Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18658668688708711959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Las melbas tambien me gustan y los pepitos :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • horaciohoracio Posts: 106
    Buenas tardes/noches a todos
    Recién me hago un rato. Que día terrible. Y el de mañana pinta peor. Pero a no quejarse que hay cosas peores. Quería dejar mi opnión. Aguante el alfajor Havanna y el dulce de leche Chimbote.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    eleonora wrote:
    Uds. si la pasan bien :)

igual a veces no la pasamos bien...principalmente cuando los bolivianos nos ven y nos sacan a los tiros!!! mas de una vez tuvimos que salir corriendo porque nos tiraban con escopetas!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • PeryPery Posts: 1,740
    Turco-MdQ wrote:
    cuando voy a escalar a la zona de balcarce con mis amigos realizamos dos cosas siempre:

1- pasamos con una bolsa de basura por las quintas de los bolivianos y les afanamos choclo, tomate y cualquier otra cosa que tengan plantada...

2- compramos alfajores en "El cruce" un bolichon en la ruta 226...IMPRESIONANTES!!!! esos son alfajores...

Yo quise aprender escalada...el día que nos llevaron hasta sierra de la ventana, un finde, llovió todo el día y la noche, no pudimos salir de la cabaña...al final sólo hice palestra acá y después rappel cuando me iba de vacaciones...una lástima, porque además los chicos se fueron del gimnasio donde estaban y otra palestra para practicar ya me queda en Ciudad Universitaria = loma del ort..
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    horacio wrote:
    Recién me hago un rato. Que día terrible. Y el de mañana pinta peor. Pero a no quejarse que hay cosas peores. Quería dejar mi opnión. Aguante el alfajor Havanna y el dulce de leche Chimbote.
    Buenas tardes
    Muy optimista y bueno asi hay que tomarse la vida no?
    Si hacemos una votaciòn creo que gana jorgito :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Turco-MdQ wrote:
    igual a veces no la pasamos bien...principalmente cuando los bolivianos nos ven y nos sacan a los tiros!!! mas de una vez tuvimos que salir corriendo porque nos tiraban con escopetas!!!
    jaja que anècdota mas graciosa morirìa por ver eso
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    horacio wrote:

mmmm...Chimbote...

Que lindo dentro de 11 dias sentarse a ver el Mundial con un Chimbote en una mano y una cuchara en la otra.
    I Believe in Miracles
    Solo voy a decir:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Pery wrote:
    Yo quise aprender escalada...el día que nos llevaron hasta sierra de la ventana, un finde, llovió todo el día y la noche, no pudimos salir de la cabaña...al final sólo hice palestra acá y después rappel cuando me iba de vacaciones...una lástima, porque además los chicos se fueron del gimnasio donde estaban y otra palestra para practicar ya me queda en Ciudad Universitaria = loma del ort..

estas invitada cuando desses a venir a escalar, vamos principalmente a las sierras de balcarce y tandil...tenes algo de equipo???
    Acid: 2 cervezas no hacen un borracho. No sos el único.

No sé quiénes los compraron, pero sus viejas mulas ya no son lo que eran: todas las galletitas son más chicas y menos sabrosas...

Horacio, tenés razón, Chimbote en envase de cartón :)

Ya sabemos donde jugar Tiro al Turco ;)...yo tengo una carabina de mi abuela y la escopeta calibre 12 con perdigones, con la primera se requiere puntería y habilidad, y con la escopeta con que apunte a la zona donde más o menos estés parado...algo te va a pegar.

Dimanzo, te quedan de esas galletitas colombianas? ...se pueden conseguir por acá?

eleonora wrote:
    jaja que anècdota mas graciosa morirìa por ver eso

Yo creo que si estamos cerca del Turco...nos morimos y listo...

Turco-MdQ wrote:
    estas invitada cuando desses a venir a escalar, vamos principalmente a las sierras de balcarce y tandil...tenes algo de equipo???

Nada de equipo....y a esta altura 0 estado, una lástima.

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    tu firma esta 11 puntos

Chupenla, en plano sadomasoquista, vos, el ruludo parlanchin, el tito y bruno.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Pery wrote:
    Acid: 2 cervezas no hacen un borracho. No sos el único.

No sé quiénes los compraron, pero sus viejas mulas ya no son lo que eran: todas las galletitas son más chicas y menos sabrosas...

Horacio, tenés razón, Chimbote en envase de cartón :)

Ya sabemos donde jugar Tiro al Turco ;)...yo tengo una carabina de mi abuela y la escopeta calibre 12 con perdigones, con la primera se requiere puntería y habilidad, y con la escopeta con que apunte a la zona donde más o menos estés parado...algo te va a pegar.

Dimanzo, te quedan de esas galletitas colombianas? ...se pueden conseguir por acá?

Esas galletas me duraron minutos...no sabes lo que eran mojadas en cafe...
    Lamentablemente no me acuerdo el nombre. En su momento las busque y no se conseguian.

"sus viejas mulas ya no son lo que eran"...muy bueno..ahora voy a estar cantando eso toda la noche...
    I Believe in Miracles
    Pery wrote:

vos reite pero un par de veces nos salieron a tirar y tuvimos que salir corriendo y saltando alambrados como locos!!! con la mochila, el arnes y todos los fierros, correr no es algo sencillo... :)
    Acidgroove wrote:
    le compro una caja, todo bien!
    ahora, cuando yo llegue a 1000 quiero minimo un par de birras....

Pedi vos una caja de buen vino, caretón!
    Turco-MdQ wrote:
    vos reite pero un par de veces nos salieron a tirar y tuvimos que salir corriendo y saltando alambrados como locos!!! con la mochila, el arnes y todos los fierros, correr no es algo sencillo... :)

Noooo...jajajjajaja tengo la imagen...Run Forrest Run....al ruido de los tachos. Al menos tenés todos los dedos para contarnos la historia...

Pery wrote:
    Yo creo que si estamos cerca del Turco...nos morimos y listo...

pero ustedes tendrian que var la cara de mi vieja cuando llegaba los domingos a la noche con la bolsa de basura llena de verduras....a pesar de la mugre que tria de la sierra me daba unos abrazos!!!...
    Pery wrote:
    Noooo...jajajjajaja tengo la imagen...Run Forrest Run....al ruido de los tachos. Al menos tenés todos los dedos para contarnos la historia...
    jajaja yo tambièn me lo imaginé así
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    dimanzoa wrote:

"sus viejas mulas ya no son lo que eran"...muy bueno..ahora voy a estar cantando eso toda la noche...

Mi vieja mula ya no es lo que era....ya no es lo que era... ya no es lo que era...

PD: no vas a ser el único, yo YA la estoy cantando. :)

Pery wrote:

pero igual lo peor que me a pasado es cuando me toreo una vaca (si leyeron bien, una vaca) y me enganche en el alambrado de la desesperacion por cruzar, logre cruzar, pase del otro lado del alambre todo hecho pelota, me golpee y me corte todo...y la cara de la vaca del otro lado del alambrado a centimetros de la mia...me quedo medio pantalon en el alambre de pua y anduve todo el fin de semana casi en bolas, con el pantalon hecho jirones...

mis amigos todavia se rien...cada vez que nos juntamos a comer un asado es la primera anecdota que cuentan...y me la tengo que bancar como un duque...
    grunge78 wrote:
    Pedi vos una caja de buen vino, caretón!

Tetra con soda para los 1000?...prefiero dejar de postear.

Una caja de Luigi Bosca es otra cosa....

Hablando de etílicos y bebidas espirituosas, no hay nada como las artesanías argentinas: Chops hechos con botellas de Quilmes, el flaco (toda la pinta de Club de la Cerveza venido a menos), cortaba el pico de la botella y se lo pegaba al lado como manijón....Chop para cerveza de medio litro o más...muy lindos, algunos con la imágen de Homero Guevara, por decir un ejemplo. Parque Centenario.

Turco-MdQ wrote:
    pero ustedes tendrian que var la cara de mi vieja cuando llegaba los domingos a la noche con la bolsa de basura llena de verduras....a pesar de la mugre que tria de la sierra me daba unos abrazos!!!...

Como mi abuelo: se rateaba para irse a pescar al río, si venía con pesca mi bisabuela lo perdonaba...:) y encima era muy instruido, asi que no había por qué retarlo.

• ShimyShimy Posts: 52
    Gracias por la calida bienvenida.

Para la duda de alguno.....hice feliz a algunos chicos (no en su infancia...) pero lamentablemente no soy ni de chocolate ni estoy rellena de dulce de leche....así que lo siento si ilusione a alguien.

Llega el lunes y pienso en el finde...alguien me puede recomendar alguna banda para ir a ver y/o escuchar.
    Pery wrote:
    Tetra con soda para los 1000?...prefiero dejar de postear.

Una caja de Luigi Bosca es otra cosa....

Hablando de etílicos y bebidas espirituosas, no hay nada como las artesanías argentinas: Chops hechos con botellas de Quilmes, el flaco (toda la pinta de Club de la Cerveza venido a menos), cortaba el pico de la botella y se lo pegaba al lado como manijón....Chop para cerveza de medio litro o más...muy lindos, algunos con la imágen de Homero Guevara, por decir un ejemplo. Parque Centenario.

Pense que habia quedado claro que una caja, era un pack de 6 vinos...nada de tetras (si habre tomado tetras de pendejo)...

Donde queda "el club de la cerveza"? Me interesa...

Esos chops son lo mas asqueroso y de mal gusto que hay...

Prefiero 100 veces las pintas o copones a los chops...aunque ultimamente estoy usando vasos brasileros de cerveza, que son pequeños, y hacen que uno tome mas y se caliente menos la cerveza...geniales.
    Shimy wrote:
    Para la duda de alguno.....hice feliz a algunos chicos (no en su infancia...) pero lamentablemente no soy ni de chocolate ni estoy rellena de dulce de leche....así que lo siento si ilusione a alguien.

Igual con dulce de leche y/o chocolate (entre otros aditivos), tambien podes seguir haciendo MUY felices a chicos no-infantes...;)
    baje de la mulita Hype! y esta en aleman...alguien sabe si se puede arreglar eso y lograr que este en english??
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Shimy wrote:
    Gracias por la calida bienvenida.

Para la duda de alguno.....hice feliz a algunos chicos

Puedo preguntar como?:D

Después de un rato volví, el jorgito se la banca, pero es muy chico:p prefiero un buen milka de 3 tapas, relleno de dulce de leche:D mmmmmmmm mmmmmmmm

EDIT: Soy Dissident:) recién me di cuenta
    Turco-MdQ wrote:
    baje de la mulita Hype! y esta en aleman...alguien sabe si se puede arreglar eso y lograr que este en english??

Hype!.Surviving.The.Northwest.Rock.Explosion.DVDRip.avi

;) por lo menos no me siento solo ni que soy el unico idiota...:D
    grunge78 wrote:
    Pense que habia quedado claro que una caja, era un pack de 6 vinos...nada de tetras (si habre tomado tetras de pendejo)...

Donde queda "el club de la cerveza"? Me interesa...

Esos chops son lo mas asqueroso y de mal gusto que hay...

Prefiero 100 veces las pintas o copones a los chops...aunque ultimamente estoy usando vasos brasileros de cerveza, que son pequeños, y hacen que uno tome mas y se caliente menos la cerveza...geniales.

O los chops viejos, de cerámica para conservar mejor el frío, que vienen con tapa :) Mi viejo tiene de amigos de la infancia, familia de alemanes, y el opa..tenía uno de esos, reliquia familiar, más de un litro seguro que le entra, para las fiestas familiares compran los barriles, y cada uno lleva el suyo.

Pobre chico, no le critiques las manualidades así: asqueroso...de mal gusto, pero si viene lleno, vos no lo vas a tomar, verdad? "No yo en eso de mal gusto, no lo tomo..." ja!

Sign In or Register to comment.