(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Yo tengo en casa Ron...
Yo tengo un Bacardi a medio tomar, vos?0 -
Vedderman74 wrote:si ,nunca falto aca , esta la savora "americana" (que viene con las estrellitas yanquis en un costado o venia asi...) y esta la savora tradicional , la mejor de todas , la unica
en noviembre te llevas unos cuantos pomos en el buquebusuruguayan_jammer wrote:Yo tengo en casa Ron...
Definitivamente tengo que empezar a ir a otro supermercado.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Recomiendo:
-Mostaza de dijon con pepinos en vinagre (marca ejemplo "los montes", es un frasquito tipo de mermeladita) EXCELENTE. Plato para acompañar: unas salchichas alemanas (Grandes como essta) con chukrut.
me sorprendiste con lo de la mostaza de diyon , pero es verdad que depende de la marca. con las semillitas de mostaza
con una warsteiner van como trompada las salchichas alemanas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Recomiendo:
-Mostaza de dijon con pepinos en vinagre (marca ejemplo "los montes", es un frasquito tipo de mermeladita) EXCELENTE. Plato para acompañar: unas salchichas alemanas (Grandes como essta) con chukrut.
Faltaron aritos de cebolla, aceitunas y palmitos.
Pepinos en vinagre tengo un frasquito en casa pero es de otra marca.
(Mi recomendación para un sandwich ya que estamos).If you follow every dream
You might get lost0 -
pensar que empezamos con los churros ......
y si , el churro da hambre25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Turco-MdQ wrote:ves que son todos unos negros peronistas tira piedras...bondiola, mortadela, seguro que ahora estan levantando el parquet del piso del laburo para hacer el asado...saquen las patas de la fuente negros!!!
los argentinos de bien, derechos y humanos, comemos jamon crudo...
Dolina jodía con esa anecdota cambiandole "peronistas" por "democratacristianos"0 -
grunge78 wrote:No es lo mismo? Para mi siempre fue Bondiola...pero hay lugares donde dice Mondiola...
En que idioma es que?
http://www.aguantaderoprod.com.ar/mondiola/mondio00.html#I Believe in Miracles0 -
Vedderman74 wrote:pensar que empezamos con los churros ......
y si , el churro da hambre
En un rato empezamos a hablar del postre, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Faltaron aritos de cebolla, aceitunas y palmitos.
Pepinos en vinagre tengo un frasquito en casa pero es de otra marca.
(Mi recomendación para un sandwich ya que estamos).
Pero esta mostaza de dijon VIENE con los trocitos de rodajas de pepinos agridulces...es excelente.
Las aceitunas (todas), pero las rellenas de queso son las mejores...
Palmitos, con salsa golf o arrollados con una feta de queso dambo...mamita...
...y el queso BRIE o CAMEMBERT preferentemente...0 -
grunge78 wrote:Mi unica especialidad gastronomica, hasta ahora, de mi vida de soltero, es:
-Hamburguesas (bien cocidas) con (mucho) queso chedar, en sanguche, con bastante salsa BBQ.
si hay tres cosas que aprendi viviendo solo son estas:
1- Hay que darse el gusto con las comidas, cocinarse buenos platos, no comer hamburguesas y fideos todos los dias...aparte, si uno tiene tiempo, la cocina es una buena terapia.
2- comprar buen vino, nada de berretadas, chupar con clase y tener una bodeguita propia con unos tintos de reserva, siempre de lo mejor...
3- no escatimar gastos con el papel higienico. cunado uno vive con sus padres a veces no le presta atencion a esa clase de detalles, pero es preferible, gastarse unos centavos mas en un buen papel doble hoja, antes que por ahorrar usar ese papel marron que parece una hoja de lija...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Adr1an wrote:
queria defenestrarte publicamente ,adrian por esta foto que posteaste a las 10.26 de la mañana25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Adr1an wrote:
http://www.clarin.com/suplementos/ollas/2006/06/01/o-00801.htm
so?
los dos a la final o cual es la verda' de la milanesa?0 -
grunge78 wrote:Pero esta mostaza de dijon VIENE con los trocitos de rodajas de pepinos agridulces...es excelente.
Las aceitunas (todas), pero las rellenas de queso son las mejores...
Palmitos, con salsa golf o arrollados con una feta de queso dambo...mamita...
...y el queso BRIE o CAMEMBERT preferentemente...
bue , cuando inauguramos el derpa?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Mi unica especialidad gastronomica, hasta ahora, de mi vida de soltero, es:
-Hamburguesas (bien cocidas) con (mucho) queso chedar, en sanguche, con bastante salsa BBQ.
a ver germancito...te digo una bien facil...como para agasajar a alguiencon un lindo gesto...
compras un buen arroz, carnaroli si estas a ppo d emes y si no cualquiera de grano doble, ...lo sellás (coccion rapida en la sarten con un poco de aceite y cebollita (de verdeo puede ser) para que el grano de arroz se crocantice y tome el sabor de la cebolla...lo pasas a la cacerola (con agua y sala previa) y entras a calentar....vas cuidando de ir agregando agua a medida que se va evaporando....y revolviendo que nunca el arroz se pegue al fondo...cuando esta llegando ala coccion, le vas agregando cositas...lo que s ete ocurra....honguitos, zanahorias, trocitos de pollo previamente dorados en una sarten...lo que sea...seguis mezclando y agregando agua hasta que esté todo en su punto(segun como te guste el arroz)...y voilá...un risotito casero....podes meter manteca en el sellado para hacerlo mas heavy y/o vino en la coccion....
...luego unas velas...un disco de keith jarrett....y presto!0 -
Turco-MdQ wrote:si hay tres cosas que aprendi viviendo solo son estas:
1- Hay que darse el gusto con las comidas, cocinarse buenos platos, no comer hamburguesas y fideos todos los dias...aparte, si uno tiene tiempo, la cocina es una buena terapia.
2- comprar buen vino, nada de berretadas, chupar con clase y tener una bodeguita propia con unos tintos de reserva, siempre de lo mejor...
3- no escatimar gastos con el papel higienico. cunado uno vive con sus padres a veces no le presta atencion a esa clase de detalles, pero es preferible, gastarse unos centavos mas en un buen papel doble hoja, antes que por ahorrar usar ese papel marron que parece una hoja de lija...
1-Coincido, es que para mi una hamburguesa de ese estilo es un "mimo gastronomico".
2-Obviamente...no tengo reserva, pero siempre algo hay. Ahora me quedan 2 vinos (Callia syrah, y Flichman malbec roble), un whisky Grants importado y media botella de Bacardi Oro. Que no tocare hasta el fin de semana calculo...
3-Lo de la compra de papel higienico extra es para las invitadas...0 -
el pelpa doble hoja tambien sirve como servilleta pa los panchos con mostaza de diyon25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Federico wrote:a ver germancito...te digo una bien facil...como para agasajar a alguien
con un lindo gesto...
aca te dejo mi receta para aflojar bombachas...
una buena pasta (si es rellena mejor...), con salsa parisien (crema, hongos, bastones de jamon cocido y daditos de pechuga de pollo, con mucha pimienta) y un buen pinot noir o torrontes bien frio...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music