Es oficial, lo habran leido por ahi, Pearl Jam tocara 2 temas en SNL el proximo 14 de Abril. Posiblemente en la misma semana vengan al show de Letterman, y se comenta tambien que haran el show de J Stewart.
Las radios en NYC anduvieron a mil con la rotacion de WWS, en la K-Rock lo pasaron cada hora religiosamente durante el fin de semana, mas que al nuevo de NIN...
Tickets: consegui ya Hartford, Boston y Philly. Hoy ponen en venta 2 NJ y sera muy dificil, pero solo resta probar.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Es oficial, lo habran leido por ahi, Pearl Jam tocara 2 temas en SNL el proximo 14 de Abril. Posiblemente en la misma semana vengan al show de Letterman, y se comenta tambien que haran el show de J Stewart.
Las radios en NYC anduvieron a mil con la rotacion de WWS, en la K-Rock lo pasaron cada hora religiosamente durante el fin de semana, mas que al nuevo de NIN...
Tickets: consegui ya Hartford, Boston y Philly. Hoy ponen en venta 2 NJ y sera muy dificil, pero solo resta probar.
Como van los comentarios sobre WWS en las radios que escuchas?
Que O.G.T. que ya tenes 3 shows en la canasta...
estamos matando el aburrimiento hablando de boludeces y retroalimentandonos y caes vos Jose con que te vas a Hartford y demas
me cagaste el dia
igualmente felicitaciones y envidia
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
fueron a ver a Oasis y se quejan, si no les gusta como se para Liam o su actitud, para que pagaron la entrada, si ya saben que es su show y siempre actua asi. 3 veces vino oasis a argentina ya tendrian que saber como viene la mano. si tanto odian a oasis para que van pagan la entrada y se quejan, ENCIMA TOCARON BRING IT ON DOWN!!!!!!!!!!! dios le da pan....
Muy buenos comentarios hasta aca. Lo pasan mucho y comentan la letra anti-war y el nuevo sonido de PJ
Contento hasta aca con los 3 shows, a Hartford con un amigo de Ottawa, a Boston con un nativo muy piola y a Philly con la jermu asi no me echan de la casa. Si consigo NJ repite la patrona o se prende Francesco (4).
Hay varios buitres en el laburo que me estan trabajando para ir a los shows...
fueron a ver a Oasis y se quejan, si no les gusta como se para Liam o su actitud, para que pagaron la entrada, si ya saben que es su show y siempre actua asi. 3 veces vino oasis a argentina ya tendrian que saber como viene la mano. si tanto odian a oasis para que van pagan la entrada y se quejan, ENCIMA TOCARON BRING IT ON DOWN!!!!!!!!!!! dios le da pan....
estamos matando el aburrimiento hablando de boludeces y retroalimentandonos y caes vos Jose con que te vas a Hartford y demas
me cagaste el dia
Hartford es una ciudad antro que no tiene nada, salvo un buen crime index por encima del promedio, nada para que te amargue el dia...
Yo los intentare mantener al dia con los shows, como hicieron los que fueron a Santiago, POA, SP y Rio, nada menos.
Tal cual, como puse yo unos posts antes. Tocaron bastante del 1er disco, Bring it on Down fue una de las joshitas...aca va el setlist para john:
Fuckin’ In The Bushes
Turn Up the Sun
Lyla
Bring It On Down
Morning Glory
Cigarettes & Alcohol
The Importance of Being Idle
The Master Plan
Songbird
A Bell Will Ring
Acquiesce
Live Forever
Mucky Fingers
Wonderwall
Champagne Supernova
Rock'n'Roll Star
encore:
Guess God Thinks I'm Abel
The Meaning Of Soul
Don't Look Back In Anger
My Generation (The Who Cover)
pearl jam en el mejor programa de EEUU LEJOSSSS, una alegria que vuelvan a SNL. espero que ese capitulo aca no lo pasen con un año de retraso, algiuen ssabe como va sony con la programacion en argentina de los capitulos actuales de alla?
pearl jam en el mejor programa de EEUU LEJOSSSS, una alegria que vuelvan a SNL. espero que ese capitulo aca no lo pasen con un año de retraso, algiuen ssabe como va sony con la programacion en argentina de los capitulos actuales de alla?
Yo ni me caliento, total en el kazza, emule, torrent, loquesea, estan los videos a las horas...;)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo ni me caliento, total en el kazza, emule, torrent, loquesea, estan los videos a las horas...;)
es cierto pero de ser asi estaria bueno que si llegna a hacerlos participes de algun sketch como en el 92 con Sharon Stone lo suban tambien, aunque no creo que esta vez pase esto
es cierto pero de ser asi estaria bueno que si llegna a hacerlos participes de algun sketch como en el 92 con Sharon Stone lo suban tambien, aunque no creo que esta vez pase esto
Eso esta bueno, tambien cuando saludan al final, si no me equivoco que aparecen...esas cosas gralmente se pierden.
a alguno de ustedes le gusta Incubus??
que banda por dio'.......
A mi me gusta(ba)...me gustan mucho los 1eros 4 discos...despues se aputazaron mal. Tengo todo, me iba muchisimo hasta que se fue el bajista (un groso) aunque el ultimo disco no esta nada feo, igual perdieron esa escencia funk fumeta que tenian antes.
Me quedo con el Brandon con rastas, y cuando tocaban con 311 y Mr. Bungle.
y bueno..eso es lo que le pasa por no venir a las reuniones...mirá buru, ya pensaba que rose era un objeto o un concepto....
crees que soy un robot, o algo que solo postea??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
jajajaja...tas pasado....PHILLY ROCKS!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
me cagaste el dia
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Es eso, a mi me chamusharon hace mucho tiempo...ya lo aclare en posts posteriores.
Muy buenos comentarios hasta aca. Lo pasan mucho y comentan la letra anti-war y el nuevo sonido de PJ
Contento hasta aca con los 3 shows, a Hartford con un amigo de Ottawa, a Boston con un nativo muy piola y a Philly con la jermu asi no me echan de la casa. Si consigo NJ repite la patrona o se prende Francesco (4).
Hay varios buitres en el laburo que me estan trabajando para ir a los shows...
shon tiene razon, jodanse por pagar la entrada
Hartford es una ciudad antro que no tiene nada, salvo un buen crime index por encima del promedio, nada para que te amargue el dia...
Yo los intentare mantener al dia con los shows, como hicieron los que fueron a Santiago, POA, SP y Rio, nada menos.
cheer up
Tal cual, como puse yo unos posts antes. Tocaron bastante del 1er disco, Bring it on Down fue una de las joshitas...aca va el setlist para john:
Fuckin’ In The Bushes
Turn Up the Sun
Lyla
Bring It On Down
Morning Glory
Cigarettes & Alcohol
The Importance of Being Idle
The Master Plan
Songbird
A Bell Will Ring
Acquiesce
Live Forever
Mucky Fingers
Wonderwall
Champagne Supernova
Rock'n'Roll Star
encore:
Guess God Thinks I'm Abel
The Meaning Of Soul
Don't Look Back In Anger
My Generation (The Who Cover)
JODETE VOS POR GIL!
esta sola ya paga la entrada
sumo mi adherencia discreta al evento
pero gracias!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
y que, no me puedo quejar?
Es muy simple, al proximo no voy.
La que me gustó mucho mucho: Master Plan
feliz cumple rose, no sabía que cumplías años
congrats joseduca!
Yo al final espero leg 2 o Europa
se me complicó lo del pasaporte/visa
El sabado dieron uno en el que estuvieron cameron diaz y green day. Es del 9 de abril del 05. No se si lo habian dado antes.
Lo mismo espero. Ah, y ni idea
A mi acquiesce...ese tema me puede.
Esta bien que sea una niña, pero tambien envejece como todos
Eso esta bueno, tambien cuando saludan al final, si no me equivoco que aparecen...esas cosas gralmente se pierden.
que banda por dio'.......
y bueno..eso es lo que le pasa por no venir a las reuniones...mirá buru, ya pensaba que rose era un objeto o un concepto....
a mi me gusta U2.
Bono es un fenomeno
si ,todo eso me quedo claro
A mi me gusta(ba)...me gustan mucho los 1eros 4 discos...despues se aputazaron mal. Tengo todo, me iba muchisimo hasta que se fue el bajista (un groso) aunque el ultimo disco no esta nada feo, igual perdieron esa escencia funk fumeta que tenian antes.
Me quedo con el Brandon con rastas, y cuando tocaban con 311 y Mr. Bungle.
no le des bola a ese asidgrúb...ayer lo ví saliendo del boston medical con unos anteojos negros y un sobretodo
crees que soy un robot, o algo que solo postea??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.