(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Un aplauso a los bosteros que le dijeron no al pedido de Nacional para postergar el partido una semana ya que medio plantel titular tiene paperas!!...es la unica forma de que ganen un partido denuevo y no linchen a Lavolpe.
Cabe acotar que fox sports y los organizadores de la copa ya habian dado el si al cambio...pero la decision final era de Boquita...tanto miedo le tienen a un cuadrucho yorugua???!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
chau, amargos0
-
grunge78 wrote:Osea que sos de las que se "rie" en esos momentos...pense que te pintaba para el lado del llantito...
que ahora esté risueña no significa que me ría en esos momentos...
me quedaría a charlar, pero me estan haciendo la vida un poco imposible acá en el laburo...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Che...cómo se aprovecharon de Buru hoy
...
Cierto lo de las biromes o en su defecto lápices Staddler...lo cual es más doloroso, porque los que tenía tenían mucha puntaBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
hasta donde yo sé, en general me quedó hasta despues de lo bueno, y lo escucho suceder desde lejos...asi que no sé de que hablás, cecilia0
-
Federico wrote:hasta donde yo sé, en general me quedó hasta despues de lo bueno, y lo escucho suceder desde lejos...asi que no sé de que hablás, cecilia
Ja, ja, ja...Estas hablando por una vez... Eso no es en general...
O es que siempre escuchas desde lejos y te da miedo acercarte Federico...?"How I choose to feel, is how I am"0 -
chupenmelá bien chupada los dos, capullos!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads