(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1156915701572157415751959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Faltaron aritos de cebolla, aceitunas y palmitos. ;)

Pepinos en vinagre tengo un frasquito en casa pero es de otra marca.

(Mi recomendación para un sandwich ya que estamos).

Pero esta mostaza de dijon VIENE con los trocitos de rodajas de pepinos agridulces...es excelente.

Las aceitunas (todas), pero las rellenas de queso son las mejores...
    Palmitos, con salsa golf o arrollados con una feta de queso dambo...mamita...

...y el queso BRIE o CAMEMBERT preferentemente...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Mi unica especialidad gastronomica, hasta ahora, de mi vida de soltero, es:

-Hamburguesas (bien cocidas) con (mucho) queso chedar, en sanguche, con bastante salsa BBQ.

si hay tres cosas que aprendi viviendo solo son estas:

1- Hay que darse el gusto con las comidas, cocinarse buenos platos, no comer hamburguesas y fideos todos los dias...aparte, si uno tiene tiempo, la cocina es una buena terapia.

2- comprar buen vino, nada de berretadas, chupar con clase y tener una bodeguita propia con unos tintos de reserva, siempre de lo mejor...

3- no escatimar gastos con el papel higienico. cunado uno vive con sus padres a veces no le presta atencion a esa clase de detalles, pero es preferible, gastarse unos centavos mas en un buen papel doble hoja, antes que por ahorrar usar ese papel marron que parece una hoja de lija...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Adr1an wrote:

queria defenestrarte publicamente ,adrian por esta foto que posteaste a las 10.26 de la mañana
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    grunge78 wrote:
    Pero esta mostaza de dijon VIENE con los trocitos de rodajas de pepinos agridulces...es excelente.

Las aceitunas (todas), pero las rellenas de queso son las mejores...
    Palmitos, con salsa golf o arrollados con una feta de queso dambo...mamita...

...y el queso BRIE o CAMEMBERT preferentemente...

bue , cuando inauguramos el derpa?

• FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Mi unica especialidad gastronomica, hasta ahora, de mi vida de soltero, es:

-Hamburguesas (bien cocidas) con (mucho) queso chedar, en sanguche, con bastante salsa BBQ.

a ver germancito...te digo una bien facil...como para agasajar a alguien ;) con un lindo gesto...

compras un buen arroz, carnaroli si estas a ppo d emes y si no cualquiera de grano doble, ...lo sellás (coccion rapida en la sarten con un poco de aceite y cebollita (de verdeo puede ser) para que el grano de arroz se crocantice y tome el sabor de la cebolla...lo pasas a la cacerola (con agua y sala previa) y entras a calentar....vas cuidando de ir agregando agua a medida que se va evaporando....y revolviendo que nunca el arroz se pegue al fondo...cuando esta llegando ala coccion, le vas agregando cositas...lo que s ete ocurra....honguitos, zanahorias, trocitos de pollo previamente dorados en una sarten...lo que sea...seguis mezclando y agregando agua hasta que esté todo en su punto(segun como te guste el arroz)...y voilá...un risotito casero....podes meter manteca en el sellado para hacerlo mas heavy y/o vino en la coccion....

...luego unas velas...un disco de keith jarrett....y presto!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Chechu wrote:
    Y yo quiero ver las fotos de TU hermano, jajajajaja
    Besitos

ajá!! Mi hermano es hermoso
    voy a buscar fotos para mostrarte
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Turco-MdQ wrote:
    si hay tres cosas que aprendi viviendo solo son estas:

1- Hay que darse el gusto con las comidas, cocinarse buenos platos, no comer hamburguesas y fideos todos los dias...aparte, si uno tiene tiempo, la cocina es una buena terapia.

2- comprar buen vino, nada de berretadas, chupar con clase y tener una bodeguita propia con unos tintos de reserva, siempre de lo mejor...

3- no escatimar gastos con el papel higienico. cunado uno vive con sus padres a veces no le presta atencion a esa clase de detalles, pero es preferible, gastarse unos centavos mas en un buen papel doble hoja, antes que por ahorrar usar ese papel marron que parece una hoja de lija...

1-Coincido, es que para mi una hamburguesa de ese estilo es un "mimo gastronomico".

2-Obviamente...no tengo reserva, pero siempre algo hay. Ahora me quedan 2 vinos (Callia syrah, y Flichman malbec roble), un whisky Grants importado y media botella de Bacardi Oro. Que no tocare hasta el fin de semana calculo...

3-Lo de la compra de papel higienico extra es para las invitadas...
    el pelpa doble hoja tambien sirve como servilleta pa los panchos con mostaza de diyon

Federico wrote:
    a ver germancito...te digo una bien facil...como para agasajar a alguien ;) con un lindo gesto...

aca te dejo mi receta para aflojar bombachas...

una buena pasta (si es rellena mejor...), con salsa parisien (crema, hongos, bastones de jamon cocido y daditos de pechuga de pollo, con mucha pimienta) y un buen pinot noir o torrontes bien frio...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    queria defenestrarte publicamente ,adrian por esta foto que posteaste a las 10.26 de la mañana

Por favor, acepte mis disculpas
    Vortex wrote:
    En un rato empezamos a hablar del postre, no?

Tengo que ir un dia a la confiteria Las Violetas a probar el postre Leguizamo:

"Sobre una masa de hojaldre se dispone dulce de leche, castañas en almíbar, dulce de huevo con crema de almendras y por último una capa finita de vainilla recubierta con fondant y virutas de chocolate."

Sino, recomiendo de postre dulce de leche Don Atilio. La semana pasada me comi 1Kg en 4 dias, dandole solamente con la cucharita

http://www.donatilio.com/principal.htm

(Hugo, si me puteaste por la foto anterior, no miras la de los quesos que hay en este link)
    I Believe in Miracles
    Federico wrote:

compras un buen arroz, carnaroli si estas a ppo d emes y si no cualquiera de grano doble, ...lo sellás (coccion rapida en la sarten con un poco de aceite y cebollita (de verdeo puede ser) para que el grano de arroz se crocantice y tome el sabor de la cebolla...lo pasas a la cacerola (con agua y sala previa) y entras a calentar....vas cuidando de ir agregando agua a medida que se va evaporando....y revolviendo que nunca el arroz se pegue al fondo...cuando esta llegando ala coccion, le vas agregando cositas...lo que s ete ocurra....honguitos, zanahorias, trocitos de pollo previamente dorados en una sarten...lo que sea...seguis mezclando y agregando agua hasta que esté todo en su punto(segun como te guste el arroz)...y voilá...un risotito casero....podes meter manteca en el sellado para hacerlo mas heavy y/o vino en la coccion....

...luego unas velas...un disco de keith jarrett....y presto!

Muy complejo...

mas facil...un disco de musica electronica de fondo, y que pase para la habitacion...

...te apuesto a que salen con una sonrisa mas grande que de "tu cita"...
    es lo que digo yo, a las minas de ahora las tiras en una cocina y no entienden nada ,por eso hay cada mez mas topus
    aguante el programa de Eduardo y Mauricio por canal Gourmet

• PeryPery Posts: 1,740
    Hablen de peryan!!!!!....

¿Cómo les baila? :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Turco-MdQ wrote:
    aca te dejo mi receta para aflojar bombachas...

una buena pasta (si es rellena mejor...), con salsa parisien (crema, hongos, bastones de jamon cocido y daditos de pechuga de pollo, con mucha pimienta) y un buen pinot noir o torrontes bien frio...

mi receta para aflojar bombachas:

"el vino las pone mimosas..."
    Adr1an wrote:

Don Atilio!!!! boludo me hiciste acordar cuando vivia en tandil!!! ahi si se come como los dioses...mejores quesos y salamines que en tandil no hay...alquilaba a 10 cuadras de la fabrica de Cagnoli...siempre tenia en la heladera la picadita para cuando volviamos de la pileta...y habia una escuela agraria que hacia unos quesos de la puta madre!!! que lindo...quiero volver a tandil...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Muy complejo...

mas facil...un disco de musica electronica de fondo, y que pase para la habitacion...

...te apuesto a que salen con una sonrisa mas grande que de "tu cita"...

según que mujer, claro está.
    Este thread me da hambre.
    hmmm risotto, pastas rellenas...

Aunque el brie y camambert me parecen incomibles
    prefiero mortadela, salame, jamón crudo, salchichitas...
    Pery wrote:

te falto el "PUTOS!!"

• ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    ajá!! Mi hermano es hermoso
    voy a buscar fotos para mostrarte
    ;)

Jajaja, buscá, buscá y mostrame...
    Y vos Turco también, buscá...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Pery wrote:

Hola!! Como le va?
    :D

Hugo - le falto "putos pajeros"
    ;)
    Buru wrote:
    Aunque el brie y camambert me parecen incomibles

y es un sabor fuerte...para mi con unas tostaditas (esas compradas finitas) y un buen vino.....ahhh...hoy voy y compro, a la mierda todo.
    Buru wrote:
    "putos pajeros"

John, Fede, nos habla...
    Por què les tengo que decir "putos pajeros"? :eek: cuenten, cuenten,....de qué me perdí? hay fotos y/o otro tipo de registro?

Dejen de hablar de comida, que acá me regalaron masitas, y por la degustación de sopas, un chocolate de 250 grs :D....pero tengo ganas de algo salado :p

grunge78 wrote:
    y es un sabor fuerte...para mi con unas tostaditas (esas compradas finitas) y un buen vino.....ahhh...hoy voy y compro, a la mierda todo.

Tosty

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Chechu wrote:
    Jajaja, buscá, buscá y mostrame...
    Y vos Turco también, buscá...

Te ofrezco a mi hermano, que lo tenemos de oferta.

Buru: La boquita, che...;)

Las veces que le habre tenido que explicar a la nena las barbaridades que se escriben aca
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:

Mmm, ya que vas a comprar y a la mierda todo, comprá roquefort tb...
    Adr1an wrote:
    Te ofrezco a mi hermano, que lo tenemos de oferta.

Mmm, si está de oferta desconfío... Pero vos manda foto tb...
    Chechu...a mi hermano te lo regalo, 24 años, te viene bien? Hasta me hago cargo del embalaje y te lo mando con la estampilla y el moño...

Chechu wrote:
    Mmm, ya que vas a comprar y a la mierda todo, comprá roquefort tb...

roquefort tenia, pero me lo comieron todo...
Sign In or Register to comment.