Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16166176196216221959

Comments

• LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Federico wrote:
    me encanta que por omisión me consideren un tipo decente
    Nanana, acá no vale eso de "el q calla otorga"... nadie es decente hasta q se demuestre lo contrario
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • VortexVortex Posts: 8,772
    LauraPJ wrote:
    Gracias... pero creo q ya me estoy resingando, estoy varada con este tema hace como 1 semana
    BTW... cuál es tu área?

Extra de cine ;)

No mentira, informática por ahora.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    LauraPJ wrote:
    Nanana, acá no vale eso de "el q calla otorga"... nadie es decente hasta q se demuestre lo contrario

mmmm.....puede ser, mmm.....emmm....estemmm......mmmmmmm....bueno, cuando vaya a mendoza te llamo!!!!!
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Federico wrote:
    mmmm.....puede ser, mmm.....emmm....estemmm......mmmmmmm....bueno, cuando vaya a mendoza te llamo!!!!!
    Jajaja, no hace falta... yo voy seguido a Baires.
    Anyway... creo q tampoco hace falta demostrar tu indecencia, no?
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Johnny Cash - heart of gold
    Me gustó la versión.
    :cool:
    y la banda de Guille... cuando toca?
    LauraPJ wrote:
    Jajaja, no hace falta... yo voy seguido a Baires.
    Anyway... creo q tampoco hace falta demostrar tu indecencia, no?

bueno, bueno....como se vé que estudias derecho o algo relacionado..
    Buru wrote:
    Me gustó la versión.

buru!...mmm..que sorpresa tan temprano por acá....em...estabamos charlando....
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Me gustó la versión.
    Hermosa version, la escuche mientras desayunaba ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    como andan haraganes!!!! increiblemente me levante temprano, asi que me vine pa'l foro...

alguien leyo (no se si lo comentaron aca ya, pero por si las dudas traigo el tema de vuelta) la supuesta participacion de EV en american idol?? salio un un thread en el porch...

estaria lindo un duo con el coreanito, los dos haciendo livin' la vida loca!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • mark arm wrote:
    SONIC YOUTH ! de teloneros !
    should be the other way around, but well ...

Perdona si te tomas a mal lo que te digo. Pero acá no estas hablando con nenes de 15 años que escuchan Good Charlote o el American Idiot (porque obivamente no escuchan Green Day), aca todos curtimos los mismo que vos y nos gusta Mudhoney, Sonic Youth y demases que has nombrado, tal vez mas o menos que vos. El punto es...aca no tenes la necesidad de hacerte el rarito y romper las pelotas ya que nos gusta lo mismo, no estas hablando con pibes mtv ni tenes que demostrar a cada momento que encaras de musica (y doy fe que encaras), no estas con los bobitos que seguramente compartis el secundario man.
    Nada mas veo que cada vez que participas es para romper las pelotas si pearl jam merece tocar media hora y mudhoney 3, o sonic youth de fondo y la perla telonero...o si el mismo eddie dice si estas bandas merecieron llegar mas alto de lo que el llego ya que fueron inspiracion para la banda.
    Nunca te dije algo antes porque me parece que encaras y obvio que te gusta Pearl Jam, pero la verdad que los ultimos aportes tuyos no me han ayudado a mantener la misma postura.
    Espero no te lo tomes a mal man! te mando un abrazo y que sigas adelante pero con buenos aportes, ya conocemos tu opinion, y acordate que aca todos sabemos de lo que estas hablando y no tenes que hacernos acordar en cada post quien sos.

A los demas, espero no molestarnos con el largo del post.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    como ayer no pude leer nada ahora me voy a poner al dia
    buenos dias!!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Buru wrote:
    Me gustó la versión.

En el mismo disco aparece Pocahontas tb aunque sinceramente ni cerca de la versión original (o de la eléctrica del Weld).
    You might get lost
    rosetta_st wrote:
    como ayer no pude leer nada ahora me voy a poner al dia
    buenos dias!!!

yo dije un par d ecosas bastante interesantes ayer....fijate
    Vortex wrote:
    En el mismo disco aparece Pocahontas tb aunque sinceramente ni cerca de la versión original (o de la eléctrica del Weld).

pregunta tecnica para el hombre con el doctorado en neil young...mi chichi me regalo hace poco el grandes exitos de NY (yo la verdad lo habia visto y no le di mucha bola) puede ser que no este powderfinger!!! es un gran exito del tio neil o es que a mi me gusta mucho esa cancion???
    Turco-MdQ wrote:
    como andan haraganes!!!! increiblemente me levante temprano, asi que me vine pa'l foro...

alguien leyo (no se si lo comentaron aca ya, pero por si las dudas traigo el tema de vuelta) la supuesta participacion de EV en american idol?? salio un un thread en el porch...

estaria lindo un duo con el coreanito, los dos haciendo livin' la vida loca!!!

Después de todas las jodas de la gente de TSIS no me parece algo muy veridico, además, sinceramente espero que no lo sea...

¿Como estás? En un rato te respondo el pm
    You might get lost
    santiago: estoy de acuerdo en casi todo lo que decís sobre "mark arm"...pero me parece que el no postea agresiones personales a nadie...simplemente se expresa como a él le parece...es muy dificil ver a las personas sin etiquetarlas...no sé quien de nosotros podría hacer gala de saber hacerlo...
  • Federico wrote:
    santiago: estoy de acuerdo en casi todo lo que decís sobre "mark arm"...pero me parece que el no postea agresiones personales a nadie...simplemente se expresa como a él le parece...es muy dificil ver a las personas sin etiquetarlas...no sé quien de nosotros podría hacer gala de saber hacerlo...

No, ya se fede. No son agresiones y creo que no lo hace para ofender a nadie. Simplemente que el 70% de sus aportes son de ese estilo...entonces ahi me molesta...la intencion no es censurarlo ni decirle que tiene que escribir, sino que me colgaria mas que poste una critica de mudhoney (o la banda que le pinte) o que comparta un boot, o que hable de fobal o se cuente un chiste....
    Turco-MdQ wrote:
    pregunta tecnica para el hombre con el doctorado en neil young...mi chichi me regalo hace poco el grandes exitos de NY (yo la verdad lo habia visto y no le di mucha bola) puede ser que no este powderfinger!!! es un gran exito del tio neil o es que a mi me gusta mucho esa cancion???

Si te sirve que responda yo bien, sino esperá a que aparezca José que sabe más que yo del tema.

En si, no compré el grandes exitos, considero que por lo gral. ni siquiera los hacen los músicos además más Best Of que el Decade no puede haber aunque tb. le faltan cosas pero al menos está Campaigner.

Es decir, es imposible recopilar NY en un solo disco, o en dos o en tres por esa razón joyas como Powderfinger quedaron afuera de este último. Desconozco en si si es exito o no, tal vez simplemente nos guste mucho pero el terma es lo que te decía más arriba, es imposible recopilar NY en un solo disco.

No se si Music Arcade sea un exito o no pero por lo que veo, tb falta.
    You might get lost
    No, ya se fede. No son agresiones y creo que no lo hace para ofender a nadie. Simplemente que el 70% de sus aportes son de ese estilo...entonces ahi me molesta...la intencion no es censurarlo ni decirle que tiene que escribir, sino que me colgaria mas que poste una critica de mudhoney (o la banda que le pinte) o que comparta un boot, o que hable de fobal o se cuente un chiste....

es que sabe s que pasa?..despues del concierto que ví el domingo, la verdad es que perjam me parece una caca
    Vortex wrote:
    Si te sirve que responda yo bien, sino esperá a que aparezca José que sabe más que yo del tema.

En si, no compré el grandes exitos, considero que por lo gral. ni siquiera los hacen los músicos además más Best Of que el Decade no puede haber aunque tb. le faltan cosas pero al menos está Campaigner.

Es decir, es imposible recopilar NY en un solo disco, o en dos o en tres por esa razón joyas como Powderfinger quedaron afuera de este último. Desconozco en si si es exito o no, tal vez simplemente nos guste mucho pero el terma es lo que te decía más arriba, es imposible recopilar NY en un solo disco.

No se si Music Arcade sea un exito o no pero por lo que veo, tb falta.

yo no soy un gran entendido en el tio neil, aunque tengo muchos de sus discos y me encantan, pero cuando alguien me pide que le preste algo de él para conocerlo, les doy Zuma, o Rust never sleeps...no hay disco de grandes exitos que supere eso...

y lo de pj en SNL en abril tambien es una joda de TSIS?
  • Federico wrote:
    es que sabe s que pasa?..despues del concierto que ví el domingo, la verdad es que perjam me parece una caca

si...yo me estoy dedicando mas a la escena under de polinesia...eso si que es indie.
    si...yo me estoy dedicando mas a la escena under de polinesia...eso si que es indie.

seeeeeeeee...tienen una onda re-volcánica esos pibes
    o que hable de fobal o se cuente un chiste....
    no me lo imagino NI AHI...
    ya no seria Mark Arm...que se yo, me acostumbre a esa personalidad y todo bien, se debe estar riendo ahora ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Federico wrote:
    seeeeeeeee...tienen una onda re-volcánica esos pibes

eso es lo bueno de este thread...hay cosas que nunca cambian aunque uno se vaya unos meses...y el humor de fede es una....
    Turco-MdQ wrote:
    eso es lo bueno de este thread...hay cosas que nunca cambian aunque uno se vaya unos meses...y el humor de fede es una....

creo que para algunos eso es precisamente lo MALo de este thread
  • eleonora wrote:
    no me lo imagino NI AHI...
    ya no seria Mark Arm...que se yo, me acostumbre a esa personalidad y todo bien, se debe estar riendo ahora ;)

Que bueno cuando era niño y era feliz....

Pa mi no lee un carajo...jajajaja.
    Pa mi no lee un carajo...jajajaja.
    Es muy probable
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Rony, muchas gracias por el tema. La verdad que muy pero muy bueno. No conozco mucho de Cash, materia pendiente. Este tema me termino de comprar.
    Turco-MdQ wrote:
    yo no soy un gran entendido en el tio neil, aunque tengo muchos de sus discos y me encantan, pero cuando alguien me pide que le preste algo de él para conocerlo, les doy Zuma, o Rust never sleeps...no hay disco de grandes exitos que supere eso...

y lo de pj en SNL en abril tambien es una joda de TSIS?

Lo de SNL es veridico, agrego el Everybody Know This Is Nowhere como exponente de su música, además claro está del Ragged Glory y el Harvest.
    You might get lost
    Federico wrote:
    creo que para algunos eso es precisamente lo MALo de este thread

yo no realize ningun juicio de valor sobre tu humor...simplemente dije que sigue ahi... :) y al que no le guste que se vaya al foro de las bandana
Sign In or Register to comment.