(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
leandroracing wrote:14:57 y la letra es:
Claro...me acuerdo cuando yo como un pobre gil...festejaba a muerte este tema en Sao Paulo, y no entendia por que a vos te chupaba....es que vos lo habias visto en CHILE...que boludo fui...con razon0 -
si pasan por gmail encontraran el homenaje que le hizo la banda la noche del 24
ah, y ni bien puedan, escuchen la version acustica de black en camden 2, im-pre-sio-nan-teMake records, not war...0 -
Vortex wrote:Por Floyd con Syd Barret en estado lucido y coherente de alguna u otra forma los pago.
Yo con Layne, pago eso y mas....y si se Soundgarden en la epoca del Superunknown...puffff....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
joseduca wrote:los pibes son bastante jodidos y exigentes
que porque tocan DTE antes del 1er encore, que porque repitieron corduroy en camden, que porque repitieron leash, que porque los de adelante se sientan en el encore break, que porque no venden birra despues de las 9:15PM, que porque black no fue acustico en boston, que porque black fue acustico en camden, que porque.
yo no me puedo quejar mas que por la cana en camden 1 que nos tuvo parados 1 hora al salir, nunca visto
eso si, en camden 2 entre por el sur y en 5 minutos ya estabamos cruzando en ben franklin bridge, mwahahaha
Bueno, insoportable el publico entonces, aunque con lo de la birra se zarparon! jaja, como es, venden hasta un horario???
y con respecto a la cana, una mierda eso de esperar, pero jose, te acordas como era cuando ibas a la cancha a ver a la t? bue, ahora es peor todavía! Acá matan un pibe cada 2 días los uniformados!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
joseduca wrote:si pasan por gmail encontraran el homenaje que le hizo la banda la noche del 24
ah, y ni bien puedan, escuchen la version acustica de black en camden 2, im-pre-sio-nan-te
Hablando de Dylan, el MASTERS OF WAR de Boston 1, es la mejor version que escuche hasta ahora LEJOS, a mi gusto. Comparando TODAS las que hizo PJ, Vedder con Mike solos, etc...0 -
ya van 2 veces que vedder lo dice al comenzar el segundo encore, en boston 1 y camden 2 -creo-,
"i don't know when we'll be back again" suena ya bastante convincente
hum!Make records, not war...0 -
joseduca wrote:si pasan por gmail encontraran el homenaje que le hizo la banda la noche del 24
ah, y ni bien puedan, escuchen la version acustica de black en camden 2, im-pre-sio-nan-te
subila también culiao!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:Bueno, insoportable el publico entonces, aunque con lo de la birra se zarparon! jaja, como es, venden hasta un horario???
y con respecto a la cana, una mierda eso de esperar, pero jose, te acordas como era cuando ibas a la cancha a ver a la t? bue, ahora es peor todavía! Acá matan un pibe cada 2 días los uniformados!
venden birra hasta un cierto curfew, pero las 915 es ni bien arranca el show, por eso las quejas
con la t saliamos del chato en 15 minutos en algun bondi truchoMake records, not war...0 -
grunge78 wrote:Hablando de Dylan, el MASTERS OF WAR de Boston 1, es la mejor version que escuche hasta ahora LEJOS, a mi gusto. Comparando TODAS las que hizo PJ, Vedder con Mike solos, etc...Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0
-
leandroracing wrote:subila también culiao!
calculo que el flac estara en un par de dias...
te la tarareo si queresMake records, not war...0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo con Layne, pago eso y mas....y si se Soundgarden en la epoca del Superunknown...puffff....
Eso lo decis ahora porque no tenes posibilidades de volver a esas epocas. Yo tamien pagaria (eso y mas) por ver a Nirvana en 1991/1993...
Es una reaccion natural esa...0 -
grunge78 wrote:Hablando de Dylan, el MASTERS OF WAR de Boston 1, es la mejor version que escuche hasta ahora LEJOS, a mi gusto. Comparando TODAS las que hizo PJ, Vedder con Mike solos, etc...
totalmente de acuerdo, es la mejor MOW que han hecho hasta aca
el solo de mike y el jam de la banda es muy buenoMake records, not war...0 -
Che, ahora que hablamos de PEARL JAM, que pasa que no saltan DEADBOY Y PEPE_VASCO??? Opinen que les parecieron los Boots que seguramente escucharon mientras hacian sus deberes, estudiando la biografia de Stone Gossard...GILES!
PD: La duda no esta entre el FLAC O MP3, esta entre el FLAC O SPINETTA0 -
joseduca wrote:totalmente de acuerdo, es la mejor MOW que han hecho hasta aca
el solo de mike y el jam de la banda es muy bueno
no se olviden de Benaroya...muy buena version...
igual en ese disco la cancion que realmente me parece se destaca, es all or none...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
joseduca wrote:ya van 2 veces que vedder lo dice al comenzar el segundo encore, en boston 1 y camden 2 -creo-,
"i don't know when we'll be back again" suena ya bastante convincente
hum!
No me gustó eso, hace unos meses le pregunté algo al vocalista de una banda de acá que a mis dos compatriotas aquí presentes no les gusta y la respuesta fué como "y si estamos el año próximo?" (la frase no lleva coma) esas cosas no son lindas de oir y realmente espero que lo de Ed sea una joda.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Che, ahora que hablamos de PEARL JAM, que pasa que no saltan DEADBOY Y PEPE_VASCO??? Opinen que les parecieron los Boots que seguramente escucharon mientras hacian sus deberes, estudiando la biografia de Stone Gossard...GILES!
PD: La duda no esta entre el FLAC O MP3, esta entre el FLAC O SPINETTA
Germán, no seas desubicado, ellos no escuhan los boots, miran mtv.If you follow every dream
You might get lost0 -
Yo me hubiese pagado cualquier cantidad por AIC... Y después otra banda que me queda pendiente es Pixies sin duda. Creo que ninguna mas...estoy conforme con lo que vi" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication