(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Angry Again está cantada por William Duvall de Comes With The Fall y Them Bones por Phil Anselmo.
cantrell y anselmo en el mismo show? niggers abstenerse!!
y no sólo negros de piel, también los negros de mente... esa frase me mata. la dicen como para decir que no son racistas pero sólo sirve para confirmar su ignorancia.willem release:
hating indie crap since 19780 -
Federico wrote:KURKO dice:
es que boludo, te mata, te comes 2 porciones y es como que te bombardea un B-52 relleno de muzza
qué síntesis perfecta para describir a la supernapo...
fina, delicada, precisa, prosaica...
felicitaciones.
y mientras tanto, en buenos aires...willem release:
mark arm wrote:from spin.com -- circa 1995
http://www.spin.com/features/magazine/columns/chuck_klosterman/2005/12/0601_chuck/
"The Pearl Jam story is a Q&A with Eddie Vedder at the apex of the singer's public self-loathing. "I totally agree with that," he says when the reporter mentions that Pearl Jam were also selected as the year's Most Overrated Band. "I wouldn't have put us as the best band, but I certainly would have put us as the most overrated." Vedder goes on to express guilt that Mudhoney never experienced the platinum success of Pearl Jam (which is paradoxical, since Eddie clearly indicates that fame ruined his life, so I'm not sure why he would've wanted Mark Arm to have the same negative experience, but, you know, whatever). The unspoken prediction throughout this piece is that Pearl Jam secretly intend to become a smaller, less important rock band. Which they did. And that's kind of amazing."
te olvidaste de poner esto pelotudo: I'm not sure if any major band ever managed their success as adroitly as Pearl Jam -- maybe U2 or the Rolling Stones, but they merely figured out a way to maintain their achieved status. Pearl Jam actually constructed the curve (and the meaning) of their entire existence. I'm confused by people who hate Pearl Jam. I can't understand why anyone would hate a group that became the biggest band in the world and then dedicated its career to quietly becoming average size. Pearl Jam only made one great song ("Corduroy"), but they have about 19 others that are better than decent; they easily could have made three more albums that were replicants of Ten and spent the remainder of their days eating lobster claws inside a biosphere of gold. But they didn't. They didn't, because they thought that would make them unlikable. You see, nice guys do not finish last; nice guys finish in the middle.
andate al foro de mudboney a llorar ahorano son personas, son mujeres0 -
Buru wrote:Este año con teatro hacemos el Fantasma de Canterville, a ver si alguno me viene a ver a fin de año, anticipo ser una del montón en el elenco.
yo voy. me gustaría y además estoy en deuda.
avisá más adelante.willem release:
OpeningBand4theSun wrote:
Gracias Juan, ahora estoy en duda de comprarme esto o el último de Good CharloteIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Angry Again está cantada por William Duvall de Comes With The Fall y Them Bones por Phil Anselmo..
Gente, si bien me equivoque, no puedo creer que nadie saltara a decirlo, Angry Again es un tema de Megadeth, me estaba refirienda a Angry Chair.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gente, si bien me equivoque, no puedo creer que nadie saltara a decirlo, Angry Again es un tema de Megadeth, me estaba refirienda a Angry Chair.
De todas formas el archivo aparece como Angry Chair. Y lo mejor de ambos temas son los gritos del flaco desaforado totalmente.
Buen artículo ese de Spin.com, obviamente el de Pearl Jam....el del otro fantasma es un chiste. Tengo un dvd de los Guns en el noventayalgo, en japón creo...si se quieren reir se los presto, llega al extremo de toser en el micrófono y decir "shit" al empezar "Patience". No lo regalo porque no es mio, nada más que por eso, aunque le estaría haciendo un favor a quien me lo prestó que me lo dio junto con el de Pink Floyd 94, como si fuera una perlita aparte.
Y eso que es mi mejor amigo0 -
zants wrote:De todas formas el archivo aparece como Angry Chair. Y lo mejor de ambos temas son los gritos del flaco desaforado totalmente.
Buen artículo ese de Spin.com, obviamente el de Pearl Jam....el del otro fantasma es un chiste. Tengo un dvd de los Guns en el noventayalgo, en japón creo...si se quieren reir se los presto, llega al extremo de toser en el micrófono y decir "shit" al empezar "Patience". No lo regalo porque no es mio, nada más que por eso, aunque le estaría haciendo un favor a quien me lo prestó que me lo dio junto con el de Pink Floyd 94, como si fuera una perlita aparte.
Y eso que es mi mejor amigo
Pasale a tu amigo el bootleg de Philly entonces.If you follow every dream
You might get lost0 -
Gente, buenos días.
Les paso un tema que creo ya todos sabemos de quien es (queda en suspenso hasta que acceden a ysi o hasta que alguien lo postee)
En si, la particularidad de esto que les dejo, es que es una versión hecha por Johnny Cash* y tiene al menos a mi gusto, la misma intensidad que logró plasmar cuando hizo el cover de NIN.
*no es ni Rusty Cage ni Hurt no soy tan predecible
Esto aparece en una cajita de cinco discos que se llama Unhearted que más que nada es una recopilación si no me equivoco.
Espero opiniones, a mi realmente me encantó esta versión, no sé si tanto como la original, creo que no, pero es distinta.
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0S2A4VN3TMBN604ZSWTKF8RXNIf you follow every dream
You might get lost0 -
zants wrote:El que te gusta está de viaje, queda uno de 17, otro de 25 con novia pero que ahora la tiene un poco lejos (no tanto como yo), y el otro es de 27, recién casado :cool:
Edit: Por ahora en la habitación no hay heladera....así que lo de comida....bue, que se yo
17? Na, es menor de edad, el otro tiene novia, no me meto... el casado? Menos, ni hablar.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
zants wrote:SI si, ya lo estoy enganchando con PJ. Es un trabajo fino de años, pero creo que cuando vengan a Montevideo vamos juntos a verlo
Espero que si se da sea un poco más serio que con lo de Deep Purple, es decir, si llegara a pasar lo mismo ruedan cabezas...If you follow every dream
You might get lost0 -
LauraPJ wrote:Buenos días! Nunca posteo a esta hora, pero estoy haciendo un trabajo de la facultad, que x cierto no entiendo.
17? Na, es menor de edad, el otro tiene novia, no me meto... el casado? Menos, ni hablar.
Buenos días, de que es el trabajo?If you follow every dream
You might get lost0 -
"Chinese Democracy is not the greatest rock album ever made."
edit: esta es mejor:. "If you purchased a kitten on the day that Use Your Illusion I & II arrived in stores, it’s probably dead by now"0 -
Vortex wrote:Buenos días, de que es el trabajo?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Vortex wrote:Espero que si se da sea un poco más serio que con lo de Deep Purple, es decir, si llegara a pasar lo mismo ruedan cabezas...
Totalmente! El otro día pensaba en eso...que feo debe ser, pobres los Purple´s fans. Que lugar elegirías para el show? (Santi contestá también). El Teatro Solís queda muy feo?
pd: Me gustó bastante esta versión de Jonny Cash.0 -
zants wrote:Lo de la comida quedará por verse entonces.
Acá hay varios candidatos igual, no quiero parecer egoístaI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Vortex wrote:Gente, buenos días.
Les paso un tema que creo ya todos sabemos de quien es (queda en suspenso hasta que acceden a ysi o hasta que alguien lo postee)
En si, la particularidad de esto que les dejo, es que es una versión hecha por Johnny Cash* y tiene al menos a mi gusto, la misma intensidad que logró plasmar cuando hizo el cover de NIN.
*no es ni Rusty Cage ni Hurt no soy tan predecible
Esto aparece en una cajita de cinco discos que se llama Unhearted que más que nada es una recopilación si no me equivoco.
Espero opiniones, a mi realmente me encantó esta versión, no sé si tanto como la original, creo que no, pero es distinta.
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=0S2A4VN3TMBN604ZSWTKF8RXN
Recien escuche las de ayer por *Phil Anselmo y no me gusto y la de Duvall tampoco llego a ser algo memorable.
* me gustaba Pantera DE niña:D" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)