Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18768778798818821959

Comments

• PeryPery Posts: 1,740
    uh, le tiraron fruta a Open4theSun, mas conocido como john from hell!!!

yo creo que cuando entro yo al thread, con el respeto que me tienen todos por ser un hombre grande y serio, ya no hablan de guarangadas y nos dedicamos de lleno a la música!
    la guarangada es por las mañanas!

pd: cambienlas a la tarde!

Me parece que las tardes van a ser más lánguidas...ahora están todos con el partido :)

Y acá no hay guarangadas: son malos entendidos y discusiones biológico - metodológicas.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • leandroracingleandroracing Posts: 261
    joseduca wrote:
    si alguien tiene acceso a la version de TYAAM que toco eddie en el preset de camden 2, por favor, subanla a gmail

fue desgarradora, y hacia muchisimo -creo- que no era tocada

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    DUCA, LOS PRESET ESTAN EN LOS BOOTS???????? AMO -EN REQUETE SERIO- ESE TEMA!!!!

Primero dije " la puta madre, con esto de las iniciales como me hace pensar este guacho ". dps pense que era lo que le dijiste a esa niña en el bus "Tiramela Ya, Amasala, Atragantate, Mamala", dps dije "no, es Throw Your Arms Around Me, como me gusta ese tema", y claro, soy un romantico, como Leo matioli!!! jaajajajajaj
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Pery wrote:
    son malos entendidos

eso mismo...somos malos y entendidos
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    ...ella se refiere a un fantoche qu eapareció hoy...te lo perdiste

y DALE con los alfajores...:(
  • joseducajoseduca Posts: 1,272

Primero dije " la puta madre, con esto de las iniciales como me hace pensar este guacho ". dps pense que era lo que le dijiste a esa niña en el bus "Tiramela Ya, Amasala, Atragantate, Mamala", dps dije "no, es Throw Your Arms Around Me, como me gusta ese tema", y claro, soy un romantico, como Leo matioli!!! jaajajajajaj

nah ah
    no estan en los boots, por eso va un llamado a la caridad para aquellos que sobrevuelan los sitios de biturros y demases
    Make records, not war...
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Con El Set De Camdem 2 Me Podia Morir Tranquilo, Por Favor Dejense De Joder....que Set La Puta Madre!!!!....ese Si Lo Quiero Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:
    no nono.....todo liso con juan...ella se refiere a un fantoche qu eapareció hoy...te lo perdiste

Federico: dijo que no estaban los amargos:
    yon es del rojo
    acisgrub algún día lo fue

o sea, NO ESTAN LOS AMARGOS!

los otros son perejiles a los q no debemos dedicarle ni un caracter más!

deben estar haciendo sus primeras armas en esto de la masturbación!
    jajajaja
    jajajaja

Ya lo dijo mi tocaio/coterraneo, un pajero es una persona feliz...capaz que la proxima vienen con mejor onda. ;)
    Con El Set De Camdem 2 Me Podia Morir Tranquilo, Por Favor Dejense De Joder....que Set La Puta Madre!!!!....ese Si Lo Quiero Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Couldnt agree more
    Set 1 Wash (WASH! otra vez, como en Ottawa y Philly), Go, World Wide Suicide, Severed Hand, Corduroy, Save You (por fin, se hacian rogar, excelente version), Given To Fly, Army Reserve, Grievance, Gone (preciosa secuencia hasta aca, muy buena), Even Flow (OK, eddie tiene que fumar y tocan EF, pero de aca en mas la secuencia es animal), You Are, Wishlist, Satan's Bed, Garden, Whipping, Life Wasted, Rearviewmirror (excelente version de RVM, mejor que Hartford incluso)

Encore 1 Wasted Reprise, Man Of The Hour, Parachutes, Black, Crazy Mary, Alive (set semi acustico, excelente)

Encore 2 Last Exit, Do The Evolution, Glorified G, Comatose, Leash, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter (un encore a mil, con comatose->leash) y el final precioso de YL con el spangled star banner que levanta el aplauso

Agregale a eso el preset de TYAAM y queda un show redondito
    Make records, not war...
  • VortexVortex Posts: 8,772

Bueno, ya te respondió José, si yo al encuentro ni hablar que la subo.

Si quieren, hoy no porque no estoy en casa pero otro día puedo subir ese tema del pre set de Barcelona 2000. MUY linda versión tb.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Federico: dijo que no estaban los amargos:
    yon es del rojo
    acisgrub algún día lo fue

o sea, NO ESTAN LOS AMARGOS!

los otros son perejiles a los q no debemos dedicarle ni un caracter más!

jajajaja

son malos loco!!! a mi ese pibe javier me caia simpatico...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    joseduca wrote:
    Couldnt agree more
    Set 1 Wash (WASH! otra vez, como en Ottawa y Philly), Go, World Wide Suicide, Severed Hand, Corduroy, Save You (por fin, se hacian rogar, excelente version), Given To Fly, Army Reserve, Grievance, Gone (preciosa secuencia hasta aca, muy buena), Even Flow (OK, eddie tiene que fumar y tocan EF, pero de aca en mas la secuencia es animal), You Are, Wishlist, Satan's Bed, Garden, Whipping, Life Wasted, Rearviewmirror (excelente version de RVM, mejor que Hartford incluso)

Encore 1 Wasted Reprise, Man Of The Hour, Parachutes, Black, Crazy Mary, Alive (set semi acustico, excelente)

Encore 2 Last Exit, Do The Evolution, Glorified G, Comatose, Leash, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter (un encore a mil, con comatose->leash) y el final precioso de YL con el spangled star banner que levanta el aplauso

Totally dude...increible, muy parejo...joyitas, hits, buenos covers, temas nuevos...viejos resucitados...army reserve...you are....black almost acoustic...leash...last exit, satans bed...wash.man of the hour..en fin....la verdad que muy lindo el set....faltan temas que me gustaria escuchar, pero con un set de esos aca creo que estaban tratando de sacarme de ferro todavia. Sobre todo por el balance del show...fantastico.
    che josph...no te ibas a ir al mundial vos?? me acuerdo que alguna vez hace muuuucho tiempo dijeste que tenias esa posibilidad...que paso??
    joseduca wrote:
    Couldnt agree more

yo no tengo tanta memoria, pero leí esto y me imagine algo perfecto, yo que sea, asi al vuelo, falta breath y sad, que las amo, pero un show de estos y se termina todo!
    Ojalá alguna vez pueda ver un show así, jose te envidio demasiado!

yo siempre le muestro a la gente el bonus de LATGarden donde eddie dice "it's my way to thank you to come out early of your home" (creo q era algo así) y toca con el sombrerito puesto con un sol tremendo, mientras la gente no para de entrar. Y a los q les muestro le digo "esto es pj". Y nadie lo puede creer, es impresionante una cosa así.
    Turco-MdQ wrote:
    che josph...no te ibas a ir al mundial vos?? me acuerdo que alguna vez hace muuuucho tiempo dijeste que tenias esa posibilidad...que paso??

Jaja para Turco maldito! No es Marley...:D
    grunge78 wrote:
    Jaja para Turco maldito! No es Marley...:D

en serio boludo hace un tiempo habia dicho eso...si encima de ver a PJ 200 veces x año va a ver el mundial se recibe de idolo...
    yo siempre le muestro a la gente el bonus de LATGarden donde eddie dice "it's my way to thank you to come out early of your home" (creo q era algo así) y toca con el sombrerito puesto con un sol tremendo, mientras la gente no para de entrar. Y a los q les muestro le digo "esto es pj". Y nadie lo puede creer, es impresionante una cosa así.

Aparte el TEMAZO que te parte el alma en 2, que se toca el hdp...INCREIBLE...
    Turco-MdQ wrote:
    en serio boludo hace un tiempo habia dicho eso...si encima de ver a PJ 200 veces x año va a ver el mundial se recibe de idolo...
    Ya se, es mas, ME ACUERDO.
    Pero bueno, no se le habra dado, o habra hechos otras prioridades...;)
    yo no tengo tanta memoria, pero leí esto y me imagine algo perfecto, yo que sea, asi al vuelo, falta breath y sad, que las amo, pero un show de estos y se termina todo!
    Ojalá alguna vez pueda ver un show así, jose te envidio demasiado!

muy buen show el de camden
    la escena que mencionas fue en holmdel, nj en el pnc center
    yo estaba del otro lado con la patrona, pero lo enfocaron al pescau ese que ni la letra de MOTH sabia... en fin...
    Make records, not war...
    Vortex wrote:
    Si quieren, hoy no porque no estoy en casa pero otro día puedo subir ese tema del pre set de Barcelona 2000. MUY linda versión tb.

si quieren???? subi todo lo que te parezca querido!!!! y muchas gracias
    Turco-MdQ wrote:

no pude conseguir entradas, la mAFiA de grondonus hace que en LUGAR DE VENDER las entradas como debe ser las ofrecen como parte de paquetes turisticos de Rotamund (la empresa de grondonus) y te piden casi seis mil euros por 15 dias en un hotel 2 estrellas con nioba compartido!

con esa guita me voy a ver a PJ a europa, que, de paso es lo que vamos a hacer en setiembre
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    muy buen show el de camden
    la escena que mencionas fue en holmdel, nj en el pnc center
    yo estaba del otro lado con la patrona, pero lo enfocaron al pescau ese que ni la letra de MOTH sabia... en fin...

ah, la puta q te pario! siempre estas vos????????

jose, resumime una cosa que no recuerdo:
    edad? casado hace? viviendo en nj hace? show de pearl jam en el lomo si es que no perdiste la cuenta?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    si quieren???? subi todo lo que te parezca querido!!!! y muchas gracias

Si Rony, vos subí nomas!

José - a que shows de Europa vas?? No sabía....
    y la banda de Guille... cuando toca?
    joseduca wrote:
    no pude conseguir entradas, la mAFiA de grondonus hace que en LUGAR DE VENDER las entradas como debe ser las ofrecen como parte de paquetes turisticos de Rotamund (la empresa de grondonus) y te piden casi seis mil euros por 15 dias en un hotel 2 estrellas con nioba compartido!

con esa guita me voy a ver a PJ a europa, que, de paso es lo que vamos a hacer en setiembre

NOOOOOOOOOOOO, ESTO YA ES DEMASIADO, A EUROPA TAMBIEN? PARA LA MANO! Yo ya me hubiese aburrido creo! jajaja

yo tengo un amigo que consiguió en la AFAnan 4tos, semis y final, a 300 euros, y el pibe tiene la madre laburando en varig hace mas de 25 años, por lo q tiene 3 tickets gratis al año, otro ojetudo mas!

edad? casado hace? viviendo en nj hace? show de pearl jam en el lomo si es que no perdiste la cuenta?

hoy estas en estadistico

te contesto solo porque sos de la t, pero me tengo que ir asi que la sigo doppo

clase 68, en los eeuu desde 7/97, en chicago primero y en nj desde el 2000
    cuantos shows? despues hago numeros, pero debo andar en los 25-30, maso

prometo la lista para tomorrow
    ciao
    Make records, not war...
  • BuruBuru Posts: 8,473

Ya sos "dissident"

José está en todas!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Si Rony, vos subí nomas!

José - a que shows de Europa vas?? No sabía....

me fui, le apuntamos a la italian leg, porque llegamos a roma el 31 de agosto, justo despues de las fechas en uk

ate logo
    Make records, not war...
  • PeryPery Posts: 1,740
    joseduca wrote:

CAMBIÁ LA PREGUNTA: ¿Ed, no necesitás un plomo para los recitales?

Querido con tu suerte, seguís a la banda, sin pagar un mango...y es probable q te tome encima....la patrona va a entender. Haceme caso, llevate un Resume :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    se imaginan un show que no vaya duca un speech de eddie en el enc break?

"ummm...hoy ibamso a hacer un shwo especial muy largo y con muchas rarezas...pero como no vino jose duca vamso a tocar 20 temas de ten y versus y nos vamso ala mierda"
    Buru wrote:
    Ya sos "dissident"

José está en todas!
    :D

guau, me encanta este subtitulo a mi nombre DISSIDENT! quiero este para siempre, pork LBC no me siento para nada!!!!

croopduster que significa?
Sign In or Register to comment.