Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19239249269289291959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    PS2? Yo tengo PS2! Kien dijo PS2? :o

Aunq me gustan los juegos mas webones, mi hno se esta kemando la cabeza con el 007 y el Hitman. Yo prefiero la lenta pero interesante historia del Codigo Da Vinci, y para entretenerme un rato, Guitar Hero... :p
    Di vuelta Lord of the Rings, el retorno del rey y se me suele ver jugando a alguno d snowboard, o al GTA...
    Pero mi kerido hermano esta todo el dia con ese aparato y en los escasos momentos en los q estoy en casa "hay q apagar la play xq se calienta mucho":o
    (Mi vieja juega a los simpsons y Star Wars Lego, es una tierna)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    no se...pero yo a Cheetara le doy.

chetara estaba para partirla al diome.....

en cuanto a lo de piriapolis , traten con cuidado a la carne argentina que le enviamos , ehh ojo , attenti la tosca eh :D
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    romybian wrote:
    PS2? Yo tengo PS2! Kien dijo PS2? :o

Aunq me gustan los juegos mas webones, mi hno se esta kemando la cabeza con el 007 y el Hitman. Yo prefiero la lenta pero interesante historia del Codigo Da Vinci, y para entretenerme un rato, Guitar Hero... :p
    Di vuelta Lord of the Rings, el retorno del rey y se me suele ver jugando a alguno d snowboard, o al GTA...
    Pero mi kerido hermano esta todo el dia con ese aparato y en los escasos momentos en los q estoy en casa "hay q apagar la play xq se calienta mucho":o
    (Mi vieja juega a los simpsons y Star Wars Lego, es una tierna)

Yo soy fan de la serie de Resident Evil pero ya no tengo tanto tiempo como para ponerme a jugar, GTA y Hitman los jugue pero con respecto a ese tipo de juegos me quedaría con Max Payne o el de 24 toda la vida.

De que trata Guitar Hero?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    al gato (snurf??? o como carajo se llama)...el peludito ese, en invierno sirve pa calentarte los pieses (diria dolina) por lo menos.

Zoofilia...

Ron ya tenemos tema :D.

Entre eso los fantasmas de tu casa.

PJ en Aol sessions...bastará para amenizar la matina.

PD: no tomen como queja lo de PS2, por favor, sigan hablando de los jueguitos, lo q pasa es q màs q el AOE o los Need for Speed no conozco.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    chetara estaba para partirla al diome.....

en cuanto a lo de piriapolis , traten con cuidado a la carne argentina que le enviamos , ehh ojo , attenti la tosca eh :D

Vos no venís?

Acá TODOS solemos portamos bien.
    You might get lost
  • chetara estaba para partirla al diome.....

Me xtraña man!, brindaremos el trato que estas ladies merecen señor! somos los 3 mosqueteros aca!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Pery wrote:
    Zoofilia...

Ron ya tenemos tema :D.

Entre eso los fantasmas de tu casa.

PJ en Aol sessions...bastará para amenizar la matina.

PD: no tomen como queja lo de PS2, por favor, sigan hablando de los jueguitos, lo q pasa es q màs q el AOE o los Need for Speed no conozco.

Ush, ahí yo soy el que va a leer sin comentar nada dado que no conozco del tema, tenés algo para aportar al respecto? :D D :D

Con resepcto a los fantasmas de casa, son buena gente, uno alega ser el fantasma de Jimi Hendrix pero no le creo dado que el tipo toca bossanova ;)
    You might get lost
  • eso seria una buena vuelta
    despues de los dos dias en buenos aires esa seria una combinacion letal. creo que los dos shows en buenos aires fueron de los mejores de la historia del rock, no recuerdo escuchar ningun otro disco y que se me ponga la piel de gallina al escuchar de voz de vedder, ni siqueirea con otros discos en vivo de pearl jam. Quiene apoyan mi mocion???? jajajaj
    es utopico pero bueno
    saludos
  • chetara estaba para partirla al diome.....

duplicado...mucha gente posteando.
    eso seria una buena vuelta
    despues de los dos dias en buenos aires esa seria una combinacion letal. creo que los dos shows en buenos aires fueron de los mejores de la historia del rock, no recuerdo escuchar ningun otro disco y que se me ponga la piel de gallina al escuchar de voz de vedder, ni siqueirea con otros discos en vivo de pearl jam. Quiene apoyan mi mocion???? jajajaj
    es utopico pero bueno
    saludos

PJ con Audioslave creo que se cruzan en Inglaterra este año así que por ahí puede salir otra reunión de TOTD. Con respecto a los Chili Peppers y los FF muy de fm a mi gusto aunque reconozco que algún que otro tema de los FF me gusta.

Bienvenido/a

Como estás? de donde sos? etc
    You might get lost
    Vortex wrote:

Atención al "solemos"

Pery wrote:
    Atención al "solemos"

Por que "atención"?
    You might get lost
    es utopico pero bueno
    saludos

PJ y Audioslave obvio...RHCP, me falta verlos en vivo, pero gustan...

Foo Fighters jamás me gustó nada de lo que hicieron...ni idea cómo serían en vivo. Pero con los otros ya tengo el cupo de entradas completo.

Vortex wrote:
    Vos no venís?

no , me muero por ir pero no puedo
    una vez que uno deja su solteria y necesita juntar dinero , las cosas se complican , y encima laburo el lunes

me gustaria ver el amanecer medio en pedo ahi......

extraño el chivito primavera......

• eso seria una buena vuelta
    es utopico pero bueno
    saludos

Todo menos los peppers. Pero por cuestiones personales nada mas, eh?...Audioslave y FF son bandazas.
    Vortex wrote:
    Por que "atención"?

No quise poner "Cuidado"....porque solemos es algo que hacen esporádicamente, como portarse bien :D

Y teniendo en cuenta còmo se están aprovisionando con sierras, veneno y tecito.hmmm da para la sospecha.

Vortex wrote:
    Yo soy fan de la serie de Resident Evil pero ya no tengo tanto tiempo como para ponerme a jugar, GTA y Hitman los jugue pero con respecto a ese tipo de juegos me quedaría con Max Payne o el de 24 toda la vida.

De que trata Guitar Hero?
    Es una gilada GH, es similar a la gran boludez esa para bailar q esta en todos lados, pero tocas la guitarra con los L y R, al pcpio es una gilada, dps se pone imposible, cuando llegas a usar todas las cuerdas de la viola no hay forma de coordinarlo.... pero escuchas buena musica... :o
    I'm no dude! Dudette!
  • zantszants Posts: 1,556
    es utopico pero bueno
    saludos

Bienvenido, si a todo lo que decís, menos los Peppers como ya dijeron. Igualmente, si viene Pearl Jam solito no me enojo ee.

Bueno, me alegro que no hayas entrado en la onda javi_vasco/deadboy22 (se ve que no leiste mucho :D)

pd: ya vas a entender..
    no , me muero por ir pero no puedo
    una vez que uno deja su solteria y necesita juntar dinero , las cosas se complican , y encima laburo el lunes

me gustaria ver el amanecer medio en pedo ahi......

extraño el chivito primavera......

Cual es el chivito primavera?

Chivitos sé preparar y por lo gral quedan ricos.

PD Sé que no es lo mismo pero si hago marchar mi tarjeta de memoria y se da la casualidad de que vayamos a ver el amanecer te mandamos foto.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    EDIT: marginemos a los que son distintos!!
    ahí está. con eso grunge lo va a detectar seguro.

Fue bueno el chiste de la tripa, no te pongas celosa Willem...para vos tambien hay festejos.
    Y si....lo detecté por el post facho...:D
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Se comenta que el vino uruguayo por exelencia es el Tanat.
    Alguna bodega en especial?
    Viva PERON Carajo!
    Vortex wrote:
    Cual es el chivito primavera?

Chivitos sé preparar y por lo gral quedan ricos.

PD Sé que no es lo mismo pero si hago marchar mi tarjeta de memoria y se da la casualidad de que vayamos a ver el amanecer te mandamos foto.

chivito primavera (made in fray bentos): chivito(obvio), papas fritas , huevos fritos ,jamon ,queso , arvejas creo y algun ingrediente mas que lo haga un plato necesario para tener a mano en caso de un eventual fin del mundo

en caso de que no se venga el fin del mundo, hay que clavarse una hepatalgina para que no sea el fin de tu higado, aunque en ciertos casos ya es tarde ...

• Acidgroove wrote:

STAGNARI son muy buenos hay economicos y bue...de los otros. Vudu son ricos y economicos, PUEBLO DEL SOL tb. anda en los 6 pesos de uds y algun otro VCP de ese precio mas o menos.

Edit: que bueno un tanat, playita, amanecer, guitarra acustica...en fin....
    chivito primavera (made in fray bentos): chivito(obvio), papas fritas , huevos fritos ,jamon ,queso , arvejas creo y algun ingrediente mas que lo haga un plato necesario para tener a mano en caso de un eventual fin del mundo

en caso de que no se venga el fin del mundo, hay que clavarse una hepatalgina para que no sea el fin de tu higado, aunque en ciertos casos ya es tarde ...

Por lo que describis hay dos lugares cerca de casa que te pueden vender lo mismo pero sin destruir tu higado.

De todas formas, si querés restarle años de vida a tu higado tengo un bar a unas cuadras del trabajo que se especializa en eso. :)
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    STAGNARI son muy buenos hay economicos y bue...de los otros. Vudu son ricos y economicos, PUEBLO DEL SOL tb. anda en los 6 pesos de uds y algun otro VCP de ese precio mas o menos.

se agradece, Stagnari entonces.
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:

Germán tiene una bodega en el sotano de la casa.
    You might get lost
    romybian wrote:
    Es una gilada GH, es similar a la gran boludez esa para bailar q esta en todos lados, pero tocas la guitarra con los L y R, al pcpio es una gilada, dps se pone imposible, cuando llegas a usar todas las cuerdas de la viola no hay forma de coordinarlo.... pero escuchas buena musica... :o

Por tu comentario creo que seguiré luchando con la guitarra de verdad.

Muchas gracias igual :)
    You might get lost
  • Acidgroove wrote:
    se agradece, Stagnari entonces.

Si te compras el Stagnari Tanat del bueno bueno...disfrutalo, porque es el tanat mas premiado de aca...si tenes que bajar unos pesos, igual hay buenos tanat de esta bodega mas economicos...como buen vinero, te lo recomiendo y si no te gusta...te lo pago yo....eso si, se sincero querido.
    Vortex wrote:
    Por tu comentario creo que seguiré luchando con la guitarra de verdad.

Muchas gracias igual :)
    sip, no es un must have de una.:p
    I'm no dude! Dudette!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    por primera vez en mi participacion en este foro, pido un resumen...escribieron 9 paginas en una mañana.....diganme si me perdí algo importante, no sean ortivas
Sign In or Register to comment.