(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:... GMAAAAAAAAAAAAAAAAAIL.
No sé si te lo dije...pero te quierooooooOOOO
Buenas....
Qué grande que salgas a beber y te cobren de menos....o es la promo de bienvenida.
NOFX no me gustó.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:No sé si te lo dije...pero te quierooooooOOOO
Cualquier demostracion de cariño es bienvenida...jajaja.
Muchas de las cosas de repente ya las tenemos, pero esta bueno tenerlas todas prolijitas en un disco con tapa y todo. Espero que les marche bien megaupload o rapidshare!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Cualquier demostracion de cariño es bienvenida...jajaja.
Muchas de las cosas de repente ya las tenemos, pero esta bueno tenerlas todas prolijitas en un disco con tapa y todo. Espero que les marche bien megaupload o rapidshare!
Si...esta bueno eso, subiste la tapa nomas, la parte de atras no o me parecio?
Los b sides de down on the upside son increibles...karaoke y bleed together son temazos0 -
Pery wrote:Qué grande que salgas a beber y te cobren de menos....o es la promo de bienvenida
Jajaja, es lo que tiene sentarse en la mesa que estaba sentado el dueño... Y se olviden de cerrarle la cuenta... Por ese lio solo nos ofrecían un café... Ratas...
Pd, Buru me vende... Jajajajaja (te lo debía)"How I choose to feel, is how I am"0 -
Adr1an wrote:On November 7th, 2006 the Foo Fighters will release their first ever live album entitled Skin And Bones.
Skin And Bones was recorded during the band's three sold out performances at the Pantages Theater in Los Angeles. As with the live acoustic shows, the album features the eight-piece band consisting of core Foo Fighters Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, and Chris Shiflett as joined by Petra Haden, Rami Jaffee, Drew Hester, and Pat Smear.
... y ese mismo día sale una JOYITA de esas que no pueden faltar en ningún tipo de colección.:):):):):):):):):):):):):):)
If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Si...esta bueno eso, subiste la tapa nomas, la parte de atras no o me parecio?
Los b sides de down on the upside son increibles...karaoke y bleed together son temazos
Estan dentro del .rar papa!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Megaupload mejor que Rapid....esa traba de tener que esperar entre archivo y archivo me tiene :mad:
EDIT: Ger..Vos también la chupás...y no tiene nada de malo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
grunge78 wrote:Que sale?
El disco de bsides de Rockshard Harrys and the Makers?
El notición de lo que se re edita en dvd ese día me lo diste vos hace unas semanas, deberías de acordarte.
PD El disco de lados b de Rockshard Harry´s & The Makers se reprogramó para los primeros días de diciembre, va a haber edición limitada con un dvd que trae un show acústico que parece muy interesanteIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:El notición de lo que se re edita en dvd ese día me lo diste vos hace unas semanas, deberías de acordarte.
Jajajaja ya me tuve que bancar que me digan el domingo el tipico "deberias acordarte", no me lo sigas diciendo Ron...please.
Voy a hacer una campaña en pro del borracho digno y feliz...dejen de joder con los:
- "no te acordas?", "pero te lo dije 4 veces anoche!!", "que bagarto te estabas comiendo hijo de puta!!", "no te acordas donde esta el auto?", "ya me preguntaste como me llamo", etc...0 -
grunge78 wrote:Jajajaja ya me tuve que bancar que me digan el domingo el tipico "deberias acordarte", no me lo sigas diciendo Ron...please.
Voy a hacer una campaña en pro del borracho digno y feliz...dejen de joder con los:
- "no te acordas?", "pero te lo dije 4 veces anoche!!", "que bagarto te estabas comiendo hijo de puta!!", "no te acordas donde esta el auto?", "ya me preguntaste como me llamo", etc...
Lo tuyo sì que es beber para olvidar.
Consulta:
Estamos con una discusión acá en el trabajo respecto de los trabas...
Algunos opinan sobre el mito, de que ellos hacen mejor el pete que las mujeres, debido a son parte del clan...y otros que eso no es cierto.
No se hagan los que no saben, o en todo caso, digan que "un amigo me contó" y opinen, que necesito argumentos...Gracias.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Algunos opinan sobre el mito, de que ellos hacen mejor el pete que las mujeres, debido a son parte del clan...y otros que eso no es cierto.
No se hagan los que no saben, o en todo caso, digan que "un amigo me contó" y opinen, que necesito argumentos...Gracias.
NUNCA me comi un traba...ni tampoco creo que lo haga, no me gustan, es comprar una imitacion de una mujer, al pedo, compro originales y punto.
Una vez en Brasil estuve cerca de comerme un traba, pero del pedo que tenia no me daba cuenta, un amigo que tenia una caipirinha menos que yo me advirtió, y zafe...debo reconocer que estaba "dable", y en la oscuridad del boliche casi ni se notaba.0 -
Pery wrote:Lo tuyo sì que es beber para olvidar.
Consulta:
Algunos opinan sobre el mito, de que ellos hacen mejor el pete que las mujeres, debido a son parte del clan...y otros que eso no es cierto.
No se hagan los que no saben, o en todo caso, digan que "un amigo me contó" y opinen, que necesito argumentos...Gracias.
En esto no te puedo ayudar porque no probe.
Y si German probo seguro que no se acuerda, asi que son 2 opiniones menos.I Believe in Miracles0 -
Consulta:
...eso dice el folklore....prefiero tener el placer de no testearlo personalmente...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Jajajaja ya me tuve que bancar que me digan el domingo el tipico "deberias acordarte", no me lo sigas diciendo Ron...please.
- "no te acordas?", "pero te lo dije 4 veces anoche!!", "que bagarto te estabas comiendo hijo de puta!!", "no te acordas donde esta el auto?", "ya me preguntaste como me llamo", etc...
Ciero, por favor disculpá mi falta de consideración, tenés razón, los "no te acordás" son horribles.
Lo que se re edita es el Live Tonight Soldout de Nirvana en dvd con algo de material extra según leí en "otro" foro.If you follow every dream
You might get lost0 -
Consulta:
Silvia, me temo que al igual que Germán, Adrián o Santi, no puedo serte de ayuda, opino igual que Germán, solo originales nada de imitaciones.If you follow every dream
You might get lost0 -
Chechu wrote:Jajaja, es lo que tiene sentarse en la mesa que estaba sentado el dueño... Y se olviden de cerrarle la cuenta... Por ese lio solo nos ofrecían un café... Ratas...
Pd, Buru me vende... Jajajajaja (te lo debía)
jaja un poco de promoción nomásy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Gracias a todos los que respondieron...
PD: hmmmm si nadie sabe nada, de dónde habrá salido el mito...no?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music