Hawaii originalmente fue descubierta por gente del pacífico sur, y mayormente tuvo inmigración asiatica.
Mucho más tarde se anexó a los US.
Dato de interés (?)
La flor que llevan las muchachas detras de la oreja, si está del lado derecho significa que está soltera/disponible, del lado izquierdo significa que está casada/en pareja.
Dato de interés (?)
La flor que llevan las muchachas detras de la oreja, si está del lado derecho significa que está soltera/disponible, del lado izquierdo significa que está casada/en pareja.
Y si tiene dos, una en cada oreja significa que esta de trampa?
Hawaii originalmente fue descubierta por gente del pacífico sur, y mayormente tuvo inmigración asiatica.
Dato de interés (?)
para cuando la vuelta de TELEMATCH conducido por Buru....en patines, obviamente
Dato de interés (?)
Si la tiene en el ojete???...
Como el viejo versito del truco para cantar flor no??
Dato de interés (?)
Los hombres disfrutarían más del sexo que las mujeres
El estudio realizado a nivel mundial por una universidad estadounidense reveló también que ellas ven las relaciones sexuales como "una obligación" y "algo sucio". El relevamiento alcanzó a 27.500 personas de 29 países
“Siempre que se hacen reuniones de mujeres salen esos temas (sobre que practica sexo oral con grisines).
Una vez hicimos una prueba con grisines, es verdad. Pero todas las mujeres cuando se reúnen hablan de sexo”
Comments
te aviso que estas hablando solo grunge
Efectivamente está hablando solo.
You might get lost
Dato de interés (?)
No bolu! a vos te decia que le pagues unas birras al enano, asi no te jode mas!
...........Geek!
Y si tiene dos, una en cada oreja significa que esta de trampa?
para cuando la vuelta de TELEMATCH conducido por Buru....en patines, obviamente
Definitivamente traviesa.
ajajajjajajajjajajajaj x 10000
Si. Si tuvieramos olas como las de Hawai...
Que bueno ver a PJ en Honolulu...
todo aloha, hula hula
arena, mar.... coco en la playa
No tengo ninguna intención de entablar ningún tipo de amistad con el enano en cuestión.
You might get lost
Si la tiene en el ojete???...
Como el viejo versito del truco para cantar flor no??
Claro que es dato de interés.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Si la flor apunta para el gluteo derecho todo bien
backdoor mama
sino, no.
Acá tenemos más playa que Hawaii me parece.
You might get lost
yo con Dublin me conformo
p.d.: no fue para darte culpita...pero me la dejaste picando buru
Para! Por ahi entendi mal, el enano en cuestion lleva polera, es asiatico y tuerto?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
No me da culpa.
si llegas a hablar con eddie en alguna puerta de hotel, al menos decile que yo te hice escuchar pj por primera vez
Che ron...es enano en serio??...enano asi...de verdad....???
Digamos que creció un poco más que el de la serie pero es identico.
You might get lost
Toca Flavia Palmiero en Hawaii????
no es q este de mal humor
pero... me ponen de buen humor... mejor... mas mejor....
..
salud!
I'm no dude! Dudette!
El estudio realizado a nivel mundial por una universidad estadounidense reveló también que ellas ven las relaciones sexuales como "una obligación" y "algo sucio". El relevamiento alcanzó a 27.500 personas de 29 países
Kisiera ver el perfil psicologico de las entrevistadas
I'm no dude! Dudette!
Salud Romy!
Desaparecieron vos y vicky.
...che Fede, ahora vas a tener qeu saludar a Romy todos los dias, aparte de Mark Arm.
Pero sigo presente.
I'm no dude! Dudette!
Una vez hicimos una prueba con grisines, es verdad. Pero todas las mujeres cuando se reúnen hablan de sexo”