(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Gente, ahora que terminaron los shows de Perla para mi, quiero expresar mis agradecimientos sinceros, para gente como Juan, Christian, Pablo, Buru, tambien para Marcia (no creo que lo lea), por haberme donado pulseras en el transcurso de estos 5 shows. Y bueh, a todos los que conoci en este tiempito, se portaron de 10, todos nos ayudamos con todos en lo que pudimos, la verdad que conocer gente asi da gusto (se que me puse curci y medio melancolico, pero no podia dejar de decir esto publicamente). Espero que la ausencia de la banda por nuestros pagos, no rompan ese lazo que supimos atar en estos dias...un abrazo a cada uno de ustedes y ojala podamos compartir estas emociones al menos 1 vez al año.
la verdad que fue un gesto de parte de los 10 clubbers eh....el otro dia estaba navegando por las primeras pags del thread y nosotros dos eramos de los que estabamos mas a full tratando de garronear pulseritas los primeros dias y parecia que iba a ser imposible...que grosso que haya habido tanta buena onda al final, no?0 -
zants wrote:ver post nº 8162
gotme there...
Revisando los setlists, solo en SP II y Rio cerraron con algo diferente a YL. Es mas, ni siquiera la tocaron en SP II, aunque las 2 ultimas veces que lo hicieron (SP I y Rio) fue con Stone en bata y Matt en "basso" como Eddie lo llama...
JoséMake records, not war...0 -
f3d3z wrote:cuando dijo it´s better than seattle, quizas se refiriese al cambio real/dolar, no?
Nos los argentos in situ, entendimos que hablaba de la lluvia que caia sobre nosotros!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
dexci que encima me sobro wristband para el sabado. german tenia miedito de vovler a la valla y yo a mi novia no se la iba a dar con lo maricona que es yo nien pedo la expongo a esa batalla y menos se la iba a dar a mi amiga que tambien me la habia pedido, yo a ninguna chica la llevo ahi, y mi amigo que habia venido el dia anterior tambien arrugo no quieria volverno son personas, son mujeres0
-
fue muy comico mi amigo que aparece en la foto del ten club en l valla cuando arranca corduroy lo miro y ya no estabano son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:dexci que encima me sobro wristband para el sabado. german tenia miedito de vovler a la valla y yo a mi novia no se la iba a dar con lo maricona que es yo nien pedo la expongo a esa batalla y menos se la iba a dar a mi amiga que tambien me la habia pedido, yo a ninguna chica la llevo ahi, y mi amigo que habia venido el dia anterior tambien arrugo no quieria volver
bueno, che...chicas habia ahi, o no?....:D0 -
f3d3z wrote:le puso los puntos al "pequeño" pete...
1)Me sorprende que una cosa asi la haga romy, pero quien no ha puntuado un pete????
2)pequeño cuantos minutos son?
salutes!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:1)Me sorprende que una cosa asi la haga romy, pero quien no ha puntuado un pete????
salutes!
debo admitir que en el reci de pearl jam en baires he sido peteado, pero admito tambien que en cuanto me di cuenta tantee para sacarlo right the wayno son personas, son mujeres0 -
leandroracing wrote:1)Me sorprende que una cosa asi la haga romy, pero quien no ha puntuado un pete????
salutes!
ajajajaja....hdp...pará que estoy en el laburo!
p.d.:..diez minutos?0 -
joseduca wrote:gotme there...
Revisando los setlists, solo en SP II y Rio cerraron con algo diferente a YL. Es mas, ni siquiera la tocaron en SP II, aunque las 2 ultimas veces que lo hicieron (SP I y Rio) fue con Stone en bata y Matt en "basso" como Eddie lo llama...
José
Y Jeff con la acústica.0 -
JohnfromHell wrote:debo admitir que en el reci de pearl jam en baires he sido peteado, pero admito tambien que en cuanto me di cuenta tantee para sacarlo right the way
upa!..espero qu eno digas qu efue el sabado porque estuve al lado tuyo un buen rato:D:D
0 -
f3d3z wrote:upa!..espero qu eno digas qu efue el sabado porque estuve al lado tuyo un buen rato
:D:D
no no, no te ilusiones, fue el viernesno son personas, son mujeres0 -
0
-
f3d3z wrote:bajonn..cero levante en este foro, eh
:D
no me hagas dar arcadas guachono son personas, son mujeres0 -
bueno, ya q esta le agradezco al aire. pork la mayoria no van a leer esto, a todos los q me dieron wristband.
1) un chileno q no se su nombre, ni el el mio, pero se copo
2) acidgroove en brasil
3) marcia, una linda brazuca, en brasil tb!
... y pase 2 wristband para bsas que tenia y no iba a utilizar, o sea que tambien di, asi me siento mas equilibrado!!!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
Adhiero a lo de los 10clubbers... La mejor onda!!
La primer noche me fallo mi contacto para las wristbands y la hermana de chechu me dono la suya con mucho gusto"prefiero darsela a alguien q lo disfrute en serio"
La segunda arrugue! jaja... pero gracias igual buru! y a todos los q se bañaron en yogurt!
como kedo la zapatilla fede?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
.. con buru de viaje, fedez tira el centro y cabecea.. jajajajajaj
asi que duplica sus mensajes de esta semana!
Haganle la gamba a fede y devuelvanle las paredes como lo hace buru!
................
otro tema: como van las cosas con tu novia y tus sueños???:PEddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
romybian wrote:Adhiero a lo de los 10clubbers... La mejor onda!!
La primer noche me fallo mi contacto para las wristbands y la hermana de chechu me dono la suya con mucho gusto"prefiero darsela a alguien q lo disfrute en serio"
La segunda arrugue! jaja... pero gracias igual buru! y a todos los q se bañaron en yogurt!
como kedo la zapatilla fede?
quedó joya...esta en la cajita de pj souvenirs perfumando todos los recuerdos!0 -
zants wrote:"It's better than Seattle, this is better than Seattle. And next time, (we'll be back in) maybe two or three years, not fifteen... maybe one!!" San Pablo I
Who knows?
Mira, tendria que rechequearlo en el boot, pero yo lo que entendi, era que se referia al CLIMA que era mejor que seattle, ya que estaba nublado y lloviznando todo el tiempo.0 -
grunge78 wrote:Mira, tendria que rechequearlo en el boot, pero yo lo que entendi, era que se referia al CLIMA que era mejor que seattle, ya que estaba nublado y lloviznando todo el tiempo.
"Thank you for coming... after all these years. Thanks for listening, thanks for singing.... We'd like to thank nature and the earth for keeping everybody cool down in the front. It's better than Seattle, this is better than Seattle. And next time, (we'll be back in) maybe two or three years, not fifteen... maybe one!!"
Eso dijo....lo que se "discutia" era cuando iban a volver.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads