Hola gente, escribia para recomendarles el disco del bombón canadiense, no no no, nada de avril lavigne, ni alanis morissette, la gran MELISSA AUF DER MAUR, si que estaban pensando el disco es perfecto, muy rockero, super recomendable. Si les interesa les digo donde lo pueden bajar.
Esta casi tan bueno como ella...participa Josh Homme y Nick Olivery de QOTSA...no recuerdo pero habia mas invitados.
Esta casi tan bueno como ella...participa Josh Homme y Nick Olivery de QOTSA...no recuerdo pero habia mas invitados.
Si es cierto, y en estos dias saca el segundo disco, aunque es casi seguro que no va a girar porque se suma a Smashing Pumpkins, lo cual esta muy bueno. La verdad que es hermosa esa niña, el tema el bombom asesino de The Palmeras esta dedicado a ella no? . Saludos
las ganas q tengo d juntarme con todos!!! dios!!!!!! fuckin fuckin fuckin' college y billetera y distancia!!! shit...
anyway, venia caminando (congelandome) desde la parada del bondi escuchando POA.... I god shit..... y asi como si no lo hubiera escuchado nunca desde noviembre me acorde del soundcheck y el yogurt volando x los cielos para aterrizar en la zapatilla de fede, y de nosotros q deciamos "son los roadies chekeando la guitarra... no son ellos..." JAH!... ME habia olvidado x completo d esa sensacion hasta hace unos minutos.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
las ganas q tengo d juntarme con todos!!! dios!!!!!! fuckin fuckin fuckin' college y billetera y distancia!!! shit...
anyway, venia caminando (congelandome) desde la parada del bondi escuchando POA.... I god shit..... y asi como si no lo hubiera escuchado nunca desde noviembre me acorde del soundcheck y el yogurt volando x los cielos para aterrizar en la zapatilla de fede, y de nosotros q deciamos "son los roadies chekeando la guitarra... no son ellos..." JAH!... ME habia olvidado x completo d esa sensacion hasta hace unos minutos.
Si vos no podés otra es organizar algo allà no? Pero con tiempo lo podrìamos hacer
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bue, me canse de llegar todos los dias a leer 30 paginas y postear con delay o ni siquiera postear.
Asi q ahora es leer las ultimas 3 paginas.
Nadie tira un resumen por ahi???
Y para juntarnos no da en el barsucho de palemo joligud de la otra vez, ahi no va a haber nadie ni viernes, ni sabado, ni nunca y se copan a poner musica... bue, ese dia no les quedo otra.
...
Si vos no podés otra es organizar algo allà no? Pero con tiempo lo podrìamos hacer
es q con vicky estamos pensando en eso... de todos modos, en julio SI O SI me voy para Bs As... y organizamos una meeting... ya ni me acuerdo de sus caras (tengo pesima memoria... en serio).
Ya q estamos les paso esto (para los q se enternece con los niños.... Miren casi al final( minuto 3:20 aprox), como la enana le copia a Ed todos los movimientos... tipica edad d los bebis q todo lo q ven lo hacen)
Bue, me canse de llegar todos los dias a leer 30 paginas y postear con delat o ni siquiera postear.
Y para juntarnos no da en el barsucho de palemo joligud de la otra vez, ahi no va a haber nadie ni viernes, ni sabado, ni nunca y se copan a poner musica... bue, ese dia no les quedo otra.
...
... tampoco tenian baileys...
otro lugar??
Alguno en el Microcentro :cool: ... nada de Palermo jolibud
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
es q con vicky estamos pensando en eso... de todos modos, en julio SI O SI me voy para Bs As... y organizamos una meeting... ya ni me acuerdo de sus caras (tengo pesima memoria... en serio).
Ya q estamos les paso esto (para los q se enternece con los niños.... Miren casi al final( minuto 3:20 aprox), como la enana le copia a Ed todos los movimientos... tipica edad d los bebis q todo lo q ven lo hacen)
Alguno en el Microcentro :cool: ... nada de Palermo jolibud
Zona de killkenny, por ahi?? (el killk no, esta siempre hasta las manos)
Zero problema, los q esten por ahi q hagan after office y los q van llegando se rien del pedal q ya tienen.
Opcion baratonga es la pizzeria hedionda q nos juntamos el 24/11 despues del cheraton...
... si si, justo cuando salian Matt y Eddie y firmaban y se sacaban fotos con los 3 q llegaron tarde.
Zero problema, los q esten por ahi q hagan after office y los q van llegando se rien del pedal q ya tienen.
Opcion baratonga es la pizzeria hedionda q nos juntamos el 24/11 despues del cheraton...
... si si, justo cuando salian Matt y Eddie y firmaban y se sacaban fotos con los 3 q llegaron tarde.
shit, no me queria acordar de eso!!
Si podría ser por la zona del kilkenny o si no también hay otro bar que es Bellagamba, aunque no me gusta mucho la música de ahí... es para tirar opciones no màs...
Si no también están los bares de San Telmo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si podría ser por la zona del kilkenny o si no también hay otro bar que es Bellagamba, aunque no me gusta mucho la música de ahí... es para tirar opciones no màs...
En San Telmo estaria uno de esos q despues hay zapada, hay uno en defensa y mexico, o por ahi q esta barbaro. Eso si, son lugares chicos y hay q ver si conseguimos lugar.
En San Telmo estaria uno de esos q despues hay zapada, hay uno en defensa y mexico, o por ahi q esta barbaro. Eso si, son lugares chicos y hay q ver si conseguimos lugar.
El otro día fuimos con burururu a uno de San Telmo, no estaba mal... Igual ahora habrá que ver que quiere la mayoría...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En cuanto a tu viaje si es en Julio ya no falta nada!
sipppss... apenas sepa cuando son los examenes en la facu me organizo.... creo q rindo el ultimo y me voy a la terminal.... tengo q visitar a la familia o me sacan el apellido.:o
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
sipppss... apenas sepa cuando son los examenes en la facu me organizo.... creo q rindo el ultimo y me voy a la terminal.... tengo q visitar a la familia o me sacan el apellido.:o
estamos igual, estoy desesperado por poder viajar a baires y ver a la banda de los recitales, y conocer a la gente nueva del foro....
problemas para moverme por baires no voy a tener, porque se que si no me tomo un bondi o un subte, vos me llamas un taxi...
Comments
Tenes miedo que te cataloguen de piromaniaco?
Si es cierto, y en estos dias saca el segundo disco, aunque es casi seguro que no va a girar porque se suma a Smashing Pumpkins, lo cual esta muy bueno. La verdad que es hermosa esa niña, el tema el bombom asesino de The Palmeras esta dedicado a ella no? . Saludos
PA PUM CHISSSSSS!!!....Y VOS CUANDO CAMBIAS A SAD???
Recién termino de leer todo:)
El Viernes donde se hace la reunión???
jaja!
Este foro no entiende de sutilezas...
Todavía no se sabe
Alguien proponga un lugar
Buller?
algun irish pub?
otro?
Yo solo cambio si es SED...
Depende a que hora vayamos tambien...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En "La Cantina del Tio Eudaldo", no creo que haya gente un viernes a la noche...eso si, no se si hay para tomar otra cosa que vinito con soda...:D
ya qu emencionas tios...otra posibilidad es "la cautiva de mi tio"....parrilla libre en parana y panamericana...a mts del unicenter...
para ir palpitando esos tiempos que no volveran
nos vamos a Montevideo!!
Buenisima la narración del gol, jaja
Ya se, es muy obvio que todo está "lleno" un Viernes pero bue...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Todo depende de la cantidad de gente y de la hora que se quiera citar y la duracion esperada de la reunion. Y que se quiere hacer...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
I'm no dude! Dudette!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Grande Joseph, justo lo q queria tener!
Bue, me canse de llegar todos los dias a leer 30 paginas y postear con delay o ni siquiera postear.
...
... tampoco tenian baileys...
otro lugar??
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
http://www.youtube.com/watch?v=UXMgg2hGYAU&search=%22pearl%20jam%22%20filha
I'm no dude! Dudette!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En cuanto a tu viaje si es en Julio ya no falta nada!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
shit, no me queria acordar de eso!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
I'm no dude! Dudette!
estamos igual, estoy desesperado por poder viajar a baires y ver a la banda de los recitales, y conocer a la gente nueva del foro....
problemas para moverme por baires no voy a tener, porque se que si no me tomo un bondi o un subte, vos me llamas un taxi...