Sali primer plano en un diario europeo, alzando una pancarta durante una manifestacion anti-bush que luego enganchó con una manifestación anti-berlusconi, estaba con otra amiga.
El diario no era asi super importante, lo descubrió la familia de mi amiga que vive en alemania/suiza (ahora no me acuerdo) y se llevaron linda sorpresa a verla a mi amiga en el diario, jaja!
Dale hablamos bien todo eso entonces, yo me comunico con Ron.
Casi seguro que yo voy (junto a mi novia). Piriápolis es lindo. Estuve el año pasado de pasada. Yo quizás podría conseguir unas cabañas de por ahi, que tiene un amigo. Pero está medio lejos de Montevideo. El año pasado el padre de mi amigo nos dejó el auto, pero no sé si tendré la misma suerte este año.
Ah, yo voy para escuchar el tributo a AIC, o por lo menos para cantar alguna canción.
Casi seguro que yo voy (junto a mi novia). Piriápolis es lindo. Estuve el año pasado de pasada. Yo quizás podría conseguir unas cabañas de por ahi, que tiene un amigo. Pero está medio lejos de Montevideo. El año pasado el padre de mi amigo nos dejó el auto, pero no sé si tendré la misma suerte este año.
Ah, yo voy para escuchar el tributo a AIC, o por lo menos para cantar alguna canción.
Genial!
No es tan lejos Piriápolis, 110 km...en autos se puede ir por el dia tranqui. (La Pedrera ya es a 240 km...también hacia el este)
Con el tema este de los 15 minutos de fama me puse a buscar notas en época de periodista. Fíjense si les suena conocido el título de esta notita que hice en el 99. Es la segunda, con fecha 7 de marzo de 1999 (lamentablemente el link no anda, así que se perdieron mi foto seria en la sección Análisis, qué caradura):
yo miro para abajo con la pulsera blanca de One y Carina esta a mi derecha, en el centro de la imagen separados por la S que hace el cable, atras de la piba de naranja
yo miro para abajo con la pulsera blanca de One y Carina esta a mi derecha, en el centro de la imagen separados por la S que hace el cable, atras de la piba de naranja
Muy bueno! Parece lindo el lugar che.
Y se ve al de la pilcha de Argentina.
El pelado de atrás se ganó más de un gigante huevo de pascua de chico Germán, te cagaron!
El de remera verde y gorra roja no es Ashton Kutcher?
Decile al boludo de adelante que se corra que me esta tapando a Carina!
Mis 15´ de fama fue hace mucho tiempo atrás. Uno fue en Via Norte (confitería que había en Santa Fé casi Canning hoy S.Ortiz) sentado a la mesa con Pino Marrone cuando tocaba en Crucis y el otro en confitería San Martín (santa fe esq. Salguero). Me pasé la tarde con Charly García y Nito Mestre (y otros más no estba yo solo). Este último año 1973 aprox.. El anterior ni me acuerdo pero debe ser 1976 o 77. No se si sirven pero igual les cuento.
ah, con german, rulo y berlindo salimos en terra en san pablo
En la transmision de bandeirantes tambien salimos, atun!
Si hablamos de "salir", salgo en el video la polca de catupecu, tambien en el boocklet del cd "a morir", en telefe cuando transmitieron el show de rive de los ramones, en el escenario en un show de silmarils en dr jeckyll, y en este video (saint patrick 2005 del link: http://www.clubguinness.com.ar/eventos_2005.php, al minuto exacto aparezco muy borracho)
El pelado de atrás se ganó más de un gigante huevo de pascua de chico Germán, te cagaron!
esa foto fue antes de que nos reorienten para no tapar la camara, asi que varios de los grandotes de adelante volaron y nosotros terminamos en fila 3 sin nada que tape la visual
dr.strangelove: una cosita más... estuve viendo un poco de los martín fierro
Sebastián: ajá
dr.strangelove: y puedo confirmar algo
dr.strangelove: a luisana lopilato
dr.strangelove: la parto en 18.5556.6546.6465.45646.4646564468979*9.
dr.strangelove: pedazos
Sebastián: Terrible pendeja
dr.strangelove: no... es TRE-MEN-DA
dr.strangelove: voy a probar con luisana_stone@hotmail.com
dr.strangelove: a ver si le pego
Sebastián: jaaaajaaaa
Sebastián: luisana_ricotera
lamento informar que probé con ambas direcciones y aparentemente ninguna corresponde a la susodicha.
cualquier información será más que agradecida.
Sali primer plano en un diario europeo, alzando una pancarta durante una manifestacion anti-bush que luego enganchó con una manifestación anti-berlusconi, estaba con otra amiga.
El diario no era asi super importante, lo descubrió la familia de mi amiga que vive en alemania/suiza (ahora no me acuerdo) y se llevaron linda sorpresa a verla a mi amiga en el diario, jaja!
Me tapaba un poco la pancarta
cuenta?
PD. Berlusconi assassino!! Berlusconi assassino!!
zarpado orgullo buru!!!!!
15 minutos de duca de rule:
1)pandeiro
2)aeropuerto de yile, primer persona en recibirlos!
3)tengo un video de 2 segundos en los que stone me firma la remera y me da la mano como si fueramos amigazos
4)2 primeros planos en brigada cola un día q filmaron en mi colegio
5)y un par de figureteadas mas por ahi! jkajajaja
Comments
exceleente.....
era rico?
a esa edad es re groso
A mi viejo que es medio persecuta, no le causó mucha gracia
Yo en cambio, re orgullosa jaja
John...amado John, amado John Lennon, estás aquí de nuevo.
John, amado John Lennon...tu siempre lates en mi corazoooon!
Que bueno sería volver a ver eso...era un nene lindo
En diarios uruguayos salí un par de veces...fin de mi fama.
Bururururu, como haces para ser como la version femenina de Roberto Carlos (por el millon de amigas, digo)?
Genial!
No es tan lejos Piriápolis, 110 km...en autos se puede ir por el dia tranqui. (La Pedrera ya es a 240 km...también hacia el este)
Bah, no anda nada, otro día se las muestro.
Decile al boludo de adelante que se corra que me esta tapando a Carina!
En la transmision de bandeirantes tambien salimos, atun!
Si hablamos de "salir", salgo en el video la polca de catupecu, tambien en el boocklet del cd "a morir", en telefe cuando transmitieron el show de rive de los ramones, en el escenario en un show de silmarils en dr jeckyll, y en este video (saint patrick 2005 del link: http://www.clubguinness.com.ar/eventos_2005.php, al minuto exacto aparezco muy borracho)
si se le ve la cara
esa foto fue antes de que nos reorienten para no tapar la camara, asi que varios de los grandotes de adelante volaron y nosotros terminamos en fila 3 sin nada que tape la visual
explica que fue el ultimo punto del playoff cuando quedabam 0.02 segundos
bueno, entre el pobre tipo ese que estuvo anoche en storytellers y vos....me dan todos pena...pajeros pateticos
Seee...claro! El sueño del pibe!
Y acá va la otra, de toda la family (la foto lamentablemente no aparece)
http://www.elpais.com.uy/03/11/03/pdepor_65314.asp
Yo te puedo dar pena....
..........pero DUCA´S RULES!
congratulations...no te tenía ahí!
http://pearljam.com/tour/index-photos.php
estan las de boston 2 con la peluca de stone y una gran foto de shae
me voy, tengo que llevarlo a francesco a ver una bandurra de musica
imagino que te estaras yendo con un cartel tierno que diga algo asi con un song request y un ramo d eflores, no?
Me ericé la puta madre!
Suerte...que tenga un buen bautismo
los dibujo de francesco son una linea curva con dos manchas
y eso que es?
un barco arriba de un elefante
ahh, y las manchitas?
son nubes que llueven sharks
demasiado para uncle eddie
me fui, ate logo
Que fiera la veterana de lentes y brazos en alto en segunda fila! Agita más que varios ahí adelante.
ujajajajajajja
excelenteeeeeee!!!!!!!
zarpado orgullo buru!!!!!
15 minutos de duca de rule:
1)pandeiro
2)aeropuerto de yile, primer persona en recibirlos!
3)tengo un video de 2 segundos en los que stone me firma la remera y me da la mano como si fueramos amigazos
4)2 primeros planos en brigada cola un día q filmaron en mi colegio
5)y un par de figureteadas mas por ahi! jkajajaja