(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vedderman74 wrote:queria defenestrarte publicamente ,adrian por esta foto que posteaste a las 10.26 de la mañana
Por favor, acepte mis disculpasVortex wrote:En un rato empezamos a hablar del postre, no?
Tengo que ir un dia a la confiteria Las Violetas a probar el postre Leguizamo:
"Sobre una masa de hojaldre se dispone dulce de leche, castañas en almíbar, dulce de huevo con crema de almendras y por último una capa finita de vainilla recubierta con fondant y virutas de chocolate."
Sino, recomiendo de postre dulce de leche Don Atilio. La semana pasada me comi 1Kg en 4 dias, dandole solamente con la cucharita
http://www.donatilio.com/principal.htm
(Hugo, si me puteaste por la foto anterior, no miras la de los quesos que hay en este link)I Believe in Miracles0 -
Federico wrote:a ver germancito...te digo una bien facil...como para agasajar a alguien
con un lindo gesto...
compras un buen arroz, carnaroli si estas a ppo d emes y si no cualquiera de grano doble, ...lo sellás (coccion rapida en la sarten con un poco de aceite y cebollita (de verdeo puede ser) para que el grano de arroz se crocantice y tome el sabor de la cebolla...lo pasas a la cacerola (con agua y sala previa) y entras a calentar....vas cuidando de ir agregando agua a medida que se va evaporando....y revolviendo que nunca el arroz se pegue al fondo...cuando esta llegando ala coccion, le vas agregando cositas...lo que s ete ocurra....honguitos, zanahorias, trocitos de pollo previamente dorados en una sarten...lo que sea...seguis mezclando y agregando agua hasta que esté todo en su punto(segun como te guste el arroz)...y voilá...un risotito casero....podes meter manteca en el sellado para hacerlo mas heavy y/o vino en la coccion....
...luego unas velas...un disco de keith jarrett....y presto!
Muy complejo...
mas facil...un disco de musica electronica de fondo, y que pase para la habitacion...
...te apuesto a que salen con una sonrisa mas grande que de "tu cita"...0 -
es lo que digo yo, a las minas de ahora las tiras en una cocina y no entienden nada ,por eso hay cada mez mas topus
aguante el programa de Eduardo y Mauricio por canal Gourmet25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Hablen de peryan!!!!!....
¿Cómo les baila?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Turco-MdQ wrote:aca te dejo mi receta para aflojar bombachas...
una buena pasta (si es rellena mejor...), con salsa parisien (crema, hongos, bastones de jamon cocido y daditos de pechuga de pollo, con mucha pimienta) y un buen pinot noir o torrontes bien frio...
mi receta para aflojar bombachas:
"el vino las pone mimosas..."0 -
Adr1an wrote:
Don Atilio!!!! boludo me hiciste acordar cuando vivia en tandil!!! ahi si se come como los dioses...mejores quesos y salamines que en tandil no hay...alquilaba a 10 cuadras de la fabrica de Cagnoli...siempre tenia en la heladera la picadita para cuando volviamos de la pileta...y habia una escuela agraria que hacia unos quesos de la puta madre!!! que lindo...quiero volver a tandil...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Este thread me da hambre.
hmmm risotto, pastas rellenas...
Aunque el brie y camambert me parecen incomibles
prefiero mortadela, salame, jamón crudo, salchichitas...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Por què les tengo que decir "putos pajeros"? :eek: cuenten, cuenten,....de qué me perdí? hay fotos y/o otro tipo de registro?
Dejen de hablar de comida, que acá me regalaron masitas, y por la degustación de sopas, un chocolate de 250 grs....pero tengo ganas de algo salado
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Chechu...a mi hermano te lo regalo, 24 años, te viene bien? Hasta me hago cargo del embalaje y te lo mando con la estampilla y el moño...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music