(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1154515461548155015511959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Que sale?
    El disco de bsides de Rockshard Harrys and the Makers?

El notición de lo que se re edita en dvd ese día me lo diste vos hace unas semanas, deberías de acordarte. ;)

PD El disco de lados b de Rockshard Harry´s & The Makers se reprogramó para los primeros días de diciembre, va a haber edición limitada con un dvd que trae un show acústico que parece muy interesante :D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    El notición de lo que se re edita en dvd ese día me lo diste vos hace unas semanas, deberías de acordarte. ;)

Jajajaja ya me tuve que bancar que me digan el domingo el tipico "deberias acordarte", no me lo sigas diciendo Ron...please.

Voy a hacer una campaña en pro del borracho digno y feliz...dejen de joder con los:
    - "no te acordas?", "pero te lo dije 4 veces anoche!!", "que bagarto te estabas comiendo hijo de puta!!", "no te acordas donde esta el auto?", "ya me preguntaste como me llamo", etc...
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Jajajaja ya me tuve que bancar que me digan el domingo el tipico "deberias acordarte", no me lo sigas diciendo Ron...please.

Voy a hacer una campaña en pro del borracho digno y feliz...dejen de joder con los:
    - "no te acordas?", "pero te lo dije 4 veces anoche!!", "que bagarto te estabas comiendo hijo de puta!!", "no te acordas donde esta el auto?", "ya me preguntaste como me llamo", etc...

Lo tuyo sì que es beber para olvidar.

Consulta:
    Estamos con una discusión acá en el trabajo respecto de los trabas...

Algunos opinan sobre el mito, de que ellos hacen mejor el pete que las mujeres, debido a son parte del clan...y otros que eso no es cierto.

No se hagan los que no saben, o en todo caso, digan que "un amigo me contó" y opinen, que necesito argumentos...Gracias.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Algunos opinan sobre el mito, de que ellos hacen mejor el pete que las mujeres, debido a son parte del clan...y otros que eso no es cierto.

No se hagan los que no saben, o en todo caso, digan que "un amigo me contó" y opinen, que necesito argumentos...Gracias.

NUNCA me comi un traba...ni tampoco creo que lo haga, no me gustan, es comprar una imitacion de una mujer, al pedo, compro originales y punto.

Una vez en Brasil estuve cerca de comerme un traba, pero del pedo que tenia no me daba cuenta, un amigo que tenia una caipirinha menos que yo me advirtió, y zafe...debo reconocer que estaba "dable", y en la oscuridad del boliche casi ni se notaba.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Pery wrote:

Consulta:

En esto no te puedo ayudar porque no probe.
    Y si German probo seguro que no se acuerda, asi que son 2 opiniones menos.
    I Believe in Miracles
  • Pery wrote:

Consulta:

...eso dice el folklore....prefiero tener el placer de no testearlo personalmente...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:

Ciero, por favor disculpá mi falta de consideración, tenés razón, los "no te acordás" son horribles.

Lo que se re edita es el Live Tonight Soldout de Nirvana en dvd con algo de material extra según leí en "otro" foro.
    You might get lost
    Pery wrote:

Consulta:

Silvia, me temo que al igual que Germán, Adrián o Santi, no puedo serte de ayuda, opino igual que Germán, solo originales nada de imitaciones.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Chechu wrote:
    Jajaja, es lo que tiene sentarse en la mesa que estaba sentado el dueño... Y se olviden de cerrarle la cuenta... Por ese lio solo nos ofrecían un café... Ratas...

Pd, Buru me vende... Jajajajaja (te lo debía)

jaja un poco de promoción nomás
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • PeryPery Posts: 1,740
    Gracias a todos los que respondieron...

PD: hmmmm si nadie sabe nada, de dónde habrá salido el mito...no?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:

De otro lado.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    01. Mission 2000 (Mission Impossible 2 Soundtrack)
    02. Sunshower (Great Expectations Soundtrack)
    03. Seasons (Singles Soundtrack)
    04. Can't Change Me (French Version, Euphoria Morning Japanese Bonus Track)
    05. Ave Maria (w/ Eleven)
    06. Someone to Die For (w/ Eleven)
    07. Heart of Honey (w/ Eleven)
    08. Like Suicide (Soundgarden. Acoustic)
    09. Right Turn (Alice Chains SAP EP)
    10. Hey Baby (MACC, Jimi Hendrix Cover)
    11. Into the Void (Soundgarden, Black Sabbath Cover)
    12. Girl U Want (Soundgarden, Devo Cover)
    13. Come Together (Soundgarden, Beatles Cover)
    14. Karaoke (Soundgarden, Burden in my Hand Bonus Track)
    15. She's a Politician (Soundgarden, SOMMS)
    16. Blind Dogs (Soundgarden, The Basketball Diaries Soundtrack)
    17. Wild Horses (Live Featuring Lovemongers)

GMAAAAAAAAAAAAAAAAAIL.

Muchisimas gracias!!!! Que bueno empezar un Lunes asi..
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    eleonora wrote:

si ,la verda que si
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    si ,la verda que si
    Doble motivo no?

:D

PD: NO puedo abrir el afiche!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Pery wrote:

El bufarra existe, de eso no hay dudas...el tema es que aca no te encontraste con ninguno...generalmente los vetes son mas bufarras que los "jovenes", pero no es una regla ni nada por el estilo....asi que no se...entra a un foro de Modern Talkin y capaz que tenes una opinion experta...jajajajaja.
  • eleonora wrote:

De nada L!!! La verdad que si....hay cada tema....yo no tenia un par asi que estoy re contento!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    eleonora wrote:
    Doble motivo no?

:D

PD: NO puedo abrir el afiche!

no ,triple
    pasame tu msn
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    no ,triple
    pasame tu msn
    velouria2001@hotmail.com

pd: mi viejo esta muy contento....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    De nada L!!! La verdad que si....hay cada tema....yo no tenia un par asi que estoy re contento!

Chequea tu mail, vas a estar más contento aún. ;)
    You might get lost
    Bueno, voy a seguir con mis obligaciones....

Un gusto haberlos leido, veo que estan de muy buen humor, sigan asi!!!!!!!!!

EDIT: Ya me llegaron los afiches jajajajaja
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vortex wrote:
    Chequea tu mail, vas a estar más contento aún. ;)

ajajajajajajajajajaja....excelente man!....sale y vale, yo tengo el live facelift, pero en divx....te sirve?
    ajajajajajajajajajaja....excelente man!....sale y vale, yo tengo el live facelift, pero en divx....te sirve?

Claro que sirve. :)

Gracias.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    esta perla blanca es para vos Wolfmother!! lo baje y me encanto...muy bueno...

Pd.: odio la gente que aplaude cundo ed toca soon forget...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    Pd.: odio la gente que aplaude cundo ed toca soon forget...

Eso lo decis de resentido, si lo hubieras visto en vivo seguro que aplaudias jajajajaja :P

El disco de wolfmother esta re bueno!
    Me baje unos videos en vivo y un show entero y la verdad que en vivo tambien me gustaron
    grunge78 wrote:
    Eso lo decis de resentido, si lo hubieras visto en vivo seguro que aplaudias jajajajaja :P

El disco de wolfmother esta re bueno!
    Me baje unos videos en vivo y un show entero y la verdad que en vivo tambien me gustaron

cuando vulevan, si ed toca soon forget y te pones a aplaudir te cago a trompadas en el medio del recital :)

wolfmother muy bueno en serio, para el que no lo escucho muy bueno, yo escucho muy poca musica nueva y la verdad me lleve una sorpresa...ahora estoy escuchando a los artic monkeys, que no me parecen la gran cosa pero i bet you look good on the dance floor es mas pegadiza que la mierda...
    Turco-MdQ wrote:
    cuando vulevan, si ed toca soon forget y te pones a aplaudir te cago a trompadas en el medio del recital :)

wolfmother muy bueno en serio, para el que no lo escucho muy bueno, yo escucho muy poca musica nueva y la verdad me lleve una sorpresa...ahora estoy escuchando a los artic monkeys, que no me parecen la gran cosa pero i bet you look good on the dance floor es mas pegadiza que la mierda...

Bueno pero puedo gritar otra vez el "Vaaaaaaaaaaamooooo mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!" cuando Eddie saque el ukelele?

No es el mejor lugar este para que yo hable de Arctic Monkeys, ya que son hype, mainstream, etc...pero a mi el disco me gusta, tiene canciones muy pegadizas y buenas...en vivo los pendejitos tocan bien y no suenan mal...
    Resumen: me caen bien, me agradan.
    grunge78 wrote:
    Bueno pero puedo gritar otra vez el "Vaaaaaaaaaaamooooo mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!" cuando Eddie saque el ukelele?

No es el mejor lugar este para que yo hable de Arctic Monkeys, ya que son hype, mainstream, etc...pero a mi el disco me gusta, tiene canciones muy pegadizas y buenas...en vivo los pendejitos tocan bien y no suenan mal...
    Resumen: me caen bien, me agradan.

aparte el cantante tiene la cara de adolescente loser que a mi tanto me agrada, por haber sido uno...ver que un adolescente con pinta de nabo triunfa es un pequeño triunfo para mi...
    Turco-MdQ wrote:

Tienen canciones muy buenas
    y rockean bien en vivo

PD. Plumeros!!
    Turco-MdQ wrote:
    aparte el cantante tiene la cara de adolescente loser que a mi tanto me agrada, por haber sido uno...ver que un adolescente con pinta de nabo triunfa es un pequeño triunfo para mi...

Weezer...
    ;)
    Buru wrote:
    Weezer...
    ;)

igual, cuando escucho "Beverly hills" me siento mas que identificado... :)
Sign In or Register to comment.