(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:es que sabe s que pasa?..despues del concierto que ví el domingo, la verdad es que perjam me parece una caca
si...yo me estoy dedicando mas a la escena under de polinesia...eso si que es indie.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:si...yo me estoy dedicando mas a la escena under de polinesia...eso si que es indie.
seeeeeeeee...tienen una onda re-volcánica esos pibes0 -
uruguayan_jammer wrote:o que hable de fobal o se cuente un chiste....
ya no seria Mark Arm...que se yo, me acostumbre a esa personalidad y todo bien, se debe estar riendo ahora" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:no me lo imagino NI AHI...
ya no seria Mark Arm...que se yo, me acostumbre a esa personalidad y todo bien, se debe estar riendo ahora
Que bueno cuando era niño y era feliz....
Pa mi no lee un carajo...jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Pa mi no lee un carajo...jajajaja." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Rony, muchas gracias por el tema. La verdad que muy pero muy bueno. No conozco mucho de Cash, materia pendiente. Este tema me termino de comprar.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Turco-MdQ wrote:yo no soy un gran entendido en el tio neil, aunque tengo muchos de sus discos y me encantan, pero cuando alguien me pide que le preste algo de él para conocerlo, les doy Zuma, o Rust never sleeps...no hay disco de grandes exitos que supere eso...
y lo de pj en SNL en abril tambien es una joda de TSIS?
Lo de SNL es veridico, agrego el Everybody Know This Is Nowhere como exponente de su música, además claro está del Ragged Glory y el Harvest.If you follow every dream
You might get lost0 -
es una recontra gilada, alguien se fumo uno y lo escribiono son personas, son mujeres0
-
uruguayan_jammer wrote:Rony, muchas gracias por el tema. La verdad que muy pero muy bueno. No conozco mucho de Cash, materia pendiente. Este tema me termino de comprar.
Ya mismo te estoy pasando otros temas entonces, arranco por Hurt.
(El mejor modo de hacer nuevos fans de Cash)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:yo no realize ningun juicio de valor sobre tu humor...simplemente dije que sigue ahi...
y al que no le guste que se vaya al foro de las bandana
mejor que se vaya el al foro de las bandana, que dice que despues de ver a medeski mw dice que pearl jam es una m*...no sabe separar la paja del trigo el boludo este.no son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:creo que para algunos eso es precisamente lo MALo de este thread
no se si es bueno o malo, pero eso distigue al thread.
cada tanto me haces reirI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Hola...me perdi de algo?
Post a lo Buru (Copyright 2005):
Mark arm es "under del mainstream de lo que no esta cool" (?)
Laura por las dudas cuidate.................
Turco por fin volviste (se te extrañaba)
Santi no tiene pelos en la lengua (o seria dedos?)
Rony quiere hablar de la facultad y no lo dejan...
Fede te amo...
Pablo hoy pase por el taller y te raye el auto...
Rosetta, realmente te extrañé...estas ausente y menos acida...que pasa?
Tengo ganas de tomar una birra y son las 10:58 am, esta mal?0 -
acasp cuando fui yo a ver a Ron Carter, nada mas ynada menos (contrabajista de MILES DAVIS señores) tire mis cds de pearl j. por al ventana? plaza publica y quema en lahoguera para mr ferez.no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:mejor que se vaya el al foro de las bandana, que dice que despues de ver a medeski mw dice que pearl jam es una m*...no sabe separar la paja del trigo el boludo este.
lo de la paja corre por cuenta tuya....yo no tengo nada que ver!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:lo de la paja corre por cuenta tuya....yo no tengo nada que ver!!
.
tomaste un curso acelerado de humor fereziano en las vacaciones?no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:.
tomaste un curso acelerado de humor fereziano en las vacaciones?
perdon---es que hace tanto que no posteo que me supero la emocion!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
OpeningBand4theSun wrote:...no sabe separar la paja del trigo el boludo este.
Es que fede es un trigueño...:D0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads