(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19239249269289292938

Comments

• Vortex wrote:
    Angry Again está cantada por William Duvall de Comes With The Fall y Them Bones por Phil Anselmo.

cantrell y anselmo en el mismo show? niggers abstenerse!!
    y no sólo negros de piel, también los negros de mente... esa frase me mata. la dicen como para decir que no son racistas pero sólo sirve para confirmar su ignorancia.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Federico wrote:
    KURKO dice:
    es que boludo, te mata, te comes 2 porciones y es como que te bombardea un B-52 relleno de muzza

qué síntesis perfecta para describir a la supernapo...
    fina, delicada, precisa, prosaica...
    felicitaciones.

y mientras tanto, en buenos aires...
    willem release:
  • mark arm wrote:
    from spin.com -- circa 1995

http://www.spin.com/features/magazine/columns/chuck_klosterman/2005/12/0601_chuck/

"The Pearl Jam story is a Q&A with Eddie Vedder at the apex of the singer's public self-loathing. "I totally agree with that," he says when the reporter mentions that Pearl Jam were also selected as the year's Most Overrated Band. "I wouldn't have put us as the best band, but I certainly would have put us as the most overrated." Vedder goes on to express guilt that Mudhoney never experienced the platinum success of Pearl Jam (which is paradoxical, since Eddie clearly indicates that fame ruined his life, so I'm not sure why he would've wanted Mark Arm to have the same negative experience, but, you know, whatever). The unspoken prediction throughout this piece is that Pearl Jam secretly intend to become a smaller, less important rock band. Which they did. And that's kind of amazing."

te olvidaste de poner esto pelotudo: I'm not sure if any major band ever managed their success as adroitly as Pearl Jam -- maybe U2 or the Rolling Stones, but they merely figured out a way to maintain their achieved status. Pearl Jam actually constructed the curve (and the meaning) of their entire existence. I'm confused by people who hate Pearl Jam. I can't understand why anyone would hate a group that became the biggest band in the world and then dedicated its career to quietly becoming average size. Pearl Jam only made one great song ("Corduroy"), but they have about 19 others that are better than decent; they easily could have made three more albums that were replicants of Ten and spent the remainder of their days eating lobster claws inside a biosphere of gold. But they didn't. They didn't, because they thought that would make them unlikable. You see, nice guys do not finish last; nice guys finish in the middle.

andate al foro de mudboney a llorar ahora
    no son personas, son mujeres
  • Buru wrote:
    Este año con teatro hacemos el Fantasma de Canterville, a ver si alguno me viene a ver a fin de año, anticipo ser una del montón en el elenco.
    ;)

yo voy. me gustaría y además estoy en deuda.
    avisá más adelante.
    willem release:
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772

Gracias Juan, ahora estoy en duda de comprarme esto o el último de Good Charlote ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Vortex wrote:
    Angry Again está cantada por William Duvall de Comes With The Fall y Them Bones por Phil Anselmo..

Gente, si bien me equivoque, no puedo creer que nadie saltara a decirlo, Angry Again es un tema de Megadeth, me estaba refirienda a Angry Chair.
    You might get lost
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Gente, si bien me equivoque, no puedo creer que nadie saltara a decirlo, Angry Again es un tema de Megadeth, me estaba refirienda a Angry Chair.

De todas formas el archivo aparece como Angry Chair. Y lo mejor de ambos temas son los gritos del flaco desaforado totalmente.

Buen artículo ese de Spin.com, obviamente el de Pearl Jam....el del otro fantasma es un chiste. Tengo un dvd de los Guns en el noventayalgo, en japón creo...si se quieren reir se los presto, llega al extremo de toser en el micrófono y decir "shit" al empezar "Patience". No lo regalo porque no es mio, nada más que por eso, aunque le estaría haciendo un favor a quien me lo prestó que me lo dio junto con el de Pink Floyd 94, como si fuera una perlita aparte.
    Y eso que es mi mejor amigo :D
  • Vortex
    zants wrote:
    De todas formas el archivo aparece como Angry Chair. Y lo mejor de ambos temas son los gritos del flaco desaforado totalmente.

Buen artículo ese de Spin.com, obviamente el de Pearl Jam....el del otro fantasma es un chiste. Tengo un dvd de los Guns en el noventayalgo, en japón creo...si se quieren reir se los presto, llega al extremo de toser en el micrófono y decir "shit" al empezar "Patience". No lo regalo porque no es mio, nada más que por eso, aunque le estaría haciendo un favor a quien me lo prestó que me lo dio junto con el de Pink Floyd 94, como si fuera una perlita aparte.
    Y eso que es mi mejor amigo :D

Pasale a tu amigo el bootleg de Philly entonces.
    You might get lost
  • Vortex
    Gente, buenos días.

Les paso un tema que creo ya todos sabemos de quien es (queda en suspenso hasta que acceden a ysi o hasta que alguien lo postee ;))

En si, la particularidad de esto que les dejo, es que es una versión hecha por Johnny Cash* y tiene al menos a mi gusto, la misma intensidad que logró plasmar cuando hizo el cover de NIN.

*no es ni Rusty Cage ni Hurt no soy tan predecible

Esto aparece en una cajita de cinco discos que se llama Unhearted que más que nada es una recopilación si no me equivoco.

Espero opiniones, a mi realmente me encantó esta versión, no sé si tanto como la original, creo que no, pero es distinta.

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0S2A4VN3TMBN604ZSWTKF8RXN
    You might get lost
  • zants
    Vortex wrote:
    Pasale a tu amigo el bootleg de Philly entonces.

SI si, ya lo estoy enganchando con PJ. Es un trabajo fino de años, pero creo que cuando vengan a Montevideo vamos juntos a verlo ;)
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    zants wrote:
    El que te gusta está de viaje, queda uno de 17, otro de 25 con novia pero que ahora la tiene un poco lejos (no tanto como yo), y el otro es de 27, recién casado :cool:

Edit: Por ahora en la habitación no hay heladera....así que lo de comida....bue, que se yo :D
    Buenos días! Nunca posteo a esta hora, pero estoy haciendo un trabajo de la facultad, que x cierto no entiendo.

17? Na, es menor de edad, el otro tiene novia, no me meto... el casado? Menos, ni hablar.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Vortex
    zants wrote:
    SI si, ya lo estoy enganchando con PJ. Es un trabajo fino de años, pero creo que cuando vengan a Montevideo vamos juntos a verlo ;)

Espero que si se da sea un poco más serio que con lo de Deep Purple, es decir, si llegara a pasar lo mismo ruedan cabezas...
    You might get lost
  • Vortex
    LauraPJ wrote:
    Buenos días! Nunca posteo a esta hora, pero estoy haciendo un trabajo de la facultad, que x cierto no entiendo.

17? Na, es menor de edad, el otro tiene novia, no me meto... el casado? Menos, ni hablar.

Buenos días, de que es el trabajo?
    You might get lost
  • zants
    LauraPJ wrote:

Lo de la comida quedará por verse entonces. ;)

Acá hay varios candidatos igual, no quiero parecer egoísta :D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    "Chinese Democracy is not the greatest rock album ever made."

edit: esta es mejor:. "If you purchased a kitten on the day that Use Your Illusion I & II arrived in stores, it’s probably dead by now"
  • LauraPJ
    Vortex wrote:
    Buenos días, de que es el trabajo?
    Obligaciones, más precisamente la parte de privilegios, tanto en el Código Civil como en la Ley de Concursos 24.522 (ésa es la parte que me está volviendo loca).
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • zants
    Vortex wrote:
    Espero que si se da sea un poco más serio que con lo de Deep Purple, es decir, si llegara a pasar lo mismo ruedan cabezas...

Totalmente! El otro día pensaba en eso...que feo debe ser, pobres los Purple´s fans. Que lugar elegirías para el show? (Santi contestá también). El Teatro Solís queda muy feo?

pd: Me gustó bastante esta versión de Jonny Cash.
  • LauraPJ
    zants wrote:
    Lo de la comida quedará por verse entonces. ;)

Acá hay varios candidatos igual, no quiero parecer egoísta :D
    Acepto currículums...
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    LauraPJ wrote:
    Obligaciones, más precisamente la parte de privilegios, tanto en el Código Civil como en la Ley de Concursos 24.522 (ésa es la parte que me está volviendo loca).

no se habían acabado los privilegios?
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Gente, buenos días.

Les paso un tema que creo ya todos sabemos de quien es (queda en suspenso hasta que acceden a ysi o hasta que alguien lo postee ;))

En si, la particularidad de esto que les dejo, es que es una versión hecha por Johnny Cash* y tiene al menos a mi gusto, la misma intensidad que logró plasmar cuando hizo el cover de NIN.

*no es ni Rusty Cage ni Hurt no soy tan predecible

Esto aparece en una cajita de cinco discos que se llama Unhearted que más que nada es una recopilación si no me equivoco.

Espero opiniones, a mi realmente me encantó esta versión, no sé si tanto como la original, creo que no, pero es distinta.

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0S2A4VN3TMBN604ZSWTKF8RXN
    Muy linda version de N.young...
    Recien escuche las de ayer por *Phil Anselmo y no me gusto y la de Duvall tampoco llego a ser algo memorable.
    * me gustaba Pantera DE niña:D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."