Entramos todos? Hay lugar? Hasta 3 creo que entramos...
El "corazòn" es grande...
Y sino... hacemos de tripa corazòn??
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
hola, todavía no hay ni noticias del dvd proshot del 25?
25.11.05 Buenos Aires, Argentina
26.11.05 Buenos Aires, Argentina
"We were talking in the back... this has to be, as far as your voices and your energy, of all the years, i think this is the greatest audience we've ever played for... es verdad" (Eddie - November 25th BsAs ARGENTINA)
Siempre tan divino Germàn... siempre con una palabra de aliento, divino.
Hola Willem... q estudiàs?
hola laura.
estudio farmacia. no porque quiera pasar mis días detrás de un mostrador sino porque es la carrera que mejor se aplica a la industria farmacéutica.
Lloré de risa es poco....jajajajjajajajjaa...:D:D:D:D
No solo con el hip hop hay que aplicarlo, hay muchos cloncitos de otros estilos que tambien...se creen que estan en new york de los 70s, o en manchester...............o en seattle en los 90s
Ni te imáginás la cantidad de chicos de edades entre 15 y 19 que andan TODOS vestidos de negro con mochilas de la vela puerca. UN MONTÓN.
Bueno, tal vez como yo no escucho radio la vela puerca empezó a hacer música así tipo Bauhaus o Joy Division y yo no me enteré y sigo pensando que siguen haciedno el mismo "ska"? que hacían antes...
Otros eran hace unos años los que acá estaban con remeras de los Ramones o aún peor, los que tenían remeras, mochilas y demás de Nirvana y solo ´habían escuchado el Unplugged
Buenas noches a todos.
En relación a la mención que hizo el turco y zants, reitero lo dicho en algún mensaje anterior. Estoy convencido que les cae la ficha finalmente cuando de chicos se les hace oir buena música. Yo aprendí a entender ciertos gustos y actitudes con el tiempo ya que ellos están siendo acribillados constantemente con una música plenamente comercial que no apunta a otra cosa que secarte la cabeza y que consumas la mayor cantidad posible en el menor tiempo. Me resulta dificil explicar el concepto en general, ya que es un tema muy profundo, dado que lo que sucede con la música, pasa con una gran cantidad de cosas que nos van metiendo en la cabeza sin que nos demos cuenta, pero en un momento parás y decís "esto no tiene que ser así, dejame pensar" y ahí es donde les tirás todo al demonio dado que si pensás no te atrapan. Pero necesitás tiempo y madurez para analizar algunas cosas y a los pibes no les pidas eso, no por mal, sino que están en edad de disfrutar lo que tienen a mano. Me puse filosófico a esta hora.
Coincido ampliamente, espero que pronto podamos tener una charla con respecto a este tema.
Por la presente quisiera manifestar mi descontento con TODOS los vocalistas que han intentado cubrir el puesto vacante que dejó Layne en AIC (no digo remplazar porque es irremplazable). Santiago, si no te molesta, me pongo en campaña para de alguna forma hacerle llegar un demo de tu banda a Jerry.
Por la presente quisiera manifestar mi descontento con TODOS los vocalistas que han intentado cubrir el puesto vacante que dejó Layne en AIC (no digo remplazar porque es irremplazable). Santiago, si no te molesta, me pongo en campaña para de alguna forma hacerle llegar un demo de tu banda a Jerry.
Estamos de acuerdo, tenés mi apoyo
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
ya fue AIC, es como INXS , sin Hutchence no es INXS
AIC sin Layne ,no es AIC............
SIMPLE
o a quien pondrian ustedes en lugar de VEDDER??
la respuesta es NADIE porque ninguno le puede atar ni los cordones a eddie
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
SIMPLE
El mejor ejemplo que me viene a la cabeza en este momento es Led Zeppelin.
Bien sencillo, luego de la muerte de John Bonham, muy claramente dijeron "La banda eramos nosotros 4, NO CREEMOS CORRECTO seguir haciendo música juntos sin Bonzo".
Así de sencillo, lo de AIC es por la plata lamentablemente (aunque sigo sosteniendo que de tener la oportunidad los iría a ver) me consta que es TAN horrendo como lo de Queen con Paul Rodgers o la "nueva" versión de los Doors y así creo que puedo seguir bastante.
yo lo pondria al de creed... como es que se llama?
Cuando nos veamos te voy a pasar un disco de Crazy Horse sin Neil. ESTA EXCELENTE, (fuera de joda, Neil participa en unos temas pero solo toca la guitarra).
SIMPLE
U r right man! Igual quiero escucharlo...que complicado estos de las bandas que tratan con vocalistas nuevos. Siempre llegamos a la conclusion que es por guita o por necesidad de publico...yo que se...mientras no se le falte el respeto a Layne me lo banco....lo de INXS es imperdonable, el pobre Hutchence si que se debe revolcar en su tumba.
Agradezco un resumen estimados!
p.d. quien viene pa nuestros pagos al final?..Buru, ele, .....????
Pistoncito: Gracias por el tema, lo estoy bajando.
José: Gracias por el video, seguí mandando esas joyitas siempre que puedas, son MUY BIEN APRECIADAS.
Myrkur: Gracias por lo de Gabo, no conozco salvo por el comentario que hizo Esteban con respecto a los vampiros en la época de Rosas, luego comento que me pareció.
Todos: Por favor no dejen de bajarse el tema que mandó Marina con subject "Sin Palabras (bajenlo)" Esa gente realmente canta MUY BIEN.
Básicamente estuvimos todos viendo el documental sobre la vida de 2PAC y estuvimos hablando de eso todo el finde.....yo el sabado me colgué un rato con el reality de metallica pero no da ni para comentar...tristísimo
Básicamente estuvimos todos viendo el documental sobre la vida de 2PAC y estuvimos hablando de eso todo el finde.....yo el sabado me colgué un rato con el reality de metallica pero no da ni para comentar...tristísimo
WTF???...Reality de Metallica???...que mierda paso en este mundo mientras estaba en cama???
Tiene un reality Metallica? Que mal, me lo perdí :(
Tiene un reality Metallica? Que mal, me lo perdí :(
nooo....se perdieron el encuentro enter ulrich y mustaine psicologo de grupo por medio y con lagrimas incluidas por parte de ambos!!
...altamenet bizarro
nooo....se perdieron el encuentro enter ulrich y mustaine psicologo de grupo por medio y con lagrimas incluidas por parte de ambos!!
...altamenet bizarro
Comments
Y sino... hacemos de tripa corazòn??
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
26.11.05 Buenos Aires, Argentina
"We were talking in the back... this has to be, as far as your voices and your energy, of all the years, i think this is the greatest audience we've ever played for... es verdad" (Eddie - November 25th BsAs ARGENTINA)
Nop...sin novedades.
Que bueno seria conseguir eso. (se dijo ya?
hola laura.
estudio farmacia. no porque quiera pasar mis días detrás de un mostrador sino porque es la carrera que mejor se aplica a la industria farmacéutica.
(psss, germán... está con vos!
hating indie crap since 1978
ah, bue... germán? me dejaste sólo?? la tengo que rematar yo????
ok, ahí vamos...
y si habilitás el *, hasta 4 te tendrías que bancar sin problemas.
5, si sos ambidiestra.:eek:
perdón, soy un animal.:(
hating indie crap since 1978
Hablan de un Cd del 26/11. Dónde lo venden? Hay del 25/11? GRACIAS!!
preguntas por el cd o el dvd?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Ni te imáginás la cantidad de chicos de edades entre 15 y 19 que andan TODOS vestidos de negro con mochilas de la vela puerca. UN MONTÓN.
Bueno, tal vez como yo no escucho radio la vela puerca empezó a hacer música así tipo Bauhaus o Joy Division y yo no me enteré y sigo pensando que siguen haciedno el mismo "ska"? que hacían antes...
Otros eran hace unos años los que acá estaban con remeras de los Ramones o aún peor, los que tenían remeras, mochilas y demás de Nirvana y solo ´habían escuchado el Unplugged
You might get lost
Coincido ampliamente, espero que pronto podamos tener una charla con respecto a este tema.
You might get lost
Por última vez, ya dije que si.
Sigo sosteniendo de que esperamos contar con tu presencia en alguna reunión.
You might get lost
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
SIMPLE
yo lo pondria al de creed... como es que se llama?
El mejor ejemplo que me viene a la cabeza en este momento es Led Zeppelin.
Bien sencillo, luego de la muerte de John Bonham, muy claramente dijeron "La banda eramos nosotros 4, NO CREEMOS CORRECTO seguir haciendo música juntos sin Bonzo".
Así de sencillo, lo de AIC es por la plata lamentablemente (aunque sigo sosteniendo que de tener la oportunidad los iría a ver) me consta que es TAN horrendo como lo de Queen con Paul Rodgers o la "nueva" versión de los Doors y así creo que puedo seguir bastante.
You might get lost
creo que se llama leo mattioli
Cuando nos veamos te voy a pasar un disco de Crazy Horse sin Neil. ESTA EXCELENTE, (fuera de joda, Neil participa en unos temas pero solo toca la guitarra).
You might get lost
si , para que le llene la jarra de vino a eddie........
Porque fuera de joda??? ufa!!!
U r right man! Igual quiero escucharlo...que complicado estos de las bandas que tratan con vocalistas nuevos. Siempre llegamos a la conclusion que es por guita o por necesidad de publico...yo que se...mientras no se le falte el respeto a Layne me lo banco....lo de INXS es imperdonable, el pobre Hutchence si que se debe revolcar en su tumba.
Agradezco un resumen estimados!
p.d. quien viene pa nuestros pagos al final?..Buru, ele, .....????
José: Gracias por el video, seguí mandando esas joyitas siempre que puedas, son MUY BIEN APRECIADAS.
Myrkur: Gracias por lo de Gabo, no conozco salvo por el comentario que hizo Esteban con respecto a los vampiros en la época de Rosas, luego comento que me pareció.
Todos: Por favor no dejen de bajarse el tema que mandó Marina con subject "Sin Palabras (bajenlo)" Esa gente realmente canta MUY BIEN.
You might get lost
Porque aún sin NY el Crazy Moon es una OBRA MAESTRA y muestra que los tipos son TERRIBLES MÚSICOS.
You might get lost
WTF???...Reality de Metallica???...que mierda paso en este mundo mientras estaba en cama???
Tiene un reality Metallica?
You might get lost
...altamenet bizarro
Ese fue el que se murio inmolado prendiendose fuego, no?
En la tapa salio JP Sorin. En el 2002, en el mes del mundial, tambien salieron jugadores de la seleccion en tapa. Mmmmmmmmmmm.....hago cuernitos...
nooooo....una falta de respeto
Agradezco un resumen serio estimados (-Fede).