Pearl Jam in Chile
Comments
-
Hola a todos, soy de Temuco, y pretendo (si no ocurre algun imprevisto muy grande) ir al concierto de Pearl Jam alla al San Carlos de Apoquindo "pos hombre"... debio ser en el estadio Chile, pero buee... jajaja, si bien Pearl Jam no es mi banda favorita, no puedo dejar pasar la oportunidad de ver a una de las cuatro conocidas del sonido de seattle, lo que tengo es una duda respecto a las entradas y las ubicaciones, lo primero es si acaso se mantendra la relacion de precios entre los conciertos de argentina y chile?, lo digo por que en pesos argentinos, esta super barato la cancha (algo asi como 11 mil pesos chilenos) o es que acaso primara la economia de cada pais para el cobro de las entradas? y lo segundo a que se refieren en ticketek cuando hablan de "general bandeja", por que aquella ubicacion cuentas 40 pesos argentinos y eso es mas barato aun ¿sera tan mala esa ubicacion? ¿En que parte esta?
Bueno me despido, y si alguien mas de esta comunidad es de Temuco no dude en enviarme un mail, en una de esas podemos ir juntos al concierto
_SuperUnknowN_0 -
Otra cosa: iran a vender los mp3 de los conciertos de sudamerica tambien? ojala que si pa tener el recuerdo de que estuvimos ahi0
-
creo que anunciaron que los ivan a tirar onda pocas horas despues del concierto, en la pagina oficial sale algo asi. no especificamente con la gira de latinoamerica, pero si tiran la noticia ahora, es por que se aplicara pa latinoamerica, digo yo.0
-
chileanmen wrote:Asi decian, antes de la confirmacion se hablaba del 22 y 23. Si pensamos que el concierto en argentina es el 25, tienen tiempo pa hacer uno aca el 23 y viajar a bs. as. para el 25.
Todo depende de como vaya la venta de entradas, habra que ver como va ese asunto en argentina para ver si ponen otro alla.
Argentina ya tienen el 60-70% de entradas vendidas, y querian hacer lo mismo para el 26 (o sea, eso esperan).~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
RadioYam wrote:Otra cosa: iran a vender los mp3 de los conciertos de sudamerica tambien? ojala que si pa tener el recuerdo de que estuvimos ahi
ojala que si, y me tinca que si se hace un dvd será de la gira sudamericana....22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
Anemic Royalty wrote:Argentina ya tienen el 60-70% de entradas vendidas, y querian hacer lo mismo para el 26 (o sea, eso esperan).
Puta ojalá acá en Chile nos pongamos las pilas de la misma manera, y se llene rapido, pa ver si ponen otra fecha más.
Respecto a la pulserita, capaz que hagan una zona vip, nose si con sillas o no, pero separada del la Cancha, como lo hicieron apl de U2 o el de Smashing Pumpkings.
Salu20 -
RadioYam wrote:Otra cosa: iran a vender los mp3 de los conciertos de sudamerica tambien? ojala que si pa tener el recuerdo de que estuvimos ahi
Aproveché de pedir un DVD
Es que ya que no se puede llevar filamdora........entonces supuestamente no va a ver ningún registro del concierto ni siquiera alguno pirata por ahi del público ni un videoafisionado.... :(
Así que a pedir DVD cabros !!! pa tener los mejores recuerdos!!!!22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
un dvd seria excelente pa acordarse de todo lo que paso ese dia y despues tratar de buscarse entre le publico0
-
40 pesos argentinos y eso es mas barato aun ¿sera tan mala esa ubicacion? ¿En que parte esta?
Bueno me despido, y si alguien mas de esta comunidad es de Temuco no dude en enviarme un mail, en una de esas podemos ir juntos al concierto
Yo soy de TcoChile!0 -
Estaba muuy atras el tema, asi que antes de irme al hospital lo dejo subido jijiji
Saludos~ I guess it was the beatings made me wise ~0 -
Mi pregunta es:
Si te pillan la cámara, te la requisan, te la retienen, o no te dejan entrar? No es mi idea llevar una cámara de 130 lucas para que me digan "Entras y me regalas la cámara; o te quedas fuera con tu camarita".0 -
Felipe wrote:Mi pregunta es:
Si te pillan la cámara, te la requisan, te la retienen, o no te dejan entrar? No es mi idea llevar una cámara de 130 lucas para que me digan "Entras y me regalas la cámara; o te quedas fuera con tu camarita".
Creo que te la requisan durante el concierto, o sea, al final puedes ir a buscarla a una parte como de custodia... pero no me arriesgaria, si voy con la camara es pa entrar con ella, en algun escondite o algo asi.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
Qué mala la página de ticketmaster. Igual la navegué y sale el mapa del concierto de Avril Lavigne. Al principio de cancha hay asientos y el resto (75% +/-) es cancha para estar de pie. Cuando cresta van a sacar información fidedigna con respecto al gran concierto gran de los últimos años?
Siguiendo ese hilo. Yo cacho que la visita de Pearl Jam es uno de los hitos musicales más grandes que han pasado o pasarán por Chile. Yo estoy en Chile desde el '94 y de lo que me acuerdo, solamente U2 y Roger Waters han causado tanto furor en los medios chilenos. En google noticias hay MUCHOS links con la visita a Latinoamerica. Y todos los diarios chilenos (en papel y electrónicos) han destacado mucho la noticia. Me siento orgulloso de ser un fan de Pearl Jam.
Felicidades para todos!22/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
23/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
25/11/2005 | Ferro, Argentina
26/11/2005 | Ferro, Argentina
16/11/2011 | Monumental, Chile
06/04/2013 | Lollapalooza, Chile
04/11/2015 | Estadio Nacional, Chile
22/11/2015 | Maracana, Brazil0 -
Me fijé en el detalle de que al principio de todo este rumor se suponía que estaban negociando con Fenix. Y ahora es CIE. Me dio mucha risa pensar en los ejecutivos de Fenix. Y todo esto me hizo preguntar si en verdad estaba la primera productora metida y le dieron PLR, hehehe.
Salud!22/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
23/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
25/11/2005 | Ferro, Argentina
26/11/2005 | Ferro, Argentina
16/11/2011 | Monumental, Chile
06/04/2013 | Lollapalooza, Chile
04/11/2015 | Estadio Nacional, Chile
22/11/2015 | Maracana, Brazil0 -
Yo había hecho esa misma pregunta en otro tema en el que se hablaba de cámaras y esto fue lo que me contestaron:Mela wrote:What about if they really confiscate your camera.....can you get it back at the end of the show easily?? I mean, you wont lose your camera I suppose......sepiatone wrote:Well, i dont know what security or venues are like in Chile... or most of this country for that matter, but...
I had a friend years back in late 80s that had his confiscated at a heavy metal concert.
They just took the film out.
What they would do with digitals, I'm not sure cos it's all internal memory or memory card...
Honestly, it sounds like too much trouble for security to be taking away cameras and trying to delete pictures... and i dont think PJ would condone taking cameras and keeping them.
But i guess it's all "do at your own risk".
Entonces no me quedó claro, porque el tipo habló de concierto de otra banda.
Pero me puse a buscar temas en que se hablaran de cámaras y por ahí a alguien le confiscaron una filmadora creo y se la devolvieron al final del concierto. La cosa que he visto que la seguridad depende del lugar, hay lugares en que la seguridad es mucho más estricta que en otros.
Y no sé si la banda igual trae a tipos de seguridad con ellos, o sólo dan las instrucciones a los tipos de acá. O sea claro deben traer a onda los jefes de seguridad de ellos. Algún negro gigantón de 2 metros guatón y que infunda más que respeto.....22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
Chiquillos,
Puede sonar rebuscado pero si realmente quieren entrar con esas camaras aqui va una sugerencia posteada por un tipo hace bastante tiempo:
"Buy a disposable that comes packed in paper, cardboard or something, peel this paper off and put it around the digital camera. I did this on MSG and I had almost no problem... Only in the end of the show the paper was getting off the camera and the security guy saw the screen, so he came to me and asked me to stop taking pics."
Puede sonar medio rebuscado pero si funciona, funciona. Además que los de seguridad van a estar más embalados que nosotros con el concierto, a fin de cuentas, a ellos le dan las mejores ubicaciones.... hehehehe..0 -
Uf... de veras... la pantalla de las digitales delata fácilmente.Orestes wrote:Chiquillos,
Puede sonar rebuscado pero si realmente quieren entrar con esas camaras aqui va una sugerencia posteada por un tipo hace bastante tiempo:
"Buy a disposable that comes packed in paper, cardboard or something, peel this paper off and put it around the digital camera. I did this on MSG and I had almost no problem... Only in the end of the show the paper was getting off the camera and the security guy saw the screen, so he came to me and asked me to stop taking pics."
Puede sonar medio rebuscado pero si funciona, funciona. Además que los de seguridad van a estar más embalados que nosotros con el concierto, a fin de cuentas, a ellos le dan las mejores ubicaciones.... hehehehe..0 -
panchato wrote:Qué mala la página de ticketmaster. Igual la navegué y sale el mapa del concierto de Avril Lavigne. Al principio de cancha hay asientos y el resto (75% +/-) es cancha para estar de pie. Cuando cresta van a sacar información fidedigna con respecto al gran concierto gran de los últimos años?
Siguiendo ese hilo. Yo cacho que la visita de Pearl Jam es uno de los hitos musicales más grandes que han pasado o pasarán por Chile. Yo estoy en Chile desde el '94 y de lo que me acuerdo, solamente U2 y Roger Waters han causado tanto furor en los medios chilenos. En google noticias hay MUCHOS links con la visita a Latinoamerica. Y todos los diarios chilenos (en papel y electrónicos) han destacado mucho la noticia. Me siento orgulloso de ser un fan de Pearl Jam.
Felicidades para todos!
Si estas aca desde el 94 te perdiste guns n´roses el 92. Yo era chico, tenia 12 años, no fui, pero llegaron y agarraron a patás a los periodistas, axl rose salio cocio en mala a cantar, 2 horas tarde, pararon el concierto como 3 veces, que se iban a ir, al final lo hicieron pero caotico.... ahhh, y murieron 1 o 2 personas ese dia en el concierto.
Por eso niños y niñas, portemonos bien el 22 en san carlos. Si no es con sillas, no dejemos la cagá, ni esas olas humanas, que son las que realmente asustan a pj, que no tengan que parar el concierto para decirnos que nos calmemos, etc.
Vayamos a pasarlo bien y disfrutar, pero en buena, no aplastar ni agarrarse a combos, por el bien de todos y del concierto.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
Un consejito para los que logren meter la cámara al concierto. Los que estaremos adelante sobre todo tenemos que tener más cuidado.
¡¡¡¡ Apaguen los flashes y apaguen la pantallita de la cámara !!!!
Una cosa es pasar la seguridad a la entrada y otra cosa es que no te wevee seguridad dentro del concierto, porque también te la podrían quitar estando ya dentro.22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0 -
chileanmen wrote:Si estas aca desde el 94 te perdiste guns n´roses el 92. Yo era chico, tenia 12 años, no fui, pero llegaron y agarraron a patás a los periodistas, axl rose salio cocio en mala a cantar, 2 horas tarde, pararon el concierto como 3 veces, que se iban a ir, al final lo hicieron pero caotico.... ahhh, y murieron 1 o 2 personas ese dia en el concierto.
Por eso niños y niñas, portemonos bien el 22 en san carlos. Si no es con sillas, no dejemos la cagá, ni esas olas humanas, que son las que realmente asustan a pj, que no tengan que parar el concierto para decirnos que nos calmemos, etc.
Vayamos a pasarlo bien y disfrutar, pero en buena, no aplastar ni agarrarse a combos, por el bien de todos y del concierto.
Hay que comportarse como individuos pensantes y no como animales (o individuos subdesarrollados).
Ojalá salga todo bien y lindo y sea una noche inolvidable que quede grabado en nuestras retinas para siempre.
La mejor noche de mi vida jejeje22/11/2005 - Chile
23/11/2005 - Chile0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music