(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
candresjul wrote:y de Cuffiufo, uy ya me acordé y del tapon gordillo? de fabian basualdo? que lterales por dios!!!
The one and only: Nestor Rolando Clausen.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Forse non sara una canzone
a cambiare le regole del gioco
ma voglio viverla cosi quest' avventura
senza frontiere e con il cuore in gola
que buena cancion!!! es la unica cancion de un mundial que todo el mundo recuerda, que pinta de puto tenia el tano que la cantaba!!
italia '90, el primer mundial que vi...
aguante roger milla!!!! que delantero!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
candresjul wrote:y de Cuffiufo, uy ya me acordé y del tapon gordillo? de fabian basualdo? que lterales por dios!!!
Domingo 12 de diciembre de 2004
José Luis Cuciuffo falleció al recibir un balazo mientras cazaba
El zaguero campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 recibió un disparo de su propia escopeta, mientras cazaba en las afueras de Buenos Aires.I Believe in Miracles0 -
OpeningBand4theSun wrote:no me anda el msn, los precios no me acuerdo, pero era razonable, y la verdad que quedan joya, las tapas y el cd impreso.
Josha Wallace, gracias!0 -
Clausen AL LADO DE ESTOS OTROS ES PELE Y MARADONA, no te olvidez que dirigio un par de equipos como independiente y ahora debe andar robando por latinoamerica0
-
dimanzoa wrote:The one and only: Nestor Rolando Clausen.
vintage Rojo: percudani nos dio el gol en los ochenta que nos permitio lograr el titulo mundial en japon, golazo al liverpool estoy en lo cierto?
el negro clausen un amor, lastima que como dt haya sido peor que bertonino son personas, son mujeres0 -
Turco-MdQ wrote:que buena cancion!!! es la unica cancion de un mundial que todo el mundo recuerda, que pinta de puto tenia el tano que la cantaba!!
italia '90, el primer mundial que vi...
aguante roger milla!!!! que delantero!!!
Que equipazo el de Camerun 90!
Tengo el mp3 del tema, si quieren lo subo al gmail...0 -
OpeningBand4theSun wrote:vintage Rojo: percudani nos dio el gol en los ochenta que nos permitio lograr el titulo mundial en japon, golazo al liverpool estoy en lo cierto?
el negro clausen un amor, lastima que como dt haya sido peor que bertoni
Exacto. Y pensar que casi se queda en BA porque peleaba el puesto con Bufarini, que en la Libertadores habia hecho varios goles. Otro que no se que fue de la vida.
Clausen-Villaverde-Trossero-Enrique era la defensa. Jugaban bien, pero si te ponias cerca del alambrado alguna patada te ligabas seguro.
>Fin del Deporte en el Recuerdo.I Believe in Miracles0 -
fisgoneando fisgoneando, fisgoneando estareee cada ve que entre al foro porque lalalalalaaaa dios mio quemal que estoyno son personas, son mujeres0
-
dimanzoa wrote:Exacto. Y pensar que casi se queda en BA porque peleaba el puesto con Bufarini, que en la Libertadores habia hecho varios goles. Otro que no se que fue de la vida.
Clausen-Villaverde-Trossero-Enrique era la defensa. Jugaban bien, pero si te ponias cerca del alambrado alguna patada te ligabas seguro.
>Fin del Deporte en el Recuerdo.
que de la mano, de burruchaga todos la vuelta vamos a dar!!!!no son personas, son mujeres0 -
dimanzoa wrote:Clausen-Villaverde-Trossero-Enrique era la defensa. Jugaban bien, pero si te ponias cerca del alambrado alguna patada te ligabas seguro.
yo no me voy a olvidar nunca de los años en que en boca compartian la mitad de cancha blas armando giunta y roberto cabañas...esas eran patadas...que huevos tenian esos dos hijos de puta!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
OpeningBand4theSun wrote:que de la mano, de burruchaga todos la vuelta vamos a dar!!!!
Veni, veni...canta conmigo...I Believe in Miracles0 -
OpeningBand4theSun wrote:fisgoneando fisgoneando, fisgoneando estareee cada ve que entre al foro porque lalalalalaaaa dios mio quemal que estoy
que pasa juan? estas en epoca de parciales que cada tanto se te sale la chaveta??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:yo no me voy a olvidar nunca de los años en que en boca compartian la mitad de cancha blas armando giunta y roberto cabañas...esas eran patadas...que huevos tenian esos dos hijos de puta!!!
Los botines sacachispas, pero de lo animales que eran, contra las tibias rivales. Y ahora se quejan de Laspada y algunos rompedores modernos, animales eran los de antes. Vease mostaza merlo sino.0 -
Massacre Palestina (Punk is Dead) 1987
Hoy la sociedad te pide que te pares los pelos
antes era chocante pero ahora no lo es
Hoy la sociedad te pide que te hagas una cresta
antes era rebelde, y hoy la protesta cual es??
Igual no tiene sentido que te hagas una cresta
tu familia te acepta y la cana tambien
Ya no es mas imaginacion
ya no es mas rebeldia
Es un objeto de consumo que se vende en TV
Punk Is Dead!
La sociedad no esta contigo marcha atras, aceptalo
Sos parte del juego, no sos un marginado
Las medias de negro, los pelos parados
Son todos re locos, son todos liberados
Que linda alternativa que ha salido al mercado!
Si golpeas una puerta y sos punkie ya esta todo arreglado
Punk Is Dead!
LA rebeldia existe pero Punk Is Dead
10 años tarde para ser Punk!
10 años tarde! 1000 años tarde!!no son personas, son mujeres0 -
jojojo, se desabilito un circuito cerebral, mil disculpas al publico presente dijo galan, se acuerdan de lo si lo sabe cante, todos decian lo mismo: al publico presente, eso era un programa no oye mi canto.0
-
dimanzoa wrote:Clausen-Villaverde-Trossero-Enrique era la defensa. Jugaban bien, pero si te ponias cerca del alambrado alguna patada te ligabas seguro.
Disculpen el viejazo.0 -
che juan, que materias estas cursando???un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Turco-MdQ wrote:che juan, que materias estas cursando???
italiano 1 (robo), teoria y derecho constitucional, tecincas en investigacion y teoria sociologica ---diossssssssssno son personas, son mujeres0 -
se acuerdan de los que iban a jetonear a polemica en el futbol, estaba màs arreglado eso, que será de esos viejos, muertos seguros0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music