A mi me gusta(ba)...me gustan mucho los 1eros 4 discos...despues se aputazaron mal. Tengo todo, me iba muchisimo hasta que se fue el bajista (un groso) aunque el ultimo disco no esta nada feo, igual perdieron esa escencia funk fumeta que tenian antes.
Me quedo con el Brandon con rastas, y cuando tocaban con 311 y Mr. Bungle.
QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!...SI, ME GUSTA INCUBUS...BRANDON MEJORO MUCHISIMO, AMPLIO EL REGISTRO AL JORACA, SE NOTA QUE SE PREOCUPA POR EL INSTRUMENTO.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
A mi me gusta(ba)...me gustan mucho los 1eros 4 discos...despues se aputazaron mal. Tengo todo, me iba muchisimo hasta que se fue el bajista (un groso) aunque el ultimo disco no esta nada feo, igual perdieron esa escencia funk fumeta que tenian antes.
Me quedo con el Brandon con rastas, y cuando tocaban con 311 y Mr. Bungle.
mira ,el disco mas comercial es morning view ,igualmente me parece un buen disco
todos sus discos me gustan aunque coincido que Dirk Lance me gustaba mas en el bajo
igual trata de hacer un cover de incubus a ver si los podes seguir .... a mi me gusta mas que los peppers
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
che,
hoy no es un buen dia para q le descubran otra parte de la tapa del nuevo cd??????
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
me parece que está pasando factura por tu falta de aparición en las reuniones
Algo que ya hemos hecho varios
varios varias veces!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
CHE...y si vamos todos a La Plata con una de esas tortas de supermercado qu etienen gajos de durazno ocultos en el interior???......bleeeeeerk
p.d: rossetta: sí, eso pensaba
estaba segura que vos ibas a decir eso!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
mirenlo por el lado bueno, falta menos para que tenga posibilidades de ir!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Es oficial, lo habran leido por ahi, Pearl Jam tocara 2 temas en SNL el proximo 14 de Abril. Posiblemente en la misma semana vengan al show de Letterman, y se comenta tambien que haran el show de J Stewart.
Las radios en NYC anduvieron a mil con la rotacion de WWS, en la K-Rock lo pasaron cada hora religiosamente durante el fin de semana, mas que al nuevo de NIN...
Tickets: consegui ya Hartford, Boston y Philly. Hoy ponen en venta 2 NJ y sera muy dificil, pero solo resta probar.
La mejor de las suertes con los tickets para shows de NJ, eso si, que buitres tus compañeros de trabajo
Sí pagué la entrada, pero eso no me molesta para nada... no fue la 1° vez que pagué una entrada para algo y salí decepcionada (caso N°1 Depeche Mode)...[/quote]
Si, DM fue una decepcion, pero lo fue por la gente y no por ellos.
Recordemos q en el 94 fue el peor momento de la banda y de su popularidad aca. Por lo tanto Velez estaba vacio y aunque podias llegar al frente haciendo la vertical tambien habia unos mocosos haciendo pogo... HACIENDO POGO CON DM !!
En cuanto al show en si fue muy profesional, si bien Gore tiene menos carisma q la vecina q baldea en ojotas y ruleros a las 8 de la mañana, Gahan es un frontman de puta madre (si no alquilense el DVD ¨a nigth in Paris¨)
De echo siempre estuvieron y van a estar 2° en mi lista del proximo show q quiero ver. El 1° es mas q obvio.
q manera de escribir viejo.. tienen incontinencia tecladeal!!!
es la hora 1:15 y ya se zarparon!!!
Oasis: NO ME ARREPIENTO DE HABER IDO
Ya cuando vas al show ni te acordas hace cuanto fue que te compraste la entrada y cuanto salia, hoy pasa asi. si le hubiese sacado ese dia en la puerta creo que me agarro las pelotas contra la puerta del auro!
Liam es Liam. Te puede gustar o no, a mi me cabe cuando se para como una estatua 80 segundos y pone las manitos de costado y piensa "chupenme mucho la chota, me estoy llenando de guita a costa de uds". Y es el rey ahi, es la estrella, no es "somos todos iguales", sino que el es superior.
mas consideraciones sueltas:
1)fue un show mas
2)nunca habia ido a oasis
3)hubo unos 8 temas q pagaron mi entrada
4)ya a esta altura ODIO la clase alta con toda mi alma. NO LOS SOPORTO INVADIENDO un lugar que no les corresponde
5) odio a todos los pendejos/as que van a los shows q organiza DG
6)Franz Ferdinand en el luna era Exploited en Cemento al lado de esta mierda
7)como todavia no me agarre a piñas en un show de estos es un milagro, discuti en los stones, discuti en u2 hasta ponerle un cachetazo onda "gilazo" a uno, q no contesto, y lo mismo en oasis.
8) "no empujeeeeeen" a 3 mts de la valla, arrghhhhh
9) no le tenia mucha fe al show, por lo q entre semi borracho, con 4 velas en la mano y una petaca de whisky en los huevos
10)no, talco no tomo
11)nadie sabia el tema de los who a 40 mts del escenario
12) muchisimos eran los que NO SABIAN DON'T LOOK BACK..
13) a q carajo fueron esos???
14) prohibiria todos los celulares
15) cuando en vez de DG sea LP los voy a prohibir!
16) para que carajo le pusieron camarita a los celulares, la p q l p
17) la platea estaba a 100 mts del escenario
18) habia una sola entrada para 40 mil personas, y era solo para MOGOLICOS hacer la cola
19) si german, te dije mogolico
20) me dio mucha bronca ver tanta gilada y el pobre yon en su casa diciendo "tienen un discazo entre manos" cuando NADIE habia escuchado ese disco.
21) la pase muy bien
22) si iba a ver una banda de 5$ tb la hubiera pasado bien, y me di cuenta de esto antes que arranque el show
23) tienen 6 discos, no pueden tocar menos de 20 temas, son unos pelotudos
24) EL SONIDO ERA PESIMO
25) el lugar era pesimo para meter 45mil personas, se perdia el sonido, las pantallas eran malisimas, etc etc
26) ahora quiero ir a ver una banda a un sotano donde esten todos dados vuelta
Sí pagué la entrada, pero eso no me molesta para nada... no fue la 1° vez que pagué una entrada para algo y salí decepcionada (caso N°1 Depeche Mode)...
Recordemos q en el 94 fue el peor momento de la banda y de su popularidad aca. Por lo tanto Velez estaba vacio y aunque podias llegar al frente haciendo la vertical tambien habia unos mocosos haciendo pogo... HACIENDO POGO CON DM !!
En cuanto al show en si fue muy profesional, si bien Gore tiene menos carisma q la vecina q baldea en ojotas y ruleros a las 8 de la mañana, Gahan es un frontman de puta madre (si no alquilense el DVD ¨a nigth in Paris¨)
De echo siempre estuvieron y van a estar 2° en mi lista del proximo show q quiero ver. El 1° es mas q obvio.[/quote]
Yo los vi en Chile en el 94, en el Velódromo que estaba full, reventaba de gente de fanánticos de ellos. Y nada, me aburrí como una ostra. En todo caso -igual que con Oasis- fue culpa mía pq como venía recién llegada de Vzla. y allá no iba nadie tocar, mis 2 primeros años en Chile fui a ver todo lo que iba y eso incluyó a DM. Nunca fui muy fan, pero esperaba algo más...Gahan excelente frontman, indiscutible...
Sobre Oasis, si hubiesen tocado Magic Pie me hubiera ido contenta...
Por suerte me lo pierdo!
Dps miro como quedan otros y festejo con mi vela en mano!
pd:
Se de alguien que ha declarado
contra su moscardón imaginario
impecable testigo de caricias
que se esfumaron cuando bajo la guardia
Pintan mal las cosas para el mi viejo
pintan mal
Maldición! Va a ser un día hermoso.
Se de alguien que enturbia sus sentidos
para tener lugar en la balanza
de las brutales risotadas hemorragias
de la pavada celestial de la avalancha
Pintan mal las cosas para mi viejo
pintan mal uuooooooooooh
Se de alguien que obliga a su aventura
a pagar los platos rotos de la gira
es el rufián arrepentido de los días
el único grito que valía
pintan mal
Maldición! Va a ser un día hermosoooo!!!
Comments
QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!...SI, ME GUSTA INCUBUS...BRANDON MEJORO MUCHISIMO, AMPLIO EL REGISTRO AL JORACA, SE NOTA QUE SE PREOCUPA POR EL INSTRUMENTO.
ROSS...FELIZ CUMPLE!!!!
Si! Un experimento del gobierno o del ejercito de USA, creado para exterminar a los de Alqaeda en la 3ple frontera.
no, me parecen una mierda.
a todos!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Ojo con lo de robot que Acidgrú tiene un fetiche raro...
No loco, ese no era yo.
Yo me hago cargo.
Yo me encaro a las minas diciendoles "Mama, si te gustan las blandas te PARTO"
CHE...y si vamos todos a La Plata con una de esas tortas de supermercado qu etienen gajos de durazno ocultos en el interior???......bleeeeeerk
p.d: rossetta: sí, eso pensaba
mira ,el disco mas comercial es morning view ,igualmente me parece un buen disco
todos sus discos me gustan aunque coincido que Dirk Lance me gustaba mas en el bajo
igual trata de hacer un cover de incubus a ver si los podes seguir .... a mi me gusta mas que los peppers
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
me parece que está pasando factura por tu falta de aparición en las reuniones
Algo que ya hemos hecho varios
hoy no es un buen dia para q le descubran otra parte de la tapa del nuevo cd??????
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
me pasás un cañoncito?
varios varias veces!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
DE HECHO, VAN A HACERLO MAÑANA
llevemos una torta rica en todo caso
*paso cañoncitos y medialunas a los presentes*
estaba segura que vos ibas a decir eso!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Pero eso es una propuesta o una amenaza??
pero igual ni bola....
Rose, quiero saber que no solo te imaginé!
ta luego
mirenlo por el lado bueno, falta menos para que tenga posibilidades de ir!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
MAS ALLA DE TUS DOTES SOBRENTURALES A LO PATRICIA ARQUETTE, TENES ALGUN DATO VERDADERO DE LO QUE ACABAS DE ACOTAR???
y eso de donde lo sacaste???
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
fue de tirabombas ,no?
La mejor de las suertes con los tickets para shows de NJ, eso si, que buitres tus compañeros de trabajo
You might get lost
SI, ES EL MARCELO POLINO DEL THREAD
De echo siempre estuvieron y van a estar 2° en mi lista del proximo show q quiero ver. El 1° es mas q obvio.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
es la hora 1:15 y ya se zarparon!!!
Oasis: NO ME ARREPIENTO DE HABER IDO
Ya cuando vas al show ni te acordas hace cuanto fue que te compraste la entrada y cuanto salia, hoy pasa asi. si le hubiese sacado ese dia en la puerta creo que me agarro las pelotas contra la puerta del auro!
Liam es Liam. Te puede gustar o no, a mi me cabe cuando se para como una estatua 80 segundos y pone las manitos de costado y piensa "chupenme mucho la chota, me estoy llenando de guita a costa de uds". Y es el rey ahi, es la estrella, no es "somos todos iguales", sino que el es superior.
mas consideraciones sueltas:
1)fue un show mas
2)nunca habia ido a oasis
3)hubo unos 8 temas q pagaron mi entrada
4)ya a esta altura ODIO la clase alta con toda mi alma. NO LOS SOPORTO INVADIENDO un lugar que no les corresponde
5) odio a todos los pendejos/as que van a los shows q organiza DG
6)Franz Ferdinand en el luna era Exploited en Cemento al lado de esta mierda
7)como todavia no me agarre a piñas en un show de estos es un milagro, discuti en los stones, discuti en u2 hasta ponerle un cachetazo onda "gilazo" a uno, q no contesto, y lo mismo en oasis.
8) "no empujeeeeeen" a 3 mts de la valla, arrghhhhh
9) no le tenia mucha fe al show, por lo q entre semi borracho, con 4 velas en la mano y una petaca de whisky en los huevos
10)no, talco no tomo
11)nadie sabia el tema de los who a 40 mts del escenario
12) muchisimos eran los que NO SABIAN DON'T LOOK BACK..
13) a q carajo fueron esos???
14) prohibiria todos los celulares
15) cuando en vez de DG sea LP los voy a prohibir!
16) para que carajo le pusieron camarita a los celulares, la p q l p
17) la platea estaba a 100 mts del escenario
18) habia una sola entrada para 40 mil personas, y era solo para MOGOLICOS hacer la cola
19) si german, te dije mogolico
20) me dio mucha bronca ver tanta gilada y el pobre yon en su casa diciendo "tienen un discazo entre manos" cuando NADIE habia escuchado ese disco.
21) la pase muy bien
22) si iba a ver una banda de 5$ tb la hubiera pasado bien, y me di cuenta de esto antes que arranque el show
23) tienen 6 discos, no pueden tocar menos de 20 temas, son unos pelotudos
24) EL SONIDO ERA PESIMO
25) el lugar era pesimo para meter 45mil personas, se perdia el sonido, las pantallas eran malisimas, etc etc
26) ahora quiero ir a ver una banda a un sotano donde esten todos dados vuelta
eso es lo importante, asi la paso bien en cualquier lado
De echo siempre estuvieron y van a estar 2° en mi lista del proximo show q quiero ver. El 1° es mas q obvio.[/quote]
Yo los vi en Chile en el 94, en el Velódromo que estaba full, reventaba de gente de fanánticos de ellos. Y nada, me aburrí como una ostra. En todo caso -igual que con Oasis- fue culpa mía pq como venía recién llegada de Vzla. y allá no iba nadie tocar, mis 2 primeros años en Chile fui a ver todo lo que iba y eso incluyó a DM. Nunca fui muy fan, pero esperaba algo más...Gahan excelente frontman, indiscutible...
Sobre Oasis, si hubiesen tocado Magic Pie me hubiera ido contenta...
Saluti
vos te lo perdes
Por suerte me lo pierdo!
Dps miro como quedan otros y festejo con mi vela en mano!
pd:
Se de alguien que ha declarado
contra su moscardón imaginario
impecable testigo de caricias
que se esfumaron cuando bajo la guardia
pintan mal
Se de alguien que enturbia sus sentidos
para tener lugar en la balanza
de las brutales risotadas hemorragias
de la pavada celestial de la avalancha
Pintan mal las cosas para mi viejo
pintan mal uuooooooooooh
Se de alguien que obliga a su aventura
a pagar los platos rotos de la gira
es el rufián arrepentido de los días
el único grito que valía
pintan mal
Maldición! Va a ser un día hermosoooo!!!
MALDICIOOOOOOOOOON!
PD2: seguí espiando!