(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
como puede ser que nadie haya nombrado el capitulo en el que actuan los WHO!!!!! en el muro que divide a las 2 springfields....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
se puede conseguir alguno de los recitales q dieron en argentina? si es en dvd mejor.por favor q alguien me diga donde . gracias0
-
grunge78 wrote:Es que estabamos hablando de escenas graciosas, no donde aparecen gente famosa o rockeros
:D
ahhh y no es gracioso ese capitulo?? la ciudad dividida por el codigo telefonico??
otro bueno es el de la patrulla anti osos...que diamante no sabe a quien hecharle la culpa y se la hecha a los inmigrantes ilegales!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Y Homero va a la universidad? Cuando secuestran al chancho...se acuerdan?. También el que se lo lleva a Flanders a Las Vegas...
El que Homero hace de guardaespaldas de Mark Hammil y les aplica una llave y los duerme a todos y como está solo se la da él también...
Don Barredora es quien yo soy....
El de X-files..."Traigo pazzzzz"
etc, etc,Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Y Homero va a la universidad? Cuando secuestran al chancho...se acuerdan?. También el que se lo lleva a Flanders a Las Vegas...
El que Homero hace de guardaespaldas de Mark Hammil y les aplica una llave y los duerme a todos y como está solo se la da él también...
Don Barredora es quien yo soy....
El de X-files..."Traigo pazzzzz"
etc, etc,
el de x-file si mal no recuerdo es el unico capitulo de los simpsons en el que aparece pearl jam (al final de todo este es un foro de pearl jam, no?))
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Otro bueno es el capitulo en que Bart gana el sorteo en la radio y le dan a elegir plata (no se si era un millon o algo asi) o un elefante y Bart elige el elefante, que despues se lo llevan a la casa y luego escapa ajaj0
-
Gastón wrote:Otro bueno es el capitulo en que Bart gana el sorteo en la radio y le dan a elegir plata (no se si era un millon o algo asi) o un elefante y Bart elige el elefante, que despues se lo llevan a la casa y luego escapa ajaj
Stampy se llama el elefante. Me parece medio choto, tiene un par de gags buenos.
El de Timmy O'toole tambien es de esa temporada creo, y tiene cositas buenas...
El de Lisa vegetariana tambien esta bueno.
El que homero crea la pandilla de seguridad y buscan a "el gato".
El que se van de excursion de camping, "padre e hijo" y termian en el bote con la flia Flanders es MORTAL...sobre todo las que se manda Homero ahi.
El que Homero va a la NASA es muuy bueno, tanto como el que viajan a NEW YORK...
Y me olvidabaaaaa...cuando salen campeones del superbowl, que se maman MAL y con el auto hacen mierda toda la escuela, me parte cuando homero esta resacoso y lisa le pregunta que hizo la noche anterior...esa peliculita muda es INCREIBLE (las "missing scenes" son lo mejor):D:D:D
0 -
Turco-MdQ wrote:el de x-file si mal no recuerdo es el unico capitulo de los simpsons en el que aparece pearl jam (al final de todo este es un foro de pearl jam, no?
))
Satamente...
http://www.pearl-jam.com/pictures/misc/pjsixf.jpg
Dos potencias se saludan.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Turco-MdQ wrote:el de x-file si mal no recuerdo es el unico capitulo de los simpsons en el que aparece pearl jam (al final de todo este es un foro de pearl jam, no?
))
es re careta citarse solo, pero aca les dejo la imagen de lo antes dicho:
http://download.yousendit.com/7B9631C03364F7ECun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:es re careta citarse solo, pero aca les dejo la imagen de lo antes dicho:
http://download.yousendit.com/7B9631C03364F7EC
Será lo mismo que encontré yo? decime porque yousendit a mi no me quiere...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
y yo soy Cosme Fulanito....:)
PD: Cóooosmico...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Como mola parachutes troncos.
Esta en el momento justo del disco.
Por dios!Viva PERON Carajo!0 -
grunge78 wrote:Stampy se llama el elefante. Me parece medio choto, tiene un par de gags buenos.
El de Timmy O'toole tambien es de esa temporada creo, y tiene cositas buenas...
El de Lisa vegetariana tambien esta bueno.
El que homero crea la pandilla de seguridad y buscan a "el gato".
El que se van de excursion de camping, "padre e hijo" y termian en el bote con la flia Flanders es MORTAL...sobre todo las que se manda Homero ahi.
El que Homero va a la NASA es muuy bueno, tanto como el que viajan a NEW YORK...
Y me olvidabaaaaa...cuando salen campeones del superbowl, que se maman MAL y con el auto hacen mierda toda la escuela, me parte cuando homero esta resacoso y lisa le pregunta que hizo la noche anterior...esa peliculita muda es INCREIBLE (las "missing scenes" son lo mejor):D:D:D
Y la de Frank Grimes?
esa es excelente!
En el funeral están todos ahi y Homero roncando y dice "cambiale Marge"
jajaj me mata esa parte:D0 -
Fede_fco wrote:Y la de Frank Grimes?
esa es excelente!
En el funeral están todos ahi y Homero roncando y dice "cambiale Marge"
jajaj me mata esa parte:D
Yo me acordé de esepero no me salía el nombre de Frank...Me encanta cómo lo saca.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
como se llamaba la profesora de Lisa???
traten de no usar internet o alguna trampa...:D0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication