(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15555565585605611959

Comments

• joseduca wrote:
    Es oficial, lo habran leido por ahi, Pearl Jam tocara 2 temas en SNL el proximo 14 de Abril. Posiblemente en la misma semana vengan al show de Letterman, y se comenta tambien que haran el show de J Stewart.

Las radios en NYC anduvieron a mil con la rotacion de WWS, en la K-Rock lo pasaron cada hora religiosamente durante el fin de semana, mas que al nuevo de NIN...

Tickets: consegui ya Hartford, Boston y Philly. Hoy ponen en venta 2 NJ y sera muy dificil, pero solo resta probar.

jajajaja...tas pasado....PHILLY ROCKS!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    LOL = Lots Of Laughs (muchas risas)
    yo crei q era laughing out loud
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    Es oficial, lo habran leido por ahi, Pearl Jam tocara 2 temas en SNL el proximo 14 de Abril. Posiblemente en la misma semana vengan al show de Letterman, y se comenta tambien que haran el show de J Stewart.

Las radios en NYC anduvieron a mil con la rotacion de WWS, en la K-Rock lo pasaron cada hora religiosamente durante el fin de semana, mas que al nuevo de NIN...

Tickets: consegui ya Hartford, Boston y Philly. Hoy ponen en venta 2 NJ y sera muy dificil, pero solo resta probar.

Como van los comentarios sobre WWS en las radios que escuchas?
    Que O.G.T. que ya tenes 3 shows en la canasta...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    joseduca wrote:

estamos matando el aburrimiento hablando de boludeces y retroalimentandonos y caes vos Jose con que te vas a Hartford y demas
    me cagaste el dia
    igualmente felicitaciones y envidia
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    rosetta_st wrote:
    yo crei q era laughing out loud

Es eso, a mi me chamusharon hace mucho tiempo...ya lo aclare en posts posteriores.
  • fueron a ver a Oasis y se quejan, si no les gusta como se para Liam o su actitud, para que pagaron la entrada, si ya saben que es su show y siempre actua asi. 3 veces vino oasis a argentina ya tendrian que saber como viene la mano. si tanto odian a oasis para que van pagan la entrada y se quejan, ENCIMA TOCARON BRING IT ON DOWN!!!!!!!!!!! dios le da pan....
    no son personas, son mujeres
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    Como van los comentarios sobre WWS en las radios que escuchas?
    Que O.G.T. que ya tenes 3 shows en la canasta...

Muy buenos comentarios hasta aca. Lo pasan mucho y comentan la letra anti-war y el nuevo sonido de PJ
    Contento hasta aca con los 3 shows, a Hartford con un amigo de Ottawa, a Boston con un nativo muy piola y a Philly con la jermu asi no me echan de la casa. Si consigo NJ repite la patrona o se prende Francesco (4).

Hay varios buitres en el laburo que me estan trabajando para ir a los shows...
    Make records, not war...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    fueron a ver a Oasis y se quejan, si no les gusta como se para Liam o su actitud, para que pagaron la entrada, si ya saben que es su show y siempre actua asi. 3 veces vino oasis a argentina ya tendrian que saber como viene la mano. si tanto odian a oasis para que van pagan la entrada y se quejan, ENCIMA TOCARON BRING IT ON DOWN!!!!!!!!!!! dios le da pan....

shon tiene razon, jodanse por pagar la entrada
    Viva PERON Carajo!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    estamos matando el aburrimiento hablando de boludeces y retroalimentandonos y caes vos Jose con que te vas a Hartford y demas
    me cagaste el dia
    igualmente felicitaciones y envidia

Hartford es una ciudad antro que no tiene nada, salvo un buen crime index por encima del promedio, nada para que te amargue el dia...

Yo los intentare mantener al dia con los shows, como hicieron los que fueron a Santiago, POA, SP y Rio, nada menos.

cheer up
    Make records, not war...
    fueron a ver a Oasis y se quejan, si no les gusta como se para Liam o su actitud, para que pagaron la entrada, si ya saben que es su show y siempre actua asi. 3 veces vino oasis a argentina ya tendrian que saber como viene la mano. si tanto odian a oasis para que van pagan la entrada y se quejan, ENCIMA TOCARON BRING IT ON DOWN!!!!!!!!!!! dios le da pan....

Tal cual, como puse yo unos posts antes. Tocaron bastante del 1er disco, Bring it on Down fue una de las joshitas...aca va el setlist para john:

Fuckin’ In The Bushes
    Turn Up the Sun
    Lyla
    Bring It On Down
    Morning Glory
    Cigarettes & Alcohol
    The Importance of Being Idle
    The Master Plan
    Songbird
    A Bell Will Ring
    Acquiesce
    Live Forever
    Mucky Fingers
    Wonderwall
    Champagne Supernova
    Rock'n'Roll Star

encore:

Guess God Thinks I'm Abel
    The Meaning Of Soul
    Don't Look Back In Anger
    My Generation (The Who Cover)
    ...pero...FELIZ CUMPLE ROSS!
  • pearl jam en el mejor programa de EEUU LEJOSSSS, una alegria que vuelvan a SNL. espero que ese capitulo aca no lo pasen con un año de retraso, algiuen ssabe como va sony con la programacion en argentina de los capitulos actuales de alla?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:
    shon tiene razon, jodanse por pagar la entrada

JODETE VOS POR GIL!
  • grunge78 wrote:
    The Master Plan
    )

esta sola ya paga la entrada
    grunge78 wrote:

sumo mi adherencia discreta al evento
    pearl jam en el mejor programa de EEUU LEJOSSSS, una alegria que vuelvan a SNL. espero que ese capitulo aca no lo pasen con un año de retraso, algiuen ssabe como va sony con la programacion en argentina de los capitulos actuales de alla?

Yo ni me caliento, total en el kazza, emule, torrent, loquesea, estan los videos a las horas...;)
    grunge78 wrote:
    nop, no me molesta
    pero gracias!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Yo fui porque nunca los había visto en vivo, y me gustan varias de sus canciones.
    y que, no me puedo quejar?
    Es muy simple, al proximo no voy.
    :p

La que me gustó mucho mucho: Master Plan

feliz cumple rose, no sabía que cumplías años

congrats joseduca!

Yo al final espero leg 2 o Europa
    se me complicó lo del pasaporte/visa
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    algiuen ssabe como va sony con la programacion en argentina de los capitulos actuales de alla?

El sabado dieron uno en el que estuvieron cameron diaz y green day. Es del 9 de abril del 05. No se si lo habian dado antes.
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    pearl jam en el mejor programa de EEUU LEJOSSSS, una alegria que vuelvan a SNL. espero que ese capitulo aca no lo pasen con un año de retraso, algiuen ssabe como va sony con la programacion en argentina de los capitulos actuales de alla?

Lo mismo espero. Ah, y ni idea
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    Yo ni me caliento, total en el kazza, emule, torrent, loquesea, estan los videos a las horas...;)

es cierto pero de ser asi estaria bueno que si llegna a hacerlos participes de algun sketch como en el 92 con Sharon Stone lo suban tambien, aunque no creo que esta vez pase esto
    Buru wrote:
    La que me gustó mucho mucho: Master Plan

A mi acquiesce...ese tema me puede.
    Buru wrote:
    feliz cumple rose, no sabía que cumplías años

Esta bien que sea una niña, pero tambien envejece como todos ;)
    es cierto pero de ser asi estaria bueno que si llegna a hacerlos participes de algun sketch como en el 92 con Sharon Stone lo suban tambien, aunque no creo que esta vez pase esto

Eso esta bueno, tambien cuando saludan al final, si no me equivoco que aparecen...esas cosas gralmente se pierden.
    a alguno de ustedes le gusta Incubus??
    que banda por dio'.......

grunge78 wrote:
    Esta bien que sea una niña, pero tambien envejece como todos ;)

y bueno..eso es lo que le pasa por no venir a las reuniones...mirá buru, ya pensaba que rose era un objeto o un concepto....
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228

a mi me gusta U2.
    Bono es un fenomeno
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    a mi me gusta U2.
    Bono es un fenomeno

si ,todo eso me quedo claro

A mi me gusta(ba)...me gustan mucho los 1eros 4 discos...despues se aputazaron mal. Tengo todo, me iba muchisimo hasta que se fue el bajista (un groso) aunque el ultimo disco no esta nada feo, igual perdieron esa escencia funk fumeta que tenian antes.
    Me quedo con el Brandon con rastas, y cuando tocaban con 311 y Mr. Bungle.
    si ,todo eso me quedo claro

no le des bola a ese asidgrúb...ayer lo ví saliendo del boston medical con unos anteojos negros y un sobretodo
    Federico wrote:
    y bueno..eso es lo que le pasa por no venir a las reuniones...mirá buru, ya pensaba que rose era un objeto o un concepto....

crees que soy un robot, o algo que solo postea??
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.