(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
citizen erased wrote:jajajja con foto y todo...gracias!!!
seeeee.....te imaginas a la cirio nadando de espaldas entre las batatas ????25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:seeeee.....te imaginas a la cirio nadando de espaldas entre las batatas ????
jessica sirio con boniatos....q rico menu!!!!!0 -
citizen erased wrote:jessica sirio con boniatos....q rico menu!!!!!
Para enterrarle el boniato mejor dicho....bue..ta...nos fuimo al carajo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Para enterrarle el boniato mejor dicho....bue..ta...nos fuimo al carajo...
solo un poco....0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
0
-
Santiago, aca se dice batata, como Batata Clerk.
Rony, cuando te entregas a los deseos carnales?
Citizen.....chupala.
Hugo...te quiero.
Fede....te extraño.0 -
boniatos!
jaja, que buena palabra!
PD. Ele, donde está Ele??y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Estoy en cero con las minas Brasileras...tengo que buscar nuevas.
Por falta de presupuesto el viernes me voy a Maluco Beleza creo...:(
lo importado simpre es especial, pero a veces los productos nacionales no son malos, sino te recomiendo que este fin de semana pases por "El Camaleón" acá en mardel y vas a encontrar en ese exclusivo reducto bailable a lo mas selecto del jet set nativo...eso si, si te dedicas a vender dentaduras postizas, ahi adentro te haces millonario!! no hay una mina que tenga todos los dientes!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:Hola, soy Sabrina Rojas, me gusta Flaming Lips, Interpol, Pixies y Estelares, cocino unos chivitos muy ricos, me gusta el arte abstracto y las peliculas clasicas de terror..............queres tener sexo salvaje conmigo?
Germán, serías vos en el cuerpo de Sabrina Rojas, me da escalofríos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:tienen tantos agujeros en la dentadura que si te la chupan te la dejan como un churro!!!!
q cochino!!0 -
Federico wrote:que fino, que delicado
Por la presente pido mil disculpas al público de este Thread por mi lenguaje soez. En especial a las damas como la Srta. Marina o la Srta. Eleonora.
No tengo escusas para mi mal comportamiento, solo quiero decir en mi defensa que simplemente me salio el grunge78 que todos llevamos dentro.
Atte.
Esteban Bessan
Argentino, macho, vacunado y Peronistaun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music