas como: "y asi que te gusta the cure.."

Aca hay muchas chicas dark con mochilas de la vela puerca, ya por eso NO me caen bien. :)

Bauhaus te gusta? :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Aca hay muchas chicas dark con mochilas de la vela puerca, ya por eso NO me caen bien. :)

Bauhaus te gusta? :D
    No.
    Repito, lo de la vestimenta era puramente superficial. Me gusta la ropa negra, y tenia una amiga dark con la q salia todos los malditos dias.
    La musica q me gustaba/gusta ya la postee en algun momento. En esa epoca, Björk, Faith no More, Suicidal Tendencies, algo de Depeche, y por supuesto PJ.
  • me quedo algo en el tintero para caterine zeta jones: donde estabas cuando hicieron CEREMONY, ese tema fue compeusto por joy division pero grabado por new order, es casi como escuchar un tema de joy division pero aun mejor. si un fana de j. division no se mueve con eso y lso 4 temas que te regalaron (bah por los que en realida pagaste) i dont know che....emn fin todoe stamos en nuestros derechos de pensar como queramos. pero ..i dont understand....ill break them down NO MERCY SHOWN ,heaven knows its GOT TO BE THIS ONE! lo rememoro y se me pone la piel de gallina
    Vortex wrote:
    De todos modos, que esperás de un canal de tv en el que sus dos mejores periodistas son dos titeres? :D

Pero en todo casi, ahi la culpa no seria de la darki entrevistada, sino del televidente que mira un canal donde los mejores periodistas son carozo y narizota.
    alguien que me banee

Yo a vos no te baño ni con un cepillo de alambre de 20 metros...
    mumi wrote:
    No.
    Repito, lo de la vestimenta era puramente superficial. Me gusta la ropa negra, y tenia una amiga dark con la q salia todos los malditos dias.
    La musica q me gustaba/gusta ya la postee en algun momento. En esa epoca, Björk, Faith no More, Suicidal Tendencies, algo de Depeche, y por supuesto PJ.

Muru, no te lo tomes tan a pecho, por eso puse el ":D" al preguntarte lo de Bauhaus.
    You might get lost
    mumi wrote:

Ibas a Requiem?
    Te creias Vampiro?
    Leias libros de ocultismo/vampirismo o jugabas juegos de rol?
    Te gustaria vivir en Rumania?

guau, que rompe pelotas que soy, no?
    grunge78 wrote:
    Ibas a Requiem?
    Te creias Vampiro?
    Leias libros de ocultismo/vampirismo o jugabas juegos de rol?
    Te gustaria vivir en Rumania?

guau, que rompe pelotas que soy, no?
    Iba al Pantheon...
    me gustaba bailar como darkie
    pero la verdad, todas las canciones darkies son re re conocidas...es re pop ser darkie.
  • me quedo algo en el tintero para caterine zeta jones: donde estabas cuando hicieron CEREMONY, ese tema fue compeusto por joy division pero grabado por new order, es casi como escuchar un tema de joy division pero aun mejor. si un fana de j. division no se mueve con eso y lso 4 temas que te regalaron (bah por los que en realida pagaste) i dont know che....emn fin todoe stamos en nuestros derechos de pensar como queramos. pero ..i dont understand....ill break them down NO MERCY SHOWN ,heaven knows its GOT TO BE THIS ONE! lo rememoro y se me pone la piel de gallina

Ahh lo que pasa es que justo cuando tocaron Ceremony llegó el sushiman a la carpa y me distraje ;)...yo sé quien compuso y quien grabó Ceremony, sé que está en el disco Substance, leí Touching from a Distance (Deborah Curtis), te agradezco la data pero sé de qué me estás hablando...

Igual todo bien pq me dijiste Catherine Zeta Jones y como soy careta (y seguramente banal y fatua) me emociona que me comparen con estrellas de Hollywood...

Listo, dejémoslo acá, como dicen los angloparlantes: opinions are like assholes; everybody's got one... Cada uno es libre de pensar lo que quiera, sin entrar en agresiones así desde ya mis disculpas si me he excedido
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Yo iba a Requiem, estaba bueno
    bah mas que nada la musica me gustaba
    pero no iba como darki
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Yo iba a Requiem, estaba bueno
    bah mas que nada la musica me gustaba
    pero no iba como darki
    Ojo, disfrazada de dark, solo una o dos veces...
    Lo mio era mas un mentolado que un particulares 30.
  • CaterinaA wrote:
    Ahh lo que pasa es que justo cuando tocaron Ceremony llegó el sushiman a la carpa y me distraje ;)...yo sé quien compuso y quien grabó Ceremony, sé que está en el disco Substance, leí Touching from a Distance (Deborah Curtis), te agradezco la data pero sé de qué me estás hablando...

Igual todo bien pq me dijiste Catherine Zeta Jones y como soy careta (y seguramente banal y fatua) me emociona que me comparen con estrellas de Hollywood...

Listo, dejémoslo acá, como dicen los angloparlantes: opinions are like assholes; everybody's got one... Cada uno es libre de pensar lo que quiera, sin entrar en agresiones así desde ya mis disculpas si me he excedido

touching from a distance lo tengo original lo compre en Estados Unidos en el 2001 en Barnes & Nobles. Eso era antes que existiese WIKIPEDIA. cuales son tus makis favoritos? los rolls sin philadelphia para mi gracias.
  • NiceNice Posts: 330
    Buenas noches gente
    Les mando un abrazo a cada uno
    Yo ando necesitando uno... jeje
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • touching from a distance lo tengo original lo compre en Estados Unidos en el 2001 en Barnes & Nobles. Eso era antes que existiese WIKIPEDIA. cuales son tus makis favoritos? los rolls sin philadelphia para mi gracias.

A mi me lo trajeron de UK, si mal no recuerdo, en el 2000...Wikipedia? No gracias! Soy una señora mayor (33), los libros me gusta leerlos en papel...

Era en broma lo de la carpa VIP y etc, etc. No me gustan mucho los rolls, actually. Prefiero mil veces el sashimi.
    Nice wrote:
    Buenas noches gente

Estás bien?
    You might get lost
    Abrazo para Nice, es MUY dificil estar lejos.
    Nice wrote:
    Buenas noches gente

Gracias, te mando otro desde aca...por ahi llega mañana, pero bueh.
  • NiceNice Posts: 330
    Seee, gracias...
    Es que me llamo mi vieja para decirme que se murio mi perrita y a 12.000km no es facil, vio?? Pero bue...

Pero no todo es malo, me acabo de enterar que ya soy Dissident asi que mañana atravesare toda BCN para comprar mi bien merecido alfajor...
    He dicho.

EDIT: Gracias gente, son un amor.
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
    Nice wrote:
    Seee, gracias...
    Es que me llamo mi vieja para decirme que se murio mi perrita y a 12.000km no es facil, vio?? Pero bue...

Pero no todo es malo, me acabo de enterar que ya soy Dissident asi que mañana atravesare toda BCN para comprar mi bien merecido alfajor...
    He dicho.
    Ohh... yo perdi perritos a los que amaba MUCHISIMO, y uno se siente tan mal.
    Otro abrazo mas!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:
    *Aunque por suerte nunca escuché cantar a la hija de Johnny Tolengo :)

NI POR , NI CON SUERTE , NI DE CASUALIDA' LA VAS A ESCUCHAR CANTAR ....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Sign In or Register to comment.